¿Tercera Guerra Mundial?

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

Y te equivocas en una cosa.

Lo políticamente correcto es machacar a los musulmanes simplemente por serlo,lo raro es lo que hago yo.

Y como ejemplo este hilo donde varios han ido a por mi y nadie me ha apoyado.

¿Qué es lo políticamente correcto señor Judas? :mmm:

Y soy español y agnóstico.
Avatar de Usuario
judas iskariote
12
12
Mensajes: 1366
Registrado: Sab 06 Nov, 2010 9:32 am

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por judas iskariote »

Lo politicamente correcto es defender la inmigracion, la islamizacion de europa, etc... por miedo a que te llamen rasista.

Como tu haces.

Y aqui nadie ha ido a por ti....simplemente se han rebatido tus "argumentos"
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

La inmigración ha existido desde el principio de la humanidad.

Por si no lo sabes también existen inmigrantes españoles ¿esos son buenos?

Yo defiendo o critico a la gente según su comportamiento,me es indiferente su origen o religión.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

judas iskariote escribió:Y aqui nadie ha ido a por ti....simplemente se han rebatido tus "argumentos"
Si decirme que parezco anormal es rebatir...
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

La polémica ha venido porque he dicho que me era indiferente tener un presidente musulmán (ni siquiera dije que me pareciera bien).

En seguida os habéis imaginado un árabe yihadista.

Como si no fuera posible un presidente español musulmán sensato que no interfiriera en los asuntos religiosos.

Yo no he defendido a los musulmanes.

Lo que me he dedicado a hacer todo el rato es mostrar vuestros prejuicios.

Es mas...este hilo si se analiza a fondo ni siquiera trata sobre moros y cristianos...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:Y te equivocas en una cosa.

Lo políticamente correcto es machacar a los musulmanes simplemente por serlo,lo raro es lo que hago yo.

Y como ejemplo este hilo donde varios han ido a por mi y nadie me ha apoyado.

¿Qué es lo políticamente correcto señor Judas? :mmm:

Y soy español y agnóstico.
Si te jode que nadie te haya apoyado en este hilo.....imagina lo que te jodería que nadie te apoyara igualmente, e igualmente fueran a por tí, siendo coherente lo que dijeras.

Tranquilo, que este hilo probablemente es sólo un espejismo (yo también estoy flipando :-D )
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

Aunque no te lo creas lo habitual en nuestro país es escuchar lo que vosotros estáis diciendo.

No me sorprende para nada,cuando se habla de marroquís lo fácil es el insulto gratuito.

Es lo que hace la mayoría de la gente.

Dicen que el ser humano es el único animal capaz de tropezar varias veces con la misma piedra,hubo una época donde los alemanes también creían lo que decía un tal Hitler sobre los judíos...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinirock »

Te iba a contestar otra cosa, pero como me acabo de despertar (me he acostado a las seis de la mañana) y todavía sigo dormido y mosqueado por no poder dormir más, mejor te digo 'venga, que sí, que todos somos iguales'.

P.D. Cuando la gente como tú criticais a los norteamericanos ¿ahí no aplicamos eso de tener prejuicios?
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

Yo nunca he criticado al pueblo norteamericano.

He criticado algún presidente.

No es lo mismo...

PD.Cuando estas dormido razonas mejor :-D
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Cachas »

.

Racismo siempre habrá. Es algo parecido de alguna forma a la envidia. Pero la persona ha desarrollado el cinismo para enfrentarse a estos grandes problemas y convertirlos en algo más llevadero...

Por eso las personas directas triunfan tan poco en las empresas y en la política....
El cinismo es necesario para el ser civilizado. Diría que son los electrones de la convivencia si la convivencia se entendiera como una especie de átomo o algo por el estilo.

.
Imagen
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

La sinceridad bajo mi punto de vista esta sobrevalorada.

Muchas veces es mejor callar.

Las personas que se vanaglorian de ser muy sinceras prefiero tenerlas lejos.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinirock »

Cachas escribió:.

Racismo siempre habrá. Es algo parecido de alguna forma a la envidia. Pero la persona ha desarrollado el cinismo para enfrentarse a estos grandes problemas y convertirlos en algo más llevadero...

Por eso las personas directas triunfan tan poco en las empresas y en la política....
El cinismo es necesario para el ser civilizado. Diría que son los electrones de la convivencia si la convivencia se entendiera como una especie de átomo o algo por el estilo.

.
Pero a ver, que es que enseguida se habla de racismo, y no...estas cosas no son una cuestión de racismo.
Lo primero, que es absurdo decir que todos somos iguales, porque cada pueblo tenemos una cultura y unas costumbres diferentes...y en líneas generales, un comportamiento y una educación distintos.

Yo he tratado con muchíííísima gente...muy diversa, de todo tipo de raices, de economías muy distintas, etc....y 20000 veces he dicho aquí en el foro que los senegaleses por ejemplo me encantan. Para uno que me encuentro malo, me encuentro veinticuatro buenos (y por más que lo haya dicho se me sigue tratando de racista).
Cuando sale en tv el típico idiota que en el metro le pega una patada a alguien sólo por ser distinto, soy el primero que cogería al que ha soltado la patada y le pegaría cuatro ostias bien dadas.
Pero que no me venga alguien a decir que por ejemplo los gitanos son cojonudos porque no...tengo base de sobras para saber que no es así. Marroquíes sí podría decir que me he encontrado alguno bueno (algo que no puedo decir de los gitanos)....pero para uno bueno que me he encontrado, me he encontrado ochenta y cuatro malos.

Más que racismo ¿no será que cada pueblo o raza se gana lo que se piense de ellos?
¿Por qué es más facil escuchar malas críticas hacia los marroquíes que hacia los negros cuando son los negros los que siempre habían ido asociados al verdadero racismo?
Que no, que no....que no es racismo lo que hay. Más racismo veo de gitanos hacia nosotros y de eso no se dice nada. De gitanos y de otro tipo de gente hacia nosotros.
También es muy típico que chinos o pakistaníes piensen y digan que los españoles somos tontos, pero ante esto hay que callar porque tienen razón. Diversos amigos chinos a mí me lo han dicho varias veces, y evidentemente no es que lo piensen de mí, de este o del otro. Cuando lo dicen estan generalizando, igual que nosotros si hablamos de moros o de quien sea.
Avatar de Usuario
judas iskariote
12
12
Mensajes: 1366
Registrado: Sab 06 Nov, 2010 9:32 am

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por judas iskariote »

Ondina escribió:La inmigración ha existido desde el principio de la humanidad.

Ademas de lecciones de moral, ahora tambien vas a dar leccines de historia.

Pues claro que ha habido migraciones desde el comienzo de la humanidad, pero por norma general los habitantes de las zonas ricas defendian con uñas y dientes sus territorios a diferencia de lo que ocurre hoy en dia, que los recibimos con los brazos abiertos y ademas les damos paguitas.

Por ponerte un ejemplo bastante esclarecedor, Cayo Mario, primer hombre de Roma en la epoca tardorepublicana, masacro a mas de 200.000 cimbrios y teutones, que tenian la intencion de establecerse en las zonas de influencia romana.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

Nunca he dado lecciones de moral,solo he dado mi opinión personal.

Que cada cual haga o diga lo que le de la gana.

Es lo que tienen los foros...

Y si alguien se pasa tres pueblos que los moderadores lo castiguen.

Acepto que no sois racistas como animal de compañía pero leyendo lo que ha escrito Quinirock habrá que reconocer que prejuicios hay...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinirock »

Dices que si alguien se pasa tres pueblos ahí estan los moderadores para que lo castiguen....y yo añado que si alguien no se pasa pero a tí no te gusta lo que dice, ahí estas tú para hacer que parezca que se ha pasado.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

Quinirock escribió:Dices que si alguien se pasa tres pueblos ahí estan los moderadores para que lo castiguen....y yo añado que si alguien no se pasa pero a tí no te gusta lo que dice, ahí estas tú para hacer que parezca que se ha pasado.
Igual tenemos un criterio distinto y lo que a ti te parece que no es pasarse tres pueblos a mi si me lo parece.

Que decidan los moderadores.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por DavidFrancisco »

Ondina escribió:La sinceridad bajo mi punto de vista esta sobrevalorada.

Muchas veces es mejor callar.

Las personas que se vanaglorian de ser muy sinceras prefiero tenerlas lejos.
ES decir, que solo quieres oir las verdades que te nteresan. Las que no son de tu agrado, no.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Ondina »

DavidFrancisco escribió:
Ondina escribió:La sinceridad bajo mi punto de vista esta sobrevalorada.

Muchas veces es mejor callar.

Las personas que se vanaglorian de ser muy sinceras prefiero tenerlas lejos.
ES decir, que solo quieres oir las verdades que te nteresan. Las que no son de tu agrado, no.
No es eso David.

A veces decir según que cosas pueden hacer daño y mejor callar.

E incluso en contadísimas ocasiones puede ser bueno hasta mentir.

Y hablo de mi gente a la quiero no de vosotros
:-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinirock »

Ondina escribió:La sinceridad bajo mi punto de vista esta sobrevalorada.

Muchas veces es mejor callar.

Las personas que se vanaglorian de ser muy sinceras prefiero tenerlas lejos.
Te respondo a lo último, pero te cito mejor en esto...porque yo soy uno de esos que puede presumir de sinceridad.

Es rarísimo que yo edite en estos debates un mensaje, rarísimo...y si lo tengo que hacer, no es para cambiar lo que he dicho. Y trato de no editar en este tipo de debates precísamente porque me parece una muestra de franqueza, de honestidad y sinceridad (por eso a veces puedo escribir dos o tres mensajes seguidos, mejor que editar).
Estos días, dijiste que no te gustaban los millonarios y yo lo leí perfectamente. Al rato lo cambiaste y añadiste lo de 'la mayoría'.
No es que sea grave que en un momento dado escribas algo y posteriormente te des cuenta de que no es lo que querías decir. Lo malo de ahí fue que cuando Chanan te recordó tus palabras, tú defendiste a capa y espada que habías dicho 'la mayoría', dejandolo a él como si estuviera metiendo la pata en lo que te estaba diciendo....cuando lo honesto habría sido simplemente decir 'bueno, sí dije esto pero lo edité porque evidentemente quería decir la mayoría'....pero no, deshonestamente negaste lo que habías dicho.

Ya me estas nombrando otra vez a los moderadores, ya sé cómo eres, cómo tergiversas y no me apetece que me vuelvan a echar por tu culpa...así que de momento voy a intentar volver a pasar de tu ausencia de honestidad incendiaria.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: ¿Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinirock »

Bueno, quería decir a tu penúltimo mensaje...que mientras contestaba habeis escrito David y tú :-D
Responder