Faltan datos en el quinigol

Responder
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Faltan datos en el quinigol

Mensaje por saqueador »

Hola
Soy aficionado a las quinielas y ahora me he aficionado al quinigol. Soy también programador y me he bajado las estadísticas del mismo y he visto que faltan datos de resultados en algunos jornadas, como por ejemplo las jornadas 13 y 71 de la temporada pasada. Yo podría buscarlas y rellenar mis datos, pero pienso que es mejor hacerlo de origen para que otros se puedan aprovechar.

Si queréis os digo las jornadas exactas en las que faltan resultados, así no tenéis que buscarlas vosotros una por una.

Gracias por todo
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
balonmaner
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Jue 17 Sep, 2009 2:00 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por balonmaner »

Hola saqueador, yo también me estoy fijando últimamente en el Quinigol porque es un juego que puedes caer más veces en zona premios, aunque sean bajos. Además, con el BOTE que se ha generado se hace muy goloso.

Alguna estrategia que puedas comentar?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/the_robin_hood
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por laudrup67 »

Hola, pues sí es muy cierto todo lo que comentais.
El QuiniGol se nota que está teniendo un resurgir, un rebrote (NO COVID). Sobre todo cuando el bote pasa de 100.000 euros.
Pillar dos aciertos es como si dijeramos relativamente fácil. La movida está en que la cantidad a cobrar oscila entre dos euros, dos euros y pico, a veces un poquito menos. Incluso alguna vez 0 euros.
Hay muchas veces que interesa jugar porque no salen acertantes de 6, ni de 5. Y se puede dar la jugada que los de 4 aciertos cojan un pellizco interesante de euros.
Esta J14 ha pasado que los de 5 aciertos cobran 2.072 euros. Sinceramente, me esperaba, más la cantidad a cobrar. Dichos acertantes parecen por un lado una peña (este juego se juega mucho en peñas), y por otro lado han jugado vía web (también se juega mucho vía web).
Puede que es esta jornada Champions caiga el bote.
Yo prefiero que dure (como el anuncio: ...."y dura, dura, dura"... Era de unas pilas).
El lado negativo es que jugar a múltiples sale caro en euros.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por laudrup67 »

:have_a_nice_day: :text-bravo: :have_a_nice_day:
Última edición por laudrup67 el Lun 10 Oct, 2022 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Mensaje por laudrup67 »

Suerte a tod@s.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por saqueador »

balonmaner escribió:
Lun 10 Oct, 2022 12:25 pm
Hola saqueador, yo también me estoy fijando últimamente en el Quinigol porque es un juego que puedes caer más veces en zona premios, aunque sean bajos. Además, con el BOTE que se ha generado se hace muy goloso.

Alguna estrategia que puedas comentar?
Hola balonmano, pues recopilar datos para construir una base de datos y aplicar la estadística. Pero como hay jornadas incompletas son menos fiables.. alguien puede avisar a Edu, o como se le avisa?

Gracias
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por saqueador »

saqueador escribió:
Lun 10 Oct, 2022 6:52 pm
balonmaner escribió:
Lun 10 Oct, 2022 12:25 pm
Hola saqueador, yo también me estoy fijando últimamente en el Quinigol porque es un juego que puedes caer más veces en zona premios, aunque sean bajos. Además, con el BOTE que se ha generado se hace muy goloso.

Alguna estrategia que puedas comentar?
Hola balonmano, pues recopilar datos para construir una base de datos y aplicar la estadística. Pero como hay jornadas incompletas son menos fiables.. alguien puede avisar a Edu, o como se le avisa?

Gracias
Balonmaner.. maldito corrector
Avatar de Usuario
balonmaner
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Jue 17 Sep, 2009 2:00 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por balonmaner »

laudrup67 escribió:
Lun 10 Oct, 2022 1:15 pm
Hola, pues sí es muy cierto todo lo que comentais.
El QuiniGol se nota que está teniendo un resurgir, un rebrote (NO COVID). Sobre todo cuando el bote pasa de 100.000 euros.
Pillar dos aciertos es como si dijeramos relativamente fácil. La movida está en que la cantidad a cobrar oscila entre dos euros, dos euros y pico, a veces un poquito menos. Incluso alguna vez 0 euros.
Hay muchas veces que interesa jugar porque no salen acertantes de 6, ni de 5. Y se puede dar la jugada que los de 4 aciertos cojan un pellizco interesante de euros.
Esta J14 ha pasado que los de 5 aciertos cobran 2.072 euros. Sinceramente, me esperaba, más la cantidad a cobrar. Dichos acertantes parecen por un lado una peña (este juego se juega mucho en peñas), y por otro lado han jugado vía web (también se juega mucho vía web).
Puede que es esta jornada Champions caiga el bote.
Yo prefiero que dure (como el anuncio: ...."y dura, dura, dura"... Era de unas pilas).
El lado negativo es que jugar a múltiples sale caro en euros.
Pienso igual, cuando el Bote llega a 100K se hace muy interesante y ya se ve en la recaudación como sube. Evidentemente, se que hay peñas detrás, pero no sabría decir si es un juego de mayoría de peñas, porque sino pienso que no se haría tanto bote.

