El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

chanan escribió:
Sab 26 Jun, 2021 12:06 am
En la quiniela por supuesto hay partes muy oscuras, pero haciendo un compendio de todo lo bueno y lo malo de este juego diriase que es el menos malo de los que conozco. Suertia segun comentas está muy bien, pero por desgracia los premios que se pueden obtener no me incitan a probarlo. Ten seguro que si para euromillones pudiera componer un sistema como el que hago para la quiniela jugaría a euromillones.

Por ejemplo yo he valorado mucho jugar al estilo de lo que se llama la rentabilidad, es una manera de jugar en la que a la larga pierdes menos que sino la usas, pero lo veo un lastre para ir directo a por un buen premio. Es decir mi tactica en la quiniela no es buscar rentabilizar jornadas a la larga, es mas bien pillar uno y solo un premio que como se suele decir me retire, (esto hoy en dia ya es dificil por la poca participación que nos restan las casas de apuestas y por la dificultad del pleno al 15), y si no, que me arregle la vida un periodo de tiempo lo mas largo posible.

Y no hay mas, ya quisiera yo que los juegos fuesen justos y que se repartiese el 100% de lo recaudado, o que no te quiten el 20% de un premio importante, pero es que o eso o como dije mas arriba, a jugar al 3 en raya.

Tengo entre ceja y ceja ganarle al sistema, con la quiniela es posible, "solo" hay que conseguir depender lo minimo posible del azar.
¿Y qué juegas para eso? 14 triples, supongo. Porque con dobles y fijos siempre falla algo. En mi caso, esos doces que he citado los conseguí con columnas simples en las que ponía de todo (Precisamente en uno de ellos hubo un 2 en el Villarreal-Alavés que solo estaba en esa columna. Si juego un sistema no le hubiera puesto un 2 en la vida). Ninguna reducción, ninguna distancia, ningún sistema, me ha dado buenos premios. Los fijos y los dobles están para fallarlos y sucede todas las semanas.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Sab 26 Jun, 2021 1:15 am


¿Alejado de la realidad? XD Llevo media vida jugando a la Quiniela y me dejas como un ignorante?

Totalmente alejado de la realidad, cuando dices que es más difícil lo que matemáticamente es mínimo diez veces más "fácil" comparándolo con otros juegos... Y estamos hablando de números (Posibilidades de premio) analizables con las matemáticas, ciencia de las muy pocas llamadas exactas. Y por tanto no es una opinión ni dichos datos pueden contradecirse fácilmente... :character-kermit:


Sin ir más lejos, en Este hilo somos varios los que hemos "olido la sangre" (Como dice Chanan) No somos tantos en éste hilo, por lo que tal HECHO REAL QUE TU MISMO PUEDES COMPROBAR descarta totalmente tú sentencia de que en el mundo del 1X2 tiene que aparecerse la virgen para poder acertar... Pese a todo lo cual yo contigo me rindo, si no quieres verlo... ¡¡¡Allá tú!!! :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

mas que "olido".....probado :haha:


Vamos Jako, animate a por los 2.100.000 de bote para la jornada 58
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

anubal escribió:
Lun 28 Jun, 2021 1:16 am
Jako47 escribió:
Sab 26 Jun, 2021 1:15 am


¿Alejado de la realidad? XD Llevo media vida jugando a la Quiniela y me dejas como un ignorante?

Totalmente alejado de la realidad, cuando dices que es más difícil lo que matemáticamente es mínimo diez veces más "fácil" comparándolo con otros juegos... Y estamos hablando de números (Posibilidades de premio) analizables con las matemáticas, ciencia de las muy pocas llamadas exactas. Y por tanto no es una opinión ni dichos datos pueden contradecirse fácilmente... :character-kermit:


Sin ir más lejos, en Este hilo somos varios los que hemos "olido la sangre" (Como dice Chanan) No somos tantos en éste hilo, por lo que tal HECHO REAL QUE TU MISMO PUEDES COMPROBAR descarta totalmente tú sentencia de que en el mundo del 1X2 tiene que aparecerse la virgen para poder acertar... Pese a todo lo cual yo contigo me rindo, si no quieres verlo... ¡¡¡Allá tú!!! :ok:


:ok: :;): :saludo:
A mí no me importan las matemáticas. Por esa regla de tres, teóricamente, yo tendría que haber acertado mínimo un 13 antes que pillar cinco números en la Bonoloto. Por tiempo jugado, por estudio del juego y millones de historias. Más probabilidad, mayor posibilidad de acierto, ¿no? Pues no, llevo media vida y no he acertado un carajo. Y lo otro he pillado antes un premio relevante jugando poquísimo. Ha sido coincidencia, pura suerte. Son juegos de azar. ¿Que es más fácil la Quiniela que otro juego jugándola aleatoriamente? Sí, te lo compro, pero a mí no me sale jugar la quiniela así, aparte de que estoy muy quemado con este juego y sus cambios.

Y sí, para acertar un 14 se te tiene que aparecer la virgen. Más si cabe si es difícil. ¿Quién le pone un 2 al Madrid-Levante por mucho que la quiniela sea una opción entre 4 millones y la Bonoloto una entre 14 millones? Y si se lo pones, será en columnas contadas y no te coincidirá con el resto.
¿Vosotros habéis acertado? Bien. ¿Y cuántos hay como yo que no han ganado nada durante años? Habéis tenido suerte y ya está.
Y habría que ver lo que jugabaís. No es lo mismo jugar 15 euros, como yo, que las cifras que juegan algunas peñas. Así lo mismo yo también acierto un 14 en tres o cuatro años.

Jugando 15 euros lo mismo te puede tocar la Quiniela, que la Primitiva, que la Bonoloto, que el Euromillón (el de Málaga se lo ha llevado con 25 euros). Combinatoriamente no puedes hacer nada (Sobre todo en el euromillón, que para mí es el peor de todos los juegos) y te tienes que confiar a una suerte remotísima. ¿Qué más dará a lo que juegue? Lo más seguro es que pierda el dinero todos las semanas, así que lo mejor es elegir algo que te vaya devolviendo algo de lo que gastas.

Chanan, la verdad que la quiniela me motiva cero con equipos de la liga brasileña. A lo mejor en diciembre o por ahí vuelvo otra vez.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

A mi tampoco me motiva mucho con equipos brasileños, tengo una peña y la tengo cerrada desde que empezaron las jornadas veraniegas, pero si estoy jugando de manera particular, mas que nada porque estoy introduciendo cambios importantes en mi sistema y no tengo paciencia de esperar a las ligas de 1ª y 2ª para probarlo, no es el mejor escenario para probar un sistema, pero al final si se piensa friamente es igual si se trabaja con porcentajes, donde veas un 70-15-15 puedes imaginar que es un Real Madrid - Cadiz




Por cierto y cambiando de tercio, tu que juegas a las apuestas, sabes como se pagaba al empezar la eurocopa la victoria final de Italia? antes de que empezase la fase de grupos. Por que si se pagaba bien, es posible que algun dia juegue una apuesta pequeña a eso, a jugartela desde lejos y si entra supongo que te llevaras algo en condiciones y si no pues se habrá perdido poco.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Cotizaba a 12 lo de Italia.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

gracias Raguxlorkin. 12 quiere decir 12 a 1?, es decir que apostabas 5 euros que era lo que estaba pensando y te llevabas 60 si lo acertabas?

pffffffffffffffffffffffffffffffffff, nada, ni de coña jugaré a las apuestas, pensaba que apostar con tanta antelación supondria mas dinero a pesar que Italia estaba entre las 5 ó 6 favoritas. Al final se trata de acertar 7 partidos, los 7 que tiene que ganar el campeon del torneo. Elige 8 consiste en acertar un partido mas y el premio ronda los 1000 euros por un precio diez veces menor (0,5€). Con 5 euros incluso puedes hacer 2 triples (y te sobra 0,50€) y ya solo tener que acertar 6 partidos. la diferencia de uno y otro juego es abismal.










'
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Bueno, son opiniones. Para mí es un precio razonable lo de Italia. Hace dos años recuerdo Liverpool campeón Premier a 5.00 y salió sobradamente.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

Bueno en este caso no es opinión, es información y comparación. Si por 5 euros en un juego necesitas acertar 7 para ganar 60€ y en otro por 4,50€ necesitas acertar 6 para ganar 1000€ ....no hay opinión que valga.. los números son abrumadores a favor del elige 8...el hijo pequeño de la quiniela
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

El elige8 reparte en premios a los de 8 la mitad de lo que recauda, el otro 50% se lo lleva el LAE.

Las casas de apuestas cuando ofrecen una cuota de una combinada de 8 partidos no calculan pagar la mitad de lo que estiman que vale, pagan más.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

Las casas de apuestas pagan mas? tu donde meterias 5 euros? en un juego que por acertar 6 te pagan 1000 euros o en un juego que por acertar 7 te pagan 60? pues el que paga 1000 es el Elige 8. 1000 es como 16 veces 60. Creo que es irrefutable que las apuestas en general, y en este caso en particular, son un autentico timo peor que el de la estampita, no siendo el LAE ninguna hermanita de la caridad.
Solo nos quedaría analizar la probabilidad en uno y otro juego de acertar los 6 o los 7 partidos. Por que supongo que si hubiera elegido apostar por Francia (la principal favorita) el premio no hubiera sido 12 a 1.


Para ser justos diré en favor de las casas que no es necesario acertar 7 partidos, ya que en la fase de grupos se puede pasar incluso empatando los 3 aunque lo minimo normal para pasar seria al menos ganar 1 y no perder los otros 2.
Aun con esto, las probabilidades de acertar una u otra cosa andarán muy parejas, no asi los premios con el mismo importe invertido.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

El elige8 paga en función de la dificultad de acierto, lo mismo que las combinadas de las casas, si eliges 8 muy fáciles y las aciertas te pagan una KK en el LAE.

A mí en el elige8 no verán el pelo nunca, lo mismo que en el quinigol, otro invento catastrófico.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

Yo no juego al elige 8 pero creo que el premio es igual si eliges los 8 mas faciles o los 8 mas dificiles, te pagan igual, se trata de acertar 8, y está claro que la gran mayoria elegirá lo mas fácil y con eso se dan esos premios que rondan los 1000 euros por jornada.

Tampoco juego al quinigol, pero lo que tengo clrasimo es que a las apuestas me pueden esperar sentados, no, mejor acostados, por que se van a cansar de esperarme.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

En la jornada 40 de esta temporada el elige8 cobró 1,67 €, el mismo pronóstico combinado en cualquier casa de apuestas habría dado más dinero.

....cualquiera que diera 8 aciertos de los 14 del boleto.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

chanan escribió:
Dom 18 Jul, 2021 8:39 pm
Yo no juego al elige 8 pero creo que el premio es igual si eliges los 8 mas faciles o los 8 mas dificiles, te pagan igual,
Para nada es igual, Chanan (Y yo tampoco juego a nada de eso) los premios medios del "Elige 8" no tienen nada que ver con lo que te pagan si los aciertas en una jornada de rango 100 que en otra de rango 0... ¡¡¡Pero absolutamente nada que ver!!!... También te pueden pagar una KK como dice Paco :aplauso:

Eso si: Acertar ocho en el "Elige 8" opino que es mucho más fácil que acertar cualquier combinada de ocho partidos en las casas de apuestas, que es casi imposible acertar ninguna combinada semejante nunca. :character-kermit:

Y es mucho más fácil, entre otras cosas porque puedes jugar triples y dobles y cobrar mucho más que acertar una combinada "imposible" de ocho partidos de las casas. Donde evidentemente nunca jugarás un resultado bomba (Siempre los partidos más fáciles de la semana) Mientras que en la quiniela es casi obligado jugar bombas o sorpresas muy gordas jugando triples y dobles en el boleto... ¡¡¡Y en caso de darse una bomba inesperada y pillarla en tu elige ocho, los premios a cobrar en una combinada de ocho partidos quedarían en absoluto ridículo, comparándolos!!!


Respecto a esto que dice Paco:

PacoHH escribió:
Vie 16 Jul, 2021 2:39 pm
El elige8 reparte en premios a los de 8 la mitad de lo que recauda, el otro 50% se lo lleva el LAE.

Las casas de apuestas cuando ofrecen una cuota de una combinada de 8 partidos no calculan pagar la mitad de lo que estiman que vale, pagan más.

...Seguramente es cierto (No exactamente, pero con pocas diferencias) aunque yo a veces lo dudo muy mucho, la verdad... ¡¡¡Pero lo que no te dice Paco que de esa parte que se quedan los impuestos del estado repercute en su casi totalidad y directamente en inversiones sociales y deportivas que benefician a la sociedad en general!!!


¿Podrías decirnos en que bolsillos se quedan los beneficios de las casas, Paco, aparte de corromper la sociedad entera desde múltiples raíces, que solo traen desgracias sociales al ciudadano de a pie en general?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

Estoy empezando a leer el libro "Expediente1X2" de Juan José Morón, no es oro todo lo que reluce....

El prólogo dice....

"Morón demuestra cómo desaparece el dinero en la misma cara de Hacienda, que o bien no sabe sumar, o bien permite que importantes cantidades se evaporen sin ninguna explicación...."
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

Bueno Anubal, aunque estoy de acuerdo en eso de que el mundo de las apuestas tiene corrompido a buena parte de quien nos dirige y tiene en la desgracia a aquellos que caen en sus garras de manera compulsiva, el debate iba mas o menos, de manera aseptica, sobre lo rentable que puede ser jugar a las apuestas versus las quinielas, u otros juegos como elige8.

Yo creo que lo he dicho en algun mensaje anterior, no juego para ganar 100 euros, no juego para multiplicar mis 20-30-50 euros invertidos, por 10, o quizá por 20, ni siquiera juego por diversión aunque no me disgusta la parafernalia quinielera, juego para intentar conseguir un futuro algo mas despejado con uno o varios buenos pelotazos, eso no lo dan las apuestas, por mucho que haya alguien que diga que ha ganado pasta (gansa) con las apuestas. Que es dificil? sin lugar a dudas, que es mas dificil que las apuestas? seguro, pero tanto Anubal, como PacoHH, como yo, sabemos que es posible.

P.D. Seguro Paco que en los dineros del LAE habran metido mano alguna vez, seguro, si han metido mano en todo lo que se les ha puesto por delante como no iban a meter mano en el "nido del dinero".
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Lun 19 Jul, 2021 12:18 am
Estoy empezando a leer el libro "Expediente1X2" de Juan José Morón, no es oro todo lo que reluce....

El prólogo dice....

"Morón demuestra cómo desaparece el dinero en la misma cara de Hacienda, que o bien no sabe sumar, o bien permite que importantes cantidades se evaporen sin ninguna explicación...."
Eso que comentas, Paco, no responde absolutamente nada de mi pregunta:

anubal escribió:
Dom 18 Jul, 2021 11:41 pm


¿Podrías decirnos en que bolsillos se quedan los beneficios de las casas, Paco, aparte de corromper la sociedad entera desde múltiples raíces, que solo traen desgracias sociales al ciudadano de a pie en general?


Por otra parte... ¿No será el tal Morón el que no sabe sumar?... Porque consultar documentos históricos parciales (Nunca podrá tener todos los documentos oficiales) y que no salgan las cuentas es lo más lógico que podría ocurrir, sin que con ello pueda demostrarse nada en absoluto, pero si ir contando los euros que vaya metiéndose al bolsillo con las ventas de una presunta investigación... ¿En serio no ves de que va eso? :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

Vaya por delante que yo no tengo ningún interés económico particular con las casas de apuestas, simplemente afición por las matemáticas que envuelven este mundillo.

Las casas de apuestas están reguladas en España y pagan sus impuestos a Hacienda como cualquier empresa establecida aquí, pasan información a Hacienda sobre las ganancias de sus clientes (los que ganen) para que tributen y no se escaqueen.

Para mí peor es el tabaco y no arma tanto revuelo.

Este es el curriculum del señor Morón....

Imagen

Y esta la contraportada del libro....

Imagen

Sin comentarios.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Lun 19 Jul, 2021 11:38 am

Las casas de apuestas están reguladas en España y pagan sus impuestos a Hacienda como cualquier empresa establecida aquí...


Pero tienen beneficios después de impuestos y a esos me dirijo con la pregunta sin contestar... :character-kermit:


Beneficios tras repartir como el noventa y muchos por ciento entre sus jugadores (Algo de lo cual cada vez dudo más) pagar dichos impuestos y abonar multitud de anuncios (Multiplicando por muchos los gastos de otras empresas que también se anuncian) en multitud de medios de todo tipo... :yuush:


¿No es extraño que un pírrico 3% de supuestos beneficios (Aproximadamente, que exagero un poquito) les cunda tanto a estos genios? :character-kermit:


En fin, ya respondo yo la pregunta sin responder: TODOS LOS BENEFICIOS DE LAS CASAS VAN A PARAR A MANOS PRIVADAS... TODOS CON TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA... Y esa es la tremenda diferencia entre ambos sectores, que para mi es más importante y decisiva que los los dígitos ó % a repartir :aplauso:


NOTA: Respecto al libro del tal Morón, ya te digo yo que será una perdida de tiempo el leerlo, puesto que en la contraportada ya deja muy claro que no tiene absolutamente nada de lo que se supone debería de tener, para publicar una pretendida investigación que no existe en realidad... O que como mucho ha resultado una investigación fallida


:ok: :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder