YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por EQUISDOS32 »

¡¡¡ QUE FACIL ES TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO !!!


¿¿ POR QUE NO SE EDITA EL POST Y SE LE PONE DE TITULO " DE MOMENTO NO TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA " O ALGO ASI ??
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por carbonero »

ya pasó la moda del ébola o va a volver??
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por EQUISDOS32 »

¿¿ QUE PASA....YA NO HAY EBOLA EN ESPAÑA ??

EL ENLACE DE LA NOTICIA QUE VOY A PONER ES LO QUE MUCHOS NOS FIGURABAMOS ( ENTRE ESOS MUCHOS, YO ) ..... CUANDO EL TEMA AQUEL TAN FAMOSO DE QUE SI LA AUXILAR ESTUVO EN EL CENTRO DE SALUD PARA QUE LA VIERAN LOS MEDICOS Y COMENTABA QUE " SI " QUE DIJO QUE HABIA ESTADO TRABAJANDO AL CUIDADO DE UN PACIENTE CON EBOLA , MIENTRAS QUE EL CENTRO DE SALUD Y LA DOCTORA DIJERON QUE LA AUXILIAR " NO " DIJO A NADIE QUE HABIA ESTADO EN CONTACTO CON NINGUN ENFERMO DE EBOLA.

CUANDO SUCEDIO AQUELLO YO LA VERDAD ES QUE ME CREIA MAS AL CENTRO DE SALUD QUE A LA AUXILIAR, PERO ME DIJE, BUENO VAMOS A ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO Y ESTO SE ACLARE...

Y EFECTIVAMENTE, YO ME CREIA MAS AL CENTRO DE SALUD Y AL DOCTOR O DOCTORA PERO POR UNA CUESTION DE LOGICA.....NINGUN DOCTOR O DOCTORA LE VA A DECIR A UN PACIENTE QUE SE VAYA A SU CASA SIN MAS POR UNA FIEBRE SI ESE PACIENTE LE DICE QUE POCOS DIAS ATRAS ESTUVO EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE TENIA EBOLA.

Y VAYA CAMPAÑON PATETICO QUE SE HIZO CONTRA EL GOBIERNO POR LO DEL EBOLA.....¿¿ Y NO PUDO SER QUE ESTA AUXILIAR SE CONTAGIARA POR UNA METEDURA DE PATA SUYA Y NO POR NADA DEL PROTOCOLO ??.....NO AFIRMO, LO PREGUNTO PORQUE SI HUBIESE SIDO FALLOS EN LOS TRAJES....QUE LOS PROFESIONALES NO ESTABAN FORMADOS.......¿¿ NO SE HUBIESEN CONTAGIADO ALGUNOS COMPAÑEROS DE ESTA AUXILIAR Y NO SOLO ELLA ??

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/14 ... b4572.html

Imagen
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por PIO314 »

Pues muy muy mal Teresa Romero.
Pero, bueno, mas vale tarde que nunca.

Respecto a cómo se contagió, si no se tienen pruebas, mejor no aventurar respuestas públicamente. ni en un sentido ni en otro. Aunque, independientemente del contagio, el personal tiene todo el derecho del mundo a criticar las condiciones de trabajo, las escasas instrucciones que les llegaban, la calidad de las medidas de protección, etc.
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por Ondina »

Ya estamos mezclando las cosas...

¿Qué tendrá que ver como se contagio al tema de que no le dijera a su medica de cabecera que había estado con un enfermo de ebola?
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por EQUISDOS32 »

PIO314 escribió:Pues muy muy mal Teresa Romero.
Pero, bueno, mas vale tarde que nunca.

