BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Responder
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por marcelo »

SI habia bote de 200.000.000 de euros y no ha salido ningun acertante máxima categoria, y ponia las normas últimas que era hasta 250 millones.
el tope.
como es que no ha subido el bote de esos 200 millones, deberia de ser más, no?
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por 7dobles »

Yo también juraria que el último cambio el tope había subido de los 190 a más de 200M el bote
Hagan juego señores
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por anubal »

marcelo escribió:
Sab 05 Dic, 2020 11:34 am
SI habia bote de 200.000.000 de euros y no ha salido ningun acertante máxima categoria, y ponia las normas últimas que era hasta 250 millones.
el tope.
como es que no ha subido el bote de esos 200 millones, deberia de ser más, no?

Algo parecido me estaba preguntando yo, respecto a los 230 millones de bote del viernes... ¿Porque no han subido si no hubo nadie que lo pillara el viernes? :slow:

Pero si no sabes tú, Marcelo, dudo que alguien pùeda aclararnos éste tema :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8470
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por anubal »

RESUELTO EL ENIGMA:

https://www.20minutos.es/noticia/503101 ... -millones/


En el caso de que en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, es decir, el próximo viernes, "se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores", explican.


O sea: Llegado el caso el bote maximo de 230 millones de euros (Nnca va a ser mayor llegados a esa cifra) se pone en juego en veces y si nadie se lo lleva, a la quinta se reparte entre los acertantes de segunda categoria....


Espero se reparta éste martes para no tener que jugar nada el viernes, que este juego me revienta :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por QuimeraORO »

anubal escribió:
Lun 18 Jul, 2022 9:50 am
RESUELTO EL ENIGMA:

https://www.20minutos.es/noticia/503101 ... -millones/

En el caso de que en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, es decir, el próximo viernes, "se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores", explican.

O sea: Llegado el caso el bote maximo de 230 millones de euros (Nnca va a ser mayor llegados a esa cifra) se pone en juego en veces y si nadie se lo lleva, a la quinta se reparte entre los acertantes de segunda categoria....
Espero se reparta éste martes para no tener que jugar nada el viernes, que este juego me revienta :yuush:
:ok: :;): :saludo:
Uhmm.. debo comentarle que no está muy bien explicado el asunto y tiene su miga como lo han regulado, la miga pa ellos, el pan duro pa los jugadores :yuush: , la verdad es que NO ES DE EXTRAÑAR que le reviente este juego, es uno de los peores juegos posibles, mal pagado por abajo ,disparatado por arriba, ya se van a parecer a la superloto EEUU, :slow: que es todavía mayor engañifa que esta mierda, pero no por mucho más por que vistas las normas el euromillones VA EMPEORANDO con cada tope alcanzando... se ve que no lo tenían muy claro y se cubrieron las espaldas, no se por que no pusieron mil millones de millones de bote, total... :XD:

Le respondo al usuario del primer post, que planteo la duda y de paso aclaro algunos conceptos un poco mezclados en mensajes posteriores.

saludos

edit: EL usuario actual se refería a un duda antigua, es la misma, pero bueno, le respondo a usted en otro post, por que lo otro es de 2020.
Última edición por QuimeraORO el Mar 19 Jul, 2022 1:13 am, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por QuimeraORO »

7dobles escribió:
Lun 07 Dic, 2020 10:10 pm
Yo también juraria que el último cambio el tope había subido de los 190 a más de 200M el bote
EDITO, el mensaje anterior era del año 2022 y deduje que su duda era de este año... respondo el texto al usuario que ha levantado el post del 2020... disculpe y saludos.

PD: Podría borrar el post pero igual le llega aviso al correo y no ve por que...

DE PASO ponemos la INFO de como funciona este infame juego de euromillones.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por QuimeraORO »

anubal escribió: RESUELTO EL ENIGMA:

https://www.20minutos.es/noticia/503101 ... -millones/

En el caso de que en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, es decir, el próximo viernes, "se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores", explican.

O sea: Llegado el caso el bote maximo de 230 millones de euros (Nnca va a ser mayor llegados a esa cifra) se pone en juego en veces y si nadie se lo lleva, a la quinta se reparte entre los acertantes de segunda categoria....

Espero se reparta éste martes para no tener que jugar nada el viernes, que este juego me revienta :yuush:
:ok: :;): :saludo:
Ese artículo del periodico se guarda LA MEJOR/PEOR parte, obvio, teniendo en cuenta los anuncios de publicidad de vez en cuando...

En las últimas normas lo que hicieron es PODER ENGORDAR EL BOTE cada vez que se alcanzase EL LÍMITE ACTUAL, DE 190 A 200 Y DE ALLÍ 210, LUEGO 220, ETC.., hasta 250, de paso reteniendo el mismo 4 sorteos, que es la ostia de recaudación... sin dejarlo subir, ¿pa qué?... se ve que no tenían muy claro cuanto tiempo tardarían en implicar a un alto porcentaje de la LA POBLACION QUE NO SABE MATEMATICAS; en pagar el IMPUESTO De LOS POBRES, 2,5 € es una apuesta cara para España..., PUES Es totalmente imprescindible que caigan muchos clientes para que esto funcione en un solo sentido...


No me extrañaría nada que cuando se alcancen los 250, es cuestión de tiempo, según IDIOCRACIA, sería en el año 2505, pero ME TEMO QUE llegaremos antes al bote de 250, pues la crisis debería limitar el incremento de la recaudación, con recaudaciones más bajas, las probabilidades de que salga 5+2 son algo menores, de hecho el bote no ha hecho más que crecer desde el inicio, que el precio por apuesta era mas bajo y la novedad..., a no ser que por pura desesperación la peña se vuelva majara y todos los europeos dejen de desayunar para jugar al ruinoso y caro euromillones, de hecho, de 190 ya ha llegado a 230, por que cada vez que 4 veces no se reparte a la 5 le suben OTROS 10 millones, para luego retenerlo otros 4 sorteos ¡, que disparate, al final llegarán a 250 y luego CAMBIARAN las normas, para entonces 1 o 2 años máximo..., para subirle el precio por apuesta debido a la inflación, con dos bemoles..., y subirán el bote hasta los 300 o 500 millones, como gancho, QUE MAS DÁ, si el bote solo son los ahorros de todos los participantes anteriores, pero se venderá que cobran más, por que hay más bote...


Más detallado en onlae, sección normativa, sección euromillones... PDF :

"Normas_de_Euromillones_Mayo_2020.pdf"

buena fecha para cambiar las normas, el famoso 2020.

LLOREMOS al leer semejante panfleto... semejante ODA AL AZAR

* Se ve que eso de llegar a 190 o 200 millones y tener que repartir ENTRE LA CATEGORÍA INFERIOR el bote no les molaba nada, dinero que han puesto los anteriores participantes..., a pesar de destinar a premios el 50 % de la recaudación, y no el 55 % como la primi o bonoloto, mal reparto y peor por categorías, y NI EN SUEÑOS como las otras loterías que entregan el 70 %, que es el límite mínimo que tenía que haber por ley... en fin, conmigo que no cuenten ESTOS SACA MANTECAS del euromillones.

Para jugar a eso, ya me da igual la loto eeuu... o alguno de la ONCE, que debe ir parecido... pero con responsabilidad social...
LA POWERBALL EEUU, Desde octubre de 2015, el juego utiliza el formato 5/69 + 1/26. Es decir, el de elegir 5 números sobre 69, más uno entre 26. La probabilidad de ganar el bote es de 1 entre 292.201.338.
... por lo menos el bote son casi mil millones... de vez en cuando... por el módico aumento o dificultad añadida casi duplicado, y con la muy notable diferencia que el 5+0 de los 5/69 es un premio decente de un millón de dólares.

Miren el premio de 5+0 de euromillones y apagen la luz. Obviamente es un 5/50, pero en proporción debería ser sobre 150.000 euros de media... y no llega a eso ni de coña...

PD: obviando el hecho de que el euromillones es mucho más caro para España que otros países en proporción al nivel de vida, LUEGO OTROS jugarán mas combinaciones por el mismo dinero.

Hay que hundir este juego, la quiniela, o el rojo negro tiene mejor comportamiento...

¿POR QUE NO SE OBLIGA POR LEY A QUE TODOS LOS JUEGOS DE APUESTAS TENGAN UN RETORNO a premios GARANTIZADO DEL 70 %? eso del 55 cuando no el 50 % es casi un robo por usura, donde está la protección de los estados a sus ciudadanos... ¿por que no se enseña combinatoria básica y probabilidad en los colegios ASOCIADA A LOS JUEGOS DE AZAR?, formación académica básica para proteger a la población de los efectos de la ludopatía... por que es obvio que no se enseña, si se enseñase nadie jugaría al euromillones con los premios que tiene en la parte baja de la tabla...

disculpe el offtpic. bueno el caso es que el tope de 230 no durará mucho... y luego 240 y luego 250... y luego ya veremos... estaba buscando que pasa con el EXTRA de recaudación entre el sorteo 2 y 4 con el tope máximo del momento activado, o sea, ahora está en 230 y hay 3 sorteos que se ha recaudado a manta y el bote no sube, ¿donde va= el resto= ?, no se si a categorías inferiores, que va a ser que no, o a un bote especial o yo que se... como no voy a jugar a eso pues nada. Para mas detalles que alguien se estudie las 35 páginas de normativa.

No se si ha quedado claro :slow: , PERO no me gusta mucho el euromillones. :XD:

saludos.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por chanan »

Lo que se recauda mientras el bote esta en 230 mill y no va a engordar dicho bote, engorda la categoria 5+1

El bote estará en 230 mill 4 sorteos y al 5º lo repartiran, si no es con el 5+2 lo haran con el 5+1 y si no hubiera, con el 5+0 y asi hasta una categoria en la que el bote se reparta.

Una vez "reventado" el bote de 230 el siguiente bote podrá crecer hasta 240 millones y lo mismo. 4 sorteos con tope en 240 mill y el 5º se reparte.

Supuestamente el maximo que puede engordar el bote son 250 mill. pero llegado el día a lo mejor lo vuelven a ampliar

Yo no juego a excepcion de cuando el bote es mareante. LAs posibilidades son infimas, pero te da para unas cuantas noches de sueños inalcanzables, que eso tambien tiene su precio. El resto para la quiniela y alguna apuestilla suelta a primitiva o bonoloto
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por chanan »

los 230 kilos se los llevó un britanico
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por QuimeraORO »

chanan escribió:
Mar 19 Jul, 2022 10:00 pm
Lo que se recauda mientras el bote esta en 230 mill y no va a engordar dicho bote, engorda la categoria 5+1

El bote estará en 230 mill 4 sorteos y al 5º lo repartiran, si no es con el 5+2 lo haran con el 5+1 y si no hubiera, con el 5+0 y asi hasta una categoria en la que el bote se reparta.

Una vez "reventado" el bote de 230 el siguiente bote podrá crecer hasta 240 millones y lo mismo. 4 sorteos con tope en 240 mill y el 5º se reparte.

Supuestamente el maximo que puede engordar el bote son 250 mill. pero llegado el día a lo mejor lo vuelven a ampliar

Yo no juego a excepcion de cuando el bote es mareante. LAs posibilidades son infimas, pero te da para unas cuantas noches de sueños inalcanzables, que eso tambien tiene su precio. El resto para la quiniela y alguna apuestilla suelta a primitiva o bonoloto
Pues gracias por complementar la info…

según nos comenta usted, las 2-3 ó 4 jornadas que el bote este pegando en el máximo del momento, en este caso 230, toda la recaudación que no se repartede esa categoría, por que no le toca a nadie, dice que pasa al 5+1, uhm… entiendo entonces que a igualdad de acertantes que cuando no hay bote, durante el ciclo normal, o sea que cuando no hay tope activado, en este caso de 230, y recaudaciones similares los premios de 5+1, o 5-0 sino hubiese el anterior, deberían ser más altos que cuando no hay bote, echaré un vistazo rápido a ver los históricos…


… efectivamente, disculpe la prudencia pero como ya decía el segundo campeón del mundo, E. Lasker, parafraseando…, “lee pero comprueba”, (sic), así a primera vista el 5+1 cuando el bote está en el máximo y no salen 5+2, el premio 5+1, engorda bastante más que cuando no se ha llegado al tope, no es fácil estimarlo exactamnte, por que no es exacto, pero para hacerse una idea valdría…

…creo que se ve claro, en ocasiones, casi duplican la recaudación y el premio medio del 5+1 sube a X5 o incluso X10, la media de premios de esa categoría antes de llegar al tope… es sorprendente la cantidad de 5+1 que salen, sería un petardazo guapo que saliesen solo de 5-0, sin premios del 5-1 cuando están en ese punto… son 2 millones y pico de combinaciones, pero el 5+1 sube tantas como reintegros hay, creo que se sigue pagando MUCHO PEOR QUE LA PRIMITIVA, incluso en esos casos en los que no sale el premio gordo y estan pegando tope, es bastante mas dificil el 5+1 de euromillones que el 6/49 de primitiva, casi el doble, y van parecido de premios, igual un poco mas el primero, pero la apuesta vale dos veces más… los sueños mios se conforman con un 6-0 en primi.

Como norma general el 5-0 se paga de pena en euromillones, es 5/50, que es más fácil que 6/49, pero es que se paga de pena, … es sorprendente que si es como usted dice, vayan alejando ese reparto en las categorías inferiores cada vez más de las ilusiones de la gente, de 190… a 250...

Muchos jugadores en europa y con mayor poder adquisitivo veo yo.. , :yuush: es que no le veo ninguna ventaja, salvo tal vez esperar al supertope, esperar las cuatro semanas y que luego salga una combinacion de mierda :slow: y que esa mierda de combinación la hallamos selecionado nosotros :XD: y casi nadie mas, por que si despues de 5 semanas si no sale el 5+2, y reparten todo eso en las categorías inferiores, entonces bueno, por que podria no salir ni 5+1 y entonces casualidades el destino,los 5-0 se pondran las botas, pero claro igual hay un montón…

Es que yo soy mas de sueños de 5-0, el 5-1 se le dejo para las peñas… allí es nada la panzada de casualidades que deben salir para mi sorteo ideal de euromillones,… no se , lo cambiare por participar el lunes en primitiva, que es solo en españa, vale la mitad y un 5+C me resuelve un montón de papeletas.

Es dificil, creo que hay seis veces o seis posibilidades mas que de tener el 6-0, aunque a mi siempre me sorprende la cantidad de 5+C que salen. Matematicamente parecen muchos, incluso aún considerando esas recaudaciones, no se, yo solo veo factible el 5-0, lo demas no son sueños, son un piiiii espejismo…

:grin:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: BOTE 200.000.000E. 4-12-2020

Mensaje por QuimeraORO »

chanan escribió:
Mar 19 Jul, 2022 11:28 pm
los 230 kilos se los llevó un britanico

Un britanico !?, lastima, tenía razon Blas de Lezo… otro motivo para no engordar los botes de euromillones, que les engorden ellos, que les vale más barato…,

Yo entiendo, que a estas alturas, debería ser voz populi como funciona el euromillones y LOS ESPAÑOLES deberían jugar solo el 5 sorteo del bote máximo del momento, buscando que no haya 5+2 y se reparta el pastelazo ahorrado por los europeos entre todos, incluidos los españoles…, aprovechando la picaresca del Lazarillo de Tormes, etc.. y la tan manida opinión que tienen, pues que sea por algo… que engorden el bote en europa y si acaso ya probamos en el último momento, improvisemos un petardazo y como decía Blas de Lezo, mirando hacia el norte, hacia las islas… ;-) o al nor-este, a mi también me vale…

(Uhmm, ahora que lo pienso, no se donde he leido que la recaudación de no se que categorías y reparto va en función de la recaudación de cada país, pero no estoy seguro como lo decían…)…

Bueno, pues nada, que jueguen todos los que quieran, nos veremos en el próximo 230+5 sorteos consecutivos… :grin:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Responder