Por si a alguien le interesa este tema

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Por si a alguien le interesa este tema

Mensaje por raguxlorkin »

Hola amigos del foro. Si alguien me conoce por aquí, sabe que nunca he publicitado ni quise vender nada. Esto lo posteo en esta sección con buena intención, porque una inversión se parece a una "apuesta" de futuro. Siempre invirtiendo un dinero que se pueda permitir. Analizando el mercado, conocí una empresa la cual seguro que se puede obtener beneficios. Yo mismo tengo pruebas y la experiencia personal de que pude ganar un dinero extra a largo plazo; primero recuperando la inversión y posteriormente aumentando las ganancias. O amigos que llevan ya tiempo (yo llevo poco en comparación), ahora están generando miles de euros al mes en ganancias. Es normal pensar que esto es un engaño por darse el boom del Bitcoin, o estafa piramidal...

No es que sea un experto, pero me informé y puedo asegurar de que es una empresa de criptoactivos fiable. Esperé meses por si se conseguían beneficios para tener más seguridad y confianza. Mi seguimiento y resultado fue positivo. Lo importante es reinvertir el dinero ya ganado a partir de compras de paquetes (cada paquete tiene un precio distinto, desde 15 euros hasta 100 mil). Por ejemplo con un paquete de mil, al mes puedes ganar 300 al mes aprox. Con un paquete de 10 mil puedes ganar 3 mil al mes aprox. Todo eso en beneficios.

Por si a alguien le interesa este tipo de inversión o tiene alguna duda, puede mandarme un mp. Puedo explicarle, o también puede informarse por su cuenta.

Y por si quieren registrarse a partir de mi perfil (esto les agradecería porque me ayudaría a mejorar), dejo mi enlace pinchando AQUÍ
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Por si a alguien le interesa este tema

Mensaje por raguxlorkin »

Igualmente gracias a las 70 personas aprox. que entraron a este tema :ok: Sé que una inversión es algo que ocasiona desconfianza.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder