El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Recuerdo perfectamente hace 2 temporadas un Crystal Palace-Chelsea: 2 Enero 2016 (jornada 20)

El Crystal iba 5º y el Chelsea de los últimos. Parecía 1X y salió la sorpresa (ganó Chelsea 0-3).

Relaciono mucho el enfrentamiento de hoy con aquel.

Yo veo el equipo del Crystal Palace y me parece bueno, no entiendo cómo pudo perder las 7 primeras jornadas. Esta victoria puede darle moral para subir puestos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Pff, está siendo una mala jornada para apuestas. Lo mejor es largarse con lo puesto. XD
Lo he fallado casi todo. Ya lo decía, los partidos después de selecciones suelen ser el caos.

Una última a Barca, Inter y Roma.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Lástima el Barca, ha tenido ocasiones como para ganar. Y la Juventus ha sido una sorpresa, pero viendo la Lazio esta temporada al nivel que está tampoco ha sido para tanto. Podía pasar.

Lo cierto es que realmente he apostado Roma-Nápoles 2, no 1. Ha sido un lapsus al escribirlo por aquí. Buena cuota y el Cádiz-Cultural también (a 2 euros). Pero bueno, no sirve para nada.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Cádiz-Cultural ambos marcan
St Etienne-Metz 1

Juventus-Lazio 1 y ambos marcan
Roma-Nápoles 2
Inter-Milan 1



Atlético-Barca 2
Roma-Nápoles 2
Inter-Milán 1


Pura basura. Ahora otros 20 años fallando uno para que salga otra jodida apuesta...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Después del destrozo que me han liado el Madrid y el Dortmund, apostaré a lo que quedaba por jugar:

Qarabag-Atleti 2. Veo handicap, pero no me termino de fiar de un Atlético con tan poco gol.
Barca-Olympiakos 1 handicap-3
Bayern Munich-Celtic 1 handicap-3. El Celtic es buen equipo en casa. Fuera baja el nivel y el Bayern está con nuevo entrenador y el equipazo sigue estando ahí. Aun así me da miedo.
Anderlecht-PSG 2 handicap-2
Juventus-Sporting 1. El Sporting es buen equipo y la Juve no la veo tan inexpugnable como el año pasado. Aun así, me fio de este equipo. Hay que estar muy bien para sacar puntos a esta gente en casa.
Chelsea-Roma 1. El más dudoso para mí. Teniendo en cuenta los partidos contra equipos grandes que ha jugado la Roma esta temporada, Atleti, Inter y Nápoles, ha perdido dos y el de Champions debió perderlo con todo lo que fallaron los de Simeone. Esa trayectoria me hace pensar en el 1, el cual le hace falta al Chelsea para sellar su pase a la siguiente ronda y recuperar la sintonía tras los chascos ante City y Crystal Palace. Espero ver más ambición de los locales y no lo que vi ante el Manchester City...

Me hace falta otra combinada ya. A ver si hay suerte.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

De momento una mierda absoluta la jornada de Champions. El Atlético es una vergüenza de equipo. Ni un gol le ha metido a este equipo de segunda B. Y no me valen las excusas que me pondrá Ragux, que si es un equipo serio en casa, que si compararme este partido con el 0-0 del Astana. El Atlético tenía que ganar este partido en todos los escenarios imaginables posibles. Si no, directamente no merece pasar de ronda. Así de claro. Por mucha intensidad que le ponga el Qarabag es un equipo muy limitado como para quedar 0-0 cuando el Atleti se jugaba la vida.

Me han obligado a gastarme otro tanto en volver a hacer otra apuesta con lo que queda para no aburrirme a las 21:00. Un montón de pasta que voy a perder por los graciosos del Atlético.

Menos mal que al menos me he ahorrado la quiniela. Si no, directamente me gasto el dinero del mes en esta basura de jornada.

Un poquito de lógica, por favor. Ya han ocurrido demasiadas barbaridades seguidas. Toca goleadas por doquier y que el Chelsea no salga a defender. Vamos, un poquito de cordura.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Lo dicho: pillé una apuesta hace tres semanas y ese dinero ya se está evaporando. De aquí a que salga otra queda esperar tres o cuatro meses. Por eso digo que las apuestas no salen a cuenta. No se pierde mucho dinero, pero la de tiempo que se pierde viendo partidos y los enfados que se cogen hacen que esto sea una mierda. Es verdad que salen apuestas pero lo hacen tan distanciadas en el tiempo que lo único que puedes hacer es gastar ese dinero otra vez en seguir apostando durante unos meses. Ni para una camiseta dan las apuestas.

23 euros tirados al fango en una jornada de Champions paupérrima, asquerosa y deprimente.
No pienso jugar EL. Después de la jornada de liga me toca otro descanso. Estoy empezando a quemarme otra vez. Esto es como la droga, hay algunos periodos de desintoxicación que vienen bien. Ver al Atlético de Madrid empatar contra un equipo malísimo, al Chelsea tirar por tierra una diferencia de dos goles y a Piqué hacer el gilipollas por enésima vez me produce convulsiones y me pongo terriblemente enfermo. Qué asco de fútbol!
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Me acabo de quedar otra vez en un fallo:
Bate-Colonia 1
Niza-Lazio 2
Estrella Roja-Arsenal 2

Hapoel Beer Cheva-Steaua Bucarest 1

Muy buenas cuotas. La lazio estaba a 2,80, el Bate a 2,70 y el Arsenal 1,80. Me falló la de 2,10. Era el que más desconfianza me generaba. Lástima.

