El Objetivo

Apuestas deportivas y otras loterías
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Muy buenas, me animo a crear este hilo para subir El Objetivo, que tratara de intentar conseguir 200 euros por cada jornada de liga y champions, a traves de una combinada en una casa de apuestas la cual no voy a darle publicidad.
El presupuesto para cada apuesta sera de 12 euros

Sabado a las 13:00 - Madrid v Espanyol:Madrid marca 3 goles o mas
Sabado a las 20:00 - Almeria v Mirandes:Almeria gana
Sabado a las 21:00 - Barcelona v Mallorca: Barcelona marca 3 goles o mas
Domingo a las 14:00 - Betis v Athletic: 2 goles o mas
Domingo a las 18:30 - Leganes v Celta:3 goles o mas

Cuota final: 17,58
Posible ganancia: 210.94 euros



-Madrid viene jugando bien y ante su publico va a querer dar buena imagen ya que este año en casa ha habido partidos donde no consiguieron ganar a equipos de bajo nivel. Reciben al Espanyol que tiene serios problemas de juego, los defensas sin duda lo peor, regalan muchos goles. Asi que es un escenario para que el Madrid logre 3 goles o mas.

-Almeria en casa es un equipo muy fuerte, Guti aterrizo bien en tierras Andaluzas y yo creo que no se les escapa la victoria ante un Mirandes que algunas sorpresas ha dado, pero que es de los peores visitantes de la liga y ademas en teoria tiene peores jugadores que los locales.

-Barcelona viene de una victoria moral en el Wanda, un partido donde Ter Steguen salvo al equipo una vez mas, que al salvar esos buenos minutos del Atm, el Barcelona desperto y consiguio hacer un buen partido donde al final el buen entendimiento entre Suarez y Messi volvio a dar una victoria mas al Barcelona. Mallorca ha bajado sus prestaciones ya que empezo muy bien la temporada pese a que fuera de casa es muy mal visitante.


-Betis es un equipo bastante ofensivo, tiene jugadores de mucha calidad y en defensa concede mucho. Reciben al Athletic que pese a ser defensivo no puede pretender ganar puntos en ese campo si se cuelga del larguero, porque si no al final cederan mucho campo el rival y les acabara condenando, viendo la defensa y ataque del Betis al menos 2 goles se deberian ver.


-En teoria 3 goles o mas en este partido del Lega y Celta es el mas complicado, yo le veo valor ya que no veo tan defensivo al Leganes de Aguirre que le ha dado un extra, se les ve mas comprometidos, sobretodo su mejor jugado y goleador El Nesiry, lo malo la defensa donde treda bajas importantes y siguen recibiendo ocasiones claras. Por parte del Celta que tambien con su nuevo entrenador viene en mejoria, los de Oscar Garcia juegan mas ofensivos con la presion alta, tiene una delantera muy potente y una defensa que flojea. Asi que veremos si sale bien la jugada de los goles aqui.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Letal_19 escribió:Muy buenas, me animo a crear este hilo para subir El Objetivo, que tratara de intentar conseguir 200 euros por cada jornada de liga y champions, a traves de una combinada en una casa de apuestas la cual no voy a darle publicidad.
El presupuesto para cada apuesta sera de 12 euros

Sabado a las 13:00 - Madrid v Espanyol:Madrid marca 3 goles o mas
Sabado a las 20:00 - Almeria v Mirandes:Almeria gana
Sabado a las 21:00 - Barcelona v Mallorca: Barcelona marca 3 goles o mas
Domingo a las 14:00 - Betis v Athletic: 2 goles o mas
Domingo a las 18:30 - Leganes v Celta:3 goles o mas

Cuota final: 17,58
Posible ganancia: 210.94 euros



-Madrid viene jugando bien y ante su publico va a querer dar buena imagen ya que este año en casa ha habido partidos donde no consiguieron ganar a equipos de bajo nivel. Reciben al Espanyol que tiene serios problemas de juego, los defensas sin duda lo peor, regalan muchos goles. Asi que es un escenario para que el Madrid logre 3 goles o mas.

-Almeria en casa es un equipo muy fuerte, Guti aterrizo bien en tierras Andaluzas y yo creo que no se les escapa la victoria ante un Mirandes que algunas sorpresas ha dado, pero que es de los peores visitantes de la liga y ademas en teoria tiene peores jugadores que los locales.

-Barcelona viene de una victoria moral en el Wanda, un partido donde Ter Steguen salvo al equipo una vez mas, que al salvar esos buenos minutos del Atm, el Barcelona desperto y consiguio hacer un buen partido donde al final el buen entendimiento entre Suarez y Messi volvio a dar una victoria mas al Barcelona. Mallorca ha bajado sus prestaciones ya que empezo muy bien la temporada pese a que fuera de casa es muy mal visitante.


-Betis es un equipo bastante ofensivo, tiene jugadores de mucha calidad y en defensa concede mucho. Reciben al Athletic que pese a ser defensivo no puede pretender ganar puntos en ese campo si se cuelga del larguero, porque si no al final cederan mucho campo el rival y les acabara condenando, viendo la defensa y ataque del Betis al menos 2 goles se deberian ver.


-En teoria 3 goles o mas en este partido del Lega y Celta es el mas complicado, yo le veo valor ya que no veo tan defensivo al Leganes de Aguirre que le ha dado un extra, se les ve mas comprometidos, sobretodo su mejor jugado y goleador El Nesiry, lo malo la defensa donde treda bajas importantes y siguen recibiendo ocasiones claras. Por parte del Celta que tambien con su nuevo entrenador viene en mejoria, los de Oscar Garcia juegan mas ofensivos con la presion alta, tiene una delantera muy potente y una defensa que flojea. Asi que veremos si sale bien la jugada de los goles aqui.
Madrid 2-0 Espanyol
Almeria 3-1 Mirandes
Barcelona 5-2 Mallorca
Betis 3-2 Athletic
Leganes 3-2 Celta

Pues una lastima que por la dejadez del Madrid nos haya jodido esos 210 euros. La volveria hacer porque el Madrid en su campo deberia dar mejores alegrias a su aficion, el rival era propicio. A ver si hay mas suerte para la proxima.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Sabado a las 16:00 - Real Sociedad v Barcelona: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 21:00 - Zaragoza v Raicng: Gana Zaragoza
Domingo a las 14:00 - Celta v Mallorca: Mas de 2.5 goles
Domingo a las 16:00 - Espanyol v Betis: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 21:00 - Valencia v Madrid: X2 (Empate o Madrid gana)

Cuota final: 16.89
Posible ganancia: 202.70 euros



Mucha calidad tanto como los locales en Anoeta y como no el Barsa de Messi, veo aqui un partido de goles y el Barcelona que fuera de casa que recibira al menos un gol.

Zaragoza en casa debe gana a un Racing que tiene bajas muy importantes.

Celta no tiene buenas estadisticas a goles de local, pero ahora con Oscar Garcia de entrenador deberia mejorar esa estadistica, en casa deburo 0-0 ante el Valladolid, bien es cierto que los de Pucela es bastante under, Mallorca sin embargo fuera de casa lo pierde todo y no es un equipo que se encierre. Lo mismo vemos un 3-0, 2-1. 3-1

Espanyol ganara algun dia en casa? no se pero al menos un golito deberia marcar o dos quien sabe, el Betis es buen rival ya que por su forma de jugar condece bastante, a su vez ataca y mete goles a un Espanyol que en algunos momentos del encuentro le temblaran de nuevo las piernas.

Valencia viene de un esfuerzo muy grande en Holanda para clasificarse para los octavos de champions, tienen bajas y volveran a jugar los mismos que es lo que tiene, fisicamente lo le va a dar para ganar a un Madrid que viene bastante bien y fresco. No deberia ganar el Valencia
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Letal_19 escribió:Sabado a las 16:00 - Real Sociedad v Barcelona: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 21:00 - Zaragoza v Raicng: Gana Zaragoza
Domingo a las 14:00 - Celta v Mallorca: Mas de 2.5 goles
Domingo a las 16:00 - Espanyol v Betis: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 21:00 - Valencia v Madrid: X2 (Empate o Madrid gana)

Cuota final: 16.89
Posible ganancia: 202.70 euros



Mucha calidad tanto como los locales en Anoeta y como no el Barsa de Messi, veo aqui un partido de goles y el Barcelona que fuera de casa que recibira al menos un gol.

Partido como me esperaba, una Reala que juega muy bien con balon, dominando y haciendo correr al Barcelona detras del balon. Los goles cayeron por calidad de ambos y malas defensas como preveia.

Zaragoza en casa debe gana a un Racing que tiene bajas muy importantes.

Celta no tiene buenas estadisticas a goles de local, pero ahora con Oscar Garcia de entrenador deberia mejorar esa estadistica, en casa deburo 0-0 ante el Valladolid, bien es cierto que los de Pucela es bastante under, Mallorca sin embargo fuera de casa lo pierde todo y no es un equipo que se encierre. Lo mismo vemos un 3-0, 2-1. 3-1

Espanyol ganara algun dia en casa? no se pero al menos un golito deberia marcar o dos quien sabe, el Betis es buen rival ya que por su forma de jugar condece bastante, a su vez ataca y mete goles a un Espanyol que en algunos momentos del encuentro le temblaran de nuevo las piernas.

Valencia viene de un esfuerzo muy grande en Holanda para clasificarse para los octavos de champions, tienen bajas y volveran a jugar los mismos que es lo que tiene, fisicamente lo le va a dar para ganar a un Madrid que viene bastante bien y fresco. No deberia ganar el Valencia

COMBINADA ACERTADA!!!!!

Real Sociedad 2-2 Barcelona
Zaragoza 2-0 Racing
Celta 2-2 Mallorca
Espanyol 2-2 Betis
Valencia 1-1 Madrid


Zaragoza gano el partido jugando bien al futbol, sobretodo en la primera mitad, en la segunda mitad bajaron un poco, pero Racing no inquieto la porteria rival, casi al final puso el 2-0 el local.

Los partidos del Celta y del Espanyol no los he podido ver.

Bueno el sufrimiento llego en el partido en teoria mas facil por cuota, y me ha decepcionado bastante el Madrid pese a que empezo bastante bien el encuentro, y el Valencia que me ha sorprendido para bien, no creia que aguantaran tan bien fisicamente despues del partido del Ajax. Ese error casi me cuesta la combinada, pero bueno en la ultima jugada del partido mete Karim ese gol que hizo levantarme del sofa. Nunca habia celebrado asi un gol del Madrid jaja
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Viernes a las 21:00 - Eibar v Granada: Mas de 1.5 goles
Sabado a las 18:00 - Las Palmas v Rayo: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 18:30 - Liverpool v Flamengo: Liverpool mas de 1.5 goles
Domingo a las 12:00 - Leganes v Espanyol: Mas de 1.5 goles
Domingo a las 18:30 - Levante v Celta: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 21:00 - Madrid v Athletic: 1X

Cuota final: 17.07
Posible ganancia: 204.93 euros



- Eibar a pesar de que no esta bien y no esta teniendo gol en sus ultimos partidos, de nuevo en casa tiene la posibilidad de salir con el cuchillo entre los dientes buscando la victoria. De sus 8 partidos de local en 7 cumple esta apuesta. Granada que de sus 8 partidos fuera de casa cumple esta apuesta.
Ambos clubes tienen la necesidad de ganar, Eibar con problema de gol , pero no veo al Granada tan solido, pero si con un ataque potente que puede hacer daño a un Eibar que deja muchos espacios en casa. Al menos dos goles yo creo que se ven.

- Las Palmas de Pedri y Viera entre otros ante un Rayo que lo entrena Paco Jemez que ya sabemos que juega ofensivo. Las Palmas de local en 5 de 10 partidos se cumple esta apuesta. Rayo de visita en
4 de 10 partidos se cumple esta apuesta. Coinciden ambos equipos ofensivos con calidad arriba y inconsistencia en defensa.

- Final del Mundialito en la que el Liverpool deberia marcar al menos 2 golitos a un Flamengo que juega alegre y justo eso favorece al Liverpool que sufre mas contra equipos que se encierran y juegan al contragolpe. Espero que jueguen mas titulares que en las semis, aun asi se cumplio esta apuesta.

- En Butarque juegan ambos clubes necesitados, locales con buen registro goleador y sin defender bien, y el Espanyol que vendra con ganas tras empatar en casa 2-2, al menos se reecontro con goles pero que en defensa deja mucho que desear. Lega de local cumple esta apuesta en 6 de 9 partidos. Espanyol de visita cumple esta apuesta en 6 de 9 partidos de liga.

- Levante y Celta vienen en una dinamica muy buena de goles en sus encuentros, ambos con filosofia ofensiva y equipos de mala defensa y buenos ataques. Levante de local cumple esta apuesta en 4 de 8 partidos. Celta de visita cumple esta apuesta en 4 de 8 partidos.

- Madrid no deberia perder en casa ante un Athletic que fuera de casa baja mucho su nivel, ademas ante el Barcelona vimos a un Madrid a un grandisimo nivel.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El Objetivo

Mensaje por capper »

Mis felicitaciones.Muy Buena con la 2ªcombi. Ha sido llegar y besar al Santo.
A ver como sale la 3ª combi.

Espero que bien.

Suerte !!
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El Objetivo

Mensaje por raguxlorkin »

Letal no había visto tu combi. Mi enhorabuena, porque acertar una combi de más 2.5 goles + ambos marcan tiene muchísimo mérito.

Yo prefiero no apostar a goles, me parece muy arriesgado. Los signos al menos se pueden "analizar", el número de goles es algo más de azar. Sí veo viable, que se suele cumplir, es cuando dos equipos son ofensivos y vienen de 0-0 la jornada anterior, o en su último enfrentamiento directo se dio 0-0. Algunos ejemplos. La intuición sirve a corto plazo en apostar a goles, a largo plazo es más difícil.

En cuanto al cansancio del Valencia vs. Madrid. Creo que es un grave error los que se basan en el tema cansancio. Entendería que se tuviera en cuenta en el tramo final de temporada cuando se nota el cúmulo de minutos hasta la fecha, los jugadores se resienten. Te pondré un ejemplo: el Valencia entre febrero y final de temporada prácticamente jugaba 1 partido de media cada 3 días por participar en 3 competiciones, aun así su nivel fue altísimo: 4º en Liga, semifinalista de Europa League y campeón de Copa.

El Madrid a mí no me decepcionó, incluso hizo mejor partido con más posesión y el doble de disparos. En partidos con fuerzas igualadas (no olvidemos que el Valencia está en su mejor momento e invicto en Mestalla) los partidos se deciden por detalles, pudo adelantarse cualquiera y ponerse el marcador 1-0 o 0-1, el azar estuvo con el Valencia en el primer gol (1-0). Por fortuna e insistencia el Madrid empató al final merecidamente (1-1). Pero eso, el Madrid hizo un gran partido, a pesar de no ganar.

En el Liverpool-Flamengo de hoy, en mi opinión, el handicap +1.5 a favor del Flamengo tenía mucho valor por ser una final igualada (una derrota por 1 o empate me valía). Casi todo el mundo habrá metido Liverpool por el nombre. Para mí Flamengo es el mejor equipo sudamericano que he visto de la última década. Se meó a todos en la liga brasileña (quien diga que esta liga no tiene nivel, no tiene ni idea) sacando 25 puntos a Gremio que fue semifinalista de Libertadores. Según transfermarkt, la liga brasileña sería la 6º mejor del mundo en cuanto a valores.

Imagen

El Sabadell era por un dato que ganaba, lo aseguré con sin empate.
_____

No estoy posteando combis ni apuestas, llevo unas cuantas ganadas y algunas de mucho dinero. También fallo y me llevo batacazos, como todos creo yo.

Tengo algunas acertadas con tres empates como ésta:

Imagen

Lo que intento a veces es meter un euro a cuota más de 100, dos veces me ha fallado justo el último partido estos últimos meses. Mala suerte.
_______

Suerte letal y ojalá consigas el objetivo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

raguxlorkin escribió:Letal no había visto tu combi. Mi enhorabuena, porque acertar una combi de más 2.5 goles + ambos marcan tiene muchísimo mérito.

Yo prefiero no apostar a goles, me parece muy arriesgado. Los signos al menos se pueden "analizar", el número de goles es algo más de azar. Sí veo viable, que se suele cumplir, es cuando dos equipos son ofensivos y vienen de 0-0 la jornada anterior, o en su último enfrentamiento directo se dio 0-0. Algunos ejemplos. La intuición sirve a corto plazo en apostar a goles, a largo plazo es más difícil.

En cuanto al cansancio del Valencia vs. Madrid. Creo que es un grave error los que se basan en el tema cansancio. Entendería que se tuviera en cuenta en el tramo final de temporada cuando se nota el cúmulo de minutos hasta la fecha, los jugadores se resienten. Te pondré un ejemplo: el Valencia entre febrero y final de temporada prácticamente jugaba 1 partido de media cada 3 días por participar en 3 competiciones, aun así su nivel fue altísimo: 4º en Liga, semifinalista de Europa League y campeón de Copa.

El Madrid a mí no me decepcionó, incluso hizo mejor partido con más posesión y el doble de disparos. En partidos con fuerzas igualadas (no olvidemos que el Valencia está en su mejor momento e invicto en Mestalla) los partidos se deciden por detalles, pudo adelantarse cualquiera y ponerse el marcador 1-0 o 0-1, el azar estuvo con el Valencia en el primer gol (1-0). Por fortuna e insistencia el Madrid empató al final merecidamente (1-1). Pero eso, el Madrid hizo un gran partido, a pesar de no ganar.

En el Liverpool-Flamengo de hoy, en mi opinión, el handicap +1.5 a favor del Flamengo tenía mucho valor por ser una final igualada (una derrota por 1 o empate me valía). Casi todo el mundo habrá metido Liverpool por el nombre. Para mí Flamengo es el mejor equipo sudamericano que he visto de la última década. Se meó a todos en la liga brasileña (quien diga que esta liga no tiene nivel, no tiene ni idea) sacando 25 puntos a Gremio que fue semifinalista de Libertadores. Según transfermarkt, la liga brasileña sería la 6º mejor del mundo en cuanto a valores.

Imagen

El Sabadell era por un dato que ganaba, lo aseguré con sin empate.
_____

No estoy posteando combis ni apuestas, llevo unas cuantas ganadas y algunas de mucho dinero. También fallo y me llevo batacazos, como todos creo yo.

Tengo algunas acertadas con tres empates como ésta:

Imagen

Lo que intento a veces es meter un euro a cuota más de 100, dos veces me ha fallado justo el último partido estos últimos meses. Mala suerte.
_______

Suerte letal y ojalá consigas el objetivo.
Muy buenas esa apuestas crack, suerte a ti tambien!! Saludos!
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Letal_19 escribió:Viernes a las 21:00 - Eibar v Granada: Mas de 1.5 goles
Sabado a las 18:00 - Las Palmas v Rayo: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 18:30 - Liverpool v Flamengo: Liverpool mas de 1.5 goles
Domingo a las 12:00 - Leganes v Espanyol: Mas de 1.5 goles
Domingo a las 18:30 - Levante v Celta: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 21:00 - Madrid v Athletic: 1X

Cuota final: 17.07
Posible ganancia: 204.93 euros



- Eibar a pesar de que no esta bien y no esta teniendo gol en sus ultimos partidos, de nuevo en casa tiene la posibilidad de salir con el cuchillo entre los dientes buscando la victoria. De sus 8 partidos de local en 7 cumple esta apuesta. Granada que de sus 8 partidos fuera de casa cumple esta apuesta.
Ambos clubes tienen la necesidad de ganar, Eibar con problema de gol , pero no veo al Granada tan solido, pero si con un ataque potente que puede hacer daño a un Eibar que deja muchos espacios en casa. Al menos dos goles yo creo que se ven.

- Las Palmas de Pedri y Viera entre otros ante un Rayo que lo entrena Paco Jemez que ya sabemos que juega ofensivo. Las Palmas de local en 5 de 10 partidos se cumple esta apuesta. Rayo de visita en
4 de 10 partidos se cumple esta apuesta. Coinciden ambos equipos ofensivos con calidad arriba y inconsistencia en defensa.

- Final del Mundialito en la que el Liverpool deberia marcar al menos 2 golitos a un Flamengo que juega alegre y justo eso favorece al Liverpool que sufre mas contra equipos que se encierran y juegan al contragolpe. Espero que jueguen mas titulares que en las semis, aun asi se cumplio esta apuesta.

- En Butarque juegan ambos clubes necesitados, locales con buen registro goleador y sin defender bien, y el Espanyol que vendra con ganas tras empatar en casa 2-2, al menos se reecontro con goles pero que en defensa deja mucho que desear. Lega de local cumple esta apuesta en 6 de 9 partidos. Espanyol de visita cumple esta apuesta en 6 de 9 partidos de liga.

- Levante y Celta vienen en una dinamica muy buena de goles en sus encuentros, ambos con filosofia ofensiva y equipos de mala defensa y buenos ataques. Levante de local cumple esta apuesta en 4 de 8 partidos. Celta de visita cumple esta apuesta en 4 de 8 partidos.

- Madrid no deberia perder en casa ante un Athletic que fuera de casa baja mucho su nivel, ademas ante el Barcelona vimos a un Madrid a un grandisimo nivel.
Las Palmas 1-1 Rayo: Nos falto un gol de cualquiera que no pudo ser, la expulsion de un jugador del Rayo resulto ser fatidica para el interes de esta apuesta, Las Palmas atacaba sin mucha precision y tuvo una clarisima de Araujo que la tiro fuera, un poco de mala suerte en este partido.

Aun asi en el Liverpool 0-0 Flamengo (1-0 en prorroga) la cague yo ya que creia que Liverpool iba a tener mas acierto de cara a gol y estuvieron muy fallones, al principio tuvieron unas clarisimas pero luego jugaron regular todo el encuentro, me esperaba mas ambicion de los red que le tuvieron demasiado respeto al rival segun mi opinion, esperandoles demasiado atras.

Los demas encuentros de la combi se dieron como preveia, salvo el Madrid que fue una grata sorpresa su empate. Finalmente sigo con entusiasmo y ilusion con este tipo de combinada, a ver en el siguiente año si tengo mejor atino y se puede cumplir el objetivo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El Objetivo

Mensaje por -SuperCorti- »

Yo estoy siguiendo a un usuario que publica combinaciones entre cuotas 7 y 12,este ha sido el resultado,lo he seguido y las combinaciones son reales y el beneficio también,lo que no puedo asegurar es si esos 75€ se los gasta o no...

Imagen

Si es así,el tio se ha ganado una buenas navidades,no lo he seguido el resto de los días por tiempo.
Muchos piensan que con las combis se pierde a largo plazo,pero la realidad es que es una pasada cuando entra una..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Sabado a las 13:00 - Valencia v Eibar: 1X
Sabado a las 16:00 - Getafe v Madrid: Madrid gana
Sabado a las 18:30 - AT Madrid v Levante: At Madrid mas de 1.5 goles
Domingo a las 14:00 - Real Sociedad v Villarreal: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 16:00 - Alaves v Betis: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 16:00 - Rayo Vallecano v Girona: Mas de 1.5 goles

Cuota final: 17.83
Posible ganancia: 213.99 euros



- Aseguro con ese 1x del Valencia en casa, ya que viene muy bien y recupera jugadores importantes. Por parte del Eibar mejoro ganando al Granada que fue de paseo con bajas importantes en el centro del campo, sabemos que no es el mismo Eibar de otros años y que de visita baja muchisimo.

- Tiene su riesgo ir con el Madrid de visita ante un Geta que este año esta muy muy bien, pero no puedo dejar pasar esa cuota de 1.85 a favor del Madrid. Barcelona que en mi opinion juega peor fuera logro ganar 0-2 ahi. Madrid puede hacer lo mismo, vienen de 3 empates seguidos y dudo de un tercero. Deben ganar para no perder comba.

- At Madrid en casa es habitual al menos dos goles, tienen calidad de sobra y el rival sera el Levante que tiene bajas en defensa y no es un equipo que sepa defender bien.

