Tipsters profesionales para invertir en apuestas

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
aullador
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 25 May, 2020 2:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tipsters profesionales para invertir en apuestas

Mensaje por aullador »

Buenas tardes a todos!

Abro este nuevo tema para a ver si entre todos, nos hacemos con un listado de los mejores tipsters de pago o gratuitos y sacamos la máxima rentabilidad a las apuestas. Yo tengo los míos y con un bank de 5000 € suelo sacar unos 1000 € netos al mes, también soy tipster y tengo mi propio blog donde verifico todas las estadísticas.

Compartamos información entre todos, y sobretodo, alejémonos de vendehumos y gente sin estadísticas y resultados verificados en el largo plazo

Gracias,
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
aullador
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Lun 25 May, 2020 2:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tipsters profesionales para invertir en apuestas

Mensaje por aullador »

Animaros a compartir, os dejo los míos primeramente:

Curruncho (Fútbol) y ADB (Tenis). Tienen un canal gratuito donde dejan pronósticos del premium y que puedes usar para engordar el bank. El canal está en telegram y se llama bookiesbeef. La seguibilidad es muy alta, las cuotas aguantan bastante tiempo y son los que uso básicamente para ganar cada mes alrededor de 1000 € netos. Las limitaciones son mi único problema, aunque la cuenta actual ya le he sacado unos 9 mil euros y aún está viva.

Los encontré en un portal web pero no sé si se puede nombrar porque se considere spam, si me lo podéis aclarar por favor, no quiero incumplir normasl del foro, el portal se llama igual que el canal.
Aparte de estos sigo a otro llamado Pikarillo, de otro portal web, aunque este es más difícil de seguir, porque tan sólo tienes 1 minuto para hacer la apuesta desde que la envía, por tanto hay que estar MUY ATENTO AL MÓVIL.

Espero leer vuestras respuestas,
Gracias!
Responder