Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Apuestas deportivas y otras loterías
Lubuga
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por Lubuga »

No seré yo quien me ponga a defender a casas de apuestas, ni otros juegos, pero creo que hay algo de hipocresía en todo este tema. Si se controla la entrada de menores con rigurosidad en esos locales no veo donde está el problema. El que tiene tendencia a la ludopatía si no es en la casa de apuestas caerá en la tentación de jugar en cualquier otro sitio, y mas si es mayor de edad, requisito primero para acceder al juego. Me asombra ver que en los kioskos de la once, o al menos en su página web he llegado a contar 41 rascas, aparte de otros juegos, y el del superonce que comenzó como un juego diario hace ya un año y medio, pasó a ser de dos sorteos diarios, y cual es mi sorpresa que hoy en este foro he leído que desde hace apenas dos semanas ya son tres sorteos diarios. El perfil que yo veo de los que juegan ahí es de gente con pocos recursos, pensionistas en su mayoría. Si alguien quiere jugar los mismos números en apenas año y medio habrá triplicado su gasto. La primitiva la sacaron solamente los jueves y después la bonoloto solamente 4 días, mas adelante la primitiva jueves y sabado y la bonoloto desde hace no mucho 6 días semanales, mas euromillones,, mas el gordo...en fín, que si es por buscar culpables, hay mucho que mirar. Y el anuncio de la lotería de navidad es para mi gusto nauseabundo., con tal de crear codicia y que no seas el único pringado que se queda sin el premio.

Llevo unas décadas jugando a la quiniela, y cuando he jugado a otros juegos ha sido gastando menos en ella para lo que queda jugarlo en otros, ajustándome siempre a un gasto fijo y contenido. Si se tiene una cantidad estimada de gasto ( y no mucho ) no se cae en ludopatía, y eso si, siempre aquello que se está dispuesto a perder desde el momento en que se apuesta.
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anubal
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

Si poner en tela de juicio las casas de apuestas, unos entes privados que, muy probablemente, sean de los que más males sociales provocan, es de hipócritas... Entonces lo confieso: Yo soy un hipócrita... :secretito:


Por supuesto que hay más cosas malas en el mundo (Y no atacamos a todas al mismo tiempo) Escudarse en eso para dar carta blanca a los bandidos de las casas de apuestas es lo que parece que quieres hacer, Lubuga :shock:
Última edición por anubal el Vie 03 Abr, 2020 5:31 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por Lubuga »

anubal escribió:Si poner en tela de juicio las casas de apuestas, unos entes privados que, muy probablemente, sean de los que más males sociales provocan, es de hipócritas... Entonces lo confieso: Yo soy un hipócrita... :secretito:


Por supuesto que hay más cosas malas mundo (Y no atacamos a todas al mismo tiempo) Escudarse en eso para dar carta blanca a los bandidos de las casas de apuestas es lo que parece que quieres hacer, Lubuga :shock:
Lo puedes releer cuando quieras y verás que no defiendo ningún tipo de juego, ni justifico a las casas de apuestas, pero veo a gente gastando compulsivamente en otros tipos de juegos, en este caso estatales y nadie se lleva las manos a la cabeza. Siempre ha habido ludópatas y los habrá. A casi nadie le oigo quejarse de la publicidad agresiva cuando llega la lotería de navidad con anuncios sensibleros, y a mi parecer se nos trata como tontos. Aquí mismo o en cualquier otro foro leerás a jugadores al apostar llamar inversión a lo que deberían llamar gasto. Yo siendo jovencito leí un libro, bastante ilustrativo sobre esto, " El jugador " de un escritor ruso bastante famoso, y quizás por eso se que solamente debo gastar aquello que no voy a echar de menos para luego lamentar su pérdida.
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anubal
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

Lubuga escribió:

Lo puedes releer cuando quieras y verás que no defiendo ningún tipo de juego, ni justifico a las casas de apuestas...


Es esto a lo que respondo de tu mensaje, por no me parecerme demasiado correcto:

Lubuga escribió:

...creo que hay algo de hipocresía en todo este tema.



¿Esto es acusar de hipocresía por posicionarnos contra las casas de apuestas? :mosca:



Y escudarse en el hecho de que hay más juegos negativos en el mercado para utilizar esa descalificación, lo considero exageradamente demagógico :shock:


:;): :) :saludo:
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por Lubuga »

¿ Cuantos de los que protestan contra las casas de apuestas son jugadores habituales de otros tipos de juegos ? Mucha gente, y cuando hablo de hipocresía es de toda esa gente que solamente ve el peligro de adicción en las casas de apuestas. La sociedad admite con naturalidad los juegos que hasta hace poco teníamos y no ve que la adicción puede estar en cualquier tipo de juego. Lo que diferencia a las casas de apuestas es que puede ser un consumo inmediato en muchos de sus juegos y puede incitar a la compra compulsiva, y a tratar de recuperar lo perdido entrando en una espiral que no tiene fin. En los juegos estatales, en la mayoría hay un espacio de tiempo entre gasto, ilusión, esperanza y pérdida, por eso pueden ser menos adictivos. No creo que se trate de prohibir sino de educar desde la infancia.
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

Lubuga escribió:

Lo que diferencia a las casas de apuestas es que puede ser un consumo inmediato en muchos de sus juegos y puede incitar a la compra compulsiva, y a tratar de recuperar lo perdido entrando en una espiral que no tiene fin


Veo que sabes las tremendas diferencias que existen entre las casas de apuestas y esos otros juegos del mercado de los que hablas :ok: Entonces... ¿Porque los comparas? :shock:



No se pueden comparar gatos con leones, por poner un ejemplo :;):



:;): :) :saludo:
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por Lubuga »

anubal escribió:
Lubuga escribió:

Lo que diferencia a las casas de apuestas es que puede ser un consumo inmediato en muchos de sus juegos y puede incitar a la compra compulsiva, y a tratar de recuperar lo perdido entrando en una espiral que no tiene fin


Veo que sabes las tremendas diferencias que existen entre las casas de apuestas y esos otros juegos del mercado de los que hablas :ok: Entonces... ¿Porque los comparas? :shock:

Eso que remarcas puede ocurrir con los rascas de la ONCE, pero como su dinero tiene un fin social "no son criticables ". Veo muchísima gente en los despachos de quinielas jugar a todos los juegos semanales, llegar un lunes y gastar en bonoloto, primitiva, euromillones, el gordo de la primitiva y lotería nacional con la mayor naturalidad. Quizás para la mayoría no indique nada alarmante, pero para mi si que lo es. Y no, no justifico nada, por mi pueden abrir un local o 100, si yo tengo la madurez suficiente y la educación correcta no me afecta. No voy a añadir nada mas.
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

¿La ONCE & Las casas de apuestas???... Nada que ver entre ellas y creo que sigues enfrentando entes incomparables entre si :ok:


Yo creo que las casas de apuestas solo pueden defenderlas quienes se siguen tragando sus terribles "mentiras"... :secretito: que destrozan familias enteras a diario sin ninguna compasión de ningún tipo :enfado:


Son unos empresarios-inversores bandidos, pero legalizados por ese "poderoso caballero" que inyectan donde precisan, para seguir abusando lo que quieren de sus clientes, sin ningún limite de ningún tipo, porque siguen comprando todo lo que tengan que comprar para seguir campando a sus anchas :saludo:



:;): :) :saludo:
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por Mirlo »

Pues ya tenemos nueva ley del juego.

Lo digo para que no quede en el olvido...
anubal escribió:
Mié 12 Feb, 2020 12:00 pm
LLEVA YA UNA TEMPORADA EN LA CUAL TODO LO QUE VEO O LEO AL RESPECTO ME DICE QUE ALGO HA CAMBIADO
Y te cito para que te llegue el aviso Anubal :have_a_nice_day:
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anubal
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

Gracias, Mirlo :ok: Si que escuché las importantes novedades al respecto estos días, pero... Habrá que comprobar que no se quedan en simple papel mojado, lo cual me temo :-?


