APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

EQUISDOS32 escribió:
Lun 18 Oct, 2021 9:03 pm
Esto es lo que juego esta noche 5 euros en total repartidos en 9 apuestas

No es la estrategia que mas me gusta porque el resultado 1-1 es frecuente, pero hacia tiempo que no jugada esta estretegia y hoy me he dicho de hacerla.

Es una estrategia que vi en un foro de otro pais, apostando al IMPAR del goles totales en el partido, y apostando a goles PARES del equipo de casa y a goles pares del equipo visitante, se aciertan 2 de las 3 apuestas si no salen los resultados 1-1 3-3 3-1 1-3 o los surrealistas 5-1 1-5 5-3 3-5

En vez de hacer las apuestas simples las combino en 4 partidos

Los resultados mas peligrosos o mas probales a evitar en esta estrategia son 1-1 sin son equipos igualados o 3-1 1-3 si hay un favorito algo claro.

De los 3 partidos uno empezó a las 20:45 y los otros a las 21:00

No he podido poner la imagen antes porque he terminado de hacer las apuestas hace algo mas de media hora

Imagen

RESULTADOS FINALES

ESPAÑOL 2 CADIZ 0
ARSENAL 2 CRYSTAL PALACE 2
VENECIA 1 FIORENTINA 0
RENATE 2 PRO VERCELLI 2

HAY 2 APUESTAS GANADAS QUE SON LA NUMERO 6 Y LA NUMERO 8 DE LA IMAGEN

JUGADOS 5 EUROS Y COBRADOS 11,20 EUROS , CON LO QUE SE CONSIGUE MAS DEL DOBLE DE LO JUGADO

SEGUNDA APUESTA QUE HE POSTEADO DESDE QUE FUE ABIERTO EL POST, Y LAS DOS GANADAS

ME ESTA DANDO SUERTE PONER AQUI MIS APUESTAS

SALUDOS
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Yo no sé si alguien está siguiendo y comprobando los resultados diarios de hockey hielo pero es un espectáculo el cumplimiento del doble 1_2 al final del tiempo reglamentario.

Hay muy pocos partidos que terminen en empate al final del tiempo reglamentario.
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por -SuperCorti- »

pero son muchos partidos,seleccionar a boleo es complicado..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Tengo una duda matemática...

Supongamos que jugamos 4 triples al directo por 81 columnas en 4 partidos combinados para apuestas deportivas a los mercados 1 X 2.

Vamos a suponer que en todos los partidos la cuota es de 2 en los 3 mercados y en los 4 partidos, sé que es imposible, pero es para que se me entienda.

A ) Si jugamos 1 euro por columna serían 81 euros y salga la combinación que salga ganaríamos 16 euros porque la cuota de 1 X 2 en cada partido es de 2 y sería 2 x 2 x 2 x 2 = 16 euros

B ) Ahora bien , supongamos que utilizamos los los 4 triples reducidos a 4 premios de 13 por 27 columnas.

Si utilizamos las 27 columnas en apuestas deportivas permitiendo 1 fallo serian 108 columnas.

Pero tendríamos 4 premios ¿ No ?

2 x 2 x 2 = 8 euros x 4 columnas premiadas 32 euros

En el caso B) ganaríamos el doble que en el caso A ) pero NO jugaríamos el doble de columnas

Ya se que me vais a decir que en los dos casos se pierde dinero, no me refiero a eso, porque las cuotas las he puesto a modo de ejemplo, me refiero a que quizá es mejor jugar la opción B que la A

Si fuera la reducida de 4 triples por 9 columnas, permitiendo 1 fallo serían 36 columnas , en este caso ganaríamos 8 euros y con los 4 triples al directo ganaríamos 16 euros, por lo tanto creo que aquí nos quedaríamos casi igual mitad de columnas prácticamente 36 sobre 81 y mitad de euros en premio 8 sobre 16

Por lo tanto creo que la diferencia a nuestro favor sería más utilizando los 4 triples para 4 de trece ¿ Como lo veis ?

Repito que las cuotas iguales de 2 en los 4 partidos y en los mercados 1 X 2 son a modo de ejemplo, me refiero obviamente a cuotas que al acertar una columna de 4 partidos o 4 columnas de 3 partidos nos den un premio superior al importe jugado.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por PacoHH »

EQUISDOS32 escribió:
Sab 06 Nov, 2021 1:17 pm
Si utilizamos las 27 columnas en apuestas deportivas permitiendo 1 fallo serian 108 columnas.
Yo diría que para cada columna de las 27 permitir un fallo serían 8 columnas más.

27 x 8 = 216

añadiendo las 27.... 216 + 27 = 243

O sea, 3 veces los 4 triples al directo.

Y mejor supón que cuota es de 3 para cada signo y no 2, es más "real"
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:
Vie 19 Nov, 2021 4:24 pm
EQUISDOS32 escribió:
Sab 06 Nov, 2021 1:17 pm
Si utilizamos las 27 columnas en apuestas deportivas permitiendo 1 fallo serian 108 columnas.
Yo diría que para cada columna de las 27 permitir un fallo serían 8 columnas más.

27 x 8 = 216

añadiendo las 27.... 216 + 27 = 243

O sea, 3 veces los 4 triples al directo.

Y mejor supón que cuota es de 3 para cada signo y no 2, es más "real"
Hola Pacohh, con lo de permitir un fallo me refería a...

Supongamos que la de todo unos es una columna de las 27

1111

Con lo de permitir un fallo me refería hacerlo así....haciendo cada columna de 4 partidos en 3 partidos por eso me salía lo de 27 x 4 = 108 , pero igual estoy equivocado.

111-
-111
1-11
11-1

Esto está pensado para por si se cambian los signos 1 X 2 por ejemplo por estos 3 mercados.... margen de victoria 2 ( cualquier equipo ) - empate - impar , y un partido termina 4 - 0 , si un partido termina 4-0 lo pierdo todo jugando al directo 81 columnas, pero si hago los grupos de 3 partidos en cada columna " me puedo escapar " y recuperar algo si en un partido me falló uno de los 3 pronósticos

Quién dice esto para 4 partidos vale también para 3 partidos o 5 partidos o los que sean.....usando los triples y cambiando los signos 1 X 2 por otros 3 pronósticos.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

No es exactamente lo mismo a lo que me refería antes de la columna de 4 partidos " dividirla " en 4 grupos de 3 , pero es algo parecido....

Ya sabemos que 3 dobles al directo son 8 columnas.

Y 5 dobles al directo son 32 columnas.

Como veis en la imagen mas abajo del megaquin, he seleccionado 14 triples y he puesto 8 columnas relacionadas de 3 signos fijos cada una y que alguna columna tenga los 3 aciertos, o sea, hay que acertar 1 columna de las 8 ( la que sea )

Por decirlo de alguna forma, las 8 columnas relacionadas son los partidos siguientes y con los siguientes dobles

SEVILLA - ALAVES 1X
AT. MADRID - OSASUNA 1X
BARCELONA - ESPAÑOL 1X
GRANADA - REAL MADRID X2
TENERIFE - ALCORCON 1X

Bien, sigamos, en las 8 columnas relacionadas, vamos a tener SEGURO una columna relacionada acertada en caso de acertar los 5 dobles, y alguien dirá, ¿ por que no juegas los 5 partidos a doble ? Pues porque si nos damos cuenta, jugándolo así los 14 triples se quedarían en 1.417.176 columnas, y si vemos los % finales de esos 5 partidos, solo el Barcelona - Español se queda a doble 1X , los otros 4 partidos a doble tienen algo de % en los 3 signos de los % finales y " seguirían a triple " por decirlo así.

Pero si yo esos 5 partidos los juego a doble directamente sin columnas relacionadas, evidentemente pierdo el poco % que pudiera tener a triple .

Ademas, en el ejemplo de la imagen, incluso fallando 2 dobles de los 5 anteriores, aun me quedaría la posibilidad de que podría tener 3 aciertos en alguna de las columnas relacionadas, porque obviamente son columnas de 3 partidos a signo fijo

Imagen

Ahora vamos a volver a las apuestas deportivas, y vamos a suponer que voy a jugar los mismos 5 partidos con el mismo pronostico a doble repartiendo los 5 dobles en 8 columnas de 3 partidos exactamente igual que en la imagen de las 8 columnas relacionadas del megaquin.

Una pregunta que puede surgir es ... si vas a jugar 8 columnas ¿ por que no te pillas 3 partidos a doble de los 5 sabiendo que 3 dobles al directo son 8 columnas ? ¿ Y por que lo vas a jugar asi como en las relacionadas de la imagen del megaquin sabiendo tienes que acertar los 5 dobles para asegurar acertar una columna de 3 partidos ?

Pues lo hago así por la misma razón que decía antes en el ejemplo de la quiniela, si yo selecciono solo 3 dobles y los juego al directo, si fallo 1 doble lo fallo todo.

Pero si juego las 8 columnas en las apuestas deportivas como en las relacionadas del megaquin, puedo tener la esperanza de que " me entre " alguna columna ganadora fallando 1 o 2 dobles.

Vamos a ver, esto es a efectos matemáticos de acertar alguna columna, luego es obvio que hay que tener cuotas acumuladas en las 8 columnas que en el caso de acertar 1 columna se gane mas dinero que el invertido en las 8 columnas.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Pido ayuda a algun matemático entendido que sepa como se puede calcular esto, si es que se puede, para otra cantidad de dobles.

A ) Si hacemos una columna base de los siguientes 5 dobles sobre los 14 triples pidiendo de 3 a 5 aciertos


SEVILLA - ALAVES 1X
AT. MADRID - OSASUNA 1X
BARCELONA - ESPAÑOL 1X
GRANADA - REAL MADRID X2
TENERIFE - ALCORCON 1X

B ) Si hacemos 8 columnas base de 3 signos simples con los dobles anteriores y pidiendo acertar minimo una columna de 3 signos simples como se ve en la siguiente imagen


Imagen

Si haceis el calculo sobre los 14 triples se puede ver que en los casos A ) y B ) salen la misma cantidad de columnas...

Mi pregunta es para algun entendido, si tenemos otra cantidad de dobles o triples ¿ hay alguna forma de calcular cuantas columnas simples se necesitan para conseguir lo mismo del ejemplo anterior ?

Con un ejemplo practico, supongamos que yo tengo 6 dobles ,pero quiero desarrollarlo en columnas simples, pero en columnas simples de 4 signos cada columna, o sea, que acertando los 6 dobles tuviera acertada una columna de 4 signos simples ¿ Se podria hacer eso matematicamente ?

Lo pregunto porque igual no se puede hacer con cualquier cantidad de dobles, o tampoco se puede desarrollar en cualquier cantidad de signos simples.

Volviendo al ejemplo de la imagen, el de los 5 dobles ¿ se podria hacer lo mismo si hicieramos columnas simples de 2 signos en vez de de 3 signos ?

Obviamente en ese caso tendriamos que poner la misma columna de 5 dobles y pedir de 2 a 5 aciertos sobre los 14 triples en vez de pedir de 3 a 5 aciertos

SEVILLA - ALAVES 1X
AT. MADRID - OSASUNA 1X
BARCELONA - ESPAÑOL 1X
GRANADA - REAL MADRID X2
TENERIFE - ALCORCON 1X

Ahora habria que hacer columnas de simples de 2 signos con los 5 dobles anteriores pidiendo acertar una columna y tendria que salir la misma cantidad de columnas sobre los 14 triples que pidiendo los 2 a 5 aciertos a los dobles ¿ es posible hacer eso o saber si se puede con algun calculo matematico ?

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Otro ejemplo más, esto son 2 triples y 4 dobles jugados en columnas de 3 signos simples, son 19 columnas y siempre se garantiza mínimo 1 columna acertada en el caso de acertar el pronostico general de 2 triples y 4 dobles.

Alguien dirá ¿ y por que no juegas al directo los 2 triples y 4 dobles en sus columnas simples de 6 partidos por apuesta donde si aciertas el pronostico general multiplicarias 6 cuotas en vez de 3 si lo usas para apuestas deportivas ?

Pues por una razon, si juego 2 triples y 4 dobles al directo y fallo 1 doble o mas pues lo pierdo todo, pero jugando los 2 triples y 4 dobles en trios o tripletas como se diga, aun fallando 2 o 3 dobles puedo tener la esperanza de acertar una columna de 3 partidos.

Es como en el ejemplo de antes, jugando los 5 dobles en trios o tripletas, puedo " enganchar " una columna de 3 aciertos aun fallando uno o dos dobles.

Lo que me gustaria saber es como se hace, es decir, por ejemplo con 7 dobles ( o la cantidad que sea ) si yo quiero combinar las columnas de 7 dobles en grupos de 3 o 4 partidos con 3 o 4 signos simples como se haria, para que en el caso de acertar los 7 dobles se tenga minimo al 100 % alguna columna de 3 o 4 signos simples acertada, no se si se puede hacer eso de alguna manera, si que se podrá porque si yo he encontrado 2 ejemplos con 5 dobles y con 2 triples y 4 dobles es que si se puede hacer, pero a mi me gustaria saber como se hace, no copiar, jaja.


1X---X
--XX1-
1X---1
--1X1-
21--1-
--11X-
--X1X-
-X-X1-
2--1X-
1-X--X
111---
--X11-
---XX1
---XXX
X2---X
2X---1
X-11--
-21-1-
-1X--1


Ahhh, y luego lo mas simple puede parecer una tonteria, igual esto que no se si llamarlo truco, seguro que tiene ya mas años que matusalen, pero yo no habia caido hasta ahora.

Y es que jugar par e impar en las apuestas a 1 partido es una loteria, pero quizá en mas de 1 partido ya es menos loteria...

Por ejemplo los 3 dobles al directo cambiamos el 1 por el impar y la X por el par , pero le quitamos la columna de todo unos y la de todo equis.

Por lo tanto se quedaria en 6 columnas , si no salen los 3 pares o los 3 impares ganamos, ya se que pueden salir, me refiero que ya es mas " loteria " jugarsela solo a 1 partido el par e impar.....que jugarsela en 3 partidos.

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

No se si alguien me " seguía " o le gustaba leer lo que escribía en este post, a partir de ahora los comentarios sobre estos temas de apuestas los voy a hacer en el post de mi peña de quinielas aquí en el siguiente enlace.

viewtopic.php?f=29&t=107318

Obviamente si alguna vez cierro la peña, volveré a escribir las cosas de apuestas en este post.

Lo hago así porque para mi es más " cómodo " hacerlo así, porque prácticamente aquí solo escribía yo, y que es lo mismo que va a pasar en el post de mi peña de quinielas.

Saludos.
Responder