La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Responder
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por Magnifico »

Hola Bravo,

El criterio de Kelly no creo que te sirva para la loto, ya que el azar es 100%, te voy a poner un ejemplo:

Hago un historial de una loto 6/49 y tengo cuanto tiempo tiene sin salir cada numero.

Imagen

Necesito saber cual es la probabilidad de que salga cualquier numero de una loto 6/49.

Imagen

Le aplico el Z Ave%.

Imagen

Le aplico Kelly %.

Imagen

Cada numero tiene la misma probabilidad de 12.24% o 1 en 8.17, el criterio de Kelly si te recomienda que apuestes solo un poco mas a los numeros que han tardado mas en salir, pero aunque el numero 13 lleve 35 sorteos sin salir para Kelly se debe apostar 12.24 casi lo mismo 10.90 que el que lleva 2 sorteos sin salir.

La loto es 100% azar, no hay ventajas como en la Quiniela.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por Bravo »

- Hola, Magnífico

- Gracias por la explicación y por los ejemplos

- Un saludo.
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por danvader99 »

coño magnifico ,cuanto tiempo sin leerte

bienvenido, tu sola presencia ya sube el nivel del foro

como mola la formula esa, le echare un vistazo

Un saludo
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por Boyo »

Magnifico escribió:
Mié 20 Abr, 2022 8:03 pm
La loto es 100% azar, no hay ventajas como en la Quiniela.
Saludos
Discrepo en el comentario.
Si hay ventajas como en las quinielas. Solo tiene que saber cuales son y seguir los pasos precisos.
Los juegos no son 100% azar. La predicción o selección, es la herramienta mas comunmente usada, si la junta con otros terminos mejora la predicción o selección.
Muy de acuerdo en los limites de porcentajes Kelly.
La formula magica, si esta en sus primeros pasos.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por danvader99 »

Boyo escribió:
Jue 21 Abr, 2022 11:23 am
Magnifico escribió:
Mié 20 Abr, 2022 8:03 pm
La loto es 100% azar, no hay ventajas como en la Quiniela.
Saludos
Discrepo en el comentario.
Si hay ventajas como en las quinielas. Solo tiene que saber cuales son y seguir los pasos precisos.
Los juegos no son 100% azar. La predicción o selección, es la herramienta mas comunmente usada, si la junta con otros terminos mejora la predicción o selección.
Muy de acuerdo en los limites de porcentajes Kelly.
La formula magica, si esta en sus primeros pasos.
Desde mi punto de vista

Magnifico tiene razón ,La loto es totalmente azarosa y la quiniela tiene mas ventajas, R Madrid-Alpedrete con perdón para os de Alpedrete el que no ponga un 1 es que no quiere a su dinero.

Otra cosa es que no se le pueda vencer al azar y en eso estamos , pero la batalla será dura.

De todas formas no creo que magnifico te responda planteándole cuestiones filosóficas, tu plantéale preguntas concretas con datos reales y retos inteligentes y alucinaras con sus estudios ,grafico y programas

Un saludo
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por victorisaac »

Creo que se esta confundiendo la suerte con el azar

La diferencia entre suerte y azar radica en que la suerte es particular y el azar es universal. La suerte es generalmente subjetiva mientras que el azar es objetivo. La buena o mala suerte es específicamente de una persona, en cambio el azar es la constatación de que las circunstancias de la vida son aleatorias.


El azar es algo aleatorio y la suerte es algo fortuito y en función a lo que se espere, el tenerla a favor, solo cabe en lo que el destino de cada cual le tenga preparado, aunque se apueste al dos en el partido R Madrid-Alpedrete.

Solo hay que tomar el total de apuestas jugadas en una jornada por ejemplo y ver como solo hay una con ese resultado, que se ha pasado por lo alto las estrategias y los pronósticos de todos los que se empeñaron, para recaer solo en el afortunado, que de una forma u otra puso un dos, y fuese como fuese el porqué de ese dos, era lo que tenía en su destino.

Creo que la gran mayoria entiende que la suerte, es solo algo para determinadas cuestiones, en donde unos la tendrán a favor y otros no, pero remarco cuestiones, porque tendemos a acordamos de la suerte solo para determinados asuntos, sin pensar que una vida está regida por su propio destino y el destino no se puede cuestionar. Por eso creo que el hablar de más y menos, o buena y mala, solo es por percepción y prejuicios que solo se ajustan, a una determinada y limitada forma de entender.

Hay una cuestion que solo se puede contestar de forma especulativa, pero nunca se podra demostrar de forma absoluta.

y es, el demostrar quien murio antes de su hora, porque de igual forma, tendra que demostrar quien murio despues de su hora.


Los filósofos más profundos afirman que el suicidio, como la actual eutanasia, solo son cosas del destino.

Vivimos tan el presente que nos creemos dueños de nuestros actos, pero incluso, estas frases que lees y que yo en este ahora escribo, son cosa del destino.

En resumen.
Nuestra vida son encuentros en nuestro presente, que al igual que esto que ahora lees, ya fue escrito.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por danvader99 »

Bueno claro si crees que el destino esta prefijado no tengo mas que decir , de ser así no entiendo porque estas metido en este mundo, si el destino te tiene asignado que algún día acertaras hagas lo que hagas ¿para que andar con el tema de homónimos?

Es muy cómodo pensar así, te ahorras muchos quebraderos de cabeza, me pasa esto o lo otro porque el destino me lo tiene asignado, que afortunado o desgraciado soy, me dejo llevar.

yo pienso totalmente diferente a ti ,cada cual se forja su destino y un madrid -alpedrete es un 1 aqui y en bombay ,si e gusta tener la satisfacción de decir ,que bien he sacado un 2 de 1 millon de veces que ha salido un 1 y he pringado 1millon de euros ,pues lo que decía cada cual tira el dinero como quiere

Un saludo
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por victorisaac »

Hola davander.

Si el destino me tiene preparado acertar, tengo que pronosticar.

Si el destino me tiene preparado encontrar un premio millonario, tengo que mirar al suelo hasta encontrar la participacion premiada.

Pero mientras sucede, creo estar haciendo lo que me parece oportuno y eso quizas sea lo que tu llamas forjarse el destino.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por danvader99 »

Buena suerte

yo en el destino no creo, en el karma si, que no deja de ser una recompensa a las acciones realizadas o no.
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: La formula Magica- Respuesta a Bravo-

Mensaje por Boyo »

danvader99 escribió:
Jue 21 Abr, 2022 10:20 pm
Boyo escribió:
Jue 21 Abr, 2022 11:23 am
Magnifico escribió:
Mié 20 Abr, 2022 8:03 pm
La loto es 100% azar, no hay ventajas como en la Quiniela.
Saludos
Discrepo en el comentario.
Si hay ventajas como en las quinielas. Solo tiene que saber cuales son y seguir los pasos precisos.
Los juegos no son 100% azar. La predicción o selección, es la herramienta mas comunmente usada, si la junta con otros terminos mejora la predicción o selección.
Muy de acuerdo en los limites de porcentajes Kelly.
La formula magica, si esta en sus primeros pasos.
Desde mi punto de vista

Magnifico tiene razón ,La loto es totalmente azarosa y la quiniela tiene mas ventajas, R Madrid-Alpedrete con perdón para os de Alpedrete el que no ponga un 1 es que no quiere a su dinero.

Otra cosa es que no se le pueda vencer al azar y en eso estamos , pero la batalla será dura.

De todas formas no creo que magnifico te responda planteándole cuestiones filosóficas, tu plantéale preguntas concretas con datos reales y retos inteligentes y alucinaras con sus estudios ,grafico y programas

Un saludo
Seguire su consejo.
Encontrar la forma o crear un grupo inicial de combinaciones con el premio mayor, le permito que baje a uno menos.
Victor:
Vencer al azar no se puede, ganarle algunas veces si.
Todo es matematicamente posible.
Responder