:ok: :;): :saludo:
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anubal
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

la verdad es que las novedades a éste respecto en los últimos tiempos me siguen sorprendiendo gratamente... ¡¡¡Y no solo aquí, en España!!!:


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... toref=true


Seguiremos espectantes :-bd


:ok: :;): :saludo:
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por Maluma22 »

Releyendo algunas de las respuestas me doy cuenta de que es cierto que muchos que condenamos algunas prácticas las realizamos igualmente. Las apuestas deportivas existen desde que existe la sociedad y eso no lo vamos a cambiar. Las casas de apuestas como 22bet hacen su negocio y nadie se los va a impedir. Por eso es importante estar atento a los amigos y familiares con potenciales problemas para ayudarlos a no caer en adicciones que los lleven a la ruina.

Lo mismo ocurre con otas casa de apuestas. Leyendo las opiniones del casino Intense he visto que es lo mismo. No es fácil porque no siempre uno se da cuenta de que está inmerso en este problema, por eso es que hay que tener cuidado. Pero de todos modos, sabemos que las apuestas nos sobrevivirán a todos. Como con todo, hay que divertirse en lo que uno pueda pero con calma. :ok:

Estas son 6 estrategias probadas que los casinos utilizan para desarrollar su marketing:

1. Impulsar la capacidad de descubrimiento.
Dado que la competencia entre casinos es tan dura, la capacidad de descubrimiento es increíblemente importante. La descubribilidad se refiere a lo fácil (o difícil) que es para su público encontrarle en Internet.

Imagínese que usted es uno de sus clientes potenciales en busca de un gran casino. ¿Cómo de fácil sería encontrar el suyo en Internet? Pruebe a escribir algunas búsquedas en varios motores de búsqueda, busque reseñas en sitios de viajes y busque casinos como el suyo en las redes sociales. Si observa la frecuencia con la que aparece su casino y la posición que ocupa en los resultados de las búsquedas, podrá hacerse una idea de su capacidad de descubrimiento. Para entender mejor la situación actual, recomendamos utilizar herramientas de marketing y SEO como Moz y SEMrush.

Además de invertir en herramientas, puede aumentar la visibilidad de su casino en Internet de varias maneras:

Crea páginas de aterrizaje separadas para cada uno de sus servicios más importantes. Utiliza frases de palabras clave relacionadas con esos servicios, así como imágenes de alta calidad, subtítulos apropiados y titulares llamativos.

Utiliza adecuadamente la publicidad en los motores de búsqueda. Según las políticas de Google, "los anuncios de juegos de azar deben dirigirse a países aprobados, tener una página de destino que muestre información sobre el juego responsable y no dirigirse nunca a menores". Comprueba la normativa local de las zonas a las que quiere dirigirse y sus ofertas. Una vez que conozca la normativa local, pruebe los anuncios con frases de palabras clave relevantes para su oferta.

Crea perfiles en las redes sociales para los canales que más interesan a su público. Participa en las conversaciones sobre el juego, su casino, las noticias locales y otras cosas que ocurran en la comunidad.
Optimiza su contenido en función de las palabras clave relacionadas con sus servicios, su ubicación, sus ofertas exclusivas y los últimos acontecimientos, y no sólo con su casino.

Considera la posibilidad de utilizar balizas u otras tácticas de marketing de proximidad para aumentar el interés de los huéspedes si se encuentran en la zona. Esto es especialmente útil cuando se compite con otros casinos que se encuentran a poca distancia. Esta y otras estrategias de marketing basadas en la localización le ayudan a dirigirse a los clientes en el mundo real en lugar de en línea.

