cambios en euromillon

LEOXD
10
10
Mensajes: 171
Registrado: Mié 01 Ago, 2012 7:40 pm

cambios en euromillon

Mensaje por LEOXD »

Hace un par de días, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Inmaculada García Martínez, aprovechó la presentación de la campaña de verano del Sorteo de Lotería de Navidad 2016 para anunciar que está previsto el lanzamiento de un nuevo formato del sorteo de Euromillones en España y la creación de nuevos botes especiales.

Las fuentes oficiales aseguran que habrá dos botes especiales al año de más de cien millones -el primero de ellos el 30 de septiembre-. Por otra parte, también se celebrará la “Lluvia de Millones” dos veces al año a nivel europeo, con 25 premios de 1 millón de euros.

Además, únicamente en España se creará “El Millón”, un sorteo de 1 millón de euros cada viernes entre todas las apuestas que participen en los sorteos de EuroMillones de la semana (martes y viernes).

Esta es la única información que hasta ahora ha sido aportada de forma oficial por LAE. Sin embargo, fuentes no oficiales nos han podido aportar más datos al respecto del nuevo formato de juego:

Al igual que ya ocurre en otros países participantes como Francia, Bélgica, Austria, Luxemburgo o Suiza, el nuevo Euromillones incluiría este sorteo adicional, parecido al Joker de la Primitiva. En este caso en vez de ser un juego opcional e independiente, a cada apuesta que se haga de Euromillones se le asignará automáticamente un número. El premio se repartirá siempre, ya que sólo participarán los números asignados a los boletos que se han vendido.


-El precio del boleto pasará a ser de 2,50 euros. Actualmente realizar una apuesta simple en España cuesta 2 euros.

-El bote mínimo garantizado será de 17 millones de euros. Euromillones es el único sorteo que tiene un bote mínimo garantizado, hasta ahora de 15 millones de euros.

-Se suma una estrella y se siguen seleccionando 2. Actualmente el método de juego implica seleccionar 5 números de una tabla entre el 1 y el 50 y 2 estrellas de una columna entre el 1 y el 11. El nuevo formato pasará a tener 12 estrellas y habrá que seleccionarlas entre el 1 y el 12.



Tanto la información sobre el aumento del bote mínimo garantizado, como la información sobre las 12 estrellas sí que es información emitida oficialmente por LAE.

Lo que aún está por confirmar, es que la fecha de lanzamiento sea posiblemente el 30 de septiembre y para ese sorteo Euromillones cuente con un bote de 100 millones de euros.



https://tulotero.es/2016/cambio-euromillones
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Jako47 »

O sea, aumentan los premios de primera categoría, suben el precio de la apuesta y te lo ponen aún más difícil con una estrella más. Un cambio magnífico... Gracias LAE por tener ideas tan estupendas.
Lo más gracioso es que lo venderán como si fuera la cosa más extraordinaria del mundo: por solo 2,50 euros te pueden tocar 300 millones de euros.
¿Es que nadie piensa en la probabilidad?

Lo que sería una idea estupenda es repartir mucho mejor los premios, de modo que cuando haya botes inmensos poner un tope para el primero y repartir el resto de forma proporcional entre todas las categorías. Y todo eso dejando el precio de la apuesta y las estrellas exactamente igual.
Los premios por debajo del primero son una auténtica basura. Eso es lo que deben mejorar.

Después de esto y de lo que han hecho con la quiniela y la primitiva, ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner 60 números en la Bonoloto? ¿Subir a 200000 los números de la Lotería? Serían otras grandes ideas.
Wandering

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Wandering »

Un saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por animax »

aquí te dejo algo q parece q no as leído esta unos posts mas abajo en esta sección

viewtopic.php?f=40&t=75630&p=2183034#p2183034

si me dices cuantos números quieres jugar y cuantas estrellas y q reducido quieres te puedo hacer una plantilla para q cambies los números como quieras
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Wandering

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Sab 24 Jun, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por JoseVicente »

Y lo peor es que unos amigos jugamos 4 columnas fijas desde siempre y me siento "secuestrado" por el euromillón. Ya se sabe, si dejas de jugar esos números y luego salen....
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Wandering

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por JoseVicente »

Wandering escribió:Y como te va Josevicente.

Por curiosidad.
fatal.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Wandering

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
percatar
10
10
Mensajes: 91
Registrado: Lun 22 Nov, 2010 2:28 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por percatar »

Se sabe como afectará a la peña 1x100 de Eurmillones?
Alguien juega?
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Jako47 »

La peña 100x1 de euromillones cerrará. Y tampoco se podrá jugar Euromillón individualmente desde Quinielista. Por lo visto, tienen problemas para asignar los códigos de El Millón y la LLuvia de Millones. De momento no hay una solución concreta y prefieren cerrar hasta que la haya.

¿Alguien sabe cómo se asignan los códigos de estos premios? ¿Hay uno por apuesta o uno por boleto? Si es por boleto, ya no tiene sentido jugar las apuestas juntas.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por batet »

Por mi dejo de jugar Euro millones.

Nos toman por tontos como si no fuera difícil acertar tal como esta.

Como bien dice Jako47 la mayoría nos conformamos con mucho menos de 300.000.000.

Con 2 o 3 millones ya tenemos bastante.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por QuiniLDO »

Jako47 escribió:La peña 100x1 de euromillones cerrará. Y tampoco se podrá jugar Euromillón individualmente desde Quinielista. Por lo visto, tienen problemas para asignar los códigos de El Millón y la LLuvia de Millones. De momento no hay una solución concreta y prefieren cerrar hasta que la haya.

¿Alguien sabe cómo se asignan los códigos de estos premios? ¿Hay uno por apuesta o uno por boleto? Si es por boleto, ya no tiene sentido jugar las apuestas juntas.
Hay un código por cada apuesta
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
falele
12
12
Mensajes: 2454
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 3:53 pm
Ubicación: Elche

Re: cambios en euromillon

Mensaje por falele »

Pues yo tampoco necesito tantos millones. La gracia del Euromillón era poder jugar en la peña y a mi no me importaba tener que repartir cuando me tocaba algo. Ahora, jugar yo solo, lo veo tirar el dinero. Bien pensado, me han hecho un favor.
Dejé de jugar a la Primitiva, al Gordo, a la loteria del Jueves y ahora se han cargado este. Solo queda como sorteo medio interesante la Bonoloto.
"Nunca dejes de soñar: donde no hay sueños, no hay esperanza"

http://www.quinielista.es/dnp1x2/maque/
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por JoseVicente »

Habría botes más grandes con 2000 estrellas.

Paso de euromillón. ¡Viva la quiniela!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por batet »

Con Euro Millones Mi-Million, su imaginación es el único límite. Euro Millones es:


- un premio mayor de 17 millones de euros * mínimos, que se pone en juego y aumenta la circulación en la elaboración de 190 millones de €, siempre y cuando no se gana
- 2 carreras por semana: martes y viernes
- Las ganancias de 2 números correctos

Mi millón es:
- Un millonario garantizado en cada sorteo de Francia **
- 2 carreras por semana, teniendo lugar la Euro Millones dibujan tardes: martes y viernes

La apuesta mínima es de 2,5 a 1 € único código de Euromillones + 1 rejilla Mi millones de rejilla. Etoile + es:


- una opción de juego específico de Francia *** que se puede ganar una ganancia procedente de una buena estrella en sus Euromillones combinación
- casi 1 de cada 4 oportunidades de ganar una ganancia

La apuesta es la estrella + 1 € por una sola combinación registrado Euro Millones.

* La cantidad a compartir la fila 1.
** Es un ganador de un millón de euros en la República Francesa y el Principado de Mónaco. Véase el Reglamento de suministro de Euro Millones - Mi Million y Etoile + jugar.
*** República francés y el Principado de Mónaco. Véase el Reglamento de suministro de Euro Millones - Mi Million y Etoile + jugar.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5608
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por batet »

MI MILLONES:

Cada combinación simple millones de euros registró un código Mis Millones de 2 letras y 7 números asignados a usted. Si intervalo de un código:

Más allá de 10 códigos asignados se le asignará un intervalo de códigos consecutivos. Todos los códigos de este rango serán participantes.

ejemplo:

El intervalo
BD 548 7641
BD 548 7653
significa que toda la base de datos de código 548 7641 (ambos inclusive) a BD 548 7653 (ambos inclusive) son participantes.

Es decir, los códigos siguientes:
Cómics 548 7641
Cómics 548 7642
Cómics 548 7643
Cómics 548 7644
Cómics 548 7645
Cómics 548 7646
Cómics 548 7647
Cómics 548 7648
Cómics 548 7649
Cómics 548 7650
Cómics 548 7651
Cómics 548 7652
Cómics 548 7653

Caso 2 códigos de subintervalos:

Cuando un cambio de cartas se produce dentro de un intervalo de códigos consecutivos, este intervalo se muestra en la forma de dos sub-intervalos separados.

ejemplo:

BD 999 9985
BD 999 9999
Y
BE 000 0000
SER 000 0014

juego de múltiples:

Si toca una de varios millones de euros de la red, el número de códigos asignados Mi millones de dólares será el número de puertas simples equivalente al desempeñado múltiples:
1 múltiples millones combinación X = Euro Euro Millions es combinaciones simples X atribuyen Mis millones de códigos.

