Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 2003
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Campeón de campeones, Jaespina nos ha dado una lección de perseverancia y que además es un crack, siendo esta la tercera vez que gana este concurso, me quito el sombrero, si señor.... :aplauso:
En la lucha de cabeza han quedado los compañeros de podium a muy pocos puntos del campeón: Zaca, Zizzou y Especial en un empate con Rojas.
Y antes de que se me olvide dedicarle a Rojas un agradecimiento muy especial porque hubo un momento en el que sin su ayuda no hubiese podido continuar con el concurso, mil gracias amigo. :;):
Siendo esta una temporada totalmente atípica, muy difícil de pronosticar, de hecho no hemos conseguido ningún pleno, aunque emoción no ha faltado, que en alguna que otra ocasión ha estado a punto de conseguirse, debo decir que el nivel ha sido superior, sois fantásticos amigos, un año más me ha encantado estar al frente de este concurso, y os espero la temporada próxima, siempre que sea posible, pero cuidaros mucho, porque si algo he aprendido por experiencia personal es que hay que estar siempre atentos, hoy estamos bien y en un segundo nos cambia la vida, y mira que yo soy optimista por naturaleza....
Saludos especiales a Revontulet allí en Finlandia, que desde que le operaron vaya tirones ha ido haciendo, le han faltado dos o tres jornadas para ponerse de líder, me alegra porque en el concurso ya somos internacionales y oye que bonito suena todo en finlandés verdad? El y Especial nos dieron un buen ejemplo de lo que es el valor y las ganas de vivir. Hurra por ellos y ánimo a todos los que estais pasando dificultades, os deseo lo mejor con todas mis fuerzas. :;^^:
Agradecer vuestros comentarios, son de gran apoyo y animan mucho a seguir con el concurso, los leo todos, los tengo muy en cuenta y me agrada mucho personalmente que participeis. :-bd
Bien, no os doy más la lata. Feliz y plácido verano. :saludo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por especial »

Enhorabuena a JAESPINA, gran pronosticar por cierto :) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y enhorabuena a ZACA, ZIZZOU y ROJAS por también estar en el pódium :D.

Agradecer a MARIAN y a ROJAS por todo el trabajo en realizar esto, las tablas, ponerlas de inicio, actualizarlas, sumar los puntos, poner las clasificaciones, un millón de gracias ambos :ok: :ok: :ok: :;): :;): :;): :;):

Esta temporada ha sido muy difícil de pronosticar cierto, ha afectado mucho los partidos sin público y nos ha hecho caer en la trampa de que nos pensabámos que han jugado en su campo y para mi era cómo jugar en campo neutral pq es un campo sin público.

Revontulet es un crack :) pq con una operación delicada que nos contó que tuvo y el gran valor de poder seguir participando cómo yo la verdad, hubo momentos que pensé que quizás no podía continuar el concurso , pero hice un gran esfuerzo aunque fuera mandar rápido, pq la mayoría de veces mandaba rápido, lideré el concurso 7 semanas y con eso ya me bastaba la verdad, en la última jornada arriesgué a falta de 2 minutos editando :haha: :haha: :haha: :haha: si la hubiese dejado igual creo que hubiese acertado 10, pero arriesgué a todo ó nada :) :) acabo cuarto y super contento :) es un éxito que haya podido acabar el concurso y acabar cuarto :) , muchas gracias MARIAN por tus bonitas palabras :) .

Lo dicho un millón de gracias a Marian y a Rojas por el gran trabajo que han tenido y han realizado :) y enhorabuena a JAESPINA :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: .

Feliz Verano :)
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por Rojas82 »

Enhorabuena Campeón!!
La próxima temporada más y mejor, deseando que comience ya!
Trivianita puedes seguir contando con mi pequeña ayuda que para mi es un placer ya que disfruto mucho y desconecto del mundo un rato con este concurso.
Saludos a todos y disfrutar del verano. Nos vemos enseguida 👋🏼
Jaespina
14
14
Mensajes: 5440
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por Jaespina »

Muchas gracias a todos, la verdad es que he tenido mucha,mucha pero mucha suerte, solo una polen, y en esta última jornada, he tenido regularidad.
Una temporada muy complicada, donde no hay había signos fijo, muy difícil de pronosticar.
Agradecer a nuestra capitana, Trivianita, sin ella esto no sería posible, muchas gracias, al igual que a Rojas por su ayuda.
Animo a grandes pronosticadores de este concurso, que este año por unos motivos u otros no han podido estar ahí arriba, pero que seguro que la temporada que viene estaran ahí dando guerra.
Feliz verano a tod@s y nos vemos la temporada que viene, cuídense, saludos.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14096
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por zaca »

