ARGUMENTOS Y CRÍTICAS INCOMPRENSIBLES EN LOS HILOS DE LOS PARTIDOS

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

ARGUMENTOS Y CRÍTICAS INCOMPRENSIBLES EN LOS HILOS DE LOS PARTIDOS

Mensaje por anubal »

Estoy seguro que éste hilo no le va a sentar muy bien a algunos foreros, pese a lo cual lo considero absolutamente necesario en un foro en el que muchos quinielistas de los que por aquí andamos…

(Por no decir la inmensa mayoría, y mucho más marcada tal mayoría en los que siguen cierta filosofía totémica del foro, que nos miran a todos los que no somos de su escuela por encima del hombro)

… Pues muchos de nosotros tenemos un absurdo complejo de superioridad al compararnos con el quinielista de a pie o de la calle… ¿Nos daremos cuenta algún día que la abuelita del Carrefour no existe y solo es una excusa de todos los perdedores que estamos por aquí cuando alguien se lleva nuestros dineros? :grin:

El objetivo del hilo es lograr que algunos de nosotros dejemos de subir argumentos o razones tan peregrinas e irrazonables como las que subimos muy habitualmente a los pronósticos de los partidos muy a menudo… Creo que con el siguiente mensaje que subiré al hilo, como ejemplo, quedará muy claro el objetivo que persigo con éste hilo... :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ARGUMENTOS Y CRÍTICAS INCOMPRENSIBLES EN LOS HILOS DE LOS PARTIDOS

Mensaje por anubal »

¿Cuántas veces hemos leído o escrito en los hilos de los partidos o en los seguimientos de la jornada algo muy parecido a esto?:

“Deberá de ser el fijo de la jornada, a no ser que al técnico X le dé un ataque de entrenador”


¿Nos damos realmente cuenta de lo absurdo e irracional que es tal razonamiento?... ¿Cómo le va a dar un ataque de entrenador a alguien que es entrenador?... :aplauso:

Señores quinielistas, desde siempre la única meta real de cualquier entrenador es y ha sido mejorar al equipo al que dirige, y tal cosa nunca se conseguirá sin mejorar a determinado número de jugadores dentro del equipo, algo que nunca debe dejar de intentar realizar y conseguir ningún entrenador… :;):

Algunos ejemplos: ¿Al cocinero X le da un ataque de cocinero cuando se pone a cocinar?... ¿Los cirujanos sufren de ataques de cirujanos cuando se ponen a operar?... ¿Los quinielistas sufrimos ataques de quinielistas cuando hacemos una quiniela?... :grin:

¿Cuántas veces más leeremos en el foro algo tan absurdo como que a un entrenador le puede dar un ataque de entrenador? :slow:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ARGUMENTOS Y CRÍTICAS INCOMPRENSIBLES EN LOS HILOS DE LOS PARTIDOS

Mensaje por anubal »

Bueno. Tengo que admitir que cada vez que veo en el foro eso de que a un entrenador le puede dar un ataque de entrenador, pues se me dibuja una sonrisa en el rostro y paso rápidamente a la siguiente "página", por lo que tampoco es tan grave ese apartado en concreto, por muy ridículo que en realidad sea, sin que de ello se de cuenta el que lo escribe.

Mucho más grave y desagradable es leer, demasiado más a menudo de lo que quisiéramos, toda una retahíla de improperios, insultos y descalificaciones que más habitualmente leemos en el foro, dedicados a cualquier equipo o jugador, cuando el que escribe toda esa "porquería" ha fallado determinado partido que había jugado en su quiniela particular, otorgándole excesivo favoritismo al signo en cuestión...

¿Por qué descargamos en las espaldas de los demás las culpas de lo que hemos fallado nosotros? :yuush: :yuush: :yuush:


Me parece que en éste hilo podemos quedarnos un poco a gusto, por fin, sin atacar a nadie en concreto :grin: :grin: :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: ARGUMENTOS Y CRÍTICAS INCOMPRENSIBLES EN LOS HILOS DE LOS PARTIDOS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estoy muy de acuerdo con anubal.

Ademas pienso que hay que hablar siempre con cautela y con humildad.
Responder