Guerra Fría: USA vs Rusia

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

DavidFrancisco escribió:No se qué haces aqui, de verdad!!!
Te estás perdiendo un mundo lleno de oportunidades!!!
Muchos españoles están emigrando a países americanos y les va muy bien.

Para salir de tu país a buscarte la vida tienes que ser valiente,yo ya no tengo 20 años y soy mas cobardica.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

EQUISDOS32 escribió:Aqui ya no se trata de ideologia, se trata de ignorancia por tu parte y de no saber en que mundo vives, prefiero que sea lo anterior a que intentes manipular y mentir porque esto ultimo seria peor que lo anterior, aunque ser ignorante y no saber en que mundo se vive tampoco te deja muy bien.
No es la primera vez que me faltas el respeto y supongo que no será la ultima.

Posiblemente sea mas ignorante que tu pero en lo que se refiere a educación no hay color...
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por DavidFrancisco »

¿"MUCHOS"?

Estoy convencido de ello, si.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

Si muchos y mas que se marcharan si seguimos con las mismas políticas...
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por DavidFrancisco »

Claro, claro.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina escribió:
EQUISDOS32 escribió:Aqui ya no se trata de ideologia, se trata de ignorancia por tu parte y de no saber en que mundo vives, prefiero que sea lo anterior a que intentes manipular y mentir porque esto ultimo seria peor que lo anterior, aunque ser ignorante y no saber en que mundo se vive tampoco te deja muy bien.
No es la primera vez que me faltas el respeto y supongo que no será la ultima.

Posiblemente sea mas ignorante que tu pero en lo que se refiere a educación no hay color...
¿ El respeto ? ¿ en que ? ¿ en lo de ignorante ?......Pero si todo el mundo sabe que en los paises donde gobiernan o han gobernado los presidentes que has nombrado tu antes estan rozando la miseria, y el que no sepa eso lo ignora, y el que ignora es un ignorante, eso no es ningun insulto.

Y si el que lo dice no es ignorante entonces peor me lo pones porque entonces es mala fe,manipulacion o llamalo como quieras, porque si uno dice que la situacion reciente y actual de esos paises de America Latina es de prosperidad economica....cuando todo el mundo sabe que su situacion es justo la contraria pues ya me diras tu que nombre ponerle.

Pues fijate, ya que el truco esta en hacerse los ofendidos , porque me he topado con mucha gente que cuando la caga y se lo rebates ya salen con que .. "" es que me estas insultando o es que me estas faltando el respeto ""

Pues mira por donde a mi tambien me parece una falta de respeto a hacia las muchas personas que viven en los paises de los gobernates esos que has nombrado el que digas que tienen una situacion de prosperidad economica cuando es justo al contrario y con mucha pobreza.

Otro detallito, dices que entre los gobernantes nombrados antes no has dicho Maduro porque lleva un año jajaja, muchos podemos pensar y con razon que no has nombrado a Maduro porque hubiera sido muy vergonzoso y descarado ya decir que Venezuela es rica y prospera cuando llevamos meses leyendo y viendo noticias de racionalizar alimentos y de que no tenian ni para papel higienico.

No lleva un año, lleva 20 meses y 20 meses son mas cerca de 2 años que de 1 , en el siguiente enlace a mitad de la pagina pone que fue nombrado presidente en abril de 2013

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro

Y siendo Maduro vicepresidente con el anterior presidente que habia en Venezuela es por lo tanto del mismo partido y de la misma linea politica que el anterior y fallecido presidente, lo que se llama una linea continuista, asi que es igual de responsable en la situacion de Venezuela que si llevara 4 o 5 años de presidente.....ademas la situacion de Venezuela ha emperorado aun mas estando el ( Maduro ) de presidente

¿¿ pero que me estais contando ?? si aqui ya rajoy a finales del 2012 o a mediados del 2013 ya era responsable de todo lo malo ( segun muchos ) y no llevaba ni dos años.

Claro claro que no nombras a Maduro no porque su pais este faltal.....es porque lleva un año :-D :-D :-D :-D :haha: :haha: :haha: :haha:

Es que no se ni para que pierdo el tiempo entrando al trapo a todo lo que decis que el 75 % de las veces o no tiene fuste o esta alejado de la realidad.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

EQUISDOS32 escribió:¿ El respeto ? ¿ en que ? ¿ en lo de ignorante ?......Pero si todo el mundo sabe que en los paises donde gobiernan o han gobernado los presidentes que has nombrado tu antes estan rozando la miseria, y el que no sepa eso lo ignora, y el que ignora es un ignorante, eso no es ningun insulto.
Lo triste de las personas como tu es que vuestra única vara de medir es el dinero.

Cuándo dije que la América actual es la mejor de todos los tiempos ¿en que momento hablo de economía?

La verdad es que no se para que pierdo el tiempo hablando contigo,cuando yo te pregunto sobre las mariposas tu me respondes ibex35.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina escribió:Lo triste de las personas como tu es que vuestra única vara de medir es el dinero.
Claro claro por eso la gente esta toda que trina contra el PP con los recortes :-D :-D

¡¡¡¡ que gente mas triste la que ataca al PP por los recortes que su unica vara de medir es el dinero.....se puede ser mas efectivo y eficiente con menos pero mejor gastado !!! :haha: :haha: :haha:
Ondina escribió:Cuándo dije que la América actual es la mejor de todos los tiempos ¿en que momento hablo de economía?
Cuando se nombra la palabra buena situacion y prosperidad en una familia, en un pais, en una empresa....no es que sea lo unico pero la economia es uno de los factores importantes entre unos cuantos de los que pueden dar dicha prosperidad.

Si me quieres decir que en America Latina son mas prosperos porque desde hace 4 o 5 años los saltamontes saltan 2 o 3 centimetros mas que antes.....o que la gente al andar en los ultimos 4 o 5 años tropieza menos que antes con los bordillos de las aceras al cruzar la calle de una acera a otra......perdoname la ironia pero ya me diras en que basas tu la prosperidad y la buena situacion en un pais.

porque en cuanto a seguridad ciudadana estan muchos paises de por alli cada año que pasa peor, recuerdo que en brasil cuando el mundial decian que solo estaba garantizada la seguridad para ciudadanos aficionados extranjeros o para personas medios de comunicacion etc etc en un perimetro de las ciudades donde se jugaban los partidos....

y en Argentina y Venezuela ni te digo la inseguridad que hay en las calles....

¡¡¡¡ Dime una Capital Europea o de Estados Unidos que se celebre un evento deportivo Europeo o Mundial y las autoridades de esos paises digan : " Oigan ustedes hay solo un tercio de Londres de Madrid de Paris de Estocolmo.....donde se diga lo de "" hay solo un tercio de esa ciudad o capital donde se garantice la seguridad "" ¡¡¡¡ NO LO HE OIDO EN MI VIDA NADA MAS QUE EN PAISES INSEGUROS Y MUCHOS SON DE LOS QUE TU LLAMABAS PROSPEROS !!!!

Ultimamente la unica vez que escuche algo parecido a lo de Brasil fue cuando el mundial de Sudafrica, asi que no me hables de prosperidad en unos paises donde si viajas ya hay instrucciones del ministerio del interior advirtiendote que muchas ( bastantes ) zonas no son seguras, si no tener seguridad es muy prospero ya me diras, yo no se si aqui en España estaremos asi en un futuro, pero a dia de hoy no creo que eso pase en España lo de que a turistas o visitantes les digan no viajes a tal o cual ciudad de España o hazlo con cuidado.

Igual tu llevas una estadistica de que en esos paises en los 4 o 5 ultimos años se han reducido las muertes por cancer o por enfermedades un 70 % de lo que habia antes o algo asi.....porque si esto anterior con las enfermedades no sucede, y ni estan bien economicamente...y ni estan bien en cuanto a seguridad ciudadana....ya me diras tu en que mides los factores de prosperidad.