Muchas felicidades "CAMPEÓN" Jaespina por ese podium merecido, la verdad es que ha estado muy animado este concurso. Quiero también dar las gracias al jefe Trivianita junto a por todo el trabajo y bien hecho . Esperemos que la temporada que viene estemos todos por aquí y lo pasemos como ésta temporada. Feliz Verano a tod@s y a cuidarse compañer@s. :saludo:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por eltioraul »

Pues una vez más, y van tres, Jaespina se lleva el concurso. mi más sincera enhorabuena :aplauso:
y dice que por suerte... :haha:
no amigo, por suerte no se gana este concurso tres veces. Eres un crack. EL Crack. :text-bravo:
debes de estar cambiando el tejado entero con las artísticas que reparte trivianita al campeón... :haha:

Felicitar también al resto de podium, mucho mérito quedar ahí. :aplauso:

También voy a resaltar las 5 victorias de jornada del amigo Carbonero. 3 de ellas con puntos Faraón. waw... :aplauso:

El mejor curriculum, creo que es el de Rojas. Bravo. :aplauso:

El rey del Quinigol, nuestro compi Zizzou :aplauso:

y para todos, un brindis por la vida. :beer2:
va por los grandes ejemplos que han dado revontulet y especial.

otro brindis, por todo lo que seguro, hemos pasado a nivel personal esta temporada tan atípica... :beer2:

Por supuesto, mención especial a nuestra Capimarian.
gracias, de verdad, de corazón, por llevarlo tan bien y regalarnos este concurso.
a pesar, de todas las cosas que pasan, ahí seguimos trivianita. :aplauso:
:text-thankyouyellow:

Pues nada, feliz verano a todxs
y otro brindis, porque sí, hala
:beer2:
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por Patodegoma »

Enhorabuena campeon solo tu sin pisar apenas el podium puede ganar este cincurso el rey de la regularidad y ya van tres veces merecido campeon en un año para mi de los mas dificiles de pronosticar yo la verdad he ido buscando mas un plenazo y hay estan mis resultados pero bueno lo importante es participar de este gran concurso y felicitar por supuesto a demas podiums y a toda la cabeza y cola de este grupo de kracs y en especial a nuestra capitana que tan bien lleva el concurso y a rojas por su ayuda felices vacaciones y nos vemos en la próxima
Avatar de Usuario
dsomoza
12
12
Mensajes: 1295
Registrado: Sab 06 Dic, 2008 9:06 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por dsomoza »

Felicidades a los ganadores.
Feliz verano a todos .
Gracias por llevar tb bien el concurso .
Se hace ameno con los tiempos q corren .
Feliz verano a todos
:aplauso: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
dipset
11
11
Mensajes: 824
Registrado: Sab 15 Jun, 2019 12:22 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por dipset »

Enhorabuena al rey del 5+5+4-1 Jaespina. y van 3... regularidad, Bravo :saludo:, y por supuesto a toda la alineación del podio, muy merecido.
Mis comentarios van en el mismo sentido que las observaciones de Eltioraul sobre el Faraón Carbonero y Zizzou que ha esta estado presente más que nadie a la cita con el Quinigol :aplauso:
Chemavilas de 29 jornadas jugadas, ha estado muy bien y creo que de haber jugado las 35 estaría metido en la batalla final... o no.
A los demás compis decirles que Jaespina mismo ya dio el aviso de que vais a dar guerra la temporada que viene
Jaespina escribió:
Lun 31 May, 2021 3:46 pm
Animo a grandes pronosticadores de este concurso, que este año por unos motivos u otros no han podido estar ahí arriba, pero que seguro que la temporada que viene estaran ahí dando guerra.
Lo que si es seguro es el premio que nos llevamos todxs que es la satisfacción que nos da por participar.
Trivianita, gracias otro año más por tu labor a pesar de todo... y a Rojas por su disponibilidad :saludo:

Saludos todxs y pasad un buen verano!
Imagen16-1 "There's a natural mystic blowing through the air..."
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1202
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por karaba »

Buenas,qué decir Trivianita,gracias por seguir manteniendo vivo éste concurso que nos entretiene el fin de semana y llevarlo también a pesar de no disponer tanto tiempo como antes al igual que a Rojas82 por ayudarte, un fuerte abrazo a todos y a cuidarse,nos vemos en agosto para el inicio de la temporada 2021-2022

KARABA :D
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Avatar de Usuario
visi
13
13
Mensajes: 3067
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por visi »

Enhorabuena al gran campeón, Jaespina, otro crack, y a Trivianita por dedicar su tiempo a llevar este concurso, un saludo a todos.
makanaki
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mar 02 Jun, 2009 10:26 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por makanaki »

Mis felicitaciones a Jaespina por su primer puesto y a Trivianita por su gran concurso.
siento no haberos felicitado antes.
un saludo y feliz verano
Responder