Cómo soñar números...

Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Un párrafo extraído de mi diario: 4 de Junio de 2002

“Ha comenzado el Mundial de Fútbol de Corea del Sur y Japón. Todos los pronósticos apuntaban a Francia o a Argentina como el posible futuro campeón. Por la tarde, muy cansado después de un duro día de trabajo, volví a casa, me aflojé en mi sillón predilecto, pero seguía preguntándome: ¿Quién será el nuevo campeón del mundo, quién? Debo haberme dormido sin darme cuenta, pero ya antes de haber transcurrido el primer minuto de ese extraño duermevela, de pronto surgió en mi mente la imagen del brasileño Roberto Carlos con la Copa del Mundial en sus brazos.”

Un mes más tarde otro apunte en el diario:

“¡MI VISIÓN SE HA CUMPLIDO, SE HA HECHO REALIDAD!”

Así está relatado este instante de conocimiento previo o precognición, en mi diario. Incluso, después de muchos años vosotros podréis volver a mirar vuestros diarios y leer todos vuestros apuntes sobre vuestros sueños, premoniciones y predicciones. Porque una de las funciones de nuestro cerebro es OLVIDAR.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

LA ESCRITURA AUTOMÁTICA

Otra forma de entrar en contacto directo con vuestro subconsciente es la escritura automática. Con su ayuda se pueden averiguar los números del próximo sorteo. Pero este método estimula también vuestro cerebro a no desistir de la tarea que os habéis asignado – soñar los números ganadores de la lotería. Y además, activa vuestra capacidad de intuir las cosas, sus rasgos y cualidades.

Ser espontáneos, dejarse llevar por la corriente del subconsciente, esas son las condiciones básicas e imprescindibles para conseguirlo.

Practicando la escritura automática he conseguido averiguar a veces hasta cuatro de los números del próximo sorteo. Para esta práctica el diario – agenda no sirve porque su tamaño es demasiado minúsculo para un fin así. Vais a necesitar un gran cuaderno donde poder escribir sin limitaciones.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

¿Cómo proceder? Se necesita en primer lugar una o más fotos del plató parisiense dónde se extraen los números. Así podréis obtener una idea más concreta sobre el espacio y el acto, detalles. El plató, resplandeciente en tonos y luces dorados sobre un fondo negro. La esfera, desde donde se extraen las pequeñas bolas con los felices números ganadores que bajan por el conducto metalizado. Dicho más brevemente, tenéis que sumergiros en el ambiente, sentirlo. Esta foto podéis bajarla en vuestro ordenador mientras se emite el sorteo por la TVE2, o simplemente de los fondos de Internet.

UN DETALLE DE SUMA IMPORTANCIA ES PRESENCIAR DESPUÉS EN DIRECTO POR LA TELEVISIÓN ESTE SORTEO Y LA EXTRACCIÓN
DE LOS NÚMEROS..

¡No os olvidéis de saltaros el sorteo anterior de BONO-LOTO!

Este momento, el de la extracción de los números, se queda grabado para siempre en el tiempo y en vuestro cerebro y en esto debéis de persistir. Cuanta más emoción os provoque, tanto más fuerte se grabará en vosotros y tanto mejor será el resultado.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Este estado anímico está descrito por Henry Reed en su libro dedicado a Edgar Cayce:

“El subconsciente funciona a base de la inducción. Recibe cada afirmación como verdadera. Y el consciente medita sobre las impresiones de los órganos sensitivos. Según Cayce ve toda afirmación como una proposición que debe ser analizada y sopesada.

Si yo os digo que tenéis delante de vosotros una manzana, vuestra reacción inmediata será comparar esta afirmación mía con las sensaciones de vuestros órganos sensitivos. Entonces vuestro consciente no estará de acuerdo conmigo. No puede aceptar una proposición sin sopesarla.

Pero si os sugiero la idea de que os estáis imaginando una manzana, u os pido que finjáis ver una manzana vuestro consciente se desplazará y permitirá al subconsciente crear la imagen de la manzana. El subconsciente recibirá con alegría la sugerencia e inmediatamente responderá con la imagen adecuada.

Mientras el subconsciente está ocupado con la imagen de la manzana, el consciente puede contemplar y observar todo esto desde una cierta distancia. Puede registrar que la imagen imaginada no es como una manzana de verdad, que lo fingido no es real. Pero si el consciente está separado de la actividad del subconsciente, entonces nada podrá interferir en la realidad efectiva de la manzana imaginaria. “(6-1)

Y otra vez allí:

“Los niños fingen constantemente. No importunan a su mente preocupándose por cuestiones tales como hasta qué grado es obvio su fingimiento, si se explaya en reflexiones o en imágenes, o si difiere de la realidad. Están demasiado enfrascados en el juego dentro de su mundo imaginario como para captar este tipo de cosas, y entonces el juego se hace realidad. Hay que aprender de los niños.” (6-2)

¡No os centréis en si vais a averiguar el número, y disfruten el proceso!
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Es deseable pero no obligatorio practicar la escritura automática después de haber hecho los ejercicios de relajación. Cuando el cuerpo y el cerebro están tranquilos y relajados al máximo, entonces, se logran los máximos resultados. El texto debe ser libre de palabras innecesarias, simplificado al máximo para no saturar el cerebro con información superflua. Repito una vez más que la escritura automática sólo es un entrenamiento del cerebro para los futuros sueños con los números, pero si la practica asiduamente, con el tiempo usted comenzará a vislumbrar los números de los próximos sorteos.

Extracto de mi diario: Domingo, 3 de Noviembre de 2000

“Hoy, domingo por la mañana, antes del sorteo, a través de la práctica de la escritura automática llegué a percibir los siguientes números: 6, 11, 12, 21, 23, 24

Números extraídos por la tarde:

TOTO 5/35: 6, 11, 23, 24, 28.

TOTO 6/49: 6, 9, 11, 12, 22, 30”.

Nota: Obviamente, he presenciado la transmisión televisiva en directo, de la extracción de los números de las diferentes loterías, y la mayoría de los números presentidos son de la primera en emitir. Primero se extraen los números de la lotería 5 de 35. ¡Eviten ver las extracciones de números de otras loterías!

LA ESCRITURA AUTOMÁTICA SE PRACTICA SÓLO UNA VEZ AL DÍA Y SOLO PARA UN SORTEO - EL PROXIMO
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Un ejemplo de texto de escritura rápida:

Este martes (viernes), en el juego de EUROMILLONES el primer número extraído es… /anotad el primer número que le viene a la mente/

Este martes (viernes), en el juego de EUROMILLONES el segundo número extraído es… /anotad el primer número que le viene a la mente/

Este martes (viernes), en el juego de EUROMILLONES el tercer número extraído es… /anotad el primer número que le viene a la mente/.

Y así, hasta apuntar el quinto número. Todo esto se escribe rápido.

Sí el sorteo es hoy (martes o viernes), se escribe de esta manera:

Hoy por la noche, en el juego de EUROMILLONES el primer número extraído es… /anotad el primer número que le viene a la mente/. Y así, hasta apuntar el quinto número.

No debe preocuparle la eventualidad de que la letra sea un tanto ilegible o se salga fuera de los contornos de la página del cuaderno. Toda su atención debe estar concentrada en la foto y en el ambiente que representa, y no en el proceso de escritura. Mientras se realiza la escritura rápida hay que permanecer con la mirada fija en la imagen del plató y presenciar mentalmente el sorteo. Usted tiene que fingir que está en este plató y está contemplando la futura extracción de los números, viendo primero cómo las bolas se mezclan, luego cómo sale el primer número y después, uno tras otro los cuatro restantes. Todo lo demás debe quedar en un segundo plano en su mente. Mientras escriba no piense en si va a averiguar los números o no, simplemente disfrute del proceso. Deje que este juego le absorba.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

En el momento de escribir el número de turno no debe pensar más de un segundo.

Si se queda pensándose lo más tiempo, el sentido de este entrenamiento mental ya se pierde y debe escribir de nuevo este número.

Las secuencias del futuro sorteo en vivo y en directo, nos interesan ahora y esta información del futuro será nuestro principal objetivo. Debe encarnarse en el papel de uno que presencia el evento, un asistente al sorteo que le interesa, y sentir los números ganadores extraídos que aparecerán escritos ordenadamente al final de la emisión.

DEBE FUSIONARSE COMPLETAMENTE CON EL AMBIENTE Y EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DEL SORTEO

Su subconsciente profundo, en el fondo sabe y puede ubicarse en la onda de los cinco números ganadores, cuando se le estimule al respecto (recordándole sistemáticamente su objetivo), y así, a través de él, como en un juego, llegará a ellos.

Concentrarse en la alegría y el placer que la escritura automática nos provoca, da mejores resultados. Trate de practicarla simplemente por diversión, sin intenciones serias, con alegría, con euforia, porque una vez que conozca los números, caerá en el mismo estado de alegría y euforia.

ESTOS SON SUS SENTIMIENTO Y CUANDO SON EXPRESADOS ATRAEN COMO UN IMAN EL SEXTO SENTIDO, LA INTUICIÓN
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

EL RECORDATORIO

Este, tal vez sea el punto muy importante de todo el proceso. Que se recuerde a si mismo a lo largo del día que habrá de soñar con los números.

Cada día, al menos durante cuatro o cinco situaciones diferentes a lo largo de la jornada, usted deberá recordarse a si mismo que por la noche soñará los números, tal y como estos aparecerán en la pantalla del televisor en TVE2.

Después de que extraigan el martes y viernes noche los cinco números ganadores y las dos estrellas, suelen mantenerlos juntos en pantalla, durante unos cuantos segundos.

Justo esa es la imagen que usted deberá traer a su consciente durante el día, cuando aparezcan situaciones como las descritas más abajo, y justo entonces tendrá que decirse lo siguiente:

"Tal y como ahora he conseguido acordarme, del mismo modo conseguiré soñar los números durante la noche".
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Esto es como un encendido rápido, como un recordatorio para nuestro consciente, de que tenemos el compromiso adquirido de soñar con los cinco números. Aquí van algunas posibles situaciones, a modo de ejemplo:

1. Enciende el motor de su coche.
2. Está picando algo.
3. Sube las escaleras.
4. Se está cepillando los dientes.
5. Está comprando algo.
6. Ve a un perro.
7. Escucha música.
8. Alguien le llama.
9. Mira la hora.
10. Toma asiento en un autobús.
11. El “ring” de algún teléfono.
12. Está leyendo una revista… y tantas otras situaciones cotidianas, donde recordar ese compromiso a lo largo del día.

Lo único que importa es que usted se haga ese recordatorio unas cuatro o cinco veces a lo largo del día. Y no importa en cambio, exactamente en qué tipo de situaciones suceda. Así es como usted se prepara para soñar durante la noche. Estos recordatorios deben de hacerse cada día. Así, cuando diariamente usted logre recordar al menos en cuatro o cinco ocasiones, que durante la noche soñará los números, en combinación con las demás técnicas, entonces, es que usted está a un paso del objetivo. Citando a La Berge (5)
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

“Cuando os marcáis como objetivo, el hecho de acordaros de hacer algo determinado, convertís ese objetivo en una de vuestras preocupaciones en curso. Ello supone que estáis movilizando al cerebro hacia el logro de un objetivo, y este permanecerá parcialmente activado hasta conseguir el objetivo marcado. Si el objetivo tiene mucha importancia para vosotros, el cerebro permanece altamente activado mientras que vosotros comprobáis continuamente si no ha llegado el momento de actuar ya, hasta que realmente ese momento llega al fin.” (5-5)

Si a lo largo del día se olvida de los recordatorios referentes a que ha de soñar los números, es menos probable que durante la noche sueñe con ellos. Por ello han de practicarse las técnicas más arriba mencionadas, para que le recuerden a menudo la meta que usted mismo se ha marcado.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

LOS NIÑOS

Seguramente esté sorprendido ante el hecho de que yo haga partícipes de esta aventura a los niños, pero eso tiene una razón y es la siguiente:

A ellos, ni siquiera les hacen falta todos estos ejercicios, porque su psique está mucho menos sobrecargada que la de los adultos. Ellos, tan sólo con desearlo, pueden soñar los números exactos, e incluso, en algunos casos, os los pueden decir directamente si les preguntáis sobre ello.

Bajo ningún concepto fuerce a los niños a ser partícipes de la adivinación de los números de la lotería. No tendría ningún efecto, más bien sería contraproducente.

Los niños son curiosos por naturaleza, y cuando vean que sus padres o parientes cercanos están desarrollando una nueva y extraña actividad, comenzarán a hacer preguntas al respecto. Entonces, usted puede explicarles con calma y con mucho cuidado, que está siguiendo un método a través del cual se pueden pronosticar y soñar los números de la lotería, y que esta habilidad está depositada en cada ser humano, incluidos los niños. Explíqueles que esto lo hace no por las grandes ganancias (que son consecuencia de su esfuerzo), sino como un crecimiento espiritual.

¿Cuántas personas en el mundo, pueden afirmar que son capaces de soñar el futuro, a voluntad propia?
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

¡Únicamente los padres, tienen derecho a decidir si incluir o no a sus hijos a la hora de emprender semejante tarea! Pero si Usted decide finalmente hacerles partícipes, entonces necesitará un “Tablón de la felicidad”. Es un tablón en un marco de madera con unas medidas de 60x90cms, que se vende en algunos supermercados. Sobre el tablón, usted puede escribir los nombres de todos los participantes en la aventura de soñar con los números, y frente a cada nombre los números de sus pronósticos, y después, comparar los diferentes resultados. Siempre, en el tablón, deberán figurar los números de los últimos dos sorteos, que servirán de estímulo visual.

En algunos casos extraordinarios, los niños con una intuición muy fuerte, tendrán suerte incluso con sus primeros pronósticos, por ello, cuando esto suceda, usted ha de estar preparado. A su vez, no debe de preocuparse si al principio los niños fallan en sus pronósticos. En determinadas ocasiones, su mente no puede discernir con precisión de qué se trata. Esto requiere tiempo, muy poco para algunos niños y algo más para otros, que sin embargo también terminan comprendiendo de qué trata exactamente este juego. Eso es una especie de prueba con la que usted sabrá el nivel intuitivo de su hijo o hijos, aunque no debe sacar de ello, ningún tipo de conclusiones erróneas sobre el nivel intelectual de sus hijos.

Un extracto de mi diario: Lunes, 1 de enero del 2001.

“El sábado, 30 de diciembre del 2000, fuimos de compras navideñas, un conocido mío, su hija de nueve años y yo. Y cuando pasamos al lado de un quiosco de LOTERÍA, decidimos probar suerte. Cada uno de nosotros eligió seis números y echamos un boleto. La hija de mi amigo había puesto los números 2, 8, 9,10,12,16. Al día siguiente fueron extraídos los siguientes números en la PRIMITIVA (6/49) 9, 10, 12, 15, 16, 33.”

La niña había acertado cuatro de los números ganadores, y en cambio, nosotros ninguno.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

PASO A PASO

Paso1. Preparación para el éxito. Tome la firme decisión de soñar con los cinco números de la lotería EUROMILLONES. Si hasta ahora no ha conseguido soñar los números, primero tome la decisión que de ahora en adelante comenzará a soñar y que recordará al menos un sueño por noche. Después de que comience a soñar con asiduidad, ya podrá motivarse para soñar también los números de la lotería. Si cinco números le parecen muchos al principio, decida soñar dos o tres para empezar.

Paso 2. Espera y motivación. Póngase como meta, no solamente soñar los números, sino recordarlos después. Esto puede parecer fácil, y sin embargo durante el sueño, lo que menos les puede apetecer a la psique y al cuerpo es ser molestados. Me ha sucedido en bastantes ocasiones soñar los números y acto seguido continuar durmiendo plácidamente sin hacer el menor esfuerzo por recordarlos y menos por levantarme y tomar nota de ellos. Son ocasiones que nuestro subconsciente nos regala pero que pasan desaprovechadas.

Comente junto a sus parientes y conocidos todo lo referente al próximo sorteo y motívense unos a otros. Esto estimula poderosamente al cerebro para soñar los números.

Paso 3. Llevar un diario. Apunte, comente y aprecie sus logros en el diario. Antes de acostarse, debe cerciorarse de que su diario y un bolígrafo, se encuentran dispuestos al lado de la cama, para que en caso de soñar los números, pueda tomar nota de ellos inmediatamente. En un principio, si tiene otros sueños, no es necesario que se levante, pero si ello no supone ningún problema para usted, levántese y anote lo que acaba de soñar.

El diario es muy importante, porque va a contener toda la información sobre sus sueños, números, logros, fallos, planes y otros… Será como su memoria, porque las personas tendemos a olvidar frecuentemente. Incluso, pasados unos años, usted podrá retroceder sobre lo ya escrito y comprobar a qué nivel se encontraba entonces.

Ahora cuando leo mis diarios de hace diez años, con sueños, pronósticos, números y demás cosas… hay cosas con las que me río (qué ingenua mi manera de pensar por aquel entonces), cosas que al verlas, me quedo asombrado ante el hecho de haberlas olvidado y otras cosas que me dejan fascinado. Ahora me siento feliz de tener mis diarios, porque me ofrecen una mirada
más amplia sobre todas estas cosas, e incluso soy consciente de que este libro no existiría sin ellos.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Paso 4. Recordatorios durante todo el día, referentes a que ha de soñar los números durante la noche. El paso muy importante durante todo el proceso.

Cada día, al menos unas cuatro o cinco veces, usted debe recordarse a sí mismo que por la noche soñará los números tal y como estos aparecerán en la pantalla del televisor en TVE2. Al instante de recordar que tiene el compromiso de soñar los números, usted ha de decirse:

“Tal y como ahora he conseguido acordarme, del mismo modo conseguiré soñar los números durante la noche”.

De esto modo, usted mantiene su cerebro activado y este permanecerá así, hasta el momento en el cual sueñe los números.

Paso 5. La autosugestión. Por la mañana, al despertar, repita cinco veces la autosugestión: “Esta noche soñaré los cinco números de EUROMILLONES, que veré en directo este martes (viernes).” Para que le sea más fácil contar las repeticiones, hágalo usando los dedos de las manos y así su consciente estará ocupado únicamente de la autosugestión. Por la noche, antes de dormirse, aplíquese la autosugestión del mismo modo, lo que supone uno de los pasos importantes para soñar números.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Paso 6. Los ejercicios. Puede realizar los seis ejercicios en los momentos que a usted le convengan. En lugar de contar mentalmente las respiraciones 8x8x8 del ejercicio cuatro, use los dedos de las manos al igual que en la autosugestión. Así podrá concentrarse específicamente en la respiración y no en el hecho de contar.

Paso 7. La escritura automática. Comience a prepararse para la escritura que tiene por delante. Siéntese cómodamente. Coloque su cuaderno encima de la mesa o del escritorio. Encima del cuaderno, coloque una o varias fotos del estudio en París donde se realiza el sorteo. Cinco minutos antes de que comience a escribir, trasládese mentalmente al martes (viernes), cuando se realiza el sorteo en TVE2 y lo va a ver en directo. Mirando las fotos, vaya con la mente al estudio. La preparación debe realizarse en un estado de ánimo elevado y alegre, para que usted se encuentre alegre y feliz cuando después se extraigan los números en directo. Empiece tomando nota del primer número, después del segundo y del mismo modo del resto de números.

La información de que es posible soñar los números, la autosugestión, los ejercicios de relajación, la práctica de la escritura automática a diario, y por último, el recordatorio a lo largo del día, de que ha de soñar los números, son la llave al éxito.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Como puede ver, las cosas que ha de hacer son bastantes, y por ello, usted debe preparar un plan y organizar bien su tiempo, de tal manera que pueda introducir todas estas nuevas cosas en su vida habitual hasta el momento.

Y un último consejo:

¡No comparta con cualquiera lo que está haciendo, hasta dónde ha llegado, qué números ha soñado, etc.!
Comparta esas cosas exclusivamente con las personas en las que confía plenamente, en la familia, en el trabajo o con aquellos amigos favorables a sus propósitos. Escoja tan sólo a unas cuantas personas con las que compartir el proceso de preparación. Es muy importante que comente con sus parientes o conocidos, los próximos sorteos, así como el tema “soñar los números”. Por mi experiencia personal sé que esto estimula portentosamente la mente, animándola así a soñar los números apropiados.

Cuando comience a cosechar éxitos mayores, entonces puede dar la campanada y hacerlos públicos. Hasta entonces trabaje sobre sí mismo, porque eso es justo como en aquel programa perdido en el tiempo que te invita a:

¡CONÓCETE A TI MISMO!
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

DESPUÉS DE SOÑAR LOS NÚMEROS

En caso de que haya soñado con dos, tres o más números del juego de EUROMILLONES y haya decidido participar con estos en el siguiente sorteo, le propongo por escrito las 66 combinaciones posibles de los números de los dos adicionales, “estrellas”, que le dan el cien por cien de garantía de que usted acertará y ganará. Son estas:

1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 1-6 ....................1º boleto
1-7, 1-8, 1-9, 1-10, 1-11 .................2º boleto
1-12, 2-3, 2-4, 2-5, 2-6 ..................3º boleto
2-7, 2-8, 2-9, 2-10, 2-11 .................4º boleto
2-12, 3-4, 3-5, 3- 6, 3-7...................5º boleto
3-8, 3-9, 3-10, 3-11, 3-12 ............…..6º boleto
4-5, 4-6, 4-7, 4-8, 4-9 ....................7º boleto
4-10, 4-11, 4-12, 5-6, 5-7.................8º boleto
5-8, 5-9, 5-10, 5-11, 5-12 ............... 9º boleto
6-7, 6-8, 6-9, 6-10, 6-11 .................10º boleto
6-12, 7-8, 7-9, 7-10, 7-11 ................11º boleto
7-12, 8-9, 8-10, 8-11, 8-12...............12º boleto
9-10, 9-11, 9-12, 10-11, 10-12...........13º boleto
11-12.........................................14º boleto


Mi consejo es: cuando sueñes con los números por primera vez, suelta una combinación con los números de los sueños por 2,50 € y observa que estos son los números ganadores.
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Si usted ha soñado cuatro números y estos resultan realmente extraídos, a continuación le sugiero un sistema que le garantiza averiguar los cinco números. Es una combinación de sus cuatro números con todos los cuarenta y seis restantes. En Bulgaria a esta combinación se le llama “Trampa para lobos”. Cuando sus cuatro números soñados están entre los números ganadores del sorteo, esta le permite ganancias iguales al de un premio de cinco números averiguados y cuarenta y cinco premios de cuatro. Este sistema es de 46 combinaciones.

Supongamos que usted ha soñado con los números: 5, 19, 23, 28. Tendrá que combinarlos en diez boletos de la siguiente manera:



Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 689
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por Magnifico »

Hola Valentín,

Hace tiempo hacia viajes astrales casi a diario, en varias ocasiones se dio el fenómeno de la precognicion (ver el futuro, era como saltar en el tiempo y regresar), pero no podía controlarlo, ya que una vez que salía del cuerpo conscientemente me daba más curiosidad visitar algún infierno en el bajo astral o algún lugar celestial en planos superiores.

Sin embargo, si me dio curiosidad ver si con la precognicion se podían ver los números ganadores, ya que sentía que se daba un brinco entre universos paralelos.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
toto1x2
10
10
Mensajes: 167
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Cómo soñar números...

Mensaje por toto1x2 »

Si alguien decide practicar este programa, debo decir que lo más importante es ver siempre en vivo con tus propios ojos el sorteo por el televisión de los números de que estás sintonizando. Este momento se graba vívidamente en su mente y se manifiesta de antemano como "ya visto".
Esto se debe a que el "tiempo" realmente no existe. Vivimos en el eterno "ahora". Y solo nuestro movimiento y el movimiento del sol sobre nosotros (día y noche), los relojes y calendarios que nos rodean crean la ilusión de que hay "tiempo" y este fluye ...
Responder