Archivo de condiciones

Responder
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Archivo de condiciones

Mensaje por victorisaac »

Conocéis algún programa de loto que permita cargar un archivo de condiciones.

Me refiero a una vez se cree o cargue una combinación, poder cagar un archivo con las condiciones que se busca, sin tener que repetir el proceso de ir creando por ejemplo grupos de nº para pedir aciertos sobre los grupos. O no tener que ir marcando de nuevo las figuras que buscamos según las distintas opciones...
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por Boyo »

Pides mucho, no conozco ningun programa que generen las combinaciones automaticamente.
Seria magnifico que existiera.
Última edición por Boyo el Mar 31 Ago, 2021 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por victorisaac »

Hola boyo, creo que no me has entendido.

Solo pedia el poder tener guardado un archivo con una serie de grupos de nº a los que se les pide una serie de aciertos, como si fuesen por ejemplo los 24 nº bajos y los 25 altos y una vez se desarrolle una combinación nueva con nuevos de nº elegidos, poder cargar el archivo de condiciones y que el programa busque las apuestas en la nueva combinación que cumplan con los aciertos de los grupos que hemos cargado, para no tener que ir crando nuevamente los por ejemplo 20 grupos de nº .

Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas, para poder cargarlo y crear una nueva combinación en base a las condiciones que en su día guardamos.

saludos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por Boyo »

Una estupenda idea, lo del archivo xlm.
vic
11
11
Mensajes: 454
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por vic »

Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas

También lo puedes hacer con el XMW en Archivo-- Guardar combinación
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por victorisaac »

vic escribió:
Mié 01 Sep, 2021 6:37 pm
Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas

También lo puedes hacer con el XMW en Archivo-- Guardar combinación
Gracias vic.
.
Seria un no va mas en el XMW que se pudiesen cargar de forma independiente por un lado un archivo con las apuestas a tratar y por otro un archivo de condiciones.

O simplemente que tuviese la opción de posiciones.

Lo que busco realmente es quitarle peso al filtrador Excel para poder incluir algun N° H° mas por posición y que se maneje ágil.

Saludos
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por monachil »

victorisaac escribió:
Lun 30 Ago, 2021 2:19 pm
Conocéis algún programa de loto que permita cargar un archivo de condiciones.

Me refiero a una vez se cree o cargue una combinación, poder cagar un archivo con las condiciones que se busca, sin tener que repetir el proceso de ir creando por ejemplo grupos de nº para pedir aciertos sobre los grupos. O no tener que ir marcando de nuevo las figuras que buscamos según las distintas opciones...
creo que en revista pleno, tienen o tenian un programa que si lo hace
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por quiniwin »

victorisaac escribió:
Mar 31 Ago, 2021 2:43 am
Hola boyo, creo que no me has entendido.

Solo pedia el poder tener guardado un archivo con una serie de grupos de nº a los que se les pide una serie de aciertos, como si fuesen por ejemplo los 24 nº bajos y los 25 altos y una vez se desarrolle una combinación nueva con nuevos de nº elegidos, poder cargar el archivo de condiciones y que el programa busque las apuestas en la nueva combinación que cumplan con los aciertos de los grupos que hemos cargado, para no tener que ir crando nuevamente los por ejemplo 20 grupos de nº .

Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas, para poder cargarlo y crear una nueva combinación en base a las condiciones que en su día guardamos.

saludos.
Buenas noches,

Esa opción que indicas la tienen la mayoría de los programas.
En concreto los nuestros de quiniwin.com la tienen todos y en particular MULTIREDLOTO lleva esa opción.
Como bien habeis dicho es muy sencillo, las condiciones se guardan siempre en un fichero .xml independiente del de las apuestas de la combinación que es en formato .txt, dicho fichero .xml se puede abrir y aplicar a cualquier combinación.


Saludos,
www.quiniwin.com
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola a todos, en los últimos tiempos suelo pasar poco por aquí... y se me pasó este hilo de mensajes,se trata de una muy buena opción, la cual a la hora de hacer pruebas y estudios con cualquier tipo de condiciones, el poder guardar en un fichero (Xml) te ahorra un montón de tiempo en volver a utilizar las condiciones que sea.... e incluso modificarlas o ampliarlas, y guardar de nuevo, por supuesto "bautizando" con otro nombre el fichero.
Yo dispongo del (MultiredLoto) y me viene de maravilla el poder guardar condiciones, como también me viene de maravilla todo el contenido y opciones que tiene dicho programa, y como tienen todos los programas de la serie (Quiniwin) los tengo prácticamente todos desde hace muchísimos años y puedo dar fe de ello, :ok: :ok:

Saludos.
Salva
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por quiniwin »

quiniwin escribió:
Vie 17 Sep, 2021 11:14 pm
victorisaac escribió:
Mar 31 Ago, 2021 2:43 am
Hola boyo, creo que no me has entendido.

Solo pedia el poder tener guardado un archivo con una serie de grupos de nº a los que se les pide una serie de aciertos, como si fuesen por ejemplo los 24 nº bajos y los 25 altos y una vez se desarrolle una combinación nueva con nuevos de nº elegidos, poder cargar el archivo de condiciones y que el programa busque las apuestas en la nueva combinación que cumplan con los aciertos de los grupos que hemos cargado, para no tener que ir crando nuevamente los por ejemplo 20 grupos de nº .

Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas, para poder cargarlo y crear una nueva combinación en base a las condiciones que en su día guardamos.

saludos.
Buenas noches,

Esa opción que indicas la tienen la mayoría de los programas.
En concreto los nuestros de quiniwin.com la tienen todos y en particular MULTIREDLOTO lleva esa opción.
Como bien habeis dicho es muy sencillo, las condiciones se guardan siempre en un fichero .xml independiente del de las apuestas de la combinación que es en formato .txt, dicho fichero .xml se puede abrir y aplicar a cualquier combinación.


Saludos,
www.quiniwin.com
Por cierto, se me olvidó comentar que la nueva versión del programa de Quinielas QUINIWINGOLES incorporará una opción novedosa y única en programas de quinielas que es lo que llamo yo algoritmo de aproximación.
Al programa se le podrá cargar una combinación en modo texto y automaticamente generará sus condiciones en un fichero XML.
Evidentemente será sólo una aproximación (Aunque muy cercana a la realidad) y sólo se utilizarán para el xml condiciones estadísticas.


Saludos,
quiniwin.com
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por Wandering »

victorisaac escribió:
Mar 31 Ago, 2021 2:43 am
Hola boyo, creo que no me has entendido.

Solo pedia el poder tener guardado un archivo con una serie de grupos de nº a los que se les pide una serie de aciertos, como si fuesen por ejemplo los 24 nº bajos y los 25 altos y una vez se desarrolle una combinación nueva con nuevos de nº elegidos, poder cargar el archivo de condiciones y que el programa busque las apuestas en la nueva combinación que cumplan con los aciertos de los grupos que hemos cargado, para no tener que ir crando nuevamente los por ejemplo 20 grupos de nº .

Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas, para poder cargarlo y crear una nueva combinación en base a las condiciones que en su día guardamos.

saludos.
Perdona que me meta en la conversación, boyo se refiere a cierta utilidad que genera combinaciones, un gran grupo de combinaciones, para que en una madre encierre muy posiblemente las premiadas desde 3 a 6 o en su defecto sepa extraer cuales cumplen la condicion buena o mas cercana a la ganadora y que dependiendo de su eleccion opte muy posiblemente algun premio, eso es cosa de el. Tiene incorporada la opción que usted ya sabe que se puede, solo selecciona la cantidad que el crea que puede salir.

Quiniwin, Por que mania los que creais programas lo haceis contra toda la combinatoria, podria poner alguna opción donde se eliminen las ganadoras, ya que como maximo tendran un maximo de 5 aciertos y muy de vez en cuando alguna repetida.
Y si no las elimina, alguna opcion, donde se le pida una cantidad de aciertos determinada, a ser posible que se puedan seleccionar aciertos y cantidad de combinaciones con dicha cantidad de aciertos, por supuesto un minimo y un maximo. Deberia de ser una buena opción.
Si lo lleva su programa, perfecto desconozco mucho de su software, disculpe el comentario.
Por cierto podria ser posible que añada mas grupos de números fijos, como son los impares, pares y los primos que me parece que es el unico que los lleva, siempre y cuando lo encuentre interesante.
Un saludo.
Ya dige que intervendria en momentos que considere oportunos.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Archivo de condiciones

Mensaje por quiniwin »

Wandering escribió:
Mié 22 Sep, 2021 9:00 pm
victorisaac escribió:
Mar 31 Ago, 2021 2:43 am
Hola boyo, creo que no me has entendido.

Solo pedia el poder tener guardado un archivo con una serie de grupos de nº a los que se les pide una serie de aciertos, como si fuesen por ejemplo los 24 nº bajos y los 25 altos y una vez se desarrolle una combinación nueva con nuevos de nº elegidos, poder cargar el archivo de condiciones y que el programa busque las apuestas en la nueva combinación que cumplan con los aciertos de los grupos que hemos cargado, para no tener que ir crando nuevamente los por ejemplo 20 grupos de nº .

Según me ha contestado EDU en el hilo del megaprimi, es posible guardar un archivo ,xml con las condiciones deseadas, para poder cargarlo y crear una nueva combinación en base a las condiciones que en su día guardamos.

saludos.
Perdona que me meta en la conversación, boyo se refiere a cierta utilidad que genera combinaciones, un gran grupo de combinaciones, para que en una madre encierre muy posiblemente las premiadas desde 3 a 6 o en su defecto sepa extraer cuales cumplen la condicion buena o mas cercana a la ganadora y que dependiendo de su eleccion opte muy posiblemente algun premio, eso es cosa de el. Tiene incorporada la opción que usted ya sabe que se puede, solo selecciona la cantidad que el crea que puede salir.

Quiniwin, Por que mania los que creais programas lo haceis contra toda la combinatoria, podria poner alguna opción donde se eliminen las ganadoras, ya que como maximo tendran un maximo de 5 aciertos y muy de vez en cuando alguna repetida.
Y si no las elimina, alguna opcion, donde se le pida una cantidad de aciertos determinada, a ser posible que se puedan seleccionar aciertos y cantidad de combinaciones con dicha cantidad de aciertos, por supuesto un minimo y un maximo. Deberia de ser una buena opción.
Si lo lleva su programa, perfecto desconozco mucho de su software, disculpe el comentario.
Por cierto podria ser posible que añada mas grupos de números fijos, como son los impares, pares y los primos que me parece que es el unico que los lleva, siempre y cuando lo encuentre interesante.
Un saludo.
Ya dige que intervendria en momentos que considere oportunos.
Buenas noches Wandering,

En primer lugar darte las gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos.
En cuanto al filtro que indicas, todos los programas de quiniwin lo llevan incluido, se llama Grupos de CBS en quiniela y Grupos de Apuestas en los programas de loto y es un filtro que uso yo muchísimo en mis combinaciones.


Saludos,
www.quiniwin.com
Un saludo,
quiniwin.com
Responder