¿Invitación para ForoCoches?

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por raguxlorkin »

Si alguien está registrado en FC y tiene invitación disponible, le agradecería mucho si pudiera pasarme una. No es para mí, sino para un amigo que siempre ha querido participar en ese foro y nunca pudo, por lo que me gustaría devolverle un favor.

Gracias y disculpen las molestias :)
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

A veces, mirando cosas por google, me salen enlaces a forocoches.
Me llama la atención (muy positivamente) que ahí parece que la gente sí puede expresarse sin tapujos. En las típicas charlas políticas, en las que aquí parece que sólo existe un bando y que como digas algo políticamente incorrecto ya eres un 'malnacido', allí parece que la cosa no tiene nada que ver. Por lo que leo, aparte de que hay menos problemas en expresar líbremente lo que uno piensa, también puedes mandar a freir espárragos al típico moñas que por cualquier chorrada te insulta con las tontadas del racismo y tal.

Lo que no entiendo es por qué esa dificultad para registrarse.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Quinirock escribió:A veces, mirando cosas por google, me salen enlaces a forocoches.
Me llama la atención (muy positivamente) que ahí parece que la gente sí puede expresarse sin tapujos. En las típicas charlas políticas, en las que aquí parece que sólo existe un bando y que como digas algo políticamente incorrecto ya eres un 'malnacido', allí parece que la cosa no tiene nada que ver. Por lo que leo, aparte de que hay menos problemas en expresar líbremente lo que uno piensa, también puedes mandar a freir espárragos al típico moñas que por cualquier chorrada te insulta con las tontadas del racismo y tal.

Lo que no entiendo es por qué esa dificultad para registrarse.

Te quejaras tu de falta de libertad...

Si hay alguien que no puede tener queja de los moderadores eres precisamente tu.


Quinirock escribió:Me huelo que tus amigos moderadores no van a tardar en echarme, pero esta vez no me voy sin antes cagarme en tu piii madre, pedazo de subnormal.
Quinirock escribió: Pues supongo que adiós foro...pero yo ya no me callo más.
Ondina, tú ganas.....pero QUE TE FOLLEN.
Después de escribir lo arriba citado deberías estar baneado de por vida y en cambio te has ido de rositas.

Y encima tiene la cara de criticar...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:
Quinirock escribió:A veces, mirando cosas por google, me salen enlaces a forocoches.
Me llama la atención (muy positivamente) que ahí parece que la gente sí puede expresarse sin tapujos. En las típicas charlas políticas, en las que aquí parece que sólo existe un bando y que como digas algo políticamente incorrecto ya eres un 'malnacido', allí parece que la cosa no tiene nada que ver. Por lo que leo, aparte de que hay menos problemas en expresar líbremente lo que uno piensa, también puedes mandar a freir espárragos al típico moñas que por cualquier chorrada te insulta con las tontadas del racismo y tal.

Lo que no entiendo es por qué esa dificultad para registrarse.

Te quejaras tu de falta de libertad...

Si hay alguien que no puede tener queja de los moderadores eres precisamente tu.


Quinirock escribió:Me huelo que tus amigos moderadores no van a tardar en echarme, pero esta vez no me voy sin antes cagarme en tu piii madre, pedazo de subnormal.
Quinirock escribió: Pues supongo que adiós foro...pero yo ya no me callo más.
Ondina, tú ganas.....pero QUE TE FOLLEN.
Después de escribir lo arriba citado deberías estar baneado de por vida y en cambio te has ido de rositas.

Y encima tiene la cara de criticar...
Qué cansino que eres, hijo....El día que desaparezcas tú de aquí qué favor harás al foro.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por raguxlorkin »

Quinirock escribió:Lo que no entiendo es por qué esa dificultad para registrarse.
En 2009 impusieron el sistema de las invitaciones por diversos problemas en reportes/baneos... No lo sé a ciencia cierta, algo he leído. Y supongo que sirva para no saturar ese foro con tanto usuario.

Veo que nadie está registrado en ese foro o no tiene invitaciones o no quiere ayudar. No pasa nada y gracias de todas formas :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Quinirock escribió: Qué cansino que eres, hijo....El día que desaparezcas tú de aquí qué favor harás al foro.
Lo mismo te digo.

Raguxlorkin hace una pregunta inocente y tu aprovechas para hablar de lo de siempre...