Me la voy a jugar con esta apuesta para el fin de semana:

Betis-Alavés 1
Villarreal-Las Palmas 1
Valencia-Sevilla 1
Huddersfield-United 2
Lazio-Cagliari 1 con handicap-1,5

Creo firmemente en ella. Por una vez voy a jugármela con lo que creo, sin meter relleno. Seguramente haré alguna otra apuesta variando ciertas cosas.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Cagliari debuta entrenador, y lazio jugó entre semana... creo que es arriesgado el handicap.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Auténtica vergüenza de United! Esta gente pierde contra los equipos más tontos y gana en los campos difíciles. Que me falle otro lo puedo entender, pero que estos tíos no le ganen al equipo este...

Sorpresón que me ha destrozado. Para colmo le metí 10 pavos a esa apuesta. No ha forma humana de tener una racha de apuestas ganadoras. Los 80 euros que gané ya se van a quedar en nada. Las putas apuestas no dan ni para frutos secos.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Me la voy a jugar con esta apuesta para el fin de semana:

Betis-Alavés 1
Villarreal-Las Palmas 1
Valencia-Sevilla 1

Huddersfield-United 2
Lazio-Cagliari 1 con handicap-1,5

Y después de la Broma del United hice ésta:

Valencia 1
Villarreal 1
Lazio 1 con Handicap-1,5
Tottenham-Arsenal ambos marcan
Everton-Arsenal ambos marcan

Niza-Strasburgo 1 Ni siquiera sé por qué he metido este equipo, el cual es de los más paupérrimos de la Ligue 1. Supongo que pensaba que ganaría después de una eternidad sin hacerlo a otro de los peores equipos de Francia. La verdad es que no pensaba que estaba tan mal. Ni con uno menos los visitantes ha tirado el Niza a puerta. Vergonzoso.

La jornada no ha sido mala. Han habido muchos buenos partidos en los que apostar y de hecho he puesto unos cuantos en alguna que otra combinada: Borussia MG-Leverkusen ambos marcan, Tottenham 1, Leganés 1, Fiorentina 2 en el campo del colista, Atalanta-Bolonia 1, Chelsea 1, Leipzig-Stuttgart 1...

Como sabía que alguno la iba cagar de la anterior, simplemente por conseguir ver una apuesta ganada hice:
Villarreal 1
Real Madrid-Eibar 1 con handicap-3


Lo que me llevo es una mierda. Más bien esta semana he reventado casi todo lo que quedaba en la cuenta de la casa de apuestas (de lo ganado básicamente) entre Champions, EL y la jornada de liga. Pero las combinadas que haga de aquí en adelante van a ser de muy pocos partidos y a cuotas no superiores a 5. Estoy harto de fallar siempre uno. Ni siquiera salen combinadas de 5 partidos. Procuraré mirar el largo plazo y a ver si es verdad que se ve ALGO de dinero. Viendo jornada a jornada que acierto más de lo que fallo tendría que ganar algo a Picks únicos o de dos o tres. Digo yo... Habrá que ir sumando de 10 en 10 o de 20 en 20.
Así yo creo que es fácil encajar varias seguidas. Esta semana, sin ir más lejos, hubiera acertado el Pick único de la Lazio en Niza, la victoria del Valencia y un trío que me daba mucha confianza que era el propio Valencia, el betis y el Villarreal. También me gustaba el 1 del Tottenham y la combinada de ambos marcan la hubiera acertado también.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Si el handicap es -3 no la ganaste
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

La apuesta es: el Madrid gana de 3 goles o más. Sí la gané. Sería más de 2,5 goles. Es que la denominación que le da la casa en la que juego a esta apuesta es distinta y me he liado poniéndolo por aquí. Todos los handicaps -3 que he puesto realmente son -2,5.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Handicap -3 no es gana el Madrid de 3 goles o mas, es gana el Madrid de 4 goles o mas.

Ahora que lo explicas se entiende, pero es raro que una casa de apuestas se equivoque en algo tan fácil como eso.

O son tarados o con eso roban.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ya, ya, en la casa de apuestas ni siquiera viene la palabra handicap. Es el madrid gana de tres goles o más. No sé por qué he puesto handicap.

Lo malo es que la casa de apuestas ha quitado el handicap asiático, que me gusta aplicarlo cuando no tengo tan seguro que un equipo va a golear. La verdad es que me gusta bastante este tipo de apuestas. Al menos si no se da el Handicap, ese partido se da por anulado y no pierdes la apuesta entera.

La verdad es que cada día tengo más seguro irme a Bet365, que tiene todos los tipos de apuestas y la interfaz me gusta más.

