Quinielistas apostadores

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Quinielistas apostadores

Mensaje por delorian »

Esta temporada con lo inusual que es y otras cosas, decidí no jugar a la quiniela, pues para mí sistema los datos de la temporada anterior son importantes, y aparte de que no recogí todos los datos necesarios, no veía una equidad entre la pasada temporada y esta. Pero pensé en las apuestas deportivas, y me di cuenta de unas cuantas cosas, los quinielistas somos apostadores pero por el camino más difícil, 15 partidos en bloque a los que hay que apostar y que digamos se nos " imponen", entonces con toda nuestra experiencia y herramientas ¿ no sería mucho más fácil elegir por ejemplo 5 partidos , desarrollar unas 20 apuestas y probar?
A mí me está funcionando, con probabilidades, condiciones etc.
Evidentemente los premios a los que uno aspira no son lo mismo, pero es mucho más fácil llevarse dinero a la cartera.
Creo que un quinielista, usando los conocimientos de un quinielista, juega mucho mejor que cualquier apostador medio. Y de una forma muy diferente a como esperan la mayoría de casas de apuestas.
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: Quinielistas apostadores

Mensaje por Sr.Kelly »

Yo llevo tiempo haciendo “apuestas virtuales” y razón no te falta, pero con un pero al menos en mi caso: acierto más pero tampoco ganaría dinero en caso de ser apuestas reales. Me quedo con la quiniela, vamos.
Responder