siguiendo el tema

Responder
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 438
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

siguiendo el tema

Mensaje por pacoyo »

bueno FELIZ AÑO A TODOS Y suerte en vuestros menesteres.
voy al grano:
¿se puede sacar el premio de 3 con una combi que no contenga mas alla de 30 apts
con un bloque de 30 numeros? ( correlativos de 1 al 30)

es dificil lo se pero todo es posible para algunos de aqui.

me harian el favor de mi vida si me lo sacaran.
gracias.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: siguiendo el tema

Mensaje por VICKS09 »

“No hay que revelar secretos que funcionen a nadie.” Dicen que si te funcionan bien tus sistemas, te los guardes para uso personal...
Tan solo digo bajo mi punto de vista, que puedes jugar 48 Nº(48/6)_ condicionados x 20 ap.
Y tener 3, 4, 5 aciertos si se cumple la condición.
Si falla la condición, tienes 1 de 3 el 32% según las matemáticas, pero entra más veces.

“El verdadero genio reside en la simplicidad”

:beer: :beer: :beer:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 438
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: siguiendo el tema

Mensaje por pacoyo »

VICKS09 escribió:“No hay que revelar secretos que funcionen a nadie.” Dicen que si te funcionan bien tus sistemas, te los guardes para uso personal...
Tan solo digo bajo mi punto de vista, que puedes jugar 48 Nº(48/6)_ condicionados x 20 ap.
Y tener 3, 4, 5 aciertos si se cumple la condición.
Si falla la condición, tienes 1 de 3 el 32% según las matemáticas, pero entra más veces.

“El verdadero genio reside en la simplicidad”

:beer: :beer: :beer:
Pues modestia aparte eso es mas de lo mismo,de todas formas gracias MAESTRA y que tengas un Feliz 2019!!!'
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: siguiendo el tema

Mensaje por VICKS09 »

30Nº : 5_30: Condicionados al 3_4 son 40 ap.
Si falla la condición tienes más de un 71% al 3
Todos pedimos soluciones, pero nadie comparte las suyas.
:beer: :beer: :beer:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 438
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: siguiendo el tema

Mensaje por pacoyo »

VICKS09 escribió:30Nº : 5_30: Condicionados al 3_4 son 40 ap.
Si falla la condición tienes más de un 71% al 3
Todos pedimos soluciones, pero nadie comparte las suyas.
:beer: :beer: :beer:
DE ESO SE TRATA TENER PARA COMPARTIR SI YO NO TENGO EL SISTEMA NO LO PUEDO VALIDAR Y POR LO TANTO NO PUEDO COMPARTIR EL EXITO!!!
SI ME lo pasas por privado si te va bien te explico mi fabuloso plan que ni tu te lo imaginas!!
pero tiene que ser efectivo para ir validando todos los dias es un sorteo especial.
Salu2
___
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: siguiendo el tema

Mensaje por VICKS09 »

Compartir secretos para innovar de forma más beneficiosa
https://www.technologyreview.es/s/1835/ ... eneficiosa

Entonces rentabilizas seguro con las 40 ap.

Te cuento un secreto…¡Hace más de 20 años que en Marte hay vida humana!, pero no interesa que se sepa.

PD:
Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:
¿para qué sirve ese artefacto?
El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo ¡¡boooooon!!. Le dice el que apretó el gatillo al otro:
no me mires con esa cara que yo también me asuste!
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 438
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: siguiendo el tema

Mensaje por pacoyo »

VICKS09 escribió:Compartir secretos para innovar de forma más beneficiosa
https://www.technologyreview.es/s/1835/ ... eneficiosa

Entonces rentabilizas seguro con las 40 ap.

Te cuento un secreto…¡Hace más de 20 años que en Marte hay vida humana!, pero no interesa que se sepa.

PD:
Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:
¿para qué sirve ese artefacto?
El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo ¡¡boooooon!!. Le dice el que apretó el gatillo al otro:
no me mires con esa cara que yo también me asuste!
Ja,ja,ja que bueno el chiste eres unica en tu genero!!!
Leido el articulo del enlace debo decirte que yo no tengo nada para todavia para compartir,lo mio se limita a este Foro en consonancia a lo que se trata,las cosas extratosfericas aun no son mi fuerte,cuando tenga algo asi todos los de aqui lo sabran especialmente 4 de ellos que por su cercania a mis propositos me estan hechando un cable pero por desgracia ellos tampoco lo tienen al 100 x 100 pero poco a poco entre unos y otros me ayudaran a consolidar esta idea mia.
Gracias de nuevo y a seguir asi !!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1492
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: siguiendo el tema

Mensaje por Wandering »

Hola pacoyo.
La idea de 30 numeros es interesante y a la vez ideadora de ideas, aplicadas en I*D, existentes.
Por ejemplo si de 30 numeros tienes un grupo de unos 20, en el grupo solo hay entre 1-2 aciertos, empiezas con 10 y acabas con 30. Dificil si, pero no imposible.
Lo que dice Vicks, no me acaba de convencer mucho, ya sea por que conoce o desconoce, auqnue me inclino mas por que conoce y no desconoce, somos los aprendices, aunque algunas veces los superamos y ahi es cuando les sorpendemos con nuestras I+D sea n nuevas.
Para conseguir las apuestas y la condición, la verdad ni idea, pero llegar a acercase un poco, le dira que con una sola y desconocida, no leida, se consige, manteniendo la cantiad de elemntos del juego sin quitar ni uno. Me refiero a la de 3, solo hay que indagar un poco en la distribucion y cualquier subproducto del inicio tiene, desde el maximo al minimo de aciertos con premio, esto depende de la combiancion ganadora, por que no hay subproducto sin el producto.

De ese parrafo me quedo con esto.
Una estrategia de éxito es mantener una gran idea para ti mismo durante un tiempo y luego dejar que sea utilizada por otras personas sólo cuando usted ya haya pasado a la siguiente.
Asi que me nos quedoamos de momento, con:
“No hay que revelar secretos que funcionen a nadie.”
Si puedes comentar, esconder o desvelar el final y sigue siendo un idea.
Paco si hay esa condicion que buscas.
Otra cosa es los premios. Como he puesto, eliminamos 20 y 1-2 se fallan muchas veces, ahora toca el trabajo de el resto, como una vez se digo, y aqui vicks debe de saberlo, multiplicacion de sistemas. eso me dio la idea de si cada flor de la mism familia es igual y diferente, por que no tener el adn de la una y obtener las diferentes variantes.
En definitiva.
Fe, valor y al toro como se dice, bueno, tengo un amigo que no es de españa, parecde ser que en el ultimo viaje, tubo la confimacion de que si existe vida en marte, aun ni me lo creo.
NO me asuste, de la noticia.
:-D :-D :) :)
Algo al 100 X 100 no existe y no existira, pero al 90% si existira o esta tomando forma. Lo degamos ahi, que luego me dicen pesado y mucho rollo.
Demostrado queda y lo que esta por aparecer. :wink: :wink: Vicks creo que lo intuye.
Saludos a los dos y besos a quien corresponda, por que mas de una escribe y no se esconde.
Feliz año por si no habia felicitado, suerte, llega la epoca de la numerologia.
:beer2: :money:
Responder