Propuestas para semana de 8 al 18 Marzo 2024.

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 4 al 8 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

RESUMEN FUTBOL; QUINIELA 24, PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO Y DOMINGO 4 Y 5 DICIEMBRE 2021.



En la quini volvemos a tener 10 aciertos en la que sellamos, esta vez fué una reducción de 4 triples y 1 doble.

En el marcador exacto, haciendo los pronósticos de los partidos de la quiniela, llevando la columna que nos deja el método, a falta del partido de hoy lunes, tanto esta, siguiendo su estricto criterio, como la que yo puse tomando mis impresiones, están una semana más en saldo positivo.

También a falta del último partido de la quiniela, y tomando como referencia el pronóstico que nos deja el marcador exacto, y cubriendo con el DRAW NO BET, o la doble oportunidad el signo que nos deja el excel, para asegurar el acierto en mayor medida, ya está en saldo positivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 4 al 8 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, LUNES 6 DICIEMBRE 2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

CHICOS Y CHICAS, TRASTEANDO EN DIA DE FIESTA, os dejo el excel con los partidos que he estado mirando al marcador exacto EN MI GRUPO DE TELEGRAM, podéis guardarlo y seguir colocando partidos y datos, para hoy un total de 21 partidos he sacado, os dejo la columna con el primer resultado del marcador exacto, y las tablas de porcentajes que nos deja tanto las cuotas de las casas de apuestas, como lo que analiza el excel, al lado de los porcentajes, los signos que salen con un porcentaje mayor al 26%, nos faltaría el cubrir con el draw no bet o la doble oportunidad, eso ya miráis vosotros e investigáis, yo si me da tiempo en un rato voy colocando lo que cubriría, ahhhh, super importante, stake 1/10, y nada de combinar.

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 4 al 8 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

Los resultados, en positivo de nuevo los resultados al marcador exacto, y eso que sólo se aciertan tan sólo 8 de los 20 propuestos, la columna que nos deja el primer resultado exacto, el cubrir los resultados no siempre nos deja el balance positivo, y eso que tan sólo se fallan 4 resultados de los 15 propuestos, ya que las cuotas son mucho menores, aquí tenéis:

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, SABADO DOMINGO LUNES 11 12 13 DICIEMBRE 2021.



Para los pronosticadores, ya sabéis que tanto en oddsportal como en pyckio podéis ver los pronos que voy colocando, hay veces que no puedo por tiempo y ahí si que los pongo, como los dos de anoche.

para este finde, de momento me ha dado tiempo a desarrollar los partidos que entran en quiniela de primera y segunda, os dejo, tres columnas con los pronos, la primera es la columna que con los signos al marcador exacto lleva ya 8 semanas con beneficios, la segunda son pronos para cubrir la primera columna, y la tercera fuerza un poco el pronóstico obligando a que los ganadores de la primera columna lo hagan por más de un gol, ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

RESUMEN FUTBOL; QUINIELA 26, PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO Y DOMINGO 11 Y 12 DICIEMBRE 2021.



En la quini volvemos a tener 10 aciertos en la que sellamos, esta vez fué una reducción de 7 dobles.

En el marcador exacto, haciendo los pronósticos de los partidos de la quiniela, llevando la columna que nos deja el método, a falta del partido de hoy lunes, necesitamos el empate entre Cadiz y Granada para estar una semana más en saldo positivo.

También a falta del último partido de la quiniela, y tomando como referencia el pronóstico que nos deja el marcador exacto, y cubriendo con el DRAW NO BET, o la doble oportunidad el signo que nos deja el excel y forzando con el hándicap asiático, necesitamos el empate para estar con todos ellos en positivo de nuevo.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

LA COLUMNA AL MARCADOR EXACTO DE LOS PARTIDOS QUE CONFORMAN LA QUINIELA DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA.



Bien ya son 9 jornadas consecutivas con beneficios, ayer volvimos a sacar la ganancia de la jornada con el empate entre Cadiz y Granada.



Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, VIERNES 17 DICIEMBRE 2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro. Y podemos forzar la cuota buscando el asiático para tener mayores cuantias.

Hoy tres partidos.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, SABADO 18 DICIEMBRE 2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro. Y podemos forzar la cuota buscando el asiático para tener mayores cuantias.

Para hoy voy con los pronos que tengo marcados con fondo negro.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, DOMINGO 19 DICIEMBRE 2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro. Y podemos forzar la cuota buscando el asiático para tener mayores cuantias.

Para hoy voy con los pronos que tengo marcados con fondo negro.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 11 al 19 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

RESUMEN FUTBOL; QUINIELA 27, PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO Y DOMINGO 18 Y 19 DICIEMBRE 2021.



En la quini no llegamos a zona premios, como mucho podemos obtener si ganan hoy Valencia y sale el 2 en el sorteo entre Lugo y Almeria 9 aciertos, será muy cara para los que os metáis en premios, yo hice la reducción de 7 dobles.

En el marcador exacto, haciendo los pronósticos de los partidos de la quiniela, llevando la columna que nos deja el método, pinchamos, en estos momentos estamos en -4 unidades, ganando el Valencia esta noche, se nos quedaría en -1,64 unidades de pérdida, y será la primera jornada después de las que llevamos que se quedara sin ganancia.

También a falta del último partido de la quiniela, Levante Valencia y tomando como referencia el pronóstico que nos deja el marcador exacto, y cubriendo con el DRAW NO BET, o la doble oportunidad el signo que nos deja el excel y forzando con el hándicap asiático, ya está en positivo pase lo qu pase en el partido, agradecer sobre todo los Asiáticos de Tenerife y del Valladolid, así como sus victorias, el llevar otro mes muy bueno, con 137 pronósticos y un yield del 12,89 %.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 21 al 27 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

RESUMEN FUTBOL; PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO DOMINGO Y LUNES 18 19 20 DICIEMBRE 2021.

En el marcador exacto, haciendo los pronósticos de los partidos de la quiniela, llevando la columna que nos deja el método, pinchamos, se nos queda en -1,64 unidades de pérdida, y será la primera jornada después de las nueve anteriores que se quedara sin ganancia.

tomando como referencia el pronóstico que nos deja el marcador exacto, y cubriendo con el DRAW NO BET, o la doble oportunidad el signo que nos deja el excel y forzando con el hándicap asiático, el llevar otro mes muy bueno, con 140 pronósticos y un yield del 15.00 %.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 21 al 27 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, MARTES 21 DICIEMBRE 2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro. Y podemos forzar la cuota buscando el asiático para tener mayores cuantias.

hoy tenemos Serie A, Eredivisie y la Primera española con sus aplazados, después de quitar los partidos donde el favorito tiene por cuota menor de 1,39 me salen los siguientes partidos al marcador exacto.

Para hoy voy con los pronos que tengo marcados con fondo negro.

Explico cada uno de ellos el por qué de dichos pronos:

el Genova - Atalanta no le meto el asiático porque sube 1,61, y tan sólo voy con la victoria de los visitantes.

El vitesse - Zwolle voy con el local y fuerzo con el asiático.

El Sevilla - Barca lo llevo de 1, pero como no me fio, cubro con la doble oportunidad a x2, y fuerzo con el asiático en favor del Sevilla, por si el Barca sigue haciendo de las suyas, el cubrir con el X2, es porque si gana el Barca o empatan, en vez de restar 2 unidades, una de la victoria del sevilla y otra del handicap, sólo restaremos 1,4 unidades en vez de dos, ya que si gana sevilla y sale el asíatico, sus cuotas son altas, como para restarle una unidad del X2, que en ese caso no saldría.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 21 al 27 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, MIERCOLES 22 DICIEMBRE 2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro. Y podemos forzar la cuota buscando el asiático para tener mayores cuantías.

hoy tenemos Serie A, Eredivisie. Ligue 1. y la Primera española con sus aplazados, después de quitar los partidos donde el favorito tiene por cuota menor de 1,39 me salen los siguientes partidos al marcador exacto.

Para hoy voy con los pronos que tengo marcados con fondo negro.

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 21 al 27 Diciembre 2021

Mensaje por migueljavier »

RESULTADOS FUTBOL MARCADOR EXACTO, MIERCOLES 22 DICIEMBRE 2021.



Fué positivo, que pudo ser mucho más, cierto, pero el factor humano, es determinante, en fin, lo bueno es que por poco que nos guste las máquinas siempre nos superarán, la muestra con los partidos de ayer y de antes de ayer, mi planteamiento, al ver que salían muchas X, fué amarrar, y buscar el Draw no bet o la doble oportunidad, que no estuvo mal, pero sólo con los pronos que dejaba el excel ya nos ibamos a +3 unidades, bueno, seguimos investigando y yo que seguí todos mis pronos seleccionados me voy con +1 unidad, si hubiera ido además con todos los que nos saco el excel me hubiera ido con +5 unidades, a toro pasado se puede opinar, pero claro, la realidad es cuando decides que llevas y que no, y ahí, no somos nada frios, y esas son nuestras diferencias con las maquinas.

Bueno me ausento porque no nos queda casi fútbol hasta la próxima semana, felices fiestas a todos y todas, con precaución y mucho prudencia, no tengamos luego que lamentarnos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 1 al 8 Enero 2022.

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, sábado 1 enero 2022.

Dejo la tarjeta de este pronóstico, busco en estrategias el empate al descanso, y el marcador exacto al descanso 0-0, por los demás parámetros se prevé un partido de pocos goles e incluso que uno de los dos equipos no marquen. stake 1/10.



Soccer » Israel » Ligat ha'Al »

Netanya - Beitar Jerusalem

Today, 01 Jan 2022, 18:50

Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 1 al 8 Enero 2022.

Mensaje por migueljavier »

Pues fenomenal, al descanso, 0-0, acertada la estrategia, para los que habéis buscado los mercados al final del partido como sale en la tarjeta del under 2,5 goles y no btts, tienen posibilidades los dos mercados, ya que en el minuto 57 siguen empatados a cero.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 1 al 8 Enero 2022.

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, Domingo 2 enero 2022.

Tomando la columna al marcador exacto delos partidos de la quiniela 29, lo descompongo en los siguientes pronósticos, os dejo los que llevo en Pyckio y en Oddsportal, ya que cada una de estas plataformas no tienen los mismos mercados, ya sabéis, la columna de donde partimos, sólo en a última jornada no dio beneficios, stake 1/10 y nada de combinar.


https://blogger.googleusercontent.com/i ... LUuvQ=s671

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También os dejo captura de las estrategias que sigo, que las estoy implementando en la aplicación, todavía en estudio, por lo que os sirva de orientación, os dejo los resultados de las de ayer, y os pongo las que me han salido para hoy.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 1 al 8 Enero 2022.

Mensaje por migueljavier »

RESULTADOS FUTBOL MARCADOR EXACTO, Domingo 2 enero 2022.

No se dieron bien las ligas españolas, en cambio las estrategias se están comportando.

os dejo los resultados de las estrategias de ayer y los partidos que salían hoy, los de la mañana ya jugados os dejo si se hubiera o no acertado.

como la mayoría conoceréis, en vivo se juega el gol al descanso, aquí esperamos sobre el 15-17-20, que la cuota suele rondar del 1,50 al 1,80, si hay gol antes buscamos que haya otro gol antes del descanso.


Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Propuestas para semana del 1 al 8 Enero 2022.

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL MARCADOR EXACTO, Martes 4 enero 2022.

os dejo lo que sale en estrategias para lo que queda de tarde, y un par de ellos analizado con el marcador exacto. stake 1/10 y nada de combinar.


Imagen


Imagen


Imagen
Responder