A ver si te vas al forocoches y te aguanta alguien
:haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

raguxlorkin escribió:En 2009 impusieron el sistema de las invitaciones por diversos problemas en reportes/baneos... No lo sé a ciencia cierta, algo he leído. Y supongo que sirva para no saturar ese foro con tanto usuario.
Supongo que lo habrán hecho para no dejar entrar a usuarios indeseables.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:
Quinirock escribió: Qué cansino que eres, hijo....El día que desaparezcas tú de aquí qué favor harás al foro.
Lo mismo te digo.

Raguxlorkin hace una pregunta inocente y tu aprovechas para hablar de lo de siempre...

A ver si te vas al forocoches y te aguanta alguien
:haha: :haha: :haha:
¿Lo de siempre?...lo de siempre es lo que estas haciendo tú aquí en este hilo, una vez más. Contaminar, crear polémica, cizañear, insultar (es evidente que lo de indeseable va por mí), etc, etc...

Contigo aquí no hay forma de debatir nada de nada.
Lo de forocoches es algo que vengo observando de hace un tiempo por esos enlaces de google, que me hacen leer algo de ese foro, que me llama la atención y que me sale comentarlo por la apertura de este hilo.
Si tú no existieras, mi comentario quizá podría haber desembocado en una conversación normal, en un debate, etc...pero como existes, mi comentario en lo que desemboca es en una mierda, gracias a tí.

Ragux, habrás visto que forocoches tiene al menos una peña en Quinielista. Facil que haya gente registrada en ambos foros. Has puesto el mensaje hoy, supongo que con algo de paciencia alguien te aparecerá....pero claro, no sé qué le puede suponer a alguien dar esa invitación (me refiero a que influirá si a cada usuario le dan una o dos invitaciones para siempre, o una cada tres meses, o...)..
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Quinirock escribió:también puedes mandar a freir espárragos al típico moñas que por cualquier chorrada te insulta con las tontadas del racismo y tal.
Esto es lo de siempre...

Da igual que estemos hablando de la cría del cerdo ibérico que seguro que sabrías la manera de desviar el tema hacia lo de siempre...

El debate es algo que querías tu no el,Raguxlorkin solo pedía una invitación,nada mas que eso.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por carbonero »

Ondina escribió:
Quinirock escribió: Qué cansino que eres, hijo....El día que desaparezcas tú de aquí qué favor harás al foro.
Lo mismo te digo.

Raguxlorkin hace una pregunta inocente y tu aprovechas para hablar de lo de siempre...

A ver si te vas al forocoches y te aguanta alguien
:haha: :haha: :haha:

Siempre tiene que aparecer en todos los hilos a decir cualquier cosa este individuo?

Ragux, dejame averiguarte con un amigo que siempre entra al foro, te aviso si te puedo conseguir una. Saludos
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

carbonero escribió:Ragux, dejame averiguarte con un amigo que siempre entra al foro, te aviso si te puedo conseguir una. Saludos
Esa es una respuesta correcta a una pregunta sencilla :ok:
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

Mira Ragux, este enlace te resultará interesante...
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... es_183125/

Leyéndolo, se entiende que sea dificil que encuentres alguien que te de esa invitación, y más siendo para un tercero.

Ese enlace también confirma mis teorías, la impresión que me estaba dando forocoches al ir leyendo en él.
Parece claro que gran parte de su éxito radica en ser un lugar donde perfectamente uno puede hablar con franqueza siendo políticamente incorrecto.

Ondina, dí lo que quieras....pero si hace unos días tú llorabas aquí porque de repente en un hilo te sentiste sólo y atacado (y con razón), allí te ibas a sentir un total desgraciado porque serían los propios foreros los que te harían callar.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Quinirock escribió:Ese enlace también confirma mis teorías, la impresión que me estaba dando forocoches al ir leyendo en él.
Parece claro que gran parte de su éxito radica en ser un lugar donde perfectamente uno puede hablar con franqueza siendo políticamente incorrecto.
La libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demás.
Quinirock escribió:Me huelo que tus amigos moderadores no van a tardar en echarme, pero esta vez no me voy sin antes cagarme en tu piii madre, pedazo de subnormal.
Quinirock escribió: Pues supongo que adiós foro...pero yo ya no me callo más.
Ondina, tú ganas.....pero QUE TE FOLLEN.
Y cagarte en la madre de alguien no sería el mejor ejemplo de libertad...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:La libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demás.
Quinirock escribió:Me huelo que tus amigos moderadores no van a tardar en echarme, pero esta vez no me voy sin antes cagarme en tu piii madre, pedazo de subnormal.
Quinirock escribió: Pues supongo que adiós foro...pero yo ya no me callo más.
Ondina, tú ganas.....pero QUE TE FOLLEN.
Y cagarte en la madre de alguien no sería el mejor ejemplo de libertad...
De esas dos cosas, sólo la segunda la puse yo en el foro. Si fueras un hombre y tuvieras dignidad, admitirías todo el montón de insultos, mentiras y manipulaciones por tu parte, que preceden a esas palabras mías, y que les dan toda la justificación del mundo.

En el rincón del quinielista, por tener tú aquí tanto peso y tanto protagonismo, sólo es válida la postura de acoger a todos los inmigrantes del mundo, de tener en cuenta que los delincuentes, asesinos o ladrones (siempre y cuando estos no sean políticos o grandes empresarios) son personas y tienen sus derechos, etc, de que el Islam es genial y bla, bla, bla...Seguro que mucha gente no piensa así, pero como los cuatro gatos que opinais de ese modo (contigo de presidente) estais de 'amos del rincón'...
Lo mismo que en otros apartados. Cinco páginas de seguimiento de la última jornada, cinco...cuando otras épocas rondaban las 100. ¿Influirá que algunos os sintais molestos porque algunos vieran buen rollito en poner algún simpático culete, o que os molesten hasta los clásicos piques Barça-Madrid pero si defendeis que un tío escribiera cada jornada en portugués porque no permitírselo es discriminatorio y xenófobo?

Como ya te he dicho alguna vez, gente como tú sois muy dañinos para el bienestar, el éxito y la diversión del foro...pero quien manda manda. En forocoches la propia gente se encargaría de restar protagonismo a la hipocresía que te rodea y esa libertad que se produce al poder hacerlo se traduce en ese éxito que tiene dicho foro.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Quinirock escribió:y que les dan toda la justificación del mundo.
:flores:
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... es_183125/

Repito el enlace, que es muy interesante.
Si no se encuentran esas invitaciones, hasta se pueden comprar.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Hace 5 minutos me acaba de llegar otro mensaje privado del valiente Quinirock.

Esta vez no se caga en mi madre,prefiere llamarme trastornado mental.

Quinirock escribió:A ver tonto del culo....si yo te veo por la calle y piii piii madre, es problema tuyo y mío. Nadie tiene por qué echarme de un foro por eso.
Lo que tendrías que hacer es pasar de mí, que tenerme tanto en cuenta está agravando tus trastornos mentales y vas a tener que intensificar tus sesiones de psiquiatría.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:Hace 5 minutos me acaba de llegar otro mensaje privado de Quinirock.

Esta vez no se caga en mi madre,prefiere llamarme trastornado mental.

Quinirock escribió:A ver tonto del culo....si yo te veo por la calle y piii piii madre, es problema tuyo y mío. Nadie tiene por qué echarme de un foro por eso.
Lo que tendrías que hacer es pasar de mí, que tenerme tanto en cuenta está agravando tus trastornos mentales y vas a tener que intensificar tus sesiones de psiquiatría.
:haha: Qué bueno...
Yo no he escrito 'piii piii', y si lo hubiera escrito, recuerdo que no hace mucho dijiste rotundamente 'yo no soy un chivato' :haha:
Otra prueba más de que por mucho que hables, la solidaridad y tú sois polos opuestos.

En fin, me voy a ver la tele un rato, que yo sí que aporto al Estado ingresos más que suficientes como para merecer hacerlo.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... es_183125/
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Ondina »

Ese piii piii sale de manera automatica.

Y no me he chivado,tu en cambio por mucho menos hubieras ido corriendo a los moderadores.

Lo que mas me alegra es que la gente se esta dando cuenta del tipo de persona que eres.

Que pases una buena noche...si tu conciencia te lo permite...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Invitación para ForoCoches?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:Ese piii piii sale de manera automatica.

Y no me he chivado,tu en cambio por mucho menos hubieras ido corriendo a los moderadores.

Lo que mas me alegra es que la gente se esta dando cuenta del tipo de persona que eres.

Que pases una buena noche...si tu conciencia te lo permite...
Mi conciencia y yo nos llevamos de coña, y sí....si la gente piensa que lo que dices que digo es cierto, verán que yo soy un cachondo y que tú eres un CHIVATO :haha:

Ciao.
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... es_183125/
Cerrado