Excel TOTQUI version 2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por danvader99 »

mirare esas funciones que dices, a mi me encanta el VBA

Pues lo reitero , felicidades por el programa y especialmente muchas gracias!!! ya quisiera yo uno parecido para la LOTO :)

Un afectuoso saludo
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 736
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por OscarCM »

laguineu escribió:
Dom 20 Sep, 2020 10:14 am
Hola

¿ Habéis probado si es el antivirus el que os cierra el excel ??

Probablemente , el antivirus o el mismo firewall de Windows , lo detecta como una amenaza ya que a la hora de cambiar de numero de jornada se crean estas conexiones a internet para bajar los porcentajes .

Os dejo un enlace de un articulo donde podéis ver información de como ver si el firewall de Windows esta cerrando el excel
https://www.redeszone.net/tutoriales/co ... l-windows/


Hola.
He probado esto que comentas y sigo igual, se cierra al actualizar la jornada.

Gracias
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por InKognito »

Hola chicos, que tal
A ver, tengo un excel hecho por mi buen amigo laguineu, a base de ese totqui.
Os explico como hice para que me actualize los datos (partidos, porcentajes...)
Te eliges primero el sitio donde vas a guardar el excel tot-qui
(digamos en documentos)
Abres el Excel, entras en el centro de confianza (Opciones -> Centro de Confianza -> Configuración Centro de Confianza...)
En el menu de la izq. eliges Ubicaciones de Confianza y allí le das en el boton Agregar Nueva Ubicación...
Vas buscando donde está la carpeta documentos (o la que tu necesites -> donde está el excel tot-qui...) y la añades a sitios de confianza
Reinicias el excel tot-qui
Vamos a ver si con el truco este se arregla

Un saludo,
:saludo:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por PacoHH »

A mí no se me arregla, tengo 2 office en 2 ordenadores, el office 2016 funciona en uno, el 2019 no en el otro.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por InKognito »

He descargado la v. 4.20 y la he abierto en el office 365

Imagen

he hecho la misma prueba en el 2016, sin problemas (pero sí, con el truco del sitio de confianza)
Avatar de Usuario
JARA
14
14
Mensajes: 6545
Registrado: Lun 29 Nov, 2004 2:21 pm
Ubicación: (CACERES)
Contactar:

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por JARA »

DONDE PUEDO DESCARGARLO
Imagen

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por laguineu »

JARA escribió:
Jue 08 Oct, 2020 1:34 pm
DONDE PUEDO DESCARGARLO
Link descarga TOTQUI => TOTQUI

Ojo , no intentéis abrirlo en la web ya que lo abrirá con la hoja de calculo de google y no funcionara . Hay que descargarlo en vuestro PC desde el botón descarga de la esquina superior derecha
Imagen
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por FrankData »

Probado en office 365 64b y correcto, si sirve de ayuda...
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por lucchenni »

Me he bajado la última versión y lo mismo y repito por si sirve de algo , la V2 me va bien en el ordenador, a lo mejor es por los macros , no se .un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por lucchenni »

Algun avance con el programa , a ver si alguien ha encontrado el porque de los problemas con el totqui3 , gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Antonio Gea »

Me acabo de instalar el excel 2019 y me actualiza los porcentajes perfectamente pero tengo una pequeña duda-consulta.En la primera versión del excel en los porcentajes hay un botón desde dónde te puedes guardar los porcentajes dónde desees.Pongo imagen:


Imagen



Sin embargo en esta versión esos botones no existen y supongo que habrá que copiar y pegar los porcentajes manualmente.Pongo otra imagen para que se vea todo mas claro:

Imagen


Es una chorrada sin demasiada importancia pero es por saber si los que empleais esta hoja excel si copiais los porcentajes manualmente y los pegais en los programas que empleais o hay alguna cosa que se me escapa o que no tengo bien puesto... :-?
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Dabuten »

Antonio Gea escribió:Me acabo de instalar el excel 2019 y me actualiza los porcentajes perfectamente pero tengo una pequeña duda-consulta.En la primera versión del excel en los porcentajes hay un botón desde dónde te puedes guardar los porcentajes dónde desees.Pongo imagen:


Imagen



Sin embargo en esta versión esos botones no existen y supongo que habrá que copiar y pegar los porcentajes manualmente.Pongo otra imagen para que se vea todo mas claro:

Imagen


Es una chorrada sin demasiada importancia pero es por saber si los que empleais esta hoja excel si copiais los porcentajes manualmente y los pegais en los programas que empleais o hay alguna cosa que se me escapa o que no tengo bien puesto... :-?
Antonio, yo hago un copio manual y los pego en un archivo de texto. 14 partidos.
Un saludo.

Enviado desde mi PCO X3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Antonio Gea »

Ok,gracias Dabuten.Me acabo de ver el video entero y cuando Laguineu actualize el excel vendria muy bien como digo poder capturar los porcentajes con un simple click como en la primera versión del excel para llevarlos a la carpeta que tu quieras...Aun asi aunque toque copiar y pegar manualmente creo que voy a emplear este excel ya que tiene muchas mejoras respecto al primero y mas pestañas con mucha mas información... :ok:
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por laguineu »

Antonio Gea escribió:
Vie 05 Feb, 2021 5:06 pm
Ok,gracias Dabuten.Me acabo de ver el video entero y cuando Laguineu actualize el excel vendria muy bien como digo poder capturar los porcentajes con un simple click como en la primera versión del excel para llevarlos a la carpeta que tu quieras...Aun asi aunque toque copiar y pegar manualmente creo que voy a emplear este excel ya que tiene muchas mejoras respecto al primero y mas pestañas con mucha mas información... :ok:
Mañana pondré 2 botones (uno para APOSTADOS) y otro para (REALES) . La idea era hacer el proyecto sin ninguna macro ya que no ando muy fino en VBA , pero se hace .
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Antonio Gea »

laguineu escribió:
Vie 05 Feb, 2021 7:44 pm
Antonio Gea escribió:
Vie 05 Feb, 2021 5:06 pm
Ok,gracias Dabuten.Me acabo de ver el video entero y cuando Laguineu actualize el excel vendria muy bien como digo poder capturar los porcentajes con un simple click como en la primera versión del excel para llevarlos a la carpeta que tu quieras...Aun asi aunque toque copiar y pegar manualmente creo que voy a emplear este excel ya que tiene muchas mejoras respecto al primero y mas pestañas con mucha mas información... :ok:
Mañana pondré 2 botones (uno para APOSTADOS) y otro para (REALES) . La idea era hacer el proyecto sin ninguna macro ya que no ando muy fino en VBA , pero se hace .


Muchas gracias Laguineu.Parece una tonteria pero te facilita mucho a la hora de incorporar los porcentajes a los distintos programas.De momento mañana por la mañana a la hora del sellado haremos un copia y pega pero si actualizas el excel haras mucho mas comodo el incorporar los porcentajes Lae estimados finales y los Betfair que son los que empleamos todos los que jugamos a base de rentabilidad... :;):
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por laguineu »

Hola
Ya he añadido los 2 botones para poder bajar estos porcentajes con solo un clic .
Espero que todo funcione correctamente . Las celdas donde se puede operar e interactuar los he puesto de color amarillo y fuente rojo , las demás celdas , mejor no modificarlas
Cualquier cosa me aviséis por aquí


Link descarga excel TOTQUI (versión nº6 2021) => DESCARGAR TOTQUI botones

Imagen

No intentéis operar el archivo desde la hoja de google ya que no es compatible (en totalidad) con las funciones que ofrece . Solo se puede trabajar , descargándolo en vuestro PC y abrirlo con el excel (versiones superiores a 2013)
Imagen
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por Dabuten »

laguineu escribió:Hola
Ya he añadido los 2 botones para poder bajar estos porcentajes con solo un clic .
Espero que todo funcione correctamente . Las celdas donde se puede operar e interactuar los he puesto de color amarillo y fuente rojo , las demás celdas , mejor no modificarlas
Cualquier cosa me aviséis por aquí


Link descarga excel TOTQUI (versión nº6 2021) => DESCARGAR TOTQUI botones

Imagen

No intentéis operar el archivo desde la hoja de google ya que no es compatible (en totalidad) con las funciones que ofrece . Solo se puede trabajar , descargándolo en vuestro PC y abrirlo con el excel (versiones superiores a 2013)
Muchas gracias Laguineu, Excel referente para una gran mayoría del foro.
Un saludo.

Enviado desde mi PCO X3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por pleno73 »

Muchas gracias Laguineu
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por kekeke »

Dabuten escribió:
Dom 07 Feb, 2021 9:11 am
laguineu escribió:Hola
Ya he añadido los 2 botones para poder bajar estos porcentajes con solo un clic .
Espero que todo funcione correctamente . Las celdas donde se puede operar e interactuar los he puesto de color amarillo y fuente rojo , las demás celdas , mejor no modificarlas
Cualquier cosa me aviséis por aquí


Link descarga excel TOTQUI (versión nº6 2021) => DESCARGAR TOTQUI botones

Imagen

No intentéis operar el archivo desde la hoja de google ya que no es compatible (en totalidad) con las funciones que ofrece . Solo se puede trabajar , descargándolo en vuestro PC y abrirlo con el excel (versiones superiores a 2013)
Muchas gracias Laguineu, Excel referente para una gran mayoría del foro.
Un saludo.

Enviado desde mi PCO X3 mediante Tapatalk
Hola laguineu,
Antes de nada muchísimas gracias por compartir este excel. Te comento que yo lo abro con el Excel 2016 y a mí no me aparecen los botones de descargas de porcentajes. Yo hasta ahora siempre hacía un copia y pega, aunque si puedo descargarlos es mas cómodo. Un saludo.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Excel TOTQUI version 2

Mensaje por laguineu »

kekeke escribió:
Lun 08 Feb, 2021 3:22 pm
Hola laguineu,
Antes de nada muchísimas gracias por compartir este excel. Te comento que yo lo abro con el Excel 2016 y a mí no me aparecen los botones de descargas de porcentajes. Yo hasta ahora siempre hacía un copia y pega, aunque si puedo descargarlos es mas cómodo. Un saludo.

Están en los cabezales de los cuadros con porcentajes , bien grandes . Son botones dinámicos , que se cambian de nombre en función de los porcentajes que se escogen en las celdas B13 , B15

Si no te salen estos 2 botones rojos , avísame

Imagen
Imagen
Responder