Y es que perdoname, pero no tengo ganas de hablar mas del asunto, porque es entrar en pequeños detallitos y jueguecitos de palabras que no tengo ganas y me cansa....


LA REALIDAD Y LA PROSPERIDAD DE MUCHOS PAISES DE AMERICA LATINA YA LA CONOCE MUCHA GENTE....SI YA ADEMAS DE TODO TENEMOS QUE DEBATIR QUE ES LA PROSPERIDAD PARA CADA UNO O A QUE LE DA MAS VALOR PUES YA SERIA OTRO DEBATE.
Última edición por EQUISDOS32 el Sab 20 Dic, 2014 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

Lo mas grave que ha hecho el gobierno de Mariano Rajoy no han sido los recortes monetarios.

Lo peor desde mi punto de vista han sido los recortes en derechos y libertades.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina escribió:Lo mas grave que ha hecho el gobierno de Mariano Rajoy no han sido los recortes monetarios.

Lo peor desde mi punto de vista han sido los recortes en derechos y libertades.
¿ Ves ? ahora te vas a otro tema.

Claro, todo el mundo esta rodeando el congreso cuando quiere....haciendo escraches frente a las sedes del PP e insultando.....bueno ademas de frente a las sedes del PP frente a las casas de politicos del PP....

Todo el Mundo que quiere en este foro, en otros foros , en las redes sociales ha criticado y critica al gobierno y al PP todo lo que quiere....

¡¡¡¡¡¡ PUES QUE MAL LO HACE EL PP RECORTANDO LIBERTADES PORQUE NO SE NOTA !!!! :haha: :haha:

Eso que tu dices es un bulo que ha ido por ahi de boca en boca y cuando a la gente le preguntas ¿¿ en que ha recortado derechos y libertades el PP ?? .... La respuesta de la mayoria es quedarse tartamudeando y pensando sin saber que decir
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

¿¿¿Qué no se han recortados derechos y libertades???

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Buenas noches Angel,quizás en mis sueños me creo todo lo que me cuentas
:wink:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Cachas »

.

Ahora es cuando a los EEUU les ha intersado levantar el bloqueo a Cuba.
Es una manera muy directa de incidir negativamente en las exportaciones rusas... jeje.
No por otra razón...

.
Imagen
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Quinirock »

Veo esto muy oscuro, faltan luces....¿que no hay por aquí algún interruptor?...
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

Estamos a la espera de que nos ilumines con tu sabiduría :-D
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

EQUISDOS32 escribió:Eso que tu dices es un bulo que ha ido por ahi de boca en boca y cuando a la gente le preguntas ¿¿ en que ha recortado derechos y libertades el PP ?? .... La respuesta de la mayoria es quedarse tartamudeando y pensando sin saber que decir
Pues parece que el bulo lleva a miles de personas a la calle para manifestarse y no tartamudean precisamente :wink:


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52987.html
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina tu que siempre estas con el dicho dichito de que si se habla de manzanas no hay que porque hablar de peras....

Pues aplicate el dicho y el ejemplo a ti mismo, porque estábamos hablando de Cuba y América Latina y terminas hablando de recortes y libertades del PP , te entiendo porque después de soltar ese disparate y esa barbaridad de que en América Latina hay actualmente prosperidad , y que luego te rebaten con argumentos, pues claro cuando no se sabe que decir hay que cambiar de tema je je

Todavía estamos esperando que nos pongas una ejemplo de....¿ social...economico...laboral ( en muchos de esos paised tienen trabajando a niños de 10 11 12 años o menos supongo que te tefieres a esa prosperidad )....en temas de sanidad y salud ?

Pero ya que comentas el tema me da igual la gente que salga o deje de salir a la calle, eso a mi no me dice nada...eso no quiere decir que el pp recorte libertades solo porque la gente salga a la calle, a esa gente que sale a la calle la moviliza la izquierda....

¿ o es que cuando en Andalucía no se manifiestan contra la Junta de Andalucía por tener un.10 % mas de paro que el resto de España es que la cosa va muy bien ? .... Pues no , y eso es porque las protestas en este país solo.se las montan al PP

¿ En que concretamente ha recortado libertades el PP ?
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

:shock: ¿Me lo preguntas en serio? :shock:

Lo difícil es encontrar donde no se hayan producido recortes sobre las libertades y derechos de los ciudadanos.

En casi todas las leyes que aprueba el PP y puedes encontrar ejemplos en todos los ministerios.

Ufff es que si me pongo a escribir rellenaría varias paginas de este hilo y como que me da pereza.

La mayoría de los que nos leen saben de que recortes sobre libertades estoy hablando y si tu no te has enterado infórmate un poco.
Última edición por Ondina el Sab 20 Dic, 2014 11:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

Y sobre lo que dije de America sigues sin enterarte.

Lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la America actual esta viviendo su mejor momento de su historia.

No he comparado Argentina con Japón,he comparado la America actual con la America de épocas pasadas.

Hay que ver cuanto te cuesta entender las cosas Ángel...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina escribió:Y sobre lo que dije de America sigues sin enterarte.

Lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la America actual esta viviendo su mejor momento de su historia.

No he comparado Argentina con Japón,he comparado la America actual con la America de épocas pasadas.

Hay que ver cuanto te cuesta entender las cosas Ángel...
¿ Viviendo su mejor momento....... EN QUE ?.....Es que dicho asi queda muy bonito

¿¿ EN QUE ?? .......Yo tampoco estoy comparando America Latina con nadie ni con Japon ni con nadie..........

¿¿ Epocas pasadas cuales...las del descubrimiento del continente ??.....Perdona que sea ironico

El enlace es de Febrero no es actual actual pero es de este año y se le puede llamar " reciente "

http://www.bancomundial.org/es/news/fea ... -mundiales

http://proexpansion.com/fr/articles/408 ... ica-latina

En este enlace hasta los encuestados que son latinoamericanos dicen que la inseguridad ha aumentado en los ultimos 5 años, eso quiere decir que hace 5 años HABIA MAS SEGURIDAD ¿ eso es para ti su mejor momento ? Pues los han tenido mejor

http://www.rpp.com.pe/-el-60-de-latinoa ... 33668.html

Ahora pasamos de LA SEGURIDAD a la EDUCACION, leete el siguiente enlace, donde habla del retroceso de numerosos paises de America Latina en materia educativa.

http://internacional.elpais.com/interna ... 10509.html

La presidenta de CHILE (( que no lo dice ningun periodista ni de izquierdas ni de derechas )) la desigualdad de las mujeres y de la infancia ( sobre todo de las niñas ) es brutal en America Latina.

http://www.eldiario.es/sociedad/Bachele ... 17280.html

Ahora en economia, el clima de negocios segun este enlace parece que esta tan bajo como en el 2009 que fue el segundo o tercer año desde el inicio de la crisis mundial.

http://www.infobae.com/2014/08/13/15873 ... cinco-anos

Ondina es que en la vida los datos son muy cabezotas y muy tozudos, y como ves las principales indicativos de que un pais esta en buen momento pueden ser la educacion, la seguridad ciudadana la igualdad, economia.....

Si que entiendo perfectamente, el que no entiende eres tu, bueno creo que si que entiendes que lo que yo digo y aportando datos es cierto....pero aun asi tratas de seguir haciendo comulgar con ruedas de Molino al personal.

¿¿ Vuelvo a repetir....buen momento en que y en comparacion con que epoca ??

Vistos los datos que he aportado y posteado, si te refieres a buen momento en que en la ultima decada han bajado un 50 % el precio de las gominolas en America Latina o que han construido mas pistas de petanca pues no se....como no sea lo anterior a lo que te refieres, porque el buen momento yo no lo veo en temas importantes..........