Utiliza asociaciones estratégicas y relaciones de marketing conjuntas con empresas locales, artistas, proveedores de eventos, vendedores de comida y otros para "potenciar la señal" y aumentar las menciones de boca en boca de su casino.
Permítanos ayudarle a maximizar la exposición de su casino

2. Perseguir los eventos y el negocio de los grupos.
Su casino es mucho más que la sala de juego. Es posible que tenga una oferta hotelera de lujo, tecnología de vanguardia, espacios flexibles para eventos y entretenimiento, servicios de spa y gimnasio galardonados o deliciosos restaurantes que ofrecer a sus clientes. Por eso, cuando se trata de la comercialización de su casino, debe pensar en el panorama general.

Los casinos suelen ser lugares perfectos para grandes eventos, como bodas, conferencias, retiros de negocios, almuerzos de grupo y reuniones familiares. Su marketing necesita incluir mensajes específicos y dirigirse a eventos y negocios de grupo para atraer este tipo de oportunidades.

Los Competitive Ads™ de Cvent para hoteles y otros destinos podrían ser una gran opción para el marketing de su casino cuando intente atraer más negocio de grupos. Los Competitive Market Ads dan a su casino una mayor exposición a los planificadores que están buscando en áreas similares o mercados hermanos, ayudándole a ganar negocio de grupos al que de otro modo no estaría expuesto. Los Search Ads™ le sitúan en lo más alto de la mente y le dan una exposición destacada cuando los planificadores de eventos están buscando soluciones, el momento en el que tienen la mayor intención de seguir con sus búsquedas.

3. Encuentra los "trabajos por hacer".
Durante mucho tiempo, los responsables de marketing se centraban únicamente en los datos demográficos para orientar su toma de decisiones. Los casinos se centraban mucho en la edad de los miembros de su audiencia, sus ingresos y su educación como indicadores del comportamiento futuro.
Este enfoque es bastante útil, ya que existen algunas diferencias en el comportamiento del público en función de la demografía. Según Anderson Digital, "Mientras que los Boomers y Gen Xers tienden a gastar el 80% de su dinero del casino en el juego, y el 20% en la comida y el entretenimiento, los Millennials serán más propensos a gastar el 30% en el juego y el 70% en la comida, el entretenimiento y los servicios no relacionados con el juego." Las estrategias para llegar a los clientes de la generación del milenio y de la generación Z son importantes, incluyendo opciones elevadas de entretenimiento y comida, componentes en línea para los juegos de sala y un mayor marketing móvil.

Pero aunque los datos demográficos son útiles, no son el único dato útil sobre su público. Por ejemplo: Imagínese un grupo de mujeres en la puerta de su casino. Supongamos que conoce su información demográfica: todas tienen entre 20 y 30 años, son universitarias y tienen trabajos bien remunerados. ¿Pero sabe por qué están allí?

Estas mujeres pueden estar de viaje de negocios y tener una hora libre antes de su próxima reunión. Puede que estén en la ciudad por una reunión familiar. O puede que estén allí para celebrar la despedida de soltera de una amiga. Con sólo su información demográfica, se queda adivinando sus motivaciones, sus puntos de dolor y lo que están buscando.

El marco de "tareas por hacer" ayuda a los profesionales del marketing a comprender las verdaderas motivaciones de su audiencia al describir el "trabajo" para el que el cliente potencial le "contrata". En nuestro ejemplo anterior, un grupo de mujeres que acude al casino para una despedida de soltera está "contratando" el casino para disfrutar de un ambiente festivo, un momento divertido y relajado, y una gran mezcla de entretenimiento, juego, comida y bebida. Por el contrario, si esas mismas mujeres asisten al casino como parte de una función de trabajo, puede que "contraten" el casino por un entorno de trabajo flexible y libre de estrés, una logística fluida, una conexión Wi-Fi rápida, amplios lugares para cargar sus dispositivos y quizás un espacio tranquilo para trabajar entre reuniones.

Es importante entender qué busca tu público en un espacio y para qué trabajo te "contratan", de modo que puedas ajustar tus mensajes, tu marketing y tus ofertas de forma adecuada.

4. Cree bucles de retroalimentación positiva.
Muchos de los atractivos de un casino se basan en decisiones emocionales. El juego, la comida y la bebida, el entretenimiento y otras atracciones del casino están diseñados para hacer que los clientes se sientan bien. Si se redoblan estos sentimientos, puede mejorar los resultados de marketing de su casino y hacer que los clientes vuelvan a por más.

Los bucles de retroalimentación se definen como momentos en los que la salida de una acción se retroalimenta al principio de la secuencia como una entrada. Así, por ejemplo, cuando un niño hace algo divertido y recibe risas o aplausos de sus padres, es más probable que vuelva a hacer lo que estaba haciendo para obtener la misma respuesta.

Los bucles de retroalimentación positiva aumentan la probabilidad de que la acción se repita. Los bucles de retroalimentación negativa, en cambio, disminuyen esta probabilidad. Un ejemplo de bucle de retroalimentación negativa es aparcar en una zona de carga y recibir una multa cara. Es mucho menos probable que vuelvas a aparcar en una zona de carga en el futuro por el miedo a recibir otra multa.

Es probable que ya utilice bucles de retroalimentación positiva en su casino, posiblemente sin saberlo. Los clientes que ganan un juego se sienten felices y es más probable que vuelvan a jugar a ese juego en el futuro. Incluso pueden intentar recrear exactamente las condiciones de su victoria. Los clientes que tienen una experiencia negativa son menos propensos a volver.

Puede utilizar los bucles de retroalimentación en el marketing de su casino de varias maneras:

Fomenta las referencias y las reseñas justo después de una experiencia positiva, como ganar un juego o tener una gran comida.
Si un cliente utiliza un descuento o canjea una oferta, ofrézcale otra inmediatamente.

Si su casino tiene un componente hotelero, envíe mensajes de correo electrónico para animar a los clientes a realizar futuras reservas en los momentos en los que es más probable que estén contentos: justo después de una mejora, el día después de una reserva de entretenimiento o de un restaurante, o después de otra experiencia positiva que pueda identificar.

Responda a los comentarios positivos, a las publicaciones en las redes sociales y a las reseñas con ofertas de más experiencias en el futuro.
Recompense a los clientes fieles con ofertas generosas, ventajas especiales y promociones exclusivas.

Rompa el ciclo de comentarios negativos convirtiéndolos en experiencias positivas. Responda a las quejas de los clientes y a las críticas negativas con una atención auténtica y compasiva. Ofrezca disculpas cuando corresponda y haga lo que sea necesario para "arreglar" el problema del cliente.
Consiga que su casino esté delante de más de 88.000 profesionales de eventos

5. Utiliza la prueba social.
Los consumidores casi siempre confían más en los demás que en su marca. Tanto si se basan en las recomendaciones de boca a boca de sus amigos como en las reseñas de desconocidos en Internet, es mucho más probable que los huéspedes y clientes potenciales se escuchen entre ellos que a usted.

Esto significa que, para generar confianza en tu marca, necesitas la ayuda de otros. La prueba social se refiere a la idea de que la gente copiará las acciones de otras personas a las que admira. Puede utilizar esto de muchas maneras al comercializar su casino:
  • Muestre las reseñas positivas en su sitio web y en las páginas de las redes sociales.
    Grabe vídeos con testimonios de clientes satisfechos y ganadores afortunados.
    Anime a los clientes a compartir sus experiencias en las redes sociales y a etiquetar su casino.
    Supervise y responda a las reseñas y comentarios en línea.
    Instale un fotomatón en la planta del casino para que los clientes se hagan fotos cuando ganen.
    Publique fotos y vídeos de los últimos ganadores en las pantallas del casino.
Hay muchas formas de utilizar la prueba social de forma creativa. Tenga en cuenta las motivaciones de su público y los lugares a los que acuden para informarse, y debería tener algunas buenas ideas de por dónde empezar.

6. Esté al tanto de las tendencias del juego.
Los casinos se encuentran en un periodo de rápida evolución y cambio. El juego online, las preferencias de entretenimiento, los eventos virtuales e híbridos, los deportes electrónicos y la realidad virtual y aumentada desempeñan un papel enorme en el cambiante panorama de los casinos. Los casinos deben entender y aprovechar las últimas tendencias en tecnología y juego para seguir siendo competitivos.
Última edición por Maluma22 el Jue 20 Oct, 2022 3:27 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por chanan »

Está claro que los ingleses nos han colado otro de sus vicios, como no tenemos en España vicios, uno mas, y este es batante jodido por que no deja de ser una tragaperras en tu movil o en tu PC. Yo lo veo un problemon, y no entiendo como quien tiene la responsabilidad en esto, los politicos, no las prohiben de una pñetera vez. Las casas de apuestas justo lo que tienen es dinero, mucho dinero fácil de la inmensidad de borregos que caen/caemos (aun soy virgen en esto de las apuestas) y con ese dinero untan y untan a los politicos, si no, no se puede entender que dejen que la población se arruine o que buena parte de sus ingresos sean para esos ávaros miserables de las casas de apuestas.

El problema no es que "te controles", que eso decimos todos, pero al final temas como la droga el tabaco o la ludopatia no hay quien los controle, el problema no eres tu, que tambien, el problema es tu hijo, tu padre, tu hermano, tu amigo, por que tu te controlas de maravilla :haha: , pero y el resto? Por cierto que puedes ganar con las apuestas? 20-50-200 euros? es exactamente como una tragaperras, si ganas ganas una megddddd y lo que ganas automaticamente lo vuelves a jugar hasta que lo pierdes.

Hay un partido politico que se habia pronunciado al respecto sobre prohibirlas, no se si llegado el momento tendrian 00s, pero ese partido que no voy a nombrar estando en las antipodas de lo que suelo votar lo votaria si me firmase ante notario que acabaría con las malditas casas de apuestas.
HE leido este hilo que lleva varios años abierto y se habla de la nueva ley del juego, no se que pondrá en esa ley, pero está clarisimo que no debe servir de nada, la publicidad deberia estar prohibida al igual que lo está la del alcohol y el tabaco, y que nos encontramos? anuncios a todas horas y por todos los medios es imposible escapar al acoso que nos someten. Yo lo tengo muy claro, jamás jugaré una apuesta bet, y ojo, me gusta el juego como a nadie, pero no tengo tan claro que no lo hagan mis hijos o gente a la que quiero. Y no solo se trata de ludopatía tal cual, supongo que hay grados de ludopatía, donde una persona no tiene que fundirse todo su dinero en juego, pero si quedarle lo justo para comer y malvivir.

Asi como las drogas estan prohibidas, el tabaco cada vez está mas restringido y para entrar a casinos y bingos no es tan facil como pulsar una pantalla de un movil, deberian ponerse trabas a las casas de apuestas, emprezando sobre todo por la publicidad prohibida de raiz.



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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por PearlOrtiz »

Los problemas de juego pueden ocurrirle a cualquier persona de cualquier condición social. Su juego pasa de ser una diversión inofensiva a una obsesión malsana con graves consecuencias. Hay sitios web como https://www.ruleta.ltd/ que ofrecen buena información que puede leer antes de apostar en línea. Ya sea que apuestes a los deportes, a las tarjetas de rascar, a la ruleta, al póker o a las tragamonedas -en un casino, en el hipódromo o en línea-, un problema de juego puede tensar tus relaciones, interferir con el trabajo y conducir a un desastre financiero. Incluso puede hacer cosas que nunca pensó que haría, como acumular grandes deudas o incluso robar dinero para apostar.
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por DavidFrancisco »

No quería entrar, pero entrando en el tema de la nueva "mierda" que han parido como ley del juego, no puedo callarme.
Aun estoy esperando una Ley del Juego que proteja a los jugadores ganadores de las restricciones de las CCAA.
Es una vergüenza lo que hacen con los pocos que ganamos dinero. Limitan cuando les apetece y como les apetece sin ningún tipo de problema ni pega por parte de los que mandan. Si eres jugador perdedor no te ponen mas que alfombras rojas.

Leo cosas por aqui con las que estoy de acuerdo, pero otras que denotan claros prejuicios y desconocimiento de algunos temas.
Pero bueno, no voy a meterme en el asunto que no me apetece. Yo tengo mi opinión al respecto.

Un cordial saludo a todos
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

Tres años hace ya que habría éste hilo y he de confesar que las importantes novedades positivas producidas en los últimos tiempos no me las esperaba para nada y me sorprenden muy gratamente :ok: :;):

Asombrado totalmente estoy, pero parece que la sociedad comienza a meterle mano al tenebroso mundo que nos azota cada día, rompiendo familias para siempre...

Aún nos queda mucho camino por recorrer, en el cual doy por totalmente seguros que sufriremos importantes retrocesos... Pero el paso más difícil de dar siempre es el primero y ese ya lo hemos dado :happy-wavemulticolor: :ola: :happy-wavemulticolor: :ola: :alcohol:


:ok: :;): :saludo:
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Re: Casas de apuestas: ¿Mas peligro de adicción?

Mensaje por anubal »

INCREIBLE-IMPACTANTE-ASOMBROSA LA NOTICIA:


https://www.elsaltodiario.com/sector-de ... ormas-pago


Pese a que Reino Unido ha prohibido el uso de tarjetas de crédito y los especialistas en psicología lo desaconsejan, la Comunidad de Madrid pretende regular nuevas formas de pago en las salas de apuestas.

En enero de 2020, la Gambling Commission de Reino Unido (Comisión de Apuestas, el equivalente a la Dirección General de Ordenación del Juego) prohibió el uso de tarjetas de crédito para hacer apuestas en el país. El organismo británico tomaba la decisión tras ver que 800.000 personas, de los 24 millones de adultos que apuestan en el país, usaban tarjetas de crédito endeudándose para apostar, lo que les podía llevar a “un daño financiero significativo”.

La medida pretendía rebajar las consecuencias económicas del juego en las economías familiares, sobre todo en tiempos de crisis y precariedad donde mucha gente, empujada por la desesperación, puede jugárselo todo a apostar sin tener dinero en su cuenta bancaria. Pero, una vez más, la Comunidad de Madrid va en contra de todo lo que aconsejan los expertos en la materia o lo que están prohibiendo en otros países.

Con la excusa de “la progresiva disminución del uso del dinero en efectivo en las transacciones económicas diarias”, la Comunidad de Madrid ha abierto una consulta pública previa al Proyecto de Orden por la que se regulan distintos medios de pago para la práctica de determinados juegos de suerte, envite o azar. Una consulta pública de tan solo 15 días y en pleno mes de agosto, que finaliza su plazo para hacer alegaciones el día 22.

Según el Proyecto de Orden, firmado por el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación, Luís Miguel Torres Hernández, el objetivo es “adaptar la normativa actual en la materia a los nuevos usos y costumbres sociales, regulando nuevos medios de pago para la práctica de determinados juegos y apuestas”.

Desde el mundo profesional de la psicología alertan de que “cuando se permiten los datáfonos que pueden facilitar dinero en un local de apuestas están eliminando barreras para que se desarrolle la ludopatía”, afirma a El Salto Itxaso Cabrera Gil, diputada de Podemos en las Cortes de Aragón y psicóloga sanitaria especializada en adicciones.

“Son estímulos que le llegan a nuestro cerebro”, explica Cabrera, “y cuando tenemos ganas de consumir, de esnifar, juego, lo que realmente nos dice nuestro cerebro es que lo hagamos rápido porque el premio se va”. Sus palabras van en la línea de lo que afirmó la ministra de Cultura Helen Whately en unas declaraciones recogidas por la BBC cuando Reino Unido prohibió el uso de tarjetas de crédito para apostar: “Hay claras evidencias de daño por parte de los consumidores que apuestan con dinero que no tienen, por lo que es absolutamente correcto que actuemos de forma decisiva para protegerlos”.

Este intento de facilitar y promover las apuestas llega en un momento en el que, pese a que la cifra de personas que apuestan ha disminuido en la mayoría de franjas de edad, el número de jóvenes entre 18 y 25 años que han apostado online en España ha aumentado un 8,45% hasta alcanzar los 440.367 jugadores, 36.000 jóvenes más que apuestan online que en 2020.

“Esto solo consolida un modelo en el cual estás llamando a que las personas que consumen este tipo de adicción no tengan impedimento y puedan acceder mucho más rápido que de otra forma”, lamenta Cabrera, que también forma parte del equipo de coordinación de la campaña #QueNoJueguenContigo, promovida por Podemos. “La eliminación de datáfonos pone en un contexto de una ludopatía tenga más barreras para que no pueda acceder al dinero rápido, es una aberración en un contexto en el que las casas de apuestas eliminan cualquier recordatorio de espacio y tiempo, que te nublan los sentidos y te hacen creer que puedes seguir accediendo a más dinero”, finaliza Cabrera.





https://www.eldiario.es/madrid/somos/as ... 46384.html



¿Puede tener algún interes legitimo un politico que defiende tal locura?


¿Puede pensarse alguien que los demás somos tan imbeciles como para no darnos cuenta de lo que están persiguiendo con esto??


¿De verdad que pueden llegar a creerse que no va a quedar meridianamente claro a que obedece su dañina postura?


No salgo de mi asombro :yuush: Pero supongo que muchas veces la vida pone a cada uno en su verdadero sitio, si bien unos nos lo merecemos mucho más que otros


La FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) ha presentado un escrito de alegaciones a un proyecto de la Comunidad de Madrid que ampliaría los medios de pago en los locales de apuestas madrileños, permitiendo el uso de tarjetas de crédito, sistemas de pago online o aplicaciones móviles. La Federación solicita la retirada del proyecto.

El pasado 29 de julio, la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid publicó en el Portal de Transparencia autonómico el proyecto de orden por el que se regulan distintos medios de pago para la práctica de determinados juegos de suerte, envite o azar.

Como en el resto de Órdenes, el proyecto se ha sometido a consulta pública durante los quince días siguientes su publicación en el Portal de Transparencia, plazo que en esta ocasión coincide con la quincena de menor actividad del año.

El proyecto argumenta la ampliación de métodos de pago en la adecuación del sector a los usos sociales, sin embargo las asociaciones vecinales de Madrid consideran que es fundamental evitar el acceso al crédito en el juego y que el proyecto “contraviene los objetivos de prevención de la ludopatía de la Estrategia Nacional sobre Adicciones 2017-2024 del Plan Nacional sobre Drogas, que promueve la ejecución de políticas encaminadas a reducir la presencia y el consumo de juego en nuestra sociedad, así como el propio Decreto 19/2022, de 20 de abril del Consejo de Gobierno, de Planificación de Determinados Establecimiento de Juego en la Comunidad de Madrid, que establece la necesidad de regular las actividades de este sector, dada la incidencia del juego sobre bienes fundamentales como la salud pública”.

Así mismo, la FRAVM aporta en su escrito el ejemplo de medidas contrarias al espíritu del proyecto y de otros países de nuestro entorno, como Reino Unido, donde el uso de tarjetas de crédito está prohibido también para el juego online desde 2020. La medida británica ha sido defendida para la realidad española por las asociaciones de consumidores FACUA-Consumidores en Acción y ASUFIN, Asociación de Usuarios Financieros.





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