- En Anoeta se vivira un choque divertido creo yo, espero goles ya que ambos equipos les gusta el juego rapido y dinamico, espero que esten acertados.

- Alaves esta regular, aun asi en casa es un equipo duro, es dificil hacerle gol, pero lo que si me he dado cuenta que recibio muchos rivales de nivel similar. Betis tiene un juego alegre y con jugadores de mucha calidad. Yo aqui veo goles por ambos bandos ya que Betis defiende mal y Alaves en casa empuja mucho y tiene buenos delanteros. Me resulta engañoso tan pocos goles recibidos del Alaves en casa. De ahi que este partido sea el que mas se pague de la combi a 2.40, yo le veo bastante valor.

- Nos vamos a la segunda division con el Rayito de Jemez que ya le conocemos como un entrenador ofensivo que arriesga la defensa, contra un Girona que se muestra goleador fuera de casa tanto con goles a favor y en contra, y por supuesto estara Stuani que es sinonimo de gol.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El Objetivo

Mensaje por raguxlorkin »

Mi mala suerte. Villarreal tenía pinta de empate pero... por esto no fue fuera de juego

Imagen

Imagen

Era cuota 419
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: El Objetivo

Mensaje por Inv1x2 »

raguxlorkin escribió:Mi mala suerte. Villarreal tenía pinta de empate pero... por esto no fue fuera de juego

Imagen

Imagen

Era cuota 419
Esa imagen no es buena. En la imagen VAR se ve más claro que es gol legal
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El Objetivo

Mensaje por raguxlorkin »

Ya, ya. Si fue gol legal, por muy poco, o mejor dicho por los talones. Enhorabuena por la victoria, Inv. No tuve en cuenta que el Villarreal no empató fuera toda la temporada, el empate era probable a la vez que arriesgado.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Letal_19 escribió:Sabado a las 13:00 - Valencia v Eibar: 1X
Sabado a las 16:00 - Getafe v Madrid: Madrid gana
Sabado a las 18:30 - AT Madrid v Levante: At Madrid mas de 1.5 goles
Domingo a las 14:00 - Real Sociedad v Villarreal: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 16:00 - Alaves v Betis: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 16:00 - Rayo Vallecano v Girona: Mas de 1.5 goles

Cuota final: 17.83
Posible ganancia: 213.99 euros



- Aseguro con ese 1x del Valencia en casa, ya que viene muy bien y recupera jugadores importantes. Por parte del Eibar mejoro ganando al Granada que fue de paseo con bajas importantes en el centro del campo, sabemos que no es el mismo Eibar de otros años y que de visita baja muchisimo.

- Tiene su riesgo ir con el Madrid de visita ante un Geta que este año esta muy muy bien, pero no puedo dejar pasar esa cuota de 1.85 a favor del Madrid. Barcelona que en mi opinion juega peor fuera logro ganar 0-2 ahi. Madrid puede hacer lo mismo, vienen de 3 empates seguidos y dudo de un tercero. Deben ganar para no perder comba.

- At Madrid en casa es habitual al menos dos goles, tienen calidad de sobra y el rival sera el Levante que tiene bajas en defensa y no es un equipo que sepa defender bien.

- En Anoeta se vivira un choque divertido creo yo, espero goles ya que ambos equipos les gusta el juego rapido y dinamico, espero que esten acertados.

- Alaves esta regular, aun asi en casa es un equipo duro, es dificil hacerle gol, pero lo que si me he dado cuenta que recibio muchos rivales de nivel similar. Betis tiene un juego alegre y con jugadores de mucha calidad. Yo aqui veo goles por ambos bandos ya que Betis defiende mal y Alaves en casa empuja mucho y tiene buenos delanteros. Me resulta engañoso tan pocos goles recibidos del Alaves en casa. De ahi que este partido sea el que mas se pague de la combi a 2.40, yo le veo bastante valor.

- Nos vamos a la segunda division con el Rayito de Jemez que ya le conocemos como un entrenador ofensivo que arriesga la defensa, contra un Girona que se muestra goleador fuera de casa tanto con goles a favor y en contra, y por supuesto estara Stuani que es sinonimo de gol.
Pues no ha podido ser, ese 1-1 del Alaves v Betis y el 1-0 del Rayo nos dan el rojo. No he podido ver ni un solo partido, lo unico que he visto resumenes de Joaquin fallo un penal y el Rayo una jugada clarisima donde tiene toda la porteria pero se la tira al portero. Se podia haber verdeado con un poco de suerte. A la siguiente sera.

No se si ir a por 100 euros por combinada en vez de a por 200. Y intentar asegurar mas, o no se, ya vere.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Voy a jugarme dos combinadas de 6 euros cada una para ganar 100 euritos mas o menos

COMBINADA 1

Viernes a las 09:30 - Adelaide v Melbourne Victory: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Viernes a las 21:00 - Leganes v Getafe: Mas de 1.5 goles
Sabado a las 13:00 - Levante v Alaves: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 18:30 - Leipzig v Union Berlin: Leipzig mas de 1.5 goles
Domingo a las 14:00 - Betis V Real Sociedad: Mas de 2.5 goles y ambos marcan

Apostados 6 euros
Cuota final: 17.29
Posible ganancia: 103.74 euros
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Letal_19 escribió:Voy a jugarme dos combinadas de 6 euros cada una para ganar 100 euritos mas o menos

COMBINADA 1

Viernes a las 09:30 - Adelaide v Melbourne Victory: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Viernes a las 21:00 - Leganes v Getafe: Mas de 1.5 goles
Sabado a las 13:00 - Levante v Alaves: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 18:30 - Leipzig v Union Berlin: Leipzig mas de 1.5 goles
Domingo a las 14:00 - Betis V Real Sociedad: Mas de 2.5 goles y ambos marcan

Apostados 6 euros
Cuota final: 17.29
Posible ganancia: 103.74 euros
Menudo chasco me he llevado esta mañana con los australianos... ambos venian cumpliendo esta apuesta en sus ultimos partidos y la polvora se les ha mojado.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

COMBINADA 2

Viernes a las 21:00 - Leganes v Getafe: x2
Sabado a las 09:30 - Melbourne City v Newcastle: Melbourne mas de 1.5 goles
Sabado a las 13:00 - Levante v Alaves: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 16:00 - Madrid v Sevilla: 1x
Domingo a las 14:00 - Betis V Real Sociedad: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 18:30 - Athletic v Celta: Mas de 1.5 goles
Lunes a las 20:45 - Atalanta v Spal: Atalanta mas de 1.5 goles

Apostados 6 euros
Cuota final: 17.90
Posible ganancia: 107.42 euros
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

Letal_19 escribió:COMBINADA 2

Viernes a las 21:00 - Leganes v Getafe: x2
Sabado a las 09:30 - Melbourne City v Newcastle: Melbourne mas de 1.5 goles
Sabado a las 13:00 - Levante v Alaves: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Sabado a las 16:00 - Madrid v Sevilla: 1x
Domingo a las 14:00 - Betis V Real Sociedad: Mas de 2.5 goles y ambos marcan
Domingo a las 18:30 - Athletic v Celta: Mas de 1.5 goles
Lunes a las 20:45 - Atalanta v Spal: Atalanta mas de 1.5 goles

Apostados 6 euros
Cuota final: 17.90
Posible ganancia: 107.42 euros

Ese 0-1 del Levante v Alaves no da el batacazo final a esta jornada.

He visto el partido y solo la segunda parte tuvo vertigo. Alaves fallo 4 mano a mano y Levante no ha hecho gran cosa, Sergio Leon tuvo una clarisima y poco mas.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: El Objetivo

Mensaje por Letal_19 »

COMBINADA 1

- Cadiz gana
- Juventus gana
- Alaves v Villarreal mas de 4.5 tarjetas
- Cruz Azul v Santos Laguna mas de 2.5 goles
- Real Sociedad v Mallorca mas de 2.5 goles


6 euros para ganar 100.30

COMBINADA 2

- Getafe gana
- Eintrach v Leipzig mas de 2.5 goles y ambos marcan
- Espanyol v Athletic mas de 5.5 tarjetas
- Sevilla gana
- Girona gana
- At Madrid gana o empata
- Madrid gana o empata


6 euros para ganar 101.90
Responder