Euro Millones sorteo especial:

En ciertas épocas del año, pendientes de impresión Euro Millones se pueden organizar para designar a los ganadores garantizados. Cada combinación simple Euro Millones participantes establezcan un excepcional Euro Millones, un códigos alfanuméricos independientes Mi Millones se le asigna. Los códigos asignados por FDJ® se componen de la letra F seguida de 3 letras y 5 dígitos.

Si los códigos 1 punto ::

Más allá de 10 códigos asignados se le asignará un intervalo de códigos consecutivos. Todos los códigos de este rango serán participantes.

ejemplo:

El intervalo
F KLT 548 7641
F KLT 548 7653
significa que todos los códigos de F KLT 548 7641 (ambos inclusive) a 548 F KLT 7653 (ambos inclusive) son participantes.

Es decir, los códigos siguientes:
F KLT 548 7641
F KLT 548 7642
F KLT 548 7643
F KLT 548 7644
F KLT 548 7645
F KLT 548 7646
F KLT 548 7647
F KLT 548 7648
F KLT 548 7649
F KLT 548 7650
F KLT 548 7651
F KLT 548 7652
F KLT 548 7653

Caso 2 códigos de subintervalos ::

Cuando un cambio de cartas se produce dentro de un intervalo de códigos consecutivos, este intervalo se muestra en la forma de dos sub-intervalos separados.

ejemplo:

F KLT 999 9985
F KLT 999 9999
Y
F 000 0000 KLU
F 000 0014 KLU


juego múltiple ::

Si toca una de varios millones de euros de la red, el número de códigos asignados Draw excepcional será igual al número de rejillas individuales equivalentes a múltiples jugado 1 Euromillones múltiples combinaciones = X simples combinaciones Euro Millones Draw o bien códigos asignados X excepcional
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por JoseVicente »

No entiendo nada. Habrá que hacer un cursillo sobre esto.

Al final jugamos las 4 columnas que llevamos desde siempre entre 4 amigos. Aquello de saberte de memoria las combinaciones y si no las juegas ahora y salen....

Aparte de ser más caro y tener una estrella más, ¿Qué cambios hay? ¿No sé que es eso de Mimillón o algo así? Porfa si alguien lo puede explicar de forma sencilla.....

¿Nos afecta eso de Francia que he visto en este hilo?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: cambios en euromillon

Mensaje por Jako47 »

Yo te puedo explicar hasta donde yo sé.

Según dicen, por cada apuesta que hagas te otorgan un código de números y letras. El viernes se hace un sorteo (no sé de qué manera) entre todos los códigos asignados EN ESPAÑA dentro de la semana (Martes y Viernes) y el ganador se lleva un millón de euros. Es decir, habrá un Español/a que le toque un millón de euros sí o sí todas las semanas, nunca va a quedar desierto ese premio.

La duda que tengo yo es: ¿Se asigna un solo código a todas las apuestas que se jueguen en el mismo boleto (como el reintegro en la primitiva)? o ¿Se asigna un código a cada una de ellas?
Si es la segunda opción, que es lo lógico, el boleto que salga por el terminal va a ser más largo que un ticket del super. XD.

Después está la lluvia de millones, pero de eso hasta el 28 de octubre nada de nada.

Están bien estas cosillas, pero sigo sin ver una subida en un juego que ya de por sí es bastante caro. Y de la dificultad ya mejor no hablar...
A mí tampoco me afectará mucho. Yo juego a esto de higo a breva. Supongo que en la lluvia de millones probaré suerte.
Sigo prefiriendo la bonoloto: Por 6 euros juego 6 columnas para viernes/sábado. En el euromillón: 2 columnas son 5 euros. ¿En cual tengo mayor probabilidad contando que me conformo con 1 millón de euros?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: cambios en euromillon

Mensaje por JoseVicente »

Unos datos muy interesantes sobre el euromillón:

http://cadenaser.com/ser/2016/10/04/soc ... 14674.html

Los porcentaje de probabilidad de obtener cada premio están mal, creo que han calculados el tanto por uno. Habría que multiplicarlo por 100. Lo curioso es que para el 5+2 apenas se nota :haha:


Me gusta especialmente esta frase:
"Se trata, por tanto, de un juego matemáticamente perdedor. Para que se pudiera considerar justo, el juego debería ofrecer unos 350 millones de euros de premio."
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder