Múltiple 9 Jueves y Sábado

Responder
arrasando
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Dic, 2020 7:48 pm

Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por arrasando »

Hola, estoy buscando de 4 a 8 personas para hacer una peña y apostar a una múltiple de 9 todos los jueves y sábados.
Si apostamos unos cuantos la inversión es de 20€ o un poco más, esta bastante bien para esperar que nos toque el premio gordo. La múltiple de 9 consiste en tener nueve números altos del 30 al 49 porque eliminamos muchos números y cuando salgan que por histórico es el que más sale tenemos muchas opciones de tener premio de primera categoría, aparte saldríamos como únicos acertantes por tener números altos.
Los números elegidos por mi parte son 30-33-40-42-44-46-47-48-49.
Hay que tener mucha paciencia pero como he dicho es invertir de 20€ a 40€ semanales para tener ganancias a largo plazo porque por estadística sale la combinación ganadora del 30 al 49 y estos números son los más adecuados.

Espero vuestra participación y antes de crear la peña responderme por aquí, hay de tiempo hasta el jueves que viene.
Si llegamos a 8 cierro la peña y siempre seremos los mismos hasta que alguien no quiera seguir y entre otra persona, pero la cuestión es siempre ser los mismos miembros y el mismo importe. Con una inversión normal podemos ganar mucho dinero, no hace falta invertir más aunque tengamos beneficios porque añadir más números para después al tener pérdidas quitarlos es un gran error, así que siempre a lo mismo y a la larga ganaremos.

Gracias, saludos.
vic
11
11
Mensajes: 454
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por vic »

:-bd :-bd
Última edición por vic el Sab 21 May, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
arrasando
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Dic, 2020 7:48 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por arrasando »

Buenos días, no des mala información por favor porque esa combinación es de la BONOLOTO y yo estoy hablando de la PRIMITIVA que es el sorteo de los Jueves y Sábados.
La combinación que yo he pasado ha salido dos veces con 9 números y encima altos que no los pone nadie. Es un patrón muy bueno porque aunque aconsejan no repetir combinaciones ganadoras en la primitiva he visto algunas combinaciones ganadoras de múltiple de 9 que se repiten un par de veces pero también bajitos, ahí el problema que la gente pone mucho esos números.
Así que a la larga te digo yo que esta combinación se repetirá y premiara con premio de primera categoría, solo hay que tener paciencia y ser constantes.

Gracias, saludos y espero respuestas que nos es gran capital de inversión.
vic
11
11
Mensajes: 454
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por vic »

Perdón
arrasando
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Dic, 2020 7:48 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por arrasando »

Entonces cuento contigo para participar?
Incluso yo he dicho una múltiple de 9 pero si alguien tiene una combinación muy buena y rentable que sea de 80 apuestas cada día que lo diga, la cuestión es multiplicar por diez nuestra posibilidades de inversión.
Y por supuesto una vez que se haga la combinación siempre la misma.

Gracias, saludos.
vic
11
11
Mensajes: 454
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por vic »

Gracias por la invitación, pero así a pelo, tengo mis reservas,para mi y no te enseño nada debería rodar un sistema en pruebas y dependiendo de los resultados, la gente se apuntará inmediatamente
un saludo
arrasando
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Dic, 2020 7:48 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por arrasando »

Hay que hacer las pruebas con la Peña hecha por si sale la combinación, espero que la gente se anime antes de hacerla para no quedarme yo solo y no poder hacer nada.
En grupo tenemos más posibilidades de que toque que es lo que ha pasado algunas veces en España con peñas de 20 personas con invirtiendo de 5€ a 10€.
Nosotros podemos hacer lo mismo en la primitiva buscando una combinación de 80 apuestas donde multiplicamos mucho nuestras opciones de ganar.
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por pacopuf »

Hola,

muchas gracias por el ofrecimiento.

No voy a participar, de momento me quedo en el lado de las apuestas virtuales (sin sellarlas) a ver si se encuentra algún camino.

Prefiero no jugar siempre los mismos números, y tratar de encontrar alguna manera de ganar repetidamente.

Dicho esto, la semana pasada, un amigo mío que juega siempre los mismos números en primitiva desde hace años, acertó 5 y se llevó 3.000 euros.

Saludos,

Paco
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por Bravo »

- Solo se trata de una sugerencia. ¿Ok? En lugar de apostar a La Primitiva (jueves y sábado) considera hacerlo en El Gordo de la Primitiva. Por 60 apuestas (múltiple de 6 números) y 90€ por sorteo.

- Para animar a futuros participantes sopesa la posibilidad de aportar tú el 50% de esos 90€ por sorteo

- Plantéate la posibilidad del siguiente reparto de premios (si los hubiera). Un 30% para ti y el 70% restante para los partícipes a partes iguales

- Los primeros 16 sorteos son críticos. Ahí es donde se evalúa la idoneidad de un sistema

- Si, en esos primeros 16 sorteos, se obtienen resultados y los partícipes ganan dinero, podrías plantearte modificar las condiciones iniciales (aportaciones individuales y reparto de premios)

- Para El Gordo de la Primitiva es mejor cambiar de números en cada sorteo

- En ningún caso estos consejos suponen que Bravo esté interesado en formar parte de una Peña.
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
arrasando
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Dic, 2020 7:48 pm

Re: Múltiple 9 Jueves y Sábado

Mensaje por arrasando »

En el Gordo de la Primitiva no se pueden hacer peñas, a mi es un sorteo que me gusta más que la Primitiva porque es un día y se pueden hacer más apuestas.
Después el tema de repetir los números es porque tienes más opciones que si cambias cada sorteo, porque si cambias es como si empezaras de cero y encima si el sorteo siguiente te salen los números del sorteo anterior que has cambiado pues te puede dar algo.
Responder