Masacre en la sede de la revista Charlie Hebdo

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Masacre en la sede de la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Quinirock »

Empezar a echar gente sin entrar en una especie de guerra es algo bastante irreal.....pero cerrar fronteras, utilizar en ellas más firmeza y mano dura, y sobre todo, empezar a limpiar el pais....no debería ser tan irreal.

Con limpiar el pais quiero decir expulsar a cualquier extranjero al que se le pille aunque sea simplemente mangando una piii cartera.
Ahora estan presentes los atentados....pero también tenemos un paro, unas deficientes condiciones laborales, unos recortes y un etc, etc, etc...que no tendríamos por qué tener.
Si los terroristas de Francia hubieran salido vivos, encima le habría costado una pasta a los franceses en los correspondientes gastos de juicios, mantenimiento de estos personajes, etc, etc...Con estos ya no tendrán problemas de reincidencia.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Masacre en la sede de la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Quinirock »

¿También pena de muerte por tener un perro en casa?!!!...¿?¿?.....joder, estos estan 'piraos'
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Masacre en la sede de la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Ondina »

Imagen

Me encanta la nueva portada de la revista Charlie Hebdo,hasta Mahoma esta en contra de los asesinos terroristas.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Masacre en la sede de la revista Charlie Hebdo

Mensaje por PIO314 »

¿Te encanta la portada completa o solo el trozo que has puesto? :mmm:
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Masacre en la sede de la revista Charlie Hebdo

Mensaje por Ondina »

Me encanta la portada completa pero el periódico que vi por primera vez con la imagen de Mahoma solo salía ese trozo.
Responder