Para estos días llevo:

Atalanta-Hellas 1
Juventus-Spal 1 Handicap-1,5
Roma-Crotone 1 Handicap-1,5
15 pavos para ganar 24.

Y una de copa para entretenerme, no le veo mucho futuro.
Getafe-Alavés 1
Zaragoza-Valencia 2
Murcia-Barca 2 handicap-1,5
Ponferradina-Villarreal 2 handicap-1,5
Formentera-Atletic 2 handicap-1,5
Fuenlabrada-Real Madrid 2 handicap-1,5
4 euros para ganar 68.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

De la copa del rey me esperaba el desastre. Los equipos grandes salen en el partido de ida a verlas venir.
Sinceramente lo que más veía de la copa era el Numancia-Málaga 1. Llegué tarde para apostar. No sabía siquiera que hubiera partido el Martes. Estoy muy desconectado de esta competición.
Este partido era un 1 clarísimo. Porque el Málaga está fatal y porque en su situación le debe interesar 0 esta competición.

De Italia me pilló de sorpresa que la Roma no ganara por más a ese equipo. Pero siempre me pasa lo mismo. Sé que suena a excusa pero mi primera intención era Atalanta y Juve. La Roma es el típico pick que no lo piensas anteriormente y cuando estás haciendo la apuesta lo metes preguntándote: Por qué no? El pick de relleno que siempre acaba fallando.

Para esta semana llego tarde. Ayer no tuve mucho tiempo para parrafadas. Pero aquí están mis dos combinadas:

PSG-Niza gana PSG de 2 goles o más (era para meterle victoria a 3 goles o más. El Niza encaja con facilidad y está fatal)
Alavés-Valencia 2
Atletic-Barca 2
Benevento-Lazio Gana Lazio de dos goles o más
Las Palmas-Deportivo 1
Espanyol-Betis ambos marcan

La otra es más complicada
Alavés-Valencia 2
Benevento-Lazio gana Lazio de dos goles o más
Atletic-Barca ambos marcan y gana Barca
Hoffenheim-Monchengladbach 1 y ambos marcan
Montpellier-Rennes 1

Si tuviera que jugarme el dinero a dos picks serían: Alavés-Valencia 2 y Benevento-Lazio 2 y gana de dos goles o más. De ahí que estén en ambas combinaciones. Los motivos son obvios:
Dos de los peores equipos de cada liga contra dos de los equipos más en forma del continente.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Anda y que les den a Tottenham y Juventus. Jugando contra equipos penosos y ganan por la mínima. Paupérrimos.
Siempre igual este piiiii tottenham, ganando por la mínima o empatando. Después coge y le mete 3-1 al Real Madrid, ¿Qué clase de farsantes son éstos?
Y la Juventus este año es una piii mierda de equipo. Le cuesta sangre, sudor y lágrimas ganar los partidos. El Benevento creo que es el peor equipo de la Serie A en toda la historia de esta liga y solo le gana por 2-1 cuando debió meter una goleada.

Al Tottenham no pienso meterlo en ninguna apuesta más a no ser que juegue fuera o juegue contra un equipo de nivel, que es cuando parece que se molesta en jugar algo al fútbol. Y los handicaps prohibidos. Ni una piii vez ha ganado por más de un gol contra equipos malos en casa. Ni una piii vez.
Y con la Juventus no sé qué hacer. Este año no va a ganar ni a las chapas.

En fin, voy a pasar de las apuestas unas cuantas semanas. Esto es mierda llevada al extremo. No sé para qué juego. Si siempre sale una apuesta cada dos o tres meses. La última tengo la sensación de que han pasado millones de años y para llegar hasta una así hay que aguantar kilos y kilos de mierda en forma de tomaduras de pelo como la de hoy,
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

:apo:
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ja, ja, qué bueno! ya llevo varias semanas que paso de las apuestas, pero el viernes le eché un vistacillo a la jornada. Vi varias cosillas interesantes y me las jugué con 6 eurillos sin demasiada convicción. En el fin de semana no pude ver los primeros partidos de la premier y como era el cumple de un amigo y no quería ir mosqueado, me dije: espero al final de todo y miro si ha salido o no.

Evertón-Huddelsfield 1
Brigton-Liverpool 2
Mónaco-Angers 1
Sevilla-Depor 1
Inter-Chievo 1
Fiorentina-sassuolo 1

Sí que salió y todos ganaron bien menos el Mónaco, que ganó por la mínima.

Bastante contento y sin haber sufrido nada. Así da gusto. :alcohol:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¡Vergonzoso que se pite el penal que ha hecho pasar al Madrid! Es una auténtica vergüenza. Demasiado buenos fueron los jugadores de la Juve después del esfuerzo y el partido que hicieron. Es indignante y una pena que todos los años siempre tengamos la misma historia. Muy triste, de verdad. Que se prepare el próximo oponente de esta gente en semifinales para ser robado hasta la náusea.

Ahora entiendo por qué cada día me hace menos ilusión el fútbol, las apuestas y todo este mundo. veo cosas así y me entran ganas de explotar. Menos mal que no lo vi en directo, de lo contrario me da algo.
Responder