Vuelvo a repetir....y tu no has dicho que esten viviendo un buen momento......HAS DICHO SU MEJOR MOMENTO.......¿¿ TU CREES QUE EL MEJOR ??.............¿¿ Tu no has oido historias sobre todo de gente mayor....o de programas de radio o television cuando hablaban de Españoles que emigraban a Argentina e incluso a Venezuela hace 50 y 60 años ?......

Quiza, digo quiza, en lo que esten algo mejor es en el tema de la pobreza y economicamente pues otro paises que no son ni Argentina ni Venezuela....Ecuador Bolivia Uruguay Peru es obvia que estan mejor que hace 30 40 50 años......pero como tu mismo decias en un post la economia no es solo lo que importa, pero como en educacion en seguridad ciudadana en igualdad etc etc estan mucho peor que hace años ..........¿¿ tu crees que hace 30 años o mas no habia MENOS narcotrafico y trata de blancas ( prostitucion ) que en los ultimos 30 años ?? Pues claro que habia menos.

¿¿ Te cress que nos chupamos el dedo ?? Como sabes que en America Latina la mayoria de gobernantes son de izquierdas pues dices " suelto lo de que estan ahora en el mejor momento de la historia " con claro tinte politizador y manipulador.

Y por mi doy por terminada la conversacion sobre este tema tan generico, no porque me retire sino porque mas de lo que he aportado lo veo dificil, y con datos, si hablo otra vez en este post sera para hablar del tema en concreto CUBA - EEUU Y DE COMO EVOLUCIONE EL TEMA DEL POSIBLE ACERCAMIENTO ENTRE AMBOS PAISES.

Ondina te recomiendo que leas mas y te culturices para rebatirme a mi....igual otros se tragan los sables y las ruedas de molino que les des, yo no.....quiza tu llegues ahora a un parque donde esten 4 o 5 pipiolos de esos de 20 años en un banco con las litronas y les cuentes lo de que " EN AMERICA LATINA ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO ".....y en vez de rebatirte o informarse y documentarse iran a sus casas despues con voz tipo mezcla aberroncho y el neng de castefa a decirle a todo el mundo ¡¡¡¡ tio tio tio que guay y que bien estan en america latina mejor que nunca !!!!

Pues ese tipo de gente y no ya solo pipiolos de 20 años, sino gente de todas las edades, es la que manipula la izquierda para sacarla a la calle, que muchos se da el caso de que los han entrevistado en una protesta contra el PP ¡¡¡ y no saben ni de que es la protesta, solo hes ha faltado decir " he venido aqui como un borrego !!!!

Saludos, ahhhh ademas el tochaco es para los que les guste leer jejeje, la gente ya se agobia y le entrar los sudores y mareos de leer mas de 4 lineas ajajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Guerra Fría: USA vs Rusia

Mensaje por Ondina »

Angel eres tan ingenuo que me da hasta la risa :-D

Ya te dije que buscar cosas malas es muy fácil, ¿de verdad crees que vas a convencer a alguien con esos enlaces?

Todos los que nos leen saben lo que han hecho presidentes como Lula,Mujica,Morales,Kichner o Correa para combatir la pobreza y corrupcion de sus países.

También muchos de ellos han defendido la soberanía de sus países de distintas maneras.

¿De verdad no leíste nunca nada sobre el éxito de Lula y Dilma contra la pobreza extrema,el milagro ecuatoriano de Correa o las políticas revolucionarias de la Uruguay de Mujica?

Es tan evidente y esta tan en la mente de todos que no hace falta ni siquiera poner enlaces.

Por cierto...

¿De verdad quieres que te explique cual era la razón de la emigración española a America hace 60 años?

Ufff Angel,lo tuyo es para mear y no echar gota...

Y en cuanto a los miles de manifestantes que hubieron ayer en toda España,no los humilles,todos saben perfectamente lo que es la ley mordaza (entre otras cosas).
Responder