EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por finder1x2 »

Hola a todos. Soy un amante de las teorias conspirativas y me gustaría compartir con vosotros todas estas curiosidades e inquietudes que me hacen cada vez ser más escéptico en cuanto a la imagen que tenemos del mundo en que vivimos. Estoy convencido de que se nos oculta la verdadera realidad en una época en que los medios de comunicación son cada vez más controlados y censurados.

Me gustaría que participáseis aportando teorías de conspiraciones varias, enlaces, fotos... etc.
Creo que éste podría convertirse en un gran hilo...

Empiezo, si me permitís, con la reina de las conspiraciones: El asesinato de JFK:
Saludos.

http://62.81.205.108/paginasasp/Conteni ... 20IGNORADA
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por rolo32 »

cuando han asesinado ese aeropuerto?
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por Martintxo »

Finder, eres como Jack Hodgins, el de la serie Bones. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por finder1x2 »

Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica)
El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?

http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-d ... orologica/
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por rolo32 »

a mi me interesó bastante tiempo este....
http://www.kruela.ciberanika.com/alcasser.htm
tenia mucha información guardada pero no se donde la metí
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por rolo32 »

ya encontré una página que está bastante bien sobre el crimen de alcasser
http://webs.demasiado.com/elpalleter/32.htm
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por Ave Fénix »

El Archiconocido Ataque de Bandera Falsa de EEUU en 2001...


Artículo principal: Conspiraciones del 11-S

Desde que se produjeron los atentados han surgido varias hipótesis a las que se suele agrupar bajo la denominación de teorías conspirativas, que sostienen que las conclusiones alcanzadas en la investigación oficial no resultan consistentes con los hechos.

En general, en estas teorías se cuestionan la posibilidad de que un Boeing 757 hubiera embestido contra el Pentágono; que las Torres Gemelas o la Torre Nº 7 del World Trade Center hubieran podido derrumbarse como lo hicieron a raíz del impacto de los aviones, y no como consecuencia de la colocación de cargas explosivas, en una demolición hecha a control remoto; que en el vuelo 93 de United hubiera existido un enfrentamiento entre los pasajeros y los terroristas... Por lo general estos autores afirman haber encontrado incongruencias que ponen en duda toda la versión gubernamental. Algunas de las supuestas inconsistencias que los críticos mencionan serían el hecho de que, en teoría, era imposible que un avión pudiera acercarse al Pentágono sin accionar las defensas antiaéreas o que el FBI hubiese localizado el pasaporte intacto de uno de los terroristas dentro de los restos humeantes del World Trade Center. Otras incongruencias están basadas en las irregularidades económicas acaecidas, antes, durante y después de los atentados.

En cuanto a los autores, algunas de estas teorías sostienen que algunos miembros del gobierno de los Estados Unidos conocían los planes de atentar contra las torres gemelas pero no hicieron nada para impedirlos. Otras llegan incluso a acusar directamente al propio gobierno de Estados Unidos de planear y ejecutar los atentados.

Entre los principales opositores a la versión dada por el gobierno estadounidense se encuentra el periodista francés y director de la web de extrema izquierda Red Voltaire Thierry Meyssan, quien escribió un libro titulado La gran impostura. En su trabajo, Meyssan exhibe una serie de razones y argumentos por los que, según él, no es posible dar por cierta la versión gubernamental.
Otro de los más acérrimos críticos es el profesor estadounidense David Ray Griffin, autor del libro Desenmascarando el 11-S101 donde hace un análisis punto por punto de los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Griffin afirma haber encontrado al menos 115 fallos lógicos graves en la versión oficial de los atentados.


http://video.google.com/videoplay?docid ... 1731727135

Del Minuto 35 hasta 1h 10 Min.
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por serello »

EN LOS ULTIMOS TIEMPOS FLORECEN LAS TEORIAS CONSPIRATIVAS POR TODOS LADOS.A MI ME PÀRECEN HISTORIAS (LA GRAN MAYORIA)PARA VENDER LIBROS POR PARTE DE ALGUNOS ESPABILADOS.
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por finder1x2 »

Es posible que algunas personas intenten sacar beneficio económico escribiendo libros acerca de conspiraciones. Pero esas historias que comentas en muchas ocasiones tienen fundamento y los datos que se ofrecen pueden contrastarse.
Hay que diferenciar la novela fantástica de la realidad que se trata de ocultar...

SAludos.
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por finder1x2 »

Hace un par de meses posteé esto en este mismo subforo.
Os recomiendo que lo leais, no tiene desperdicio.

LA MAFIA MÉDICA
http://www.ellibrepensador.com/2009/04/ ... ia-medica/
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por finder1x2 »

Un personaje muy conocido de la televisión chilena que habla sobre conspiraciones.
En este vídeo habla sobre la eliminación de la población a largo plazo a través de la manipulación del agua y la alimentación.
Es un tema sobre el cual hay mucha documentación en la red.

Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por Martintxo »

De las conspiraciones mas claras que tengo, son JFK (no el aeropuerto), el 11S y el tema de las farmaceuticas,gripeA..
Imagen
Avatar de Usuario
ricks
10
10
Mensajes: 233
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 9:39 am
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por ricks »

Mis paranoyas............... :D


Algúnos dignatarios actuales hán utilizado el truco del mendrugo para ganarse el afecto del Pueblo.



Solo relato uno.....jeje

Utilizando y agraviando a un colectivo de Policias, se presenta en el foco caliente, sale al balcón, se abre la camisa, aqui estoy........... :haha:

En esas dependencias estabán todos los que venian de otras comisarias, claro imposible que se conoscan todos( los que le secuestrarón y estabán en esa habitación, podrian ser sus leales).................... :winke: :winke:

De camino ya tiene las manos libres para poner a los suyos al frente de esa institución, de un plumazo.


Creeis de verdad que el iba a arriesgar su vida, dejando a sus hijos sin Padre.
Yo jamás haria eso, sino estubiera seguro de salir victorioso....................... :winke:

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por JoseVicente »

Para teoría de la conspiración, lo del Villarato. :haha:

Y hablando en serio, creo que no todo es como parece. Estoy casi seguro de que nos ocultan cosas, pero si no hay pruebas....
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por finder1x2 »

Hola José Vicente. ¿Tu crees realmente que no hay pruebas sobre muchos de los temas conspirativos? Yo mas bien diria que las pruebas son tapadas por los interesados...

Me remito al tema OVNI. Yo no sé si existen o no los extraterrestres, aunque tengo mi propia opinión. Sin embargo, en el mundo son miles y miles de personas (si no millones) los que alguna vez han visto algun objeto en el cielo. Con esto quiero decir que miles o millones de personas no pueden estar mintiendo.
Mi pregunta es: ¿Cuantas veces han salido noticias de este tipo en los informativos? Se puede decir que nunca. ¿Por qué?

Yo estoy seguro que las grandes potencias experimentan con prototipos con tecnología no desvelada al resto del mundo. Un ejemplo es la NASA, que no hay que olvidar que es un cuerpo militar al que todos los años el gobierno entrega ingentes cantidades de dinero para "investigar". Esto es una cosa muy importante a tener en cuenta, ya que la opinión pública suele ver a la NASA como una ONG o algo así, pero nada más lejos de la realidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por JoseVicente »

finder1x2, estoy de acuerdo contigo. Sabemos lo que interesa que sepamos, sea verdad o no.

Pero, ¿Por qué ni yo ni nadie que yo conozca ha visto nunca un ovni? Son cosas que siempre les pasa a los demás. (Como acertar los 15 de la quiniela :wink: )
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ricks
10
10
Mensajes: 233
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 9:39 am
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por ricks »

JoseVicente escribió:Para teoría de la conspiración, lo del Villarato. :haha:

Y hablando en serio, creo que no todo es como parece. Estoy casi seguro de que nos ocultan cosas, pero si no hay pruebas....

Las imagenes que són captadas por el sentido de la visión dificilmente nos pueden engañar, si claro que se puede , con artilugios muy elaborados.

Si analizamos las cosas con sentido común, cada una de las partes de la noticia nos daremos cuenta de que parte no encaja :haha: :haha: :haha: , bien, sabiendo las partes
que hán creado ó modificado, podemos deducir cual es el mensage engañoso que nos quieren
introducir................... :brutal: (Manipulación de masas).


Un saludo
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por perher »

Teoría de la conspiración. Pues no lo sé. Pero a mi me mosquea un montón que desde que empezó esta mierda de crisis financiera, el terrorismo fanático de Bin Laden y compañía haya desaparecido de los titulares. Y no es que esté disgustado porque no hayan atentados y amenazas. Es que hace unos años, cuando "la guerra global contra el terrorismo" era el pan de cada día, teníamos videos de Bin Laden y los suyos desde sus "cuevas" afganas en todos sitios. Es más fácil cuando el supuesto enemigo es aparentemente visible. Más fácil para justificar determinadas acciones.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: EL HILO DE LAS CONSPIRACIONES (**** DESPIERTA!!! ****)

Mensaje por JoseVicente »

Estoy completamente seguro de que hay una conspiración para que yo no acierte nunca un pleno al 15.

De alguna manera todos los implicados en esto (jugadores, entrenadores, árbitros, etc) se enteran de las columnas que sello cada semana y amañan los partidos para que ultimamente no pase de 9 aciertos.

No encuentro otra explicación posible.

:haha: :haha: :haha:

Perdón por la broma.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder