Foreros desaparecidos

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por serello »

aladino escribió:
Lun 25 Jul, 2022 12:03 am
Quizás nadie se acuerde de mí pero yo sí me acuerdo de muchos
Creo recordar ese nombre :text-welcomewave:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por xasari »

En la confianza de que en esta temporada 2022-23 recuperemos a algunos de los que, por unas u otras razones fueron desapareciendo y que hicieron grande este foro. Me abstendré de dar nicks porque seguramente me olvidaría de alguno, pero creo que están en la mente de todos los que ya llevamos aquí algún tiempo. Mucha suerte ahí donde esten y ojalá pronto les podamos volver a leer.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola, uno de los más antiguos y una GRAN persona, y amigo personal desde hace muchos años, (Antonio Mut=Mutoli) falleció a finales de Junio.
D.E.P.

Un fuerte abrazo allá donde estés.

Saludos.
Salva
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por xasari »

Salva(ALBO2001) escribió:
Dom 31 Jul, 2022 5:06 pm
Hola, uno de los más antiguos y una GRAN persona, y amigo personal desde hace muchos años, (Antonio Mut=Mutoli) falleció a finales de Junio.
D.E.P.

Un fuerte abrazo allá donde estés.

Saludos.
Salva
No llegué a conocerlo pero me uno a las condolencias. Seguro que seguirá haciendo sus pronósticos desde la otra dimensión.
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por quiniwin »

Salva(ALBO2001) escribió:
Dom 31 Jul, 2022 5:06 pm
Hola, uno de los más antiguos y una GRAN persona, y amigo personal desde hace muchos años, (Antonio Mut=Mutoli) falleció a finales de Junio.
D.E.P.

Un fuerte abrazo allá donde estés.

Saludos.
Salva
Pues si Salva ... gran persona, gran sistemista y mejor amigo ... una pena su perdida, "Antonio muchas gracias por todo", DEP.
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por JoseVicente »

Vaya, siento mucho la muerte de un compañero del foro y de la quiniela. Un abrazo para la familia y amigos.

Yo he vuelto tras un mes de vacaciones. He desconectado de todo, hasta de la quiniela y el foro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Magnifico »

Salva(ALBO2001) escribió:
Dom 31 Jul, 2022 5:06 pm
Hola, uno de los más antiguos y una GRAN persona, y amigo personal desde hace muchos años, (Antonio Mut=Mutoli) falleció a finales de Junio.
D.E.P.

Un fuerte abrazo allá donde estés.

Saludos.
Salva
Triste noticia, intercambiamos mensajes a lo largo de años, sin duda una gran persona, descanse en paz Antonio Mut O.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por donmar »

Salva(ALBO2001) escribió:
Dom 31 Jul, 2022 5:06 pm
Hola, uno de los más antiguos y una GRAN persona, y amigo personal desde hace muchos años, (Antonio Mut=Mutoli) falleció a finales de Junio.
D.E.P.

Un fuerte abrazo allá donde estés.

Saludos.
Salva
D.E.P.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por tonycobos »

Me uno a las condolencias por el forero que se nos adelantó e el camino DEP.
[url=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/2401/backforthplaneqt3.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Morenoy27 »

Me ha dado por entrar en este hilo y leo con gran pesar la noticia de la pérdida del compañero Mutoli :cry:

Un abrazo muy fuerte, allí donde te encuentres.

DEP.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Indeciso »

Otro q ha entrado por casualidad y q justo iba a hablar de todos los foreros q echo de menos, bueno de los q me acuerdo a bote pronto.
DEP los q nos han dejado (De Mutoli y L'Scalent recuerdo haber leido sus post).

Yo como estaba entre varios foros pues es q echo de menos una cantidad de gente inmensa:

A Csapir (aunq por aqui andaba con otro nombre) - Le debo dedicarle un 14 (En su dia me paso un reductor en vb y fue el inicio de muchos de mis programas en aquella epoca).
Luis Fernandez, XFSF (me temo lo peor tb), Morrison, ¿Tony Moreno? (impulsores en su dia del free1x2, yo tb andaba por ahi pero casi nada)
PEPE (El de los pronosticos de 1x2Occidente/free1x2)
JoanD
Xenius y tantos foreros de LOTO, q no se si se cansaron u encontraron algo...
...

Tanta tanta gente q no acabaria y q mi memoria no da.

Un gusto y un placer haber tenido la oportunidad de cruzarme en los foros con vosotros (y con tantos!!!! q no digo aqui).
Morrison.
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Sab 10 Sep, 2022 7:52 pm
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Morrison. »

Indeciso escribió:
Sab 10 Sep, 2022 1:14 am
Otro q ha entrado por casualidad y q justo iba a hablar de todos los foreros q echo de menos, bueno de los q me acuerdo a bote pronto.
DEP los q nos han dejado (De Mutoli y L'Scalent recuerdo haber leido sus post).

Yo como estaba entre varios foros pues es q echo de menos una cantidad de gente inmensa:

A Csapir (aunq por aqui andaba con otro nombre) - Le debo dedicarle un 14 (En su dia me paso un reductor en vb y fue el inicio de muchos de mis programas en aquella epoca).
Luis Fernandez, XFSF (me temo lo peor tb), Morrison, ¿Tony Moreno? (impulsores en su dia del free1x2, yo tb andaba por ahi pero casi nada)
PEPE (El de los pronosticos de 1x2Occidente/free1x2)
JoanD
Xenius y tantos foreros de LOTO, q no se si se cansaron u encontraron algo...
...

