Cómo soñar números...

Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Hola a todos,
quiero abrir un tema sobre los sueños y la oportunidad de soñar con números ganadores.

Hace treinta años, cuando era joven, experimenté con diferentes técnicas sobre cómo soñar números. Luego, personalmente desarrollé una serie de técnicas y logré soñar hasta cuatro números. Y para no perder este conocimiento, escribí un libro sobre este tema.

Si alguien está interesado en el tema de cómo soñar números, puedo presentarle mi método.

Esto no es ficción, sino mis experiencias personales como soñador.

Saludos.
Valentin
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

VALENTÍN KARÁMANLIEV

SUEÑOS PROFÉTICOS

O CÓMO SOÑAR LOS NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA
Guía Práctica

Madrid
2018
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

PRÓLOGO

Nada… negro… nada… negro… y entonces, de repente, surgiendo de esa misma nada, comenzaron a emerger números blancos contrastando sobre el fondo negro… 7… 26… 29. Sin embargo, lamentablemente, tras el tercer número, mi mente se percató de lo que estaba sucediendo… ¡ESTOY SOÑANDO!...¡ESTOY SOÑANDO!
Debido a la alegría y a la euforia que inundaron mi conciencia, los números cesaron de emerger, retorciéndose y desdibujándose, como si alguien hubiese abierto una puerta dejando que una fuerte ráfaga de aire inunde la habitación… provocando que todo quede barrido… y haciendo desaparecer completamente los números recién aparecidos. Permaneció únicamente el regusto de satisfacción por lo sucedido. Este fue el primer sueño, programado de antemano por mí, con los números de la lotería, que en efecto, después fueron precisamente esos números los oficialmente extraídos. Lo interesante en este caso fue, que yo no lo hice para conseguir enriquecerme, sino para demostrar que es posible. Y tal vez, justo porque no lo hacía desde el ánimo de lucro personal, lo logré.

En efecto, cada persona normal y psicológicamente sana tiene la habilidad de auto-programarse para soñar con los números. Es una cuestión de la información adecuada y de voluntad. Dicha información ya está disponible, recogida en este libro, y solamente faltan el esfuerzo y la voluntad de su parte. Usted tiene esa gran ventaja respecto a mí y ahorrados más de diez años dando tumbos sobre cómo debería desarrollarse este proceso paso a paso.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Al nacer, cada uno de nosotros dispone de unos dones increíbles, pero son pocos los que aspiran a redescubrirlos o despertarlos. Este es un viaje interior hacia el alma de cada uno, que abrirá la cerradura para que esos dones afloren. Al sostener este libro entre sus manos, usted ya ha hecho su elección, la chispa está prendida hasta llegar a convertirse en un fuego potente y en el triunfo de las habilidades humanas.

Este libro es un método de auto-programación y recordatorio respecto a cómo soñar con los números que han de salir extraídos en las loterías españolas.

Lo deseable es que os orientéis hacia las loterías donde se sacan tiradas de cinco números, más precisamente el juego de EUROMILLONES o EL GORDO, pero si sus juegos favoritos entre todas las loterías son LA PRIMITIVA o EL BONO-LOTO, mentalizaos para ellos. ¡Es necesario que usted elija sólo una entre todas y enfoque su pensamiento en ella! Si toma la decisión de conseguir soñar los números de dos o tres loterías diferentes, en su cabeza se formará un completo caos y no logrará nada.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Así mismo para EL GORDO DE NAVIDAD, tendría que iniciar la programación un o dos meses antes. Al mismo tiempo sería necesario que desista de las demás loterías porque le distraerían del objetivo. Le aconsejo empezar un mes antes, puesto que cuando sueñe con los números de EL GORDO DE NAVIDAD, pueda disponer de al menos una o dos semanas para averiguar dónde se vende el billete con estos mismos números y poder adquirirlo.

A partir de este momento en este libro, me referiré exclusivamente al juego de EUROMILLONES. Mentalícese solamente para los números, sin las estrellas, porque resultarían demasiadas cifras, lo que sería una sobrecarga para su cerebro. Las estrellas podría usted adivinarlas, siempre que así lo quisiera, con las 66 combinaciones que he desarrollado y anotado en “Después de soñar los números”. Le recomiendo las loterías de cinco números, porque cinco números son más fáciles de recordar que seis, además, con cinco números, las combinaciones posibles se reducen en unos cuantos millones. Este libro incluye la siguiente prohibición de suma importancia:


DURANTE EL PROCESO DE MENTALIZACIÓN PARA SOÑAR LOS NÚMEROS, ESTÁ PROHIBIDO PENSAR Y HABLAR DEL DINERO QUE GANARÁ EN UN FUTURO Y EN CÓMO Y EN QUÉ LO GASTARÍA
Última edición por toto1x2 el Jue 15 Oct, 2020 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

No debe anteponer el carro al caballo, porque el resultado sería negativo. Lo lógico es que usted primero sueñe con los números, los recuerde, los apunte y que eche su boleto en algún puesto de Loterías del Estado, después espere el sorteo y que salgan finalmente esos mismos números. Únicamente entonces, cuando el boleto ganador pase a través del ordenador y se muestre la ganancia que ha obtenido, puede abrir una botella de champán. Antes de ese momento es muy perjudicial para su mente pensar en dinero y en cómo conseguirlo. Ello desorienta a la mente y la enfoca hacia caminos y metas equivocados.

JAMÁS OLVIDE, PRIMERO HA DE SOÑAR LOS NÚMEROS

Este libro describe mi experiencia personal en la habilidad de soñar números de las loterías de Bulgaria y España, y mis primeros sueños son de finales de los años noventa. El libro, sencillamente ilustra mi experiencia como soñante, y ofrece al lector la orientación y las indicaciones necesarias de cómo conseguir paso a paso la habilidad de soñar con los números.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

UN POCO DE HISTORIA

Todo esto empezó para mí a finales de los años noventa del siglo pasado, mientras trabajaba en la barra en el bar “Relax” en Sofía.
Una mañana los vendedores de periódicos me trajeron como siempre los periódicos matinales. Ya no recuerdo en qué periódico lo vi, pero mi atención fue atraída por un pequeño artículo. Contaba la historia de un joven monje budista que soñaba los números de la lotería y se los dictaba a los demás monjes. Luego, en la próxima lotería, estos mismos números realmente salían ganadores. El hecho se había repetido varias veces hasta que al enterrarse de ello el superior del monasterio budista le había prohibido al joven estas prácticas.

El testimonio mismo de que algo así es realmente posible me hizo empezar a pensar en ello. Yo había soñado varias veces a lo largo de mi vida imágenes y escenas del futuro, pero nunca me había sucedido soñar números.

Un artículo publicado por el periódico búlgaro "El Periódico de Estambul" del 24 de febrero de 1862 (año 12, Nº 9), impreso en Estambul hace mas de 150 años y titulado "El gran premio de la lotería", cuenta lo siguiente:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

“En Alemania las loterías encienden grandes pasiones y esperanzas y suben la fiebre de los que quieren probar fortuna en el juego y el azar. Muchos han ganado, y otros muchos de pronto se han arruinado. Un pobre hombre que vagaba por las calles vendiendo cosas nimias, una noche sueña con su padre quien le dicta los cinco números de la lotería. Impulsado por el sueño, él empeña su ropa por 25 florines y se compra un boleto. Pero, ¡oh maravilla!, sorprendentemente salen estos mismos cinco números y él gana 300.000 florines. No ha habido otro caso de tanta buena suerte en los anales de la lotería.”
(La traducción del texto de búlgaro medieval la hice yo mismo, pero el artículo como tal, probablemente ha sido traducido de la prensa alemana.)

En julio del 2009 un ciudadano israelí de noventa años de edad sueña los números ganadores del próximo sorteo de la lotería y gana casi siete millones de dólares.

Estos sólo son tres de entre los miles de casos en los que se sueñan unos números y luego resulta que son los números ganadores de alguna lotería. Esto significa que soñar los números ganadores es prácticamente posible. Y tened en cuenta que lo consiguen desde el joven monje hasta el hombre con más de noventa años de edad. La edad no importa.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Es muy probable que muchos lectores también hayan tenido sueños proféticos, porque eso forma parte de la naturaleza del ser humano. Pero, ¿qué debemos hacer para soñar los números ganadores cuando lo deseamos, en lugar de aguardar una oportunidad casual?

Este libro os dará la respuesta a esta pregunta, una respuesta que posiblemente habéis estado esperando desde hace mucho tiempo. Os descubrirá una insospechada ventaja. Porque millones de personas en España y en el mundo entero, que juegan a la lotería, dependen exclusivamente de la suerte, y pocos obtienen ganancias más sustanciales.

Este es por ejemplo el caso de mi colega de Barcelona. Juega todos los días, a todas las loterías ya dieciséis años y nada, sólo pequeñas ganancias muy de vez en cuando. Yo sinceramente quiero que gane. Pero el problema con él consiste en que él sólo piensa en el dinero que desea ganar en un "futuro" (que es algo ilusorio). Sería mejor orientar sus pensamientos hacía los números que han de ser extraídos en el próximo sorteo. Este libro está pensado para ayudar a los jugadores como él a comprenderlo.

Además de en el sueño, cuando ya avancen un poco, ustedes comenzarán a percibir también información intuitiva. Porque en el proceso de trabajo sobre uno mismo se abren diferentes canales comunicativos. Lo más importante es, una vez que empiecen a mentalizarse y ajustar su organismo a estos procesos, no detenerse, no parar, a pesar de las dificultades que surgirán. Se necesitan fe y paciencia, porque, os lo digo sinceramente, incluso si en un principio sólo podéis conseguir soñar una sola cifra, vuestra alegría y euforia de este éxito serán increíbles.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

EL TIEMPO

Lo primero que debéis aclarar para sí mismos, es la paradoja del tiempo. En cada momento de vuestra vida, siempre estáis presentes en el presente. O dicho de otra manera, en el instante ahora. Mientras estáis leyendo estas líneas continuáis en este momento. Pero ni el instante mismo se puede determinar o delimitar con exactitud, porque para esto primero hay que detenerlo. Y una vez detenido, ya se convierte en pasado, y el pasado sólo se deja recordar, no se le puede experimentar otra vez materialmente, físicamente. Según tengamos recuerdos juzgamos que haya habido sucesos anteriores, pasado. Pero no se puede evaluar ningún acto o suceso pasado en el pasado. Lo evaluamos y comprendemos únicamente en el presente y únicamente como parte de este.

Lo mismo sucede con los posibles futuros. También el futuro sólo puede ser experimentado como ahora, pero únicamente a través de las expectativas y las esperanzas, los sueños, las intuiciones y las premoniciones.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Supongamos que ahora me enseña usted unas fotos del verano pasado cuando estuvo en la playa y disparó algunas para el recuerdo.

– “Aquí están las pruebas de la existencia del pasado”– me dirá usted. Y yo le responderé que sí, que esas fotos son del verano pasado, pero que son algo que estamos contemplando ahora. Son recuerdos grabados en papel fotográfico, que percibimos ahora. Usted no puede entrar en la imagen y encontrarse en aquella playa. Aquel instante, en el cual fue tomada la foto se ha ido para siempre, pero aquel momento también fue un ahora. Ese momento de verano se puede experimentar de nuevo, pero sólo en la imaginación o los recuerdos, jamás en realidad, nunca más físicamente.

Hay un constante movimiento objetivo del cielo, que el hombre empezó a dividir a piezas (segundos, días, años) para sus necesidades.

La paradoja pasado - futuro se debe al movimiento del cielo ( con el sol, la luna y las estrellas) además de la percepción del hombre.

Si no existiesen los humanos (que lo miden todo), y el cielo estuviese inmóvil y fijo en su punto, no existiría el tiempo, sólo una eternidad sin principio y sin fin.

Tal vez usted me preguntará, ya que ahora no podemos estar físicamente presentes en el futuro, ¿ cómo vamos a saber ahora, qué números se extraerán en la próxima edición? Esto se hace posible a través de los sueños y la intuición, una vez afinado y constantemente estimulado a través de un sistemático recordatorio nuestro cerebro. Y una vez los resultados están ahí, la naturaleza se encargará de avisarnos por medio de la alegría.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

El pasado y el futuro están aquí como en una grabación que nos envuelve. Recordar el pasado es más fácil, ya que lo hemos experimentado, vivido. Pero de la misma manera podemos experimentar el futuro recordándolo. Exacto, RECORDAR EL FUTURO a través de nuestros sueños o por medio de la intuición ASÍ COMO RECORDAMOS EL PASADO a través de nuestros recuerdos. Esto parece tan simple, hasta para no creérselo, pero es verdad. En la naturaleza, las cosas más geniales son tan simples que a veces ni siquiera reparamos en ellas. El pasado está aquí, intacto, el futuro también, y el hecho de que no podemos estar presentes ahí mientras estamos en el ahora, se debe exclusivamente al hecho de que somos seres físicos, materiales, de carne y hueso. Lo bueno es que también somos seres espirituales, y es con nuestro espíritu y con nuestra psique, como podemos conocer el mundo del futuro. Es una precognición, una premonición, que en determinados momentos uno puede captar o experimentar como real, como ahora. Por ahora el cerebro humano es el único medio que nos puede traer imágenes del futuro, sobre todo a través del subconsciente, la intuición, la premonición, o en forma de sueños, gracias a su naturaleza.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

A mediados de los años ochenta, con mis colegas en el trabajo, comentábamos emocionados y hasta acalorados el próximo partido de calificación del equipo nacional búlgaro de fútbol contra el de Luxemburgo. Estaba claro que para seguir adelante nos valía únicamente un triunfo con más goles. A la mañana siguiente, un poco antes de despertar, soñé con el tablero del estadio nacional donde sobre un fondo verde resaltaba escrito:

Bulgaria 4 : 0 Luxemburgo

Y bajo el nombre de Bulgaria, venían grabados los nombres de los cuatro goleadores con sus números, pero bastante borrosos. Únicamente soñé el resultado y no tenía ni idea de por qué el tablero negro del estadio tenía este color verde brillante. Por la mañana en el trabajo, lo primero que hice fue contarles a mis colegas lo de este sueño. Por la tarde puse la televisión y me senté a ver el partido. Bulgaria ganó con 4 a 0 y cuando el partido se acabó, vi delante de mí la misma imagen que vi en mi sueño. En la pantalla apareció y se mantuvo así unos minutos el tablero con el resultado definitivo de la competición y los nombres de los goleadores. Y el fondo verde resultó ser una imagen de la hierba del estadio, sacada por otra cámara e insertada como fondo del tablero.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Resulta que cuando inconscientemente estamos emocionalmente comprometidos con las cosas del futuro que nos conciernen e importan, podemos vivirlos con antelación en forma de sueños,

PERO LUEGO OBLIGATORIAMENTE DEBEMOS ASISTIR EN PERSONA A LOS TAN ESPERADOS Y ANHELADOS ACONTECIMIENTOS Y VIVIRLOS DE NUEVO FÍSICA Y EMOCIONALMENTE.

Cuando el deseo de conocer algo determinado está impregnado en niveles más profundos de nuestro cuerpo y nuestra mente, a veces este conocimiento se da por anticipado, en forma de sueños o intuiciones. Son exactamente estas manifestaciones poco comunes de nuestro cerebro y el espíritu, las que vamos a tratar de hacer más habituales, y que se presenten más a menudo, en respuesta a nuestro deseo, no accidentalmente. Esto sucederá cuando nuestra mente, nuestro consciente despierte definitivamente y sea capaz de aprehender que, SOÑAR IMÁGENES DEL FUTURO ES OBJETIVAMENTE POSIBLE Y REAL.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

LA TIERRA

La Tierra es un gran electroimán (recuerden las tormentas y los rayos que parten en cielo con su carga eléctrica de millones de voltios). Y como tal, tiene la capacidad de grabar, de registrar todo aquello que acontece, y además, estamos hablando de unas grabaciones multidimensionales. Todavía no se sabe en cuántas dimensiones exactamente se registra todo, pero por ahora creo que al menos en tres. Y con su enorme masa la tierra debe tener una formidable memoria magnética. Un disco duro de miles de años de grabación de la historia y la evolución de la tierra, desde su creación hasta su fin, con todos sus dramas y cataclismos, alegrías, desastres, problemas y complicaciones que experimentan todos sus habitantes. El campo magnético de la tierra contiene toda la información sobre lo que fue, lo que es y lo que será. Algunos llaman a estas grabaciones REGISTROS AKASHI, otros hablan de EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO (DEL SABER, DE LA SABIDURÍA), otros le nombran RAZÓN o DIOS. Pero se llame como se llame a este fenómeno, las personas, por casualidad o no, a veces se asocian a este campo magnético colosal con su cerebro, con su mente, y obtienen información desde allí. A estos registros podrán conectarse vosotros voluntariamente para obtener la información que desean en forma de sueños o intuiciones.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

“El profeta durmiente de America”, Edgar Cayce (1877-1945) ha documentado miles de predicciones precisas acerca de acontecimientos futuros que luego e han cumplido. Cayce entraba en un sueño autoinducido en el que su mente trascendía el espacio y el tiempo, y asi, en este estado de autoimnotismo, realizaba sus vaticinios.

En uno de sus libros sobre el, Doris Agee habla de las fuentes de información de Cayce:

“Una fuente de información muy importante para Cayce, tal como se describe en muchas de las interpretaciones, es el subconsciente colectivo o universal. Y, según las interpretaciones (lecturas), el subconsciente individual esta arraigado en el subconsciente colectivo. Cada pensamiento, cada reflexión, cada acción humana, desde sus principios hasta ahora se incluyen en una “grabación” universal. A veces en las interpretaciones (o lecturas) llaman a esta grabación "El Libro de la Divina Memoria" o "Libro Sagrado de la Vida", pero con mas frecuencia nos encontramos con el termino REGISTROS AKÁSHICOS. Originalmente la palabra sánscrita AKÁSHA significa la substancia esencial y eterna del Universo de carácter electroespiritual donde todo esta acogido. Según Cayce esa grabación o registro universal AKÁSHA es algo que puede acceder cada uno que haya cultivado y desarrollado su capacidad para leerlo.” (1)
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Todas las ediciones de loterías con sus números extraídos, desde la primera en el pasado hasta la última en algún futuro lejano, están grabadas en estos registros.

Podemos recordar el futuro de la manera en la cual lo recuerdan los creadores, los diseñadores, los artistas, los poetas en sus obras: un nuevo modelo de coche, un cuadro o un poema. Todas estas obras una vez han sido en su mente recuerdos del futuro y ahora, cuando las vemos nosotros y son realidad física, los admiramos. Se desarrolla un proceso del mismo tipo con el soñar programado de los números ganadores de la lotería. La creatividad y el deseo son la base necesaria para recordar el futuro y cuando ahora canalizamos nuestros pensamientos en la dirección adecuada, mañana serán realidad. El futuro se construye ahora. Por esta razón los creadores tienen éxito. Porque ellos edifican el futuro. Y nosotros únicamente lo consumimos. Nosotros sólo esperamos que las cosas sucedan por si mismas y nos extraña que no nos vaya bien nada. Sólo cuando cada uno de nosotros sea creador y empiece a crear cosas de auténtico valor, y todos aprendamos a admirar esto, habrá equilibrio entre la gente.

Una buena ilustración del tema del tiempo y nuestra incapacidad de entenderlo correctamente es la reflexión de Wilber:

“Las ilusiones, como por ejemplo la del pasado, no pueden satisfacernos, y en un intento de aliviar nuestra propia confusión nuestro consciente dirige la mirada hacia el futuro, donde se imagina esperándole la felicidad suprema e incalculables riquezas. Pero esta es una decisión errónea porque la felicidad es desplazada al futuro que es algo ilusorio. El consciente sólo es feliz hoy si le ha sido prometido un futuro feliz, y la mejor noticia para él sería decirle que le espera un futuro brillante, no que tiene un futuro brillante. El consciente puede soportar y superar impensables desgracias en el presente si cree y está convencido que le espera un futuro feliz. Pero no puede jamás disfrutar a este futuro porqué ahora cuando cree en ello, ello no existe. E incluso cuando se haga patente, el consciente como siempre sólo estará conforme si haya recibido la promesa de algún otro futuro feliz. Esto es algo muy similar a la anécdota de aquel viejo truco donde ataban una zanahoria a un palo que cuelga ante la nariz del burro y el pobre animal corre tras ella sin parar hacia delante, pero nunca alcanza la recompensa.” (3)
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

