Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Mensaje por alator2002 »

Llevo un mes prácticamente haciendo apuestas de un euro.... las clasifico en los siguientes tipos por orden de más jugado a menos:

Goles a partir del n minuto 50 o así en partidos empatados a 0 o a 1... cuotas sobre 1.60 y a veces 2 euros...
Lo mismo con goles 1a mitad con cuotas algo más bajas...
Gran porcentaje de acierto...

Combinadas de dos partidos a goles, corners...
Mitad de % de aciertos sobre 30%

Corners 60% aciertos
Puntos basket 60%
1x2 o doble oportunidad cuando tengo una intuición 50%
Numero n de goles casi siempre apuestas simples al +2.5 que pagan por encima del 2.... 60%
Tipico partido de equipo inferior en casa con un grande... y pagan 2 euros por un gol o por +3.5 corneta...60%...


El caso es que voy registrando todo ...llevo ya 100 apuestas con un 60% de aciertos...
La idea inicial era solo hacer apuestas con ganancia de más de 2 euros para con ese % de 60/40 : llevar 20 euros de ganancia... la realidad es que a veces tratas de asegurar con cuotas de 1.60-1.70... en fin que llevo 12 euros de ganancias...
Mi idea seria empezar a aumentar el riesgo jugando 2 - 5 o 10 euros por apuesta para doblar, quintuplicado o ganar 10 veces más....pero el tema es .... mentalmente aguantaré?
El sistema empezó bien pero hubo un momento con leves pérdidas que superaron un euro y luego otra racha negativa que me hizo pasar de 10 euros a 3.... y en un partido me jugué 3 euros a un gol...y salió....pero digamos que no respete las reglas.... si eso ya me pasa con 1 euro...imagino que haciéndolo x 5 o x 10....
En contra también pienso que 100 apuestas sin ningún método o estadística más que mi intuición...al final estoy jugando un poco a la ruleta...solo que con algo más de conocimiento porque algo me informo de los equipos y ese plus quizás es el que decante que vaya a buscar el 60% de aciertos? Quiero decir miro que campos hay más corners, que equipos no han marcado o han quedado 0-0 para meter apuesta allí de quenmarcaran la siguientenjornada....no se puede decir que estudio estadísticas pero quiero pensar que igual si que tener estas cosas en cuenta hacen que pueda estar por encima del 50% de aciertos....

Bueno os leo vuestras opiniones....gravias.....
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Mensaje por gilmour »

Mi consejo, y no te lo tomes a mal, es que dejes las casas de apuestas y más si dices que quieres empezar a arriesgar más. No he apostado nunca en esos sitios pero he leido que si no eres un jugador rentable para ellos, es decir ganas demasiado, te limitan las jugadas o sencillamente te vetan, en cambio si eres bueno para ellos, es decir, si pierdes te ponen la alfombra roja. Te aconsejo que las mandes a donde amargan los pepinos. Un saludo.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Mensaje por alator2002 »

Gravias por tu respuesta gilmour...no lo tomo a mal ...no contrario...entiendo que hay gente contra las apuestas o que no las vea bien....

Yo no tengo cuenta on line precisamente porque la tentación de apostar en cada momento seria muy grande.
Solo apuesto en locales...suelo ir a ver algún partido allí y apuesto. Hasta ahora todo perdidas...nada que no me pueda permitir...quizás 20 euros algún finde mal jugado...
El tema es que ahora tampoco es que gane un pastizal como puedes ver... simplemente quería puntos de vista de gente que apuesta grandes cantidades...
Personalmente opino que lo más difícil no es apostar...creo que de 100 apuestas , todos podemos acertar 60 ... el tema es como conseguir dominar esos momentos que no salen las cosas y te ves con perdidas y apuestas a lo que no debes o una cantidad superior a lo que debes....
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Mensaje por -SuperCorti- »

Lo suyo es que apuestes con dinero que puedas permitirte y generar un fondo, por ejemplo,si año te puedes permitir gastarte 100€,pues lo correcto es que hagas apuestas de 1€,ya que es el 1% de tus 100€,si consigues terminar como bien dices en positivo,al mes siguiente ya no seran 100€ ,tendrás 120€,...y así sucesivamente...yo personalmente empezé con 200€ hace 2 años y ahora mismo ya tengo un bank de 2.000...pero cuesta mucho crecer y aguantar las perdidas,que siempre las hay,Ah! y lo imprescindible es diversificar las casas,si juegas en física mejor,pero ten en cuenta que también hay topes,lo mejor es acceder a casas asiáticas.Salu2
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Mensaje por alator2002 »

-SuperCorti- escribió:
Lun 14 Mar, 2022 10:42 am
Lo suyo es que apuestes con dinero que puedas permitirte y generar un fondo, por ejemplo,si año te puedes permitir gastarte 100€,pues lo correcto es que hagas apuestas de 1€,ya que es el 1% de tus 100€,si consigues terminar como bien dices en positivo,al mes siguiente ya no seran 100€ ,tendrás 120€,...y así sucesivamente...yo personalmente empezé con 200€ hace 2 años y ahora mismo ya tengo un bank de 2.000...pero cuesta mucho crecer y aguantar las perdidas,que siempre las hay,Ah! y lo imprescindible es diversificar las casas,si juegas en física mejor,pero ten en cuenta que también hay topes,lo mejor es acceder a casas asiáticas.Salu2
Entiendo lo que dices de gestionar el bank... esta claro que el siguiente paso si sigo así con ganancias es elevar mis apuestas a 2 euros... y luego a 3... pero para ello necesitaría llegar a 20 euros de ganancias..
La verdad es que lo hago a modo de diversión y tener otro aliciente más el finde...
De momento voy a seguir con apuestas de 1 euro sin ponerme objetivos porque igual una mala racha y pierdo todo lo ganado...
Gracias por contestar....
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Como pasar de apuestas de 1 euro a 10 euros

Mensaje por katau »

Hola Alator,

yo hago apuestas, sistematicas, lo cual no quiere decir que las tengas que hacer tu :haha: , pero como te estoy leyendo que eres persistente....apuntas todo....y sigues dandole a la cabeza, ademas de que prefieres las apuestas presenciales (IMPORTANTE, es verdad lo que te dicen los compañeros de que las casas de apuestas te limitan, o te hechan directamente, incluso hay alguna que NO te deja abrir cuenta :haha: ), como sistema curioso, y viable con cierta persistencia y cuidado, echate un vistazo al sistema "Sistema de Labouchere"

es entretenido, pero eso si..... recuerda que las apuestas son un hobby, como la quiniela o ir a pescar :;):
Imagen
Responder