Cómo afrontaríais el nuevo juego de Quiniela Sueco?

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Cómo afrontaríais el nuevo juego de Quiniela Sueco?

Mensaje por founaud »

Hola,

Os presento Fullträff, un nuevo juego de Quiniela sueco. Sus reglas son cuando menos curiosas. Os hago un resumen de las mismas y me comentais cómo afrontaríais vosotros cómo jugarlo.

- El boleto lo componen 13 partidos
- Objetivo: Acertar el número de goles totales en cada partido.
- Se puede seleccionar: 0,1,2,3,4,5,6,7+
- Cobran las tres categorías superiores. Es decir, si los aciertos máximos en una jornada son 9, cobran los acertantes de 9,8 y 7 aciertos.
- Cada columna vale 0.1€. (Una Corona sueca equivale aproximadamente 0.1€)
- Se reparten en premios el 75% de la recaudación (no hay impuestos anadidos a la hora de cobrar el premio)
- Más abajo os expongo los tres escrutinios que se han dado hasta el momento. La categoría mas baja ha cobrado entre 5-154€, la mas alta 4.141€-58.123€
- Un único acertante de 13 se garantiza un premio de 5 Millones de Euros (después de impuestos)
- Sólo se puede jugar si tienes la ciudadanía sueca.
- Dirección de juego: https://spela.svenskaspel.se/fulltraff/ ... 2022-10-01


Cómo jugaríais este juego? Lamentablemente no puedo emplear Free1x2 para aplicar CBs o distancias, pues los resultados posibles son 8 (0,1,2,3,4,5,6,7+) y no 3 (1,X,2). Alguna idea?
Os pongo algunas capturas de pantalla como ejemplo:


Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Cómo afrontaríais el nuevo juego de Quiniela Sueco?

Mensaje por parapeto »

Yo usaría solamente los 3 porcentajes más altos de cada partido y así podría afrontarla como una quiniela normal.

En los 2 primeros partidos jugaría a 2-3-4 goles y en el tercer partido 1-2-3 goles.
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Cómo afrontaríais el nuevo juego de Quiniela Sueca?

Mensaje por founaud »

founaud escribió:
Mar 18 Oct, 2022 11:29 am
Hola,

Os presento Fullträff, un nuevo juego de Quiniela sueco. Sus reglas son cuando menos curiosas. Os hago un resumen de las mismas y me comentais cómo afrontaríais vosotros cómo jugarlo.

- El boleto lo componen 13 partidos
- Objetivo: Acertar el número de goles totales en cada partido.
- Se puede seleccionar: 0,1,2,3,4,5,6,7+
- Cobran las tres categorías superiores. Es decir, si los aciertos máximos en una jornada son 9, cobran los acertantes de 9,8 y 7 aciertos.
- Cada columna vale 0.1€. (Una Corona sueca equivale aproximadamente 0.1€)
- Se reparten en premios el 75% de la recaudación (no hay impuestos anadidos a la hora de cobrar el premio)
- Más abajo os expongo los tres escrutinios que se han dado hasta el momento. La categoría mas baja ha cobrado entre 5-154€, la mas alta 4.141€-58.123€
- Un único acertante de 13 se garantiza un premio de 5 Millones de Euros (después de impuestos)
- Sólo se puede jugar si tienes la ciudadanía sueca.
- Dirección de juego: https://spela.svenskaspel.se/fulltraff/ ... 2022-10-01


Cómo jugaríais este juego? Lamentablemente no puedo emplear Free1x2 para aplicar CBs o distancias, pues los resultados posibles son 8 (0,1,2,3,4,5,6,7+) y no 3 (1,X,2). Alguna idea?
Os pongo algunas capturas de pantalla como ejemplo:


Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Cómo afrontaríais el nuevo juego de Quiniela Sueco?

Mensaje por parapeto »

parapeto escribió:
Mar 18 Oct, 2022 12:09 pm
Yo usaría solamente los 3 porcentajes más altos de cada partido y así podría afrontarla como una quiniela normal.

En los 2 primeros partidos jugaría a 2-3-4 goles y en el tercer partido 1-2-3 goles.
Responder