De la física sabemos que todo en la naturaleza emite ondas de cuantos (ondas cuánticas). Los electrones giran velozmente en los átomos alrededor del núcleo y causan ondas de pulsaciones. A continuación, los átomos se reagrupan en moléculas, donde la materia comienza a mostrarse como tal para nosotros. Todas las personas, animales, plantas, rocas, objetos y hasta las bolas
numeradas que ruedan en las esferas de las loterías, emiten ondas de una determinada longitud, frecuencia, amplitud, etc. De la tierra los organismos vivos (plantas y animales) son aquellos que han alcanzado el nivel adecuado para leer y descifrar estas ondas, y en la parte superior de esta evolución está el hombre.

El cuerpo humano representa una perfecta antena idónea para captar y descifrar cualquier onda (información) independientemente de desde dónde, cómo y de qué ha sido emitida. Nuestro cuerpo ubica miles de receptores que detectan y captan las diferentes ondas (información). El centro de mando o control de todo este proceso es el cerebro humano. Los receptores humanos cada instante captan todas las ondas que emite su entorno (grabaciones, sonidos, luz, ondas y etc.), pero nuestro cerebro descodifica únicamente aquellas a las que está mentalizado.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Por ejemplo, mientras escribo estas líneas fuera el viento golpea a las persianas de las ventanas pero yo no le oigo porque estoy absorto en la escritura. Pero en cuanto dejo de escribir y mi atención no está concentrada en el libro, otra vez el ruido llega a mis oídos.

Para soñar los números exactos de un determinado sorteo de una determinada lotería, debéis adaptar vuestra mente exactamente a su onda.

Si el pasado y el futuro en el ahora son ilusorios y no podemos experimentarlos físicamente, podemos vivirlos psíquicamente recordándolos. Nos es más fácil recordar el pasado porque ya lo hemos vivido, pero con la ayuda de nuestro subconsciente y la intuición podemos recordar también el futuro porque está por vivirlo.

Probablemente a lo largo de su vida el lector también ha tenido por lo menos un caso de precognición, de presentimiento, en forma de imagen o intuición. Exactamente en este instante ha estado usted conectado a los Registros.

El objetivo de este libro es transformar a estos raros instantes en un fenómeno más regular y canalizado en la dirección elegida por vosotros: soñar con los números ganadores de la lotería.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

LA AUTOSUGESTIÓN

Está sobradamente demostrado, después de experimentos con voluntarios hechos en laboratorio, que diez minutos antes de tomar una decisión consciente, esta decisión ya está previamente tomada por nuestro subconsciente. Lo que significa que somos totalmente dependientes de nuestro subconsciente, y sin embargo, quién gobierna sobre este…

Esto explica infinidad de dependencias y adicciones que dominan a las personas, como el tabaquismo, el alcoholismo, la drogadicción y otros tantos. Muchas de las personas dependientes de esas sustancias, desean fuertemente poder dejarlas, pero algo dentro de ellos es más fuerte incluso que su propio deseo, y ese algo es justamente el subconsciente. Estas personas han sido sugestionadas a través de las películas, de la publicidad y de la sociedad para creer que encender un cigarrillo, emborracharse o esnifar una raya de cocaína es algo normal. Cuando el consciente y el subconsciente están en conflicto, siempre y sin excepción gana el subconsciente. Pero si logramos la armonía y la comprensión entre ambos, entonces los resultados resultan asombrosos. Esto nos sugiere que de alguna manera hemos de dirigirnos precisamente al subconsciente en busca de ayuda para cosechar éxitos a la hora de soñar los números. Porque el subconsciente recoge toda la información del campo magnético de la tierra, donde todo está grabado, incluso el futuro. Para llegar a nuestro subconsciente y que este comprenda qué es lo que estamos esperando de él, debemos usar la autosugestión consciente. Pero, ¿Qué significa autosugestión?
Responder