Generador de Markov

Responder
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Generador de Markov

Mensaje por toyuma »

Hola, puede alguien pasarme el Generador de Markov es que el que hay en esta web parece que contiene un virus http://www.intelbet.somee.com/markov_ch ... rator.html
Gracias.
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por diegocf »

A mi no me detecta nada con mcaffe.
Me he descargado MKLOTN.zip y analizado y no me avisa de nada... He extraído el archivo que trae MKLOTN.exe y tampoco.
lo que no he hecho es instalarlo..

Saludos
Diego
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por toyuma »

Lo he intentado montones de veces, es windows 10 el antivirus de Windows Defender, ya ni se descarga directamente lo elimina.
Gracias.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Generador de Markov

Mensaje por Magnifico »

toyuma escribió:Lo he intentado montones de veces, es windows 10 el antivirus de Windows Defender, ya ni se descarga directamente lo elimina.
Gracias.

Hola toyuma,

No creo que tenga virus, ya que lo abro y funciona, tambien tengo antispyware, malware, antivirus, etc.

Unas imagenes 1x2-loto:

Imagen

Imagen


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por Ogmios »

Magnifico escribió:
toyuma escribió:Lo he intentado montones de veces, es windows 10 el antivirus de Windows Defender, ya ni se descarga directamente lo elimina.
Gracias.

Hola toyuma,

No creo que tenga virus, ya que lo abro y funciona, tambien tengo antispyware, malware, antivirus, etc.

Unas imagenes 1x2-loto:

Imagen

Imagen


Saludos
Hola a tod@s.

Yo iría con cuidado:

Imagen
Imagen


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
JamCat61
10
10
Mensajes: 284
Registrado: Lun 01 Oct, 2018 6:47 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por JamCat61 »

Hola al dar al enlace me sale troyan : win32/Zpevdo .A amenaza grave caballo de troya.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Generador de Markov

Mensaje por Magnifico »

JamCat61 escribió:Hola al dar al enlace me sale troyan : win32/Zpevdo .A amenaza grave caballo de troya.

Hola,

Existen los falsos positivos:

"Si la mayoria de antivirus detectan un problema quiere decir que el software esta probablemente infectado, de lo contrario puede ser que sea un falso positivo, eso en cuanto a evidencia".

En este caso solo 2 de 60 lo detectan como un virus, por lo que ya queda a criterio personal usar o no el programa.

Imagen

Llevo años confiando en los programas del autor, en mi caso no dejare de usarlo.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por toyuma »

uuuffff no se...
A mi me detecta un troyano, pero lo mas seguro es que si sea un falso positivo.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por diegocf »

toyuma escribió:uuuffff no se...
A mi me detecta un troyano, pero lo mas seguro es que si sea un falso positivo.
Muchas gracias a todos.
A mi no me detecta nada, lo he descargado y extraido del Zip el archivo. Analicé ambos con Mcafee y me dice que están limpios ambos, pero por seguridad y en vista de los comentarios, no lo he ejecutado... Más vale prevenir...
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por toyuma »

Al final creo que es un falso positivo, he pasado el https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/adwcleaner y no ha detectado nada, asi que lo he ejecutado poniendo en cuarentena, y de momento bien.
Gracias.
mcamhk
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Dom 09 Oct, 2022 5:42 am

Re: Generador de Markov

Mensaje por mcamhk »

Hola.
Por favor alguien me puede compartir el generador de Markov, el enlace que se indica anteriormente ya no funciona.

Gracias.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Generador de Markov

Mensaje por Joselito »

creo que lo tengo descargado, pero desconozco su uso, alguna indicacion de como comenzar a usarlo? se me queda todo en blanco
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: Generador de Markov

Mensaje por Bravo »

Joselito escribió:
Jue 20 Oct, 2022 5:15 pm
creo que lo tengo descargado, pero desconozco su uso, alguna indicacion de como comenzar a usarlo? se me queda todo en blanco
Lo primero que tienes que hacer es descargarlo (si no lo tienes) y después abrirlo. ¿Me pregunto serás capaz de hacerlo tú solito o vas a necesitar un curso sobre como descargar y abrir el Generador de Markov, al igual que te fue necesario un curso para aprender a manejar el Covermaster?

:text-bravo:
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
Responder