Lo que a veces me tira para atrás es que se cobra muy poco si no es por el Bote y por eso pienso que la gente deja que crezca. Lo bueno que aquí todo el Bote se pone la jornada siguiente, sea cual sea. Así que aquí entra en juego el saber cuando meterse.

Una pena que no se puedan abrir peñas de Quinigol, ya hay un hilo en el que se comentaba con Edu el problema que había.

Y si, tengo el palpito que salvo jornada rara, esta de Champions cae el Bote, sino vienen jornadas muy difíciles y se generaría un monstruo de Bote.

Saludos,
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/the_robin_hood
Avatar de Usuario
balonmaner
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Jue 17 Sep, 2009 2:00 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por balonmaner »

saqueador escribió:
Lun 10 Oct, 2022 10:23 pm
saqueador escribió:
Lun 10 Oct, 2022 6:52 pm
balonmaner escribió:
Lun 10 Oct, 2022 12:25 pm
Hola saqueador, yo también me estoy fijando últimamente en el Quinigol porque es un juego que puedes caer más veces en zona premios, aunque sean bajos. Además, con el BOTE que se ha generado se hace muy goloso.

Alguna estrategia que puedas comentar?
Hola balonmano, pues recopilar datos para construir una base de datos y aplicar la estadística. Pero como hay jornadas incompletas son menos fiables.. alguien puede avisar a Edu, o como se le avisa?

Gracias
Balonmaner.. maldito corrector
No te preocupes.

En los hilos anclados tienes post de Edu, mándale un mensaje privado.

Saludos
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/the_robin_hood
Avatar de Usuario
DMillonety
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Ene, 2019 2:43 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por DMillonety »

saqueador escribió:
Dom 09 Oct, 2022 6:43 am
Hola
Soy aficionado a las quinielas y ahora me he aficionado al quinigol. Soy también programador y me he bajado las estadísticas del mismo y he visto que faltan datos de resultados en algunos jornadas, como por ejemplo las jornadas 13 y 71 de la temporada pasada. Yo podría buscarlas y rellenar mis datos, pero pienso que es mejor hacerlo de origen para que otros se puedan aprovechar.

Si queréis os digo las jornadas exactas en las que faltan resultados, así no tenéis que buscarlas vosotros una por una.

Gracias por todo
Un cordial saludo
Hola, yo también consulto las estadísticas de quinigol en la web, ¿Pero hay algún modo de descargarlas como dices?, no veo ninguna opción para ello.
"La probabilística no es perfecta, pero ayuda mucho"
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por batet »

En concreto que buscais?
los goles?
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
DMillonety
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Ene, 2019 2:43 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por DMillonety »

Si, yo busco el histórico de resultados y voy anotándolo en excel, per eso si hubiera una forma de descargar el histórico de cada equipo sería más sencillo
"La probabilística no es perfecta, pero ayuda mucho"
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por batet »

Las jornadas 13 y 71 los Resultados que faltan es porque se aplazaron los partidos.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por Dav1982 »

Esto del Quinigol se cubre exactamente como en las quinielas? Quiero decir son seis columnas y puedes cubrir seis resultados por partido? Tenía pensado jugar uno en una jornada de estás pero nunca antes jugué
Avatar de Usuario
fantastica
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Sab 17 Dic, 2022 3:23 am
Contactar:

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por fantastica »

Dav1982 escribió:
Vie 23 Dic, 2022 6:00 pm
Esto del Quinigol se cubre exactamente como en las quinielas? Quiero decir son seis columnas y puedes cubrir seis resultados por partido? Tenía pensado jugar uno en una jornada de estás pero nunca antes jugué
Son 6 columnas y tienes que cubrir un resultado por columna, aunque también podrias poner dobles y doblarias también el coste la apuesta mínima es 1 euro. Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por Dav1982 »

fantastica escribió:
Dom 25 Dic, 2022 9:59 pm
Dav1982 escribió:
Vie 23 Dic, 2022 6:00 pm
Esto del Quinigol se cubre exactamente como en las quinielas? Quiero decir son seis columnas y puedes cubrir seis resultados por partido? Tenía pensado jugar uno en una jornada de estás pero nunca antes jugué
Son 6 columnas y tienes que cubrir un resultado por columna, aunque también podrias poner dobles y doblarias también el coste la apuesta mínima es 1 euro. Imagen
A eso me refería si un resultado por columna es la manía que tengo cubrir todas las columnas con lo que imagino me subiría a seis euros el Quinigol completo. Gracias
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Faltan datos en el quinigol

Mensaje por batet »

Apuesta mínima 2 columnas
Imagen
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder