Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por chanan »

¿Como se confeccionan los grupos de la Euro 2021? ¿no hay cabezas de serie y bombos de segundas cabezas y de terceras y todas esas cosas?
en el grupo F nos encontramos la actual campeona de Europa, Portugal, la actual campeona del mundo, Francia, y la actual campeona de todo lo habido y por haber, Alemania, solo se sale de estos perfiles Hungria.

Para España mejor, al menos uno de esos cocos eliminado en la primera ronda, pero no parece que sea un grupo logico para estos menesteres, si lo comparamos con el C en la que está Holanda, Austria, Macedonia y Ucrania, con la salvedad de Holanda que tampoco es el lobo feroz, las otras son selecciones sin apenas nivel.

¿O esto se trata de un sorteo puro y duro?
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por anubal »

chanan escribió:
Dom 06 Jun, 2021 10:46 pm


¿O esto se trata de un sorteo puro y duro?

Sin tener ni la más remota idea (Yo también me he quedado muy sorprendido al ver tal grupo) ya te digo yo que sorteo puro no es :;):

Supongo que será tema de los famosos coeficientes FIFA ó UEFA... Pero también podría ser una estrategia comercial muy acertada (Si realmente lo fuera) puesto que tales enfrentamientos entre estos tres monstruos futbolísticos a nivel mundial haga muy atractivas las ventas de estos partidos de liguilla de la Eurocopa en todo el mundo, aprovechando que pasan tres equipos en la mayoría de los grupos y que es casi imposible que el tercero de éste grupo no pase...

Aunque ahora Portugal podría quedarse fuera si no puntúa ante Francia, cosa que apostaría algo sin mucho riesgo a perderlo a que tal cosa no va a suceder: Francia-Portugal 0-0... Y Francia primera de grupo y Portugal una de las mejores terceras.

Si bien es un plato ideal que se le presenta a Francia para vengarse de la derrota de la última final de la Eurocopa en Paris ante los portugueses... ¿Podría quedarse Portugal fuera?... Lo dudo mucho, aunque los franceses podrían intentarlo. Pero Portugal no es un bocado fácil para nadie, excepto para los alemanes, que para mi van a ser los campeones de éste torneo. Ni aún perdiendo con Francia se quedará fuera

Respecto a tu pregunta, podría decirte que yo nunca solía ver partidos completos en las distintas Eurocopas y mundiales en fase de liguilla... Pero éste año ya me he tragado los dos partidazos de éste grupo y pienso tragarme también el tercero, ya con menos interés... ¿Seré el único a nivel mundial que ve más partidos de liguillas ésta Eurocopa que de otras?... ¿O éste año las ventas de éstos partidos de liguilla van a suponer un nuevo récord?...

Perfectamente podría repetirse tal caso para próximas Eurocopas, lo cual las haría mucho más interesante para todos :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por anubal »

Igual te aclara un poco el tema con el dato de que Alemania, antes de ganar anoche a Portugal, llevaba 5 derrotas consecutivas en Eurocopas y mundiales... En consecuencia, no estará clasificada muy alta actualmente en los coeficientes FIFA :;):


:;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Si Portugal empata y Hungria gana a Alemania. Podriamos tener tres equipos con cuatro puntos. Quien pasa ?
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por anubal »

En ese supuesto Portugal y Austria Hungria tendrían 4 puntos (Uno menos que el líder del grupo, Francia) y Alemania sería última de grupo y eliminada, Portugal segunda y Austria Hungria pasaría casi seguro como una de las mejores terceras :ok:

Es decir: Austria Hungria aún estaría con vida y depende de si misma para ser mínimo tercera y posiblemente segunda si gana éste último partido... Por eso mismo no tiene absolutamente nada que hacer contra la que va a ser campeona de la Eurocopa: Austria Hungria va a tener que ir a por Alemania si quiere salvarse de la eliminación, que presumiblemente con el empate le bastará para seguir en liza y dejar a Austria Hungria ya como última de grupo :saludo:

El segundo problema para Austria Hungria es que a Francia le basta con el empate en el último partido para ser primera de grupo sin depender de los demás... Motivo por el cual Alemania no necesita ganarle a Austria Hungria para seguir en liza como segundo de grupo, solo empatando los cuatro los dos últimos partidos del grupo :saludo:


:ok: :;): :saludo:
Última edición por anubal el Dom 20 Jun, 2021 2:36 pm, editado 3 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por chanan »

quieres decir hungria por austria entiendo-----
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Alguien puede explicar el grupo F de la Eurocopa 2021

Mensaje por anubal »

SI, Chanan: Perdón por confundir a los dos integrantes del ex imperio austro-hungaro :yuush:


Gracias por la corrección, Chanan... :ok: :saludo: Estoy actualizando los últimos datos de selecciones en "La Libreta del Paci" y tengo en la mente una ensalada de nombres de selecciones que pa quë :slow: :slow: :slow: Pero todos los datos son correctos, cambiando solo Austría por Hungría :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder