Excel TOTQUI version 2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
grego432
12
12
Mensajes: 1012
Registrado: Dom 14 Mar, 2010 12:53 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por grego432 »

Sin palabras.
Felicidades por el "programa".

Muchas gracias por compartir el trabajo.
Participa en la peña: http://www.dnp1x2.com/quinipro
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por donmar »

Felicidades Leo, te quería felicitar por la jornada y no sabía donde, así que lo hago en este hilo tuyo :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por laguineu »

donmar escribió:Felicidades Leo, te quería felicitar por la jornada y no sabía donde, así que lo hago en este hilo tuyo :ok:

:saludo:
Gracias Martin . Estos días abriré un hilo en el apartado del DNP , pero posiblemente se hunda en la pagina 5 en un mes :haha:
Imagen
Pebolo
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Jul, 2020 11:31 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Pebolo »

buenas
se que el post este es un poco viejo pero el excel me parece interesante,me lo he descargado pero no consigo que se actualicen los porcentajes,alguien puede saber pq???
gracias
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Dabuten »

Pebolo escribió:buenas
se que el post este es un poco viejo pero el excel me parece interesante,me lo he descargado pero no consigo que se actualicen los porcentajes,alguien puede saber pq???
gracias
Creo que debes de tener instalado Excel 2013

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pebolo
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Jul, 2020 11:31 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Pebolo »

GRacias probare a instalarle
Pebolo
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Jul, 2020 11:31 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Pebolo »

Dabuten escribió:
Jue 23 Jul, 2020 11:42 pm
Pebolo escribió:buenas
se que el post este es un poco viejo pero el excel me parece interesante,me lo he descargado pero no consigo que se actualicen los porcentajes,alguien puede saber pq???
gracias
Creo que debes de tener instalado Excel 2013

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Confirmado, con office 2013 funciona perfectamente
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por juanknito »

Genial trabajo!!

Muchas gracias por compartir.

Suerte.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
tani1972
11
11
Mensajes: 513
Registrado: Sab 04 Jul, 2009 12:29 am
Ubicación: Bonares (Huelva)

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por tani1972 »

buenas he estado utilizando esta hoja para hacer mis quinielas toda la temporada, pero esta jornada 56, no me carga ni los partidos ni porcentajes, a ustedes os carga o es problema mio? gracias
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Gim »

A mí ayer lo que me pasaba era que abría la aplicación, cargaba la j56 y se me cerraba automáticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por laguineu »

tani1972 escribió:
Vie 14 Ago, 2020 9:10 am
buenas he estado utilizando esta hoja para hacer mis quinielas toda la temporada, pero esta jornada 56, no me carga ni los partidos ni porcentajes, a ustedes os carga o es problema mio? gracias
Gim escribió:
Vie 14 Ago, 2020 1:32 pm
A mí ayer lo que me pasaba era que abría la aplicación, cargaba la j56 y se me cerraba automáticamente.
No se a que se debe , es un excel sencillo , sin macros sin muchos datos . Lo que puede pasar , es que tengáis mala conexión a internet ya que hay 2 hojas que necesitan conexión a internet para poder conectarse a estos xml y bajar los porcentajes y/o el escrutinio .Creo recordar que en el vídeo explicativo , dije que en la hoja "Estimaciones" dejéis la casilla del "Columna ganadora y Escrutinio oficial" , en la posición "NO" y solo ponerla en "SI" una vez que se ha terminado la jornada . Al ponerla en posición "NO" se rompe este enlace y no va buscando en conectarse a internet siempre que se mueve por las hojas y todo es mas fluido . Pero aun asi , dejándola en SI , no debería fallar
También , para un buen funcionamiento , es imprescindible que tengáis versiones de excel superiores a 2013
Si os sigue fallando , bajadlo de nuevo , a lo mejor habéis tocado algo que no se debía y lo habéis guardado con este error
Cualquier cosa me avisáis por aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Gim »

Yo sólo lo uso para capturar los porcentajes

El resto de pestañas ni las miro ni las toco

Tendré que desisntalar el Office y volver a instalarlo a ver si lo soluciono.

Gracias laguineu
Imagen
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por buitre »

Pues yo creo que este excel esta muy bien y las demas pestañas te dan mucha informacion .

Yo a veces tengo el problema que me tarda mucho en actualizar , unas veces me va muy bien y otra tarda muchisimo , pero yo la suelo utilizar para mis jugadas.

Muchas gracias por el programa , aunque hace mucho que no entro por aqui .

Saludos!!
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Gim »

Pues nada, desinstalé y volví a instalar OFFICE y durante unos días me funcionó sin problema pero ha vuelto a las andadas y se me vuelve a cerrar automaticamente.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Dabuten »

Gim escribió:Pues nada, desinstalé y volví a instalar OFFICE y durante unos días me funcionó sin problema pero ha vuelto a las andadas y se me vuelve a cerrar automaticamente.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?
Prueba a instalar otra versión distinta que sea a partir de Office 2013. Yo utilizo la 2013 y de momento va bien a veces me da error los porcentajes pero vuelvo a insistir en la jornada y salen.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Gim »

Ok, probaré con 2016 (ahora tengo 2019)

Gracias
Imagen
tani1972
11
11
Mensajes: 513
Registrado: Sab 04 Jul, 2009 12:29 am
Ubicación: Bonares (Huelva)

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por tani1972 »

Pues yo no se lo que me pasa, pero me sigue sin funcionar, tengo excel 2016 plus, con esta version lo he tenido toda la temporada funcionando bien, problemas de internet tampoco tengo (600mb de fibra simetrica), me he vuelto a bajar las 2 versiones y sigue igual, no me carga y me sale excel no responde, no se porque puede ser
jdaber
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 7:54 pm

Re: Excel TOTQUI version 2 SOLUCIONADO

Mensaje por jdaber »

Yo tengo Office 2019 ProPlus y también se me cierra cuando cambio la jornada o la temporada. Después de muchas pruebas he logrado que no se me cierre deshabilitando el Cálculo Multiproceso.

Para ello hay que entrar en Excel / Archivo / Opciones / Avanzadas / Fórmulas / y quitar la marca de la casilla Habilitar cálculos multiproceso.

Imagen

No sé si en otras versiones funcionará y si este error se puede corregir de otra manera, pero hasta el momento es lo único que me ha funcionado. A lo mejor Leonard puede modificar algo en la programación para que funcione en multiproceso. No sé si esto se puede hacer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Gim »

Gracias, probaré esa solución a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Gim »

Nada, la cosa incluso ha empeorado...antes me abría la hoja excel y se me cerraba al cargar la jornada, ahora ni abre :haha:
Imagen
Responder