Apuestas deportivas

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Apuestas deportivas

Mensaje por Mallorca7 »

hola abro este hilo nuevo para los que juegan apuestas deportivas de futbol, si este apartado no es el correcto moverlo y pido perdon por anticipado!!, lo dicho todo a a quel que juegue y quiera compartir analisis tips o algo es libre decir que tambien es bueno para la quiniela un saludo a todos
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Re: Apuestas deportivas

Mensaje por Mallorca7 »

Sere el primero hoy por ejemplo fui a un local codere aposte 3€ al 1x del mallorca x2 malaga x elche y pille 10€ a ultima hora en sencillas apuestas, y mi amigo aposto 10€ ala victoria del extremadura qe se pagaba a.9€ y pillo 250€ el tio vaya suerte xD
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: Apuestas deportivas

Mensaje por Wanted »

Yo llevaba elche y extremadura con handicaps, estaban muy bien pagados. Elche con +1.5 y extremadura con +2 respectivamente. Y en el oviedo-rayo que ambos equipos marcaban. Por otro lado fallé en el zaragoza-numancia que marcaban ambos. 3/4 esta bien jeje

Para el que no entienda los handicaps, con el +1.5 te puedes permitir que el elche pierda hasta de un gol, y ganarías la apuesta ya que se le suma 1.5 goles. Y ese 0.5 te da la victoria.
Con el +2 que puse en el extremadura, la apuesta estaba ganada si extremadura perdia de 1 o hacia un mejor resultado, en cambio si hubiera perdido de 2 goles al aplicar el handicap no hay ningun ganador por lo que te devuelven lo apostado, esta ha ido muy sobrada. Y con una cuota decente para ser un handicap elevado y en segunda division que todo esta igualado.

En la proxima jornada seguro el cordoba sale con una cuota alta, superor a la que tenia el extremadura, un handicap +2 o +3 al cordoba estara decente, y no los veo perdiendo por goleada, de echo un gol marcan seguro.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Apuestas deportivas

Mensaje por anubal »

Mallorca7 escribió:
...y mi amigo aposto 10€ ala victoria del extremadura qe se pagaba a.9€ y pillo 250€ el tio vaya suerte xD
Algo no me cuadra... ¿Cuanto es 10 por 9? :x


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Apuestas deportivas

Mensaje por eltioraul »

cosastienesAnubal...
.9x10=250. de tooooda la vida.
en mi pueblo hubiesen tenido que dar 25 a 1 para agarrar los 250 con 10 de inversión. Pero los de cuenca somos mu raros...
:;):
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Re: Apuestas deportivas

Mensaje por Mallorca7 »

Pues eso mismo pensé yo hasta qe hoy hablando con el le dije como es posible antonio? Claro tenia mas apuestas que yo desconocia jajaja :grin: sorrii por no aclararlo hasta ahora
Avatar de Usuario
aullador
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 25 May, 2020 2:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Apuestas deportivas

Mensaje por aullador »

jajajaja era un combi no?

Hola gente, me presento, soy tipster de fútbol top, y mis resultados están aullador.blogabet.com por si queréis observarlos, es gratis, por lo que esto no es spam, no me echéis por favor, soy nuevo!! jajajaja
Responder