Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por toyuma »

Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión por favor, para escoger pareja,s siembre las he buscado en todo el historial desde el inicio del juego, pero en ocasiones me ha ido mejor rebajando a tres años por ejemplo, ¿que opinión teneis al respecto?
Muchas gracias, un saludo.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

toyuma escribió:
Jue 17 Feb, 2022 2:12 pm
Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión por favor, para escoger pareja,s siembre las he buscado en todo el historial desde el inicio del juego, pero en ocasiones me ha ido mejor rebajando a tres años por ejemplo, ¿que opinión teneis al respecto?
Muchas gracias, un saludo.
Puedo estar equivocado
Yo creo que no es necesario usar todo el histórico, solo necesitarías tener el histórico necesario que se ajuste bien al método que uses, ahora bien aunque no lo use ,a mi me gusta tener todo el histórico. Mas que nada para ir probando diferentes métodos.

Un saludo
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por toyuma »

ok, muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por Wandering »

Buena idea. ¿ y sabrias decirme que aciertos tiene o puede tener, cada una de las combinaciones de los tres años? :;):
Para ser bueno se que van de 0 a 3-4.
Para crear parejas posibles de aparecer hay otros metodos un poco menos efectivos, pero curiosos por como puede determinar que numeros posibles a usar.
:beer2: :money:
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

Para usar el método de parejas yo me calcularía las combinaciones de 49 nume0ros tomadas de 2 en dos que salen "X" , combinat(49,2) luego pensaría que teniendo en cuenta que hay 15 parejas por sorteo (esto sale de combinar 6 números de 2 en 2), el numero mínimo de sorteos que necesitaría seria de dividir "X" entre 15, es decir necesitas como mínimo tener "y" sorteos para tener una probabilidad de 1 de que todas las parejas hayan aparecido al menos una vez teóricamente, como probablemente aquí las parejas se comportaran como los números sueltos, habrá parejas que habrían superado el 1 ,habrá parejas que habrían salido justo una vez y habrá parejas que no habrían aparecido.

Por tanto tu histórico podrá ser tan grande como quieras pero siempre tomándolo en bloques de "y" sorteos siendo "y" lo mínimo que necesitas.

Disculpar que no os ponga los valores de "x" e "y" pero ahora no pudo hacer estos cálculos
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por ROGELIO »

Mi forma de abordar las parejas es la siguiente.
Con un estudio preliminar anterior he observado cuanto tarda en aparecer de media una tercera repetición junto con la cantidad de parejas repetidas que hay repetidas 2 veces. Cuando observo que ha superado la media entonces es cuando las juego hasta que sale la tercera repetición. Lo malo que mientras mas tarda mas parejas hay.
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

Ya tengo los datos

X=1176....combinaciones de 49 elementos de 2 en 2

15 combinaciones de 6 elementos de dos en dos que serian las posibles parejas por sorteo diario

Y=(1176/15)=78,4

Necesitas del orden de 79 sorteos del histórico como mínimo, para asegurarte que al menos una pareja se repite si o si, si tienes mas histórico cuando tengas (79*2)=158 sorteos te aseguras la segunda repetición, pero claro tendrás parejas calientes frías y neutras que podrías identificar usando estos limites en el histórico para marcar las tendencias. Por ejemplo a Rogelio nunca le va a tardar mas de (79*3)=237 sorteos anteriores sin salirle una pareja repetida tres veces. Rogelio veo que usas la típica estrategia basada en la ley del tercio muy usada en la ruleta pero usando parejas en vez de números, ahí lo mas importante, desde mi punto de vista, es fijar muy muy bien los limites ,por ejemplo si usas 300 sorteos en lugar de 237 clavados no estas optimizando bien el método, por ejemplo, pero vamos supongo que tendrás todo esto en cuenta.

Un saludo
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por ROGELIO »

Nunca he tenido que esperar tanto la verdad para ver una pareja salir 3 veces.
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

claro la primera pareja que te sale es de las calientes (que mal suena eso),y claro que sale antes del sorteo 79 ,lo del 79 es para usar como un pivote o indicador o parón y ahí puedes parar y analizar. Luego puedes hacer lo mismo con 79*2,con 79*3..etc

Si una pareja ha entrado muy pronto en el primer bloque, y en el segundo también pero luego en el tercero se va enfriando quizás te ayude a descartarla de eso que decías que hasta que esperas la tercera repetición ,cuanto mas tarda, mas parejas con dos repeticiones tienes.
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por toyuma »

Gracias a todos por las respuestas.
Yo soy mucho menos inteligente de lo que podáis pensar, muchas de las explicaciones que me habéis dado se escapan de mis conocimientos y, lo que yo hago es mucho más básico.
Simplemente escojo 20/24 números y con ellos voy haciendo las parejas en bloques de cuatro, es decir, la fila que antes complete cuatro parejas esa es la primera, voy tachando y sigo con la segunda, y así hasta terminarlos.
Luego como la economía no da para mucho suelo jugar a 3 si 4 ó 4 si 6 del 60 al 80 % aproximadamente, y localizo las máximas combinaciones que encuentren de cuatro números sin repetirlos, una vez las encuentro coloco las parejas por ese orden, no sé si me he explicado bien. Ya sé que quizás sea una tontería por que las matemáticas son las que mandan, pero yo pienso que al % con el que juego le ayudo bastante con las parejas.
Lo dicho, obtengo mejores premios y parejas si el histórico es de tres años que del histórico completo, por eso me interesaba vuestra opinión.
Un saludo.
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por ROGELIO »

Lo que hago es simplente mirar cuantos sorteos son necesarios para llegar a esa tercera repeticion y cuantas parejas que han salido 2 veces son necesarias.
Por ejemplo apartir de 10 sorteos y 7 parejas suele salir una de 3 , pues si llevo 11 sorteos y 8 parejas y no ha salido ninguna tres veces es un buen momento de darle a las parejas( esto es un ejemplo no tomar los valores como ciertos)cada vez que se falla hay mas posibilidades de acertar en el siguiente sorteo , por contra veremos que salen mas parejas por lo que el coste es mayor. Hay es cuando tienes que mirar cada pareja por separado. Pero eso ya es otra cosam
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

Suerte a los dos ,desde mi modesto punto de vista vuestras estrategias (partir de parejas) implican que vais a cazar premios menores, de 3,4 y quizás con muchísima suerte una de 5.

Tal ve este equivocado pero es mas que probable que hayáis acertado muchísimas mas veces que una persona normal premios de tres y eso os anime a seguir pero pensar en todas las veces que no habéis ganado e ir sumándolo....

la estrategia perfecta es gastarse un euro o no gastárselo y optar al premio de seis y es en lo que estoy liado en mi hilo
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por Wandering »

Mi forma de escoger paejas, es muy diferente a las vuestras. Aunque tampo deberia hacerlo.
Solo uso a suma del par.
Hay muchas estrategias, cada cual usa la que mas domina y conoce mejor.
En este aspecto soy de los que no me gusta el crearlas, si que las combianciones tengan unas determinadas parejas Y cumplan con un requisito basico de la combiancion, cantidad de veces que puede suceder.
Última edición por Wandering el Sab 19 Feb, 2022 1:18 pm, editado 1 vez en total.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por toyuma »

¿Y como llevo yo a la práctica buscar las parejas como dice Rogelio, por la ley de los tercios, o parejas frias, calientes, etc., hay alguna aplicación que lo haga, o lo haceis manualmente?
Yo solo dispongo del Lotto StaticticsXLp, aqui os cuelgo una captura con los días que propone danvader99.

Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

El Lotto StaticticsXLp es buenísimo, no le uso, por lo que no piloto

Con un traductor y esto, quizás saques algo

https://lottoforums.com/threads/help-fo ... sxlp.2100/

saludos
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por monachil »

danvader99 escribió:
Vie 18 Feb, 2022 5:32 pm
Ya tengo los datos

X=1176....combinaciones de 49 elementos de 2 en 2

15 combinaciones de 6 elementos de dos en dos que serian las posibles parejas por sorteo diario

Y=(1176/15)=78,4

Necesitas del orden de 79 sorteos del histórico como mínimo, para asegurarte que al menos una pareja se repite si o si, si tienes mas histórico cuando tengas (79*2)=158 sorteos te aseguras la segunda repetición, pero claro tendrás parejas calientes frías y neutras que podrías identificar usando estos limites en el histórico para marcar las tendencias. Por ejemplo a Rogelio nunca le va a tardar mas de (79*3)=237 sorteos anteriores sin salirle una pareja repetida tres veces. Rogelio veo que usas la típica estrategia basada en la ley del tercio muy usada en la ruleta pero usando parejas en vez de números, ahí lo mas importante, desde mi punto de vista, es fijar muy muy bien los limites ,por ejemplo si usas 300 sorteos en lugar de 237 clavados no estas optimizando bien el método, por ejemplo, pero vamos supongo que tendrás todo esto en cuenta.

Un saludo
la teoria seria es esa, pero en la practica, con 50 sorteos anteriores ya tienes parejas con 3 o mas apariciones, incluso con algunos sorteos menos.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por danvader99 »

monachil escribió:
Dom 27 Feb, 2022 3:20 pm
danvader99 escribió:
Vie 18 Feb, 2022 5:32 pm
Ya tengo los datos

X=1176....combinaciones de 49 elementos de 2 en 2

15 combinaciones de 6 elementos de dos en dos que serian las posibles parejas por sorteo diario

Y=(1176/15)=78,4

Necesitas del orden de 79 sorteos del histórico como mínimo, para asegurarte que al menos una pareja se repite si o si, si tienes mas histórico cuando tengas (79*2)=158 sorteos te aseguras la segunda repetición, pero claro tendrás parejas calientes frías y neutras que podrías identificar usando estos limites en el histórico para marcar las tendencias. Por ejemplo a Rogelio nunca le va a tardar mas de (79*3)=237 sorteos anteriores sin salirle una pareja repetida tres veces. Rogelio veo que usas la típica estrategia basada en la ley del tercio muy usada en la ruleta pero usando parejas en vez de números, ahí lo mas importante, desde mi punto de vista, es fijar muy muy bien los limites ,por ejemplo si usas 300 sorteos en lugar de 237 clavados no estas optimizando bien el método, por ejemplo, pero vamos supongo que tendrás todo esto en cuenta.

Un saludo
la teoria seria es esa, pero en la practica, con 50 sorteos anteriores ya tienes parejas con 3 o mas apariciones, incluso con algunos sorteos menos.
Obviamente, esos son las parejas o tríos "calientes", pero si quieres definir cuales son calientes, fríos o normales en un momento de tiempo dado, yo me guiaría por las matemáticas para delimitar cual es el intervalo donde realizo en estudio,79 sorteos es el intervalo de sorteos optimo para realizar los cálculos,( o múltiplos de 79) , siempre claro esta desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por toyuma »

danvader99 escribió:
Vie 18 Feb, 2022 5:32 pm
Ya tengo los datos

X=1176....combinaciones de 49 elementos de 2 en 2

15 combinaciones de 6 elementos de dos en dos que serian las posibles parejas por sorteo diario

Y=(1176/15)=78,4

Necesitas del orden de 79 sorteos del histórico como mínimo, para asegurarte que al menos una pareja se repite si o si, si tienes mas histórico cuando tengas (79*2)=158 sorteos te aseguras la segunda repetición, pero claro tendrás parejas calientes frías y neutras que podrías identificar usando estos limites en el histórico para marcar las tendencias. Por ejemplo a Rogelio nunca le va a tardar mas de (79*3)=237 sorteos anteriores sin salirle una pareja repetida tres veces. Rogelio veo que usas la típica estrategia basada en la ley del tercio muy usada en la ruleta pero usando parejas en vez de números, ahí lo mas importante, desde mi punto de vista, es fijar muy muy bien los limites ,por ejemplo si usas 300 sorteos en lugar de 237 clavados no estas optimizando bien el método, por ejemplo, pero vamos supongo que tendrás todo esto en cuenta.

Un saludo
Hola danvader, ¿puedes hacer el mismo calculo para los trios, cuantos sorteos minimos harian falta?
Gracias. :beer2:
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por monachil »

921,2
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: Desde cuanto tiempo escoger las parejas

Mensaje por monachil »

921,2
Responder