cambio de tercio

Responder
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

cambio de tercio

Mensaje por pacoyo »

hola , estoy probando una nueva cosa y dandole vueltas al coco.
imaginemos una loteria de solo 20 numeros en la cual se sortean 10

¿como podria hacer para obtener por x apuestas 6 aciertos ?
suponiendo que se hagan filas de 6 como en la primitiva.

y si hiciesemos filas de 7 digitos tipo 7/39 sobre esos 20 numeros ? harian falta muchas apuestas para conseguir acertar 7?
que tipo de condicionado podriamos meterle al bloque?
busco entre mas o menos unas 75 o 100 apts mas o menos
alguno podeis aportar alguna idera especifica para este modelo ?
gracias y suerte.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: cambio de tercio

Mensaje por danvader99 »

pacoyo escribió:
Mié 13 Abr, 2022 2:04 pm
hola , estoy probando una nueva cosa y dandole vueltas al coco.
imaginemos una loteria de solo 20 numeros en la cual se sortean 10

¿como podria hacer para obtener por x apuestas 6 aciertos ?
suponiendo que se hagan filas de 6 como en la primitiva.

y si hiciesemos filas de 7 digitos tipo 7/39 sobre esos 20 numeros ? harian falta muchas apuestas para conseguir acertar 7?
que tipo de condicionado podriamos meterle al bloque?
busco entre mas o menos unas 75 o 100 apts mas o menos
alguno podeis aportar alguna idera especifica para este modelo ?
gracias y suerte.
No me queda claro, la lotería tiene 20 números ¿y se sortean 10? es decir que ¿hay que acertar 10 números de 20 para tener el premio gordo? de ser así porque las apuestas son de 6 números?
Un saludo
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: cambio de tercio

Mensaje por pacoyo »

A mi solo me interesan los aciertos de 5 , 6 o 7 independientemente de las categorías que hayan .
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: cambio de tercio

Mensaje por danvader99 »

pacoyo escribió:
Mié 13 Abr, 2022 8:55 pm
A mi solo me interesan los aciertos de 5 , 6 o 7 independientemente de las categorías que hayan .
tiene 20 números ,y se sortean 10 y las apuestas pueden ser de tres tipos
5,6 o 7 números

ok ya me queda claro el escenario, bueno los tres escenarios.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: cambio de tercio

Mensaje por pacoyo »

Exasto , yo estoy intentando trabajar con 20 numeros de las formas que a mí buen parecer y corto conocimiento tengo , lo suelo practicar con el Xenius Multinivel , precioso programa que te da la opción de tratar bien de 5 de 6 o de 7 los dígitos numéricos, suelo poner : Distancias, Seguidos, pares impares Decenas Grupos probables ( 3 casilleros a 0,2 aciertos ) y poco más SIN REDUCCION !! me interesa el acierto completo de la línea bien sea de 5,6 o 7 números , aquí no me vale acertar 3,4 o 5 en una apuesta de por ejemplo 6 números SOLO ME VALE LA LINEA COMPLETA !! cosa difícil pero no imposible trabajando con solo 20 numeros.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: cambio de tercio

Mensaje por danvader99 »

pacoyo escribió:
Mié 13 Abr, 2022 10:04 pm
Exasto , yo estoy intentando trabajar con 20 numeros de las formas que a mí buen parecer y corto conocimiento tengo , lo suelo practicar con el Xenius Multinivel , precioso programa que te da la opción de tratar bien de 5 de 6 o de 7 los dígitos numéricos, suelo poner : Distancias, Seguidos, pares impares Decenas Grupos probables ( 3 casilleros a 0,2 aciertos ) y poco más SIN REDUCCION !! me interesa el acierto completo de la línea bien sea de 5,6 o 7 números , aquí no me vale acertar 3,4 o 5 en una apuesta de por ejemplo 6 números SOLO ME VALE LA LINEA COMPLETA !! cosa difícil pero no imposible trabajando con solo 20 numeros.
yo creo que no te puedo ayudar además cuando dices esto de

si hiciésemos filas de 7 dígitos tipo 7/39 sobre esos 20 números ? harían falta muchas apuestas para conseguir acertar 7?

otra duda me surge ¿Cómo vas a hacer filas de 7 dígitos tipo 7/39 si solo usas 20 números? una de dos o te refieres a tipo 7/20 en lugar de 7/39 o es que permites que los 20 números se repitan hasta alcanzar los 39

el programa ese de xenious lo debo de tener por ahi ,por cierto que habrá sido de xenious, hace mogollon que no escribe y su web no existe :(
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: cambio de tercio

Mensaje por pacoyo »

Preguntó lo de las 7 líneas por si alguien saca menos que yo y tiene más capacidades de combinatoria que las mias.
Se puede trabajar con el 7/39 de Xenius con los números que quieras no influye en el resultado final,puedes meter a partir de 7 números los que quieras y el programa te saca apuestas de 7 dígitos, esto hace que salgan menos columnas que si lo haces tipo 5 líneas,
Y de Xenius no sé nada ni se le ve por aquí ya que a mí me gustaría saber si hay algún manual de su programa por algún sitio ,aún hay cosas que no entiendo bien en su genuino y exquisito programa , de todos modos gracias por preocuparte un poco y ya seguiré yo haber si consigo esas tan ansiadas 50 ,60 o las apts que me hagan falta para este bonito y prometedor proyecto, sin importar presupuesto lo que hace falta son líneas completas de 6 o 7 números y si son 8 SERIA LA REPERA!! Pero eso aún está lejos de mi entendimiento. Saludos y FELIZ SEMANA SANTA a todos!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: cambio de tercio

Mensaje por Wandering »

Paco feliz semana santa.
A lo mejor te lo facilita algien que menos te esperas.
Esperemos sea asi.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: cambio de tercio

Mensaje por pacoyo »

Gracias igualmente.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Responder