Tanta tanta gente q no acabaria y q mi memoria no da.

Un gusto y un placer haber tenido la oportunidad de cruzarme en los foros con vosotros (y con tantos!!!! q no digo aqui).
Venga ya... no puede ser verdad, juro que no había leído este mensaje... Indeciso cómo estás??? Es reconfortante ver que hoy mismo alguien se acuerda de ti :)

Hace mucho tiempo que me desconecté, pero el otro día un compañero de trabajo me habló de Quinielas y le conté toda esa aventura de Free1X2 y los buenos amigos, ahora leo que algunos fallecidos DEP.

Un abrazo!
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Indeciso »

Q alegria Morrison!!!!!! fue mucho tiempo conversando, estando por tu propio foro! como para olvidarlo ;) aunq no lo parezca todos vamos calando en la gente con nuestras interacciones y vosotros (y muchos mas) calasteis hondo ;)).

Sigo en el """""""""""""""maravilloso"""""""" (sarcasmo) mundo de ganarse la vida en sector informatica/programación/consultoria.
No me hice rico, aunq si abri peña y alguna vez se ha estado al borde de algo grande pero... el tema de la loto lo abandone y este verano lo repesque.

¿tu sigues sector sanitario / ambulancia?

A ver si gracias a este hilo vamos reencontrando antiguos foreros!!!

Otro abrazo por aqui!
Morrison.
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Sab 10 Sep, 2022 7:52 pm
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Morrison. »

Hola! Pues sí... en mi tierra Andalucía desde hace unos 12 años, tras dar muchísimas vueltas... Canarias, Murcia, Castilla la Mancha...
Estuve un tiempo "pluriempleado" en una empresa de desarrollo de software además del Hospital, unos cinco años o así...

Hace siglos que no hago una quiniela, tampoco es que antes jugara mucho :))

Una lástima lo de free1x2.com, no sé si se podrá recuperar, tengo que hablar con Luis.

El último código del programa lo conservo eso sí.

Saludos!!
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por tonycobos »

Hoy me acordaba de Gott un Gallego que tenia muchas esperanzas de premio pero creo que no pilló nada importante y se aburrió,alguien sabe algo ?
He mirado y hace 6 años que no postea.
[url=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/2401/backforthplaneqt3.gif[/img][/url]
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Indeciso »

Tambien me acuerdo de Helike q estaba al pie del cañon y ayudaba al q podia (sobretodo foro free).
Bart q le conoci en los millones, y tb posteaba por aqui, tb ayudaba a todo el mundo, e invitaba a apuestas del powerball americano o como se llamara.

Mucha gente q segun vayamos pensando llenamos paginas
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por Antonio Gea »

Juan Bellas tambien de foro del free y del que todavia tengo su utilidad de filtro de porcentajes hecha colaborando con Jorge Cachinero que no sé si es Jcs de faciles y rentables.Muchos foreros con los que hemos intercambiado opiniones,trasteado sus programas o simplemente interactuando por esos foros de dios...
Avatar de Usuario
rolapa65
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 3:55 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por rolapa65 »

Salva(ALBO2001) escribió:
Dom 31 Jul, 2022 5:06 pm
Hola, uno de los más antiguos y una GRAN persona, y amigo personal desde hace muchos años, (Antonio Mut=Mutoli) falleció a finales de Junio.
D.E.P.

Un fuerte abrazo allá donde estés.

Saludos.
Salva
Grande Mutoli, DEP seguro que allá donde esté seguirá rompiendo bombillas.
Un fortísimo abrazo para el y su familia.
A un panal de rica miel cien mil nicks acudieron, que por envidiosos murieron al querer pescar en él (refrán español)
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por tonycobos »

Bart creo que era Mallorquín que vivia por los USA.
[url=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/2401/backforthplaneqt3.gif[/img][/url]
luisfernandez2
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Vie 14 Nov, 2008 7:46 pm

Re: Foreros desaparecidos

Mensaje por luisfernandez2 »

Morrison. escribió:
Sab 10 Sep, 2022 8:23 pm
Hola! Pues sí... en mi tierra Andalucía desde hace unos 12 años, tras dar muchísimas vueltas... Canarias, Murcia, Castilla la Mancha...
Estuve un tiempo "pluriempleado" en una empresa de desarrollo de software además del Hospital, unos cinco años o así...

Hace siglos que no hago una quiniela, tampoco es que antes jugara mucho :))

Una lástima lo de free1x2.com, no sé si se podrá recuperar, tengo que hablar con Luis.

El último código del programa lo conservo eso sí.

Saludos!!
Bueno, ya está aquí Morrison intentando liarme... :grin:

Hola a todos, me acuerdo de muchos, sobre todo de los colaboradores más cercanos al free1x2.

No quiero dar nombres por no dejar a nadie atrás, pero especial mención a Helike que mira que le echamos horas a hacer la quiniela de la peña del foro en el dnp que nos dio un 14 (o 15 ya me falla la memoria) y lo bien que se portó el foro donando una parte cuando se hizo público que justo esa semana no había podido poner su contribución. Una gran relación entre foreros en aquella época.

No creo que vuelva a las quinielas (de momento!) pero intentaré en lo que pueda ayudar a Morrison con sus planes

Saludos a todos
Luis
Responder