Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Es configurable:


A lo q me refiero es q puedo cambiar los parametros, segun el numero de numeros a predecir y pueden caer mas numeros dentro del subconjunto mayor, pero menos q antes en el menor.

Ej quiero 10 numeros:
Sin cambiar nada salen (los *)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-* * *---------------
Cambio algo y sale
------* * * * *--------

A nivel de 10 numeros he mejorado muchisimo de 3 a 5, pero a nivel de 5 numeros ha sido un desastre pq ahora aciertas 1 o ninguno.
vic
11
11
Mensajes: 457
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por vic »

Indeciso escribió:
Sab 30 Jul, 2022 8:43 pm
Es configurable:


A lo q me refiero es q puedo cambiar los parametros, segun el numero de numeros a predecir y pueden caer mas numeros dentro del subconjunto mayor, pero menos q antes en el menor.

Ej quiero 10 numeros:
Sin cambiar nada salen (los *)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-* * *---------------
Cambio algo y sale
------* * * * *--------

A nivel de 10 numeros he mejorado muchisimo de 3 a 5, pero a nivel de 5 numeros ha sido un desastre pq ahora aciertas 1 o ninguno.
Hombre..... si en 10 números ya te salen a veces aciertos de 5 , el predictor sería rentable
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Era un ejemplo para simplificar y explicar la dificultad de "maxear" n parametros para distintas configuraciones de bolas.

Para alguna cosa te puede interesar q salgan el mayor numero de aciertos en los 24 numeros, y para otras q salgan menos pero q salgan en muchas menos bolas. Y por lo q se ve las dos cosas no con sompatibles, asi q hay q estudiarlos y guardarlos por separado...

Por eso es mucho curro, y a veces uno no sabe lo q es "mejor".
ninjapin
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Mié 16 Nov, 2011 11:48 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por ninjapin »

Indeciso escribió:
Sab 30 Jul, 2022 3:46 pm
Para sorteo Bonoloto 30-7-2022

24 nums+1 (el 30 q estaba bastante pegado al ultimo)

28, 33, 7, 6, 8, 13, 14, 40, 45, 25, 3, 12, 17, 22, 26, 37, 10, 11, 18, 23, 35, 41, 44, 47, 30

A ver como se da, q a un sorteo puede pasar cualquier cosa, pero lo importante es la media.

Luego en el futuro nos podemos flipar mucho, y hacer "predicciones multidimensionales". Predecir / usar en q posiciones de la prediccion se tendran los aciertos si esta es estable... esto todavia es una beta con capacidad de mejora.
► Mostrar Spoiler
y añadidas vars para q sean conf num sorteos y numeros a estudiar y el numero de aciertos q se obtienen.
Estoy o fire!
► Mostrar Spoiler
bueno, llevo algunos sorteos bien con la condicion asi ke es poco probable ke se mantenga,
el 28 ke tienes pos a fijo
10 11 18 23 35 41 44 47 de ahi dos?
6 8 12 13 uno de ellos...
el resto a la basura
y ya con un par por libre...
4 5 8 17 23 25 26 27 30 33 35 36 40 44 45 46 de ahi cuantos menos mejor
15 32 47 ahi dos :grin:
mucha suerte, y a ver si hoy nos estrellamos menos ke sera dificil jajajja
ninjapin
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Mié 16 Nov, 2011 11:48 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por ninjapin »

impresionante
:aplauso:
mas dejao to tirao hoy aunke casi te pillo con mis descartes jajajaja
saludos porke suerte parece ke no necesitas demasiada :saludo:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Wandering »

Hay alguna forma de saber ese cambio de bolas?????
:-?

Podria llegarse a saberse y que mecanismo utilizar hacia donde irian las bolas???

:-?

Seria una buena forma de acercarse a premios.

Seguro la tiene que haber, como, por donde y que modo.
:beer2: :money:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

ninjapin escribió:
Sab 30 Jul, 2022 10:35 pm
impresionante
:aplauso:
mas dejao to tirao hoy aunke casi te pillo con mis descartes jajajaja
saludos porke suerte parece ke no necesitas demasiada :saludo:
Gracias ninjapin!, si ha ido muy bien:

Wandering las bolas son muy caprichosas ;)

Resultado:

Ganadora:
08 17 26 33 37 42 C 25


28, 33, 7, 6, 8, 13, 14, 40, 45, 25 C, 3, 12, 17, 22, 26, 37, 10, 11, 18, 23, 35, 41, 44, 47, 30

5C en los 24+1 numeros (en los 16 numeros mas probables), 2º y 5º num mas prob saliendo.

Ahora toca trabajar en esto y ver q configuraciones mejoran/empeoran segun numeros a pronosticar.
vic
11
11
Mensajes: 457
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por vic »

Ahora toca trabajar en esto y ver q configuraciones mejoran/empeoran segun numeros a pronosticar.

Otro trabajo más para agregar a la lista. No se si el más complicado
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Tengo una lista de trabajos mas larga y complicada q los trabajos de Hercules :D

- Arreglos y mas funciones en el cacharro.
- Funciones para maxear valores.
- Hacer estudios para aprovechar la información q brinda.
...
etc

Ademas a partir de la semana q viene tengo (mucho) menos tiempo, y encima se acerca el inicio de temporada de quinielas, asi q estare menos por aqui.

Consejo1: Existen 2 tipos de discos duros los q se han roto y los q se van a romper , asi q si teneis algo valioso hacer backup

Consejo 2 de LOTO: Las reducidas son buenas para lo q son y te devuelven el premio para el q estan hechas.

Ej la ultima fila de los 24/25 numeros... aunq supieramos q va a tener los 5 buenos en los 16 / 18 primeros, haciendo reducidas al 3 4 5 (%), 4 si 5, 4 si 4:

a) Tenemos q jugar una jarta de columnas para cazar el 5
b) Q nos sonria la suerte
c) Ser felices de rentabilizar ampliamente com premios de 4 y 3 (pero no cazando el 5 en la mayoria de casos)

Conclusión, otro trabajo mas a la lista de tareas, programa/s q ayude/n a sacar el premio maximo de ahi sin reducidas....
vic
11
11
Mensajes: 457
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por vic »

Complicado está

Un saludo
ninjapin
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Mié 16 Nov, 2011 11:48 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por ninjapin »

Indeciso escribió:
Dom 31 Jul, 2022 7:40 pm
Tengo una lista de trabajos mas larga y complicada q los trabajos de Hercules :D

- Arreglos y mas funciones en el cacharro.
- Funciones para maxear valores.
- Hacer estudios para aprovechar la información q brinda.
...
etc

Ademas a partir de la semana q viene tengo (mucho) menos tiempo, y encima se acerca el inicio de temporada de quinielas, asi q estare menos por aqui.

Consejo1: Existen 2 tipos de discos duros los q se han roto y los q se van a romper , asi q si teneis algo valioso hacer backup

Consejo 2 de LOTO: Las reducidas son buenas para lo q son y te devuelven el premio para el q estan hechas.

Ej la ultima fila de los 24/25 numeros... aunq supieramos q va a tener los 5 buenos en los 16 / 18 primeros, haciendo reducidas al 3 4 5 (%), 4 si 5, 4 si 4:

a) Tenemos q jugar una jarta de columnas para cazar el 5
b) Q nos sonria la suerte
c) Ser felices de rentabilizar ampliamente com premios de 4 y 3 (pero no cazando el 5 en la mayoria de casos)

Conclusión, otro trabajo mas a la lista de tareas, programa/s q ayude/n a sacar el premio maximo de ahi sin reducidas....
lo de los discos duros es un hecho, doy fe
las reducidas son lo ke son pero existe otra posibilidad ... quien dice ke solo se le puede hacer al primer numero lo de aplicar una condicion... :grin:
siempre seran menos apuestas ke aplicarselo a los 24.....digo yo, de mates na,
por otra parte lo ke necesitas es CONTROL necesitas saber ke va a pasar cada vez que juegas, cuanto y que vas a ganar con ello mas ke tantas tareas, simplifica tanto como puedas
saludos, a ver si esta nueva temporada pillas un 14 :handgestures-fingerscrossed:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

ninjapin escribió:
Dom 31 Jul, 2022 11:05 pm

lo de los discos duros es un hecho, doy fe
las reducidas son lo ke son pero existe otra posibilidad ... quien dice ke solo se le puede hacer al primer numero lo de aplicar una condicion... :grin:
siempre seran menos apuestas ke aplicarselo a los 24.....digo yo, de mates na,
por otra parte lo ke necesitas es CONTROL necesitas saber ke va a pasar cada vez que juegas, cuanto y que vas a ganar con ello mas ke tantas tareas, simplifica tanto como puedas
saludos, a ver si esta nueva temporada pillas un 14 :handgestures-fingerscrossed:
I'm back ;) Simplificar es lo q tendria q hacer pero soy mas de circos de 3 pistas
Control, efectivamente es lo mas imporatante, por eso tengo los programitas para ver cada cuanto sale tal y como.
A ver si en la temporada de quinielas salen mas jornadas propicias y podemos pegar el palito.

Avances en loto, esta semana pues como esperaba mucho menos tiempo, pero he podido reaprovechar y mejorar programas antiguos y se me ha ocurrido idea para no tener q reducir.

Prueba de laboratorio para el 3 de agosto:

Imagen

Por menos de 60 apuestas, 59, se meten:

3 de 4 = 3 * 28,10
20 de 3 = 20 * 4
---------------------
164,3 € de premios - 29,5 de coste de la jugada = 134,8 de beneficios!

Para el 5 hacia falta mucho mas poder economico, pero los resultados eran una pasada por la acumulacion de premios inferiores:

Imagen

Vale es una prueba de laboratorio pero ya he encontrado una manera de no depender de reducidas.
Los programas, las estadisticas, las pruebas estan en pañales, ahora hay q ver cada cuanto tiempo podemos:

- Elegir una linea de 24/25 numeros con 5/4 aciertos
- Podemos filtrarla con exito.

Con la prueba piloto solo tenemos con cada exito para jugar 5,5 sorteos, y tiene pinta q necesitariamos de 10 a 15 (o incluso mas!) sorteos para cada exito, pero:

- No estamos teniendo en cuenta q podemos pescar un 5 o 5c
- Todavia hay mucho margen para bajar esas 59 apuestas y o convertir alguno de los 3's en 4's y poder tener mas margen de soretos a jugar con cada exito.

Hay q dejar MUY CLARO q con esto -> A día de hoy estariamos jugando a perdidas, pero serian unas perdidas controladas a la espera de mejoras.

Pd: Jugando con mas pasta el numero de sorteos q tenemos entre exitos es mucho mayor y podria ser rentable, aunq se arriesga mucha pasta para la ganancia, a menos q salte el 5C en vez de 5's.
ninjapin
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Mié 16 Nov, 2011 11:48 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por ninjapin »

Indeciso escribió:
Dom 07 Ago, 2022 3:36 pm
ninjapin escribió:
Dom 31 Jul, 2022 11:05 pm

lo de los discos duros es un hecho, doy fe
las reducidas son lo ke son pero existe otra posibilidad ... quien dice ke solo se le puede hacer al primer numero lo de aplicar una condicion... :grin:
siempre seran menos apuestas ke aplicarselo a los 24.....digo yo, de mates na,
por otra parte lo ke necesitas es CONTROL necesitas saber ke va a pasar cada vez que juegas, cuanto y que vas a ganar con ello mas ke tantas tareas, simplifica tanto como puedas
saludos, a ver si esta nueva temporada pillas un 14 :handgestures-fingerscrossed:
I'm back ;) Simplificar es lo q tendria q hacer pero soy mas de circos de 3 pistas
Control, efectivamente es lo mas imporatante, por eso tengo los programitas para ver cada cuanto sale tal y como.
A ver si en la temporada de quinielas salen mas jornadas propicias y podemos pegar el palito.

Avances en loto, esta semana pues como esperaba mucho menos tiempo, pero he podido reaprovechar y mejorar programas antiguos y se me ha ocurrido idea para no tener q reducir.

Prueba de laboratorio para el 3 de agosto:

Imagen

Por menos de 60 apuestas, 59, se meten:

3 de 4 = 3 * 28,10
20 de 3 = 20 * 4
---------------------
164,3 € de premios - 29,5 de coste de la jugada = 134,8 de beneficios!

Para el 5 hacia falta mucho mas poder economico, pero los resultados eran una pasada por la acumulacion de premios inferiores:

Imagen

Vale es una prueba de laboratorio pero ya he encontrado una manera de no depender de reducidas.
Los programas, las estadisticas, las pruebas estan en pañales, ahora hay q ver cada cuanto tiempo podemos:

- Elegir una linea de 24/25 numeros con 5/4 aciertos
- Podemos filtrarla con exito.

Con la prueba piloto solo tenemos con cada exito para jugar 5,5 sorteos, y tiene pinta q necesitariamos de 10 a 15 (o incluso mas!) sorteos para cada exito, pero:

- No estamos teniendo en cuenta q podemos pescar un 5 o 5c
- Todavia hay mucho margen para bajar esas 59 apuestas y o convertir alguno de los 3's en 4's y poder tener mas margen de soretos a jugar con cada exito.

Hay q dejar MUY CLARO q con esto -> A día de hoy estariamos jugando a perdidas, pero serian unas perdidas controladas a la espera de mejoras.

Pd: Jugando con mas pasta el numero de sorteos q tenemos entre exitos es mucho mayor y podria ser rentable, aunq se arriesga mucha pasta para la ganancia, a menos q salte el 5C en vez de 5's.
hola, eso tiene buena pinta, de arriesgar nada, sabemos ke no se puede hacer con exactitud, pero hay que saber cuantos sortes se tarde y cuanto se gana para hacer balance, jugar a perdidas como que no, tambien ten en cuenta los reintegros aunque eso tiene ke ser como un addon ya que no puedes controlarlos
saludos y a ver ke sale
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Locurazade prueba para hoy bonoloto 8-8-2022:

Suponer q sale la linea 135 y dentro de ella elegimos los 10 numeros mas probables (Siendo el desarrollo solo valido para hoy):

55 apuestas
► Mostrar Spoiler
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

GANADORA: 11-12-15-25-27-48-C 02 R 07

Pues no era tanta locura, de 10 numeros mas probables acertabamos 2, el 15 y el 48 q aparecian juntos en 35 de las 55 apuestas, si hubiera saltado tb el 5 u otro pues fiesta (nos mato q en la 135 solo hubo 3 ac)
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Pues estos dias poca "cosa" arreglos en programas y dotarles de mas capacidad para q saquen sus estadisticas.

Ej el predictor q tenia de las lineas de Joselito
► Mostrar Spoiler
Q venia del de las lineas Nayara, y q me vale para cualquier configuración de lineas.
El puesto ahora esta demasiado forzado para q acierte y elige normalmente demasiadas lineas (y no tiene "adelantos" de otros programas posteriores).

Habria q cambiar parametros para q solo eligiera 3 lineas cada vez y ver q acierta, y usar la linea q me de para condicionar o condicionarla con la otra q genera el otro programa.

Como curiosidad para hoy sabado 13-8-2022 bonoloto, solo quita la linea 5 (por eso para q sea mas util, hay q recortarle "garantia de ac" )

Linea 1
Linea 2
Linea 3
Linea 4
Linea 6

Lo bueno es q con el banco de pruebas q he montado puedo probar cambios en minutos para ver q mejora / empeora las cosas
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Bueno y a veces el sistema sabe mas q nosotros (asi q la idea de recortar cumplimiento ya no parece tan atractiva).

Ganadora:

10 11 12 14 15 28 C 17 R 04

Lineas
1º-> 1,2,10,16,20,29,37,38,48
2º-> 3,4,12,21,22,30,39,40
3º-> 5,8,15,23,25,32,41,42
4º-> 6,11,17,24,28,33,43,46
5º-> 7,13,18,26,31,34,44,47
6º-> 9,14,19,27,35,36,45,49

Ac en todas las lineas menos en la 5 q el sistema nos decia q no la jugaramos.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Pues me he liado la manta a la cabeza y me he hecho predictor de lineas en posiciones.
Mas complicado de lo q esperaba, y menos util pq salen demasiadas columnas (aun es una beta betisima).

Como curiosidad para ayer 13-8-2022:

Lo he hecho con las quintetas de nayara.

En F2 para las distintas posiciones de la ganadora, te dice las filas (en este caso quinteta) q pueden caer ahi.
En nuevo documento estan los resultados:

Para la ganadora 10,11,12,14,15,28,17

El 10, q es la Posicion1, es un numero de la quinteta 3, y como en la prevision (del f2) para la posicion1, estaba incluida la linea 3, acertado ok:

Imagen

El problema es q se falla la posicion 3, pues no estaba la quinteta 9 incluida para esa posicion y q da 7 o 8 quintetas por posicion, demasiadas.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Prueba para la bonoloto de hoy:

3545 apuestas
https://www.filemail.com/d/lzduspkdwmepiqx

1 de cada 3 dias se podria hacer un fichero de estos en lo q se espera unas 6 de 4 80 de 3.
(Esperemos q sea 1/3 de los dias q toca hoy)
Y aunq no sea rentable, luego es ver como sacar esos 4's de ahi.
Ademas algunos dias salta el 5.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Indeciso »

Pues hoy cae en los otros 2 dias (66%) y solo saca 16 de 3 :(

Habra q probar mañana y pasado.
Responder