MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Mensaje por Morenoy27 »

Buenos días a todos, chicos:

Por alguna extraña razón, parece que últimamente hemos tenido algún "roce" de lo más tonto que por fortuna hemos podido solventar sin mayores inconvenientes.

Yo mismo he sido el primero que he pecado de "piel fina" o he "torcido el morro" al leer alguna apostilla de un compañero al comentario realizado por otro, aunque finalmente lo he pasado por alto y le he dado la importancia que tenía (es decir, ninguna).

Aquí muchas veces nos vacilamos unos a otros, y ojalá que no se pierda porque es la salsa de todo esto, pero en ocasiones nos olvidamos de una carencia importantísima que presenta el lenguaje escrito: la ausencia de lenguaje corporal.

Hay ocasiones en que un comentario no malintencionado, sino simplemente "socarrón" (hecho además con el grado de confianza que tenemos aquí ya) al no poder ir acompañado de una sonrisa irónica puede llevar a su destinatario a pensar que se le desprecia o ningunea cuando realmente no es así.

Si hago este comentario es porque me llegan a veces mensajes privados de algún compañero molesto que pide mi opinión, y que incluso me plantea la posibilidad de abandonar el foro. A esto siempre le respondo lo mismo: que valore lo que estaría perdiendo, dejando una actividad que te tiene entretenido durante toda la semana (me refiero al foro en sí, no ya al boleto).

A mi, por lo menos, me dejaría hecho polvo no tener el foro algún día porque es una de las partes más importantes de mi vida privada (sí, tengo una vida un poco lamentable ¿pasa algo? :haha:).

Os pido disculpas por el tocho que me he marcado, pero me parecía necesario dejar esta reflexión por el bien de todos empezando por mi mismo, ya que si se j... esto voy a tener que irme y no tengo a donde ir :cry: :haha: :haha: :haha:

Sigamos disfrutando, y repensando cualquier apostilla antes de darle a "enviar" (recomiendo que visualicéis el texto como si lo recibieseis en vuestra pantalla y penséis si os podría llevar a alguna interpretación equivocada) :ordenador: :ordenador: :ordenador: :amigos: :amigos: :amigos: :beer2: :beer2: :beer2:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola Morenoy27, estoy de acuerdo con lo que comentas. Eso si, cuando saludas haz el favor de saludar COMO DIOS MANDA con "Hola chicos y CHICAS", no ves que esto esta de moda y muy nuevo, no vaya que nos regañen. :haha: :haha: :haha: :haha: :D :D
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Mensaje por Morenoy27 »

VDrinjakovic72 escribió:Hola Morenoy27, estoy de acuerdo con lo que comentas. Eso si, cuando saludas haz el favor de saludar COMO DIOS MANDA con "Hola chicos y CHICAS", no ves que esto esta de moda y muy nuevo, no vaya que nos regañen. :haha: :haha: :haha: :haha: :D :D
Cuando tienes razón no me queda más remedio que dártela, pero a estas alturas deberías saber que el nuevo lenguaje normativo a los apios no se nos aplica :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Mensaje por mazingerz »

Al final en el foro es un reflejo de como somos en la vida
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Mensaje por xasari »

Estaría de acuerdo con vuestro planteamiento si se tratara de hechos aislados pero cuando hay una pertinaz reincidencia en la altanería y en la falta de consideración hacia los demás entonces ya la única salida es pasar definitivamente de las gilipolleces de algunos que se consideran los Dioses del foro y en posesión de la verdad absoluta.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: MODALES Y FORMAS EN EL FORO

Mensaje por xasari »

Yo la verdad es que ya tomé la decisión hace tiempo de no escribir más en este foro. Pero ya que se toca este tema sólo una pequeña reflexión : creo que a más de uno no le vendría mal un poco más de humildad y autocrítica, porque la verdad es que por mucha autoridad con la que algunos pretenden revestir sus comentarios y pronosticos, no veo a nadie, de esos supuestos e infalibles pitonisos futbolísticos, que acierte catorce cada semana sino más bien todo lo contrario.
Responder