Respecto a cómo se contagió, si no se tienen pruebas, mejor no aventurar respuestas públicamente. ni en un sentido ni en otro. Aunque, independientemente del contagio, el personal tiene todo el derecho del mundo a criticar las condiciones de trabajo, las escasas instrucciones que les llegaban, la calidad de las medidas de protección, etc.
Si lo dices en general me parece bien....si lo dices por mi pues yo no he aventurado nada ni afirmado nada, solo me he hecho preguntas, y una reflexion de que si de verdad el material de trabajo y o las instrucciones recibidas o medidades de proteccion eran tan malas se podrian haber contagiado mas compañeros de Teresa ¿¿ no ??.....

No solo vanos a decir que no se ha contagiado nadie mas, por suerte, como no quiero que me manipulen y como se que en muchos colectivos tanto de sanidad como de otro tipo de funcionarios los sindicatos politizan los asuntos......para evitar eso me quedo con la realidad, y la realidad es que SOLO HUBO UN CONTAGIO.

A mi lo que me diga un portavozucho del sindicato de celadores o de auxiliares o de lo que sea no me vale porque el 90 % de veces van a politizar los temas....

A mi cuando sean todos y cada uno de los trabajadores de un sitio los que digan si hay buenas o malas condiciones laborales, material etc me lo creere.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ondina escribió:Ya estamos mezclando las cosas...

¿Qué tendrá que ver como se contagio al tema de que no le dijera a su medica de cabecera que había estado con un enfermo de ebola?
Hombre estan relacionadas xd las dos cosas son del Ebola.......

¿¿ Por que no la llamais ahora mentirosa a esa auxiliar despues de llevar mucho tiempo diciendo que SI dijo en el centro de salud lo de que habia tratado a algguien con ebola.......Y RECONOCER AHORA QUE NO LO DIJO ? ..... Porque para decir que el gobierno miente sea de cualquier tema teneis el gatillo y el muelle muy rapido....

Y el que es mentiroso es mentiroso....el que es australiano es australiano....tenga una enfermedad muy grave o sea la persona con mas salud del mundo.

Y en el contagio todo el mundo con ataques furibundos y radicales al gobierno sobre de que se hizo mal el protocolo que si no habia material en condiciones ni instrucciones a los profesionales para tratar el ebola.....¿¿ y yo digo que si se hizo tan mal no hubieron mas contagios ??.......Y no me digais que si no hubo mas contagios en los trabajadores fue por suerte porque entonces dejo la conversacion....

Porque hombre, encima va a resultar que si hay mas contagios es porque se hace mal, pero si no los hay es por suerte.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por Ondina »

Si no hubo mas contagios fue por suerte :-D

A ver es evidente,cuando se metió la pata con Teresa se tomaron medidas por eso no hubieron mas contagios.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por PIO314 »

EQUISDOS32 escribió: Si lo dices en general me parece bien....si lo dices por mi pues yo no he aventurado nada ni afirmado nada, solo me he hecho preguntas, y una reflexion de que si de verdad el material de trabajo y o las instrucciones recibidas o medidades de proteccion eran tan malas se podrian haber contagiado mas compañeros de Teresa ¿¿ no ??.....
Me refiero a que sin pruebas es una gran putada culpar o insinuar la culpabilidad de la contagiada, como hizo el directorucho de la comunidad de Madrid.
SALUD/DOS
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por DavidFrancisco »

Mejor me voy a callar lo que opino de este tema.
Soy yo el médico de cabecera que la atendió, y le meto un puro que se queda contenta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por carbonero »

Volverá el ebola en el 2015??
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
JDS
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Dom 25 Mar, 2012 4:07 pm
Ubicación: UN MUNDO RARO

Re: YA TENEMOS EL EBOLA EN ESPAÑA

Mensaje por JDS »

jofre escribió:ni pp ni psoe es la misma mierda de casta, que entre partidos nuevos con ganas de aportar cosas y gobernar para el pueblo de una maldita vez, habra que darles un voto de confianza a PODEMOS, haber que tal, pero ya esta bien de tanto robo y chorizeo y hacer las cosas para beneficiarse ellos mismos.
ESTO SI QUE ES UN +1 DE LIBRO...
--------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI
Responder