Pronósticos, la última frontera

Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Esto es ya un autentico lujo Victor, 20 sobre 10, precioso trabajo si Sr, aunque, y perdona mi torpeza, hay algunas fases que no entiendo, ejem: Y aquí los primeros 6 sorteos del ciclo con los ac acumulados, que son los ac que fluctúan para el nuevo ciclo en las conjunciones de 3 líneas.
Aciertos que fluctuan para el nuevo ciclo?¿?¿, ni idea de lo que significa, y disculpa, el tema excel no lo llevo muy bien, soy como t comento algunas veces, mas de bic, cafelito, cuadeno y ducados!!!. Gracias por todo compi.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Repeticion de la pgna 59?¿?¿ I don`t now why?
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Sorteo de hoy lunes 8/8: 11,12,15,25,27,48 c/2. Lineas: 1,2,3,4,6. Quintetas: 3,5,8,9,10. Decenas: 1,2,4. Terminaciones: 1,2,5,7,8.
Mal empezamos la semana con la aparicion de 5 lineas, con solo una linea la 3ª con 2 aciertos, por lo que yo solo pillo 3 aciertos con mi jugada de la 2-3-5, y una de 3 aciertos en el boleto 17 (12-15-25) del desarrollo, nuestro compi Victor con la 1-3-6 habria pillado 4 en linea. A ver si mañana martes el bombo nos da una alegria. Un saludazo a todos y mucha suerte para mañana martes.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Quiero comentaros una observacion para el sorteo de hoy, desde el sorteo del dia 5 pasado no han salido 2 lineas con 4 aciertos, ni una linea con 3 aciertos, por lo tanto es algo que debemos esperar para hoy, 4 aciertos en 2 lineas con 16/17 Nºs puede ser digamos rentable, teniendo en cuenta las lineas que salieron ayer (1-2-3-4-6) y sabiendo que 2 de estas lineas se repetiran hoy, pienso que es mas facil elegir las 2 que pueden tener los 4/5 aciertos de hoy!!, saludos y suerte en vuestra eleccion para hoy martes.:saludo:

Como os comento aqui esta noche han salido los 6 aciertos en 2 lineas las 1-6, osea un pleno en 17 Nºs, enhorabuena a los inspirados!! 1 (16-29), 6 (9,19,35,36).
Última edición por Joselito el Mié 10 Ago, 2022 3:13 pm, editado 2 veces en total.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Sorteo de hoy martes 9/8: 9,16,19,29,35,36. Lineas: 1,6. Quintetas: 2,4,5,7,9. Decenas: 0,1,2,3. Terminaciones: 5,6,9.
Sres si leeis el post anterior, y espero no haberlo dicho tarde, vereis que es totalmente cierto lo que comento... 6 aciertos en 2 lineas (1-6)!!, supongo que a algunos de mis seguidores le habra venido de perlas, cosa que me alegraria muchisimo, yo de momento ni una rosca con la 2-3-5. Seguiremos en la lucha confiando en mi proyecto durante el resto de la semana. Por lo demas solo desearos enhorabuena a los de las 1-6, mucha suerte para mañana y al loro con la linea 6, que esta semana esta calentita y nos puede acompañar unos cuantos dias mas.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Mensaje por Joselito » Jue 11 Ago, 2022 1:11 pm

Sorteo del miercoles 10/8: 4,20,35,39,46,49,c/16. Lineas:1,2,4,6. Decenas: 0,2,3,4. Quintetas: 1,4,5,7,10. Terminaciones: 0,4,5,6,9.
Volvemos a la normalidad de las 4 lineas, con 4 aciertos en 2 de ellas, dichas lineas son las 2-6 (16 Nºs), se repiten la 1-6, ya comente que la 6ª linea es la matriz de esta semana siempre con la 1ª, en las mias las 2-3-5 solo contienen 2 aciertos de la 2ª (4-39), veremos en lo que nos queda de semana si dicha linea 2 nos entra acompañada con la 3-5, deberia ser para hoy jueves, ya que la 5 con la 3 juntas no nos aparece desde el sabado pasado (3 sorteos ya), como suelo decir :handgestures-fingerscrossed: a esperar lo que nos queda de semana, un saludo a todos y mucha suerte con vuestra eleccion de lineas para hoy jueves.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Sorteo de hoy jueves 11/8: 3,12,21,23,34,45 c/40. Lineas: 2,3,5,6. Quintetas: 1,3,5,6,8,9. Decenas: 0,1,2,3,4. Terminaciones: 1,2,3,4,5.
Al fin Sres se cumple lo pronosticado, lo 1º comente que la 2,3,5 salian lunes o jueves, hoy es jueves, 2º se dan 4 lineas, comente al loro con la 6ª, el 45 es de la 6ª, 3º se dan 3 aciertos en una linea la 2ª con 3-12-21, en mi desarrollo total que tendria 200 Aptas, con 3 de 4 y 28 de 3, aprxmadamente cubre gastos, en mis boletos jugados solo 2 de 3, esto ya es mala suerte, contra esto ya, solo buenos desarrollos son los que solucionan el tema y como no tb algo de suerte, bueno Sres paso al laboratorio a ver que veo para el resto de semana, enhorabuena a los afortunados y mucha suerte a todos para mañana.:saludo:
Última edición por Joselito el Vie 12 Ago, 2022 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Para mañana viernes 12/8, pienso que por cadencia (turno) y habiendo salido hoy jueves lo ya pronosticado con anterioridad, que deberiamos atacar las lineas 1-3-6, por ser la 1ª matriz fija, la 6ª matriz de la semana y la 3ª por repeticion de las de hoy, creo que el desarrollo de dichas lineas lo tengo expuesto unas pgnas mas atras, lo buscare para pasarlo al siguiente post, os deseo mucha suerte para mañanay que se cumplan los pronosticos antes expuestos, a ver si damos un buen pellizco.:saludo:
Pdta: las dichas lineas 1-3-6 llevan 4 apariciones 2 con 6 aciertos y 2 con 5 aciertos, desde comienzo del estudio de 15 semanas. Acordaos de lo que os comento, despues de salir la 2-3-5, la siguiente suele ser la1-3-6 la mas rentable!!. Observemoslo cuanto tarda en salir.:saludo:
Última edición por Joselito el Vie 12 Ago, 2022 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Este seria el desarrollo de las lineas 1-3-6 con 64 Aptas 8 Bltos:
► Mostrar Spoiler
A ver si con un poco de suerte damos pelotazo uno de los 2 dias que nos queda de semana, en caso de no aparecer estos dos dias de esta semana, esta seria la conjuncion/desarrollo de las semana que viene, suerte a todos los compis.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Acordaos de los datos que os voy pasando y anotadlos en algun sitio que podais cotejar frecuentemente con facilidad, pq podreis ayudarme mucho en el estudio de estas 6 lineas, pasandome notas que a mi se me puedan pasar, gracias por vuestra colaboracion!!.:saludo:
Pdta: cualquier dato (fecha, conjunciones, cadencias etc.) nos pueden ser muy utiles a todos.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Wandering »

Procuraremos hacerlo.
Insisto numeros primos e impares, juntitos y mezclados.
Yo seleccionaria las combinaciones de 1 primo minimo a 3.
Luego me pensaria que pareja de gemelos me pongo en los ojales, si un puño o en los dos. Para ir un poco elegante.
Se que no me vas hacer caso.
:ok: :beer2:
:beer2: :money:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Perdon Wandering los temas con los que quiero avanzar es como comento, con respecto a las lineas que expongo, no hablo ni trato de temas diferentes (primos, pares, homologos etc etc) solo lineas conjunciones fechas cadencias etc etc, el resto de los otros temas para otros hilos porfa, gracias por tu comprension. saludos.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Sorteo de hoy viernes 12/8: 6,7,8,10,22,48 c/03. Lineas: 1,2,3,4,5. Quintetas: 3,5,6,7,8. Decenas: 0,1,2,4. Terminaciones: 0,2,6,7,8.
2ª dia de la semana Sres con aparicion de 5 lineas, Lunes y hoy viernes, opciones cortitas la conjuncion 1,3,6 obtiene 3 aciertos en linea y 1 de 3 en desarrollo, veamos mañana como se da el sabado con las 1,3,6, paciencia!!, sin mas comentario para hoy hasta esperar el cierre de la semana os deseo suerte a todos.:saludo:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Wandering »

:cry: Perdon joselito, aclarado, era por si utilizabas algo en la confeccion de las apuestas del pronostico.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

Hola joselito.

Veo que tienes buena visión para calcular las posibles líneas, me pregunto si serias capaz de estudiar las posibles líneas que se pueden dar en cada una de las 6 posiciones.

He estado desarrollando las ultimas combinaciones de líneas por posición y al directo dan una cantidad de premios muy buenos y la reducción al 5 tiende a dar con 2 o más premios de 5ac con una media de ap por combinacion R5 de una 60ap.

Mira las ultimas combinaciones de líneas de la semana.
► Mostrar Spoiler
Me ha gustado lo que he visto y las reducciones al 4 y al 3 se quedan tambien con buenos premios, con media de 20ap y 14ap.

Con los grupos de nº hº por posicion hay que acertar 1 de entre 9, con los grupos de terminaciones o quintetas, 1 de entre 10 y con los grupos de lineas 1 de entre 6

Y siempre puedes asignar mas de un grupo a las posiciones.

....Hay algo en camino a modo de ayuda para este tipo de combinaciones.???? :;):

Saludos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Perdona Victor, no llevo ahora el tema de los Hº ni el tema de las posiciones de las lineas tpco ok, solo me preocupa que 3 lineas (de la 1 a la 6) tienen mas tendencia a salir juntas por ejemplo esta noche, ok, luego una vez que las tengo enfocadas me dedico a hacerles el mejor desarrollo posible, ok, y aqui es donde mas fallo pq un desarrollo al 5 if 6 de 24/25 Nºs me dan unas 250 0 300 Aptas si no mas y.... que 64 Aptas cojo?, suelo escoger las 64 Aptas premiadas ya con anterioridad, pero no es nada efectivo, de hay que tenga que confiar algo en la suerte. Si tu dices que consigues buenos desarrollos de 3 filas, ejemplo 1-3-6, pues pasamelas, si quieres claro, le hare un escrutinio con respecto a mis 64 Aptas y vermos las mas rentables, solo esto que t comento, mandame siquieres/puedes el mejor desarrollo 5 if 6 de las lineas 1-3-6, y pasa del resto de momento por favor.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Vamos a ver si me explico y me entendeis de una vez por todas por favor, 1º: yo llevo aqui el estudio de 6 lineas de 8/9 Nºs cada una, de acuerdo verdad?, bien, 2º: tengo mas que visto que en solo 3 de esas 6 lineas que os comento hay en un % muy alto 5 y 6 aciertos mas C, de acuerdo? bien, 3º: tengo estudiado por sorteos anteriores, con unos 4 meses de sorteos diarios, que grupos de 3 lineas de las 6 en total se dan con mas frecuencia, ciclo por fecha de apariciones, que grupo de 3 lineas suelen salir a con tinuacion del ultimo sorteo con 4 aciertos como minimo, el ultimo fuè el grupo 2-3-5 de acuerdo?, pues ahora le corresponde el turno al grupo 1-3-6, observemos!! y me refiero con 4 aciertos o mas en las 3 lineas, de acuerdo. Ahora viene la madre del cordero, que 64 Aptas son las mas rentables del todo el desarrollo (al 5 if 6) de las lineas 1-3-6?. Y aqui es donde quiero si podeis ayudarme a delucidar esas 64 Aptas, solo esto y nada mas!!, lo demas por favor esplicadlo o demostradlo en vuestros respectivos hilos, yo os leere gustosamente, pero al hacerlo aqui, 1º: Me haceis perder la concentracion, el control de los post donde pongo los desarrollos, las explicaciones que voy dando a diario para que se me entienda pq hago tal y tal cosa, etc etc, por lo demas solo agradeceros a todos la atencion que me prestais, pq vosotros, todos vosotros sois los que me dais animos a continuar con mi trabajo, repito, muchas gracias a todos y un enorme saludo.:saludo:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

Joselito escribió:
Sab 13 Ago, 2022 1:20 pm
Vamos a ver si me explico y me entendeis de una vez por todas por favor, 1º: yo llevo aqui el estudio de 6 lineas de 8/9 Nºs cada una, de acuerdo verdad?, bien, 2º: tengo mas que visto que en solo 3 de esas 6 lineas que os comento hay en un % muy alto 5 y 6 aciertos mas C, de acuerdo? bien, 3º: tengo estudiado por sorteos anteriores, con unos 4 meses de sorteos diarios, que grupos de 3 lineas de las 6 en total se dan con mas frecuencia, ciclo por fecha de apariciones, que grupo de 3 lineas suelen salir a con tinuacion del ultimo sorteo con 4 aciertos como minimo, el ultimo fuè el grupo 2-3-5 de acuerdo?, pues ahora le corresponde el turno al grupo 1-3-6, observemos!! y me refiero con 4 aciertos o mas en las 3 lineas, de acuerdo. Ahora viene la madre del cordero, que 64 Aptas son las mas rentables del todo el desarrollo (al 5 if 6) de las lineas 1-3-6?. Y aqui es donde quiero si podeis ayudarme a delucidar esas 64 Aptas, solo esto y nada mas!!, lo demas por favor esplicadlo o demostradlo en vuestros respectivos hilos, yo os leere gustosamente, pero al hacerlo aqui, 1º: Me haceis perder la concentracion, el control de los post donde pongo los desarrollos, las explicaciones que voy dando a diario para que se me entienda pq hago tal y tal cosa, etc etc, por lo demas solo agradeceros a todos la atencion que me prestais, pq vosotros, todos vosotros sois los que me dais animos a continuar con mi trabajo, repito, muchas gracias a todos y un enorme saludo.:saludo:
Hola joselito.

Tienes potencia, pero como dice el eslogan, "la potencia sin control no sirve de nada"

Si sabes que las líneas 1-3-6 van a recabar de 4 a 5 ac, porque no te centras también en averiguar en que posición puede ser más optima cada línea, luego es cuestión de desarrollar ese pronóstico de líneas por posición y reducirlo.

Si tienes posiciones acertadas, en la reducción se mantienen los aciertos.

Voy a intentar adecuar esas 3 líneas a las posiciones más optimas y aderezarlas también con alguna línea más que observe óptima para alguna posición y te paso una reducida a ver que pescan con en el sorteo de hoy.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Ok Victor, pero porfa como indico, solo 64 aptas de la 1-3-6 y punto porfa solo eso. Pq si no es que me lio y no me aclaro!!, gracias. Amen de que en esas 64 Aptas va mi presupuesto.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

Joselito, te hablo de un pronóstico exclusivo para el sorteo de hoy, basado en mi criterio según observo el histórico, por lo que no todos los nº de las 3 líneas participarían y no todas las líneas se contemplarían en todas las posiciones.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder