Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Mensaje por QuimeraORO »

Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Si se entra en la web oficial onlae, sección ayuda, (al final de la página), normativa, (centro derecha), se puede leer:

Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Algún rumor de en que consiste LA MODIFICACIÓN...

salu2


Imagen

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Mensaje por gilmour »

Miedo me da. Últimamente cada vez que Lae toca algún juego es para joderlo como han hecho con la bonoloto que para mi se acabo. No he escuchado nada de todas maneras. Yo lo unico que haría seria suprimir los sorteos de 15 euros con premio especial al decimo.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
sophie80
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Dom 14 Ago, 2022 1:46 am

Re: Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Mensaje por sophie80 »

Lleva desde Diciembre de 2020 en proceso de modificación.
Después de la modificación del Cuponazo (3 euros y 40.000 euros) LAE debe de cambiar algo en sus juegos, no solo ampliar los días de sorteo. La ONCE poco a poco está ganando terreno. Los juegos que ofrece LAE ya no son atractivos y necesitan un cambio radical.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Lotería Nacional (en proceso de modificación) ???

Mensaje por QuimeraORO »

sophie80 escribió:
Mié 05 Oct, 2022 6:53 pm
Lleva desde Diciembre de 2020 en proceso de modificación.
Después de la modificación del Cuponazo (3 euros y 40.000 euros) LAE debe de cambiar algo en sus juegos, no solo ampliar los días de sorteo. La ONCE poco a poco está ganando terreno. Los juegos que ofrece LAE ya no son atractivos y necesitan un cambio radical.
Hola

pues no lo tengo mirado, a ver, tengo que buscar a ver cuanto reparten unos de la recaudacion, y los otros y ver como están repartidos los premios medios. etc---

Yo recordaba que es más dinero en ONLAE. pero tengo que echar la cuenta... NO TE DIGO ni que si, ni que no, sino que hoy no lo se, a ver si MAÑANA ;-) ...

salu2

PD; que estarán tramando... :XD:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Responder