(Novato) Qué son las reducidas?

Responder
Yaki0n
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 08 Feb, 2021 11:02 am

(Novato) Qué son las reducidas?

Mensaje por Yaki0n »

Bueno, como podeis ver soy novato, y no entiendo muy bien que son las reducidas o super reducidas...
Por más que lo leo, no acabo de entenderlo...
Primero pido disculpas porque creo que es algo superobvio, y puede que no os entre en la cabeza como no puedo entenderlo, y seguramente una vez lo entienda me pase lo mismo.

"3 si 5: Esta jugada garantiza un mínimo de 3 aciertos en caso de acertar la combinación ganadora en tu pronóstico general"
A ver, lo que entiendo es que gatantiza mínimo 3 premios en caso de acertar la combinación ganadora (en este caso si aciertas 5 numeros, no?)
Si fuese
"3 si 3: Esta jugada garantiza un mínimo de 3 aciertos en caso de acertar 3 números de la combinación ganadora en tu pronóstico general"
Es que garantiza 3 premios en caso de acertar 3 números de la combinación ganadora?, pero eso no ocurre con cualquier tipo de apuesta?

Y por último, cómo funcionan las reducciones?, es decir, cómo se seleccionan las combinaciones que garantizan X aciertos/premios y por qué esas combinaciones?

Bueno, mi grupo de amigos y yo hemos decidido empezar a jugar en grupo en vez de jugar individualmente y buscando formas de mejorar la probabilidad reduciendo el coste os encontré (el foro), pero por mucho que leo, veo tablas, etc, no acabo de entender lo que significan...

Muchas gracias, sobre todo por vuestra paciencia
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: (Novato) Qué son las reducidas?

Mensaje por chanan »

O o o o o o o o o O o o o o o o o o O o o o o o o o o o O o o o o o o o o o o o O o o o o o o o o