PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por ARRABAL »

quinielon escribió:
EDU escribió:
quinielon escribió:hola buenas...

mi sugerencia: se podria hacer que de cada una de las condiciones que dispone megaquin,hubiese una opcion de reduccion por cada condicion... osea que se pueda reduccir solo en las condiciones que deseemos,en vez que se reduzca con todas las condiciones que hemos activado.

saludos.
Hola Quinielón. O no entiendo lo que dices o si lo entiendo no es posible. Podrías poner un ejemplo concreto?

Siempre puedes generar una combinación de x partidos, grabarla en archivo, convertirla a Módulo y aplicarla como tal. Pero no se bien si es lo que quieres.

Saludos y gracias


ejemplo:

hago una combinacion utilizando las siguientes condiciones: columna base,pares,grupos.

y si utilizo la reduccion,que solo me reduzca en columna base y grupos.

los pares se quedaria sin reduccir.

a esto me referia.gracias
Puedes hacer la combinación por fases:

PRIMERA FASE

1- Condiciona por columna base y grupos
2- Reduce
3- Cálculo definitivo


SEGUNDA FASE

1- Nueva Combinación
2- Comparador. Carga el archivo de la Primera fase y pides Min 14
3- Condiciona por pares
4- Cálculo definitivo. Y tienes lo que querías :alcohol:


El comparador da una flexibilidad enorme. De hecho puedes reducir al 11 la primera fase, y al 13 la segunda, por ejemplo, o pedirle a cualquier fase en vez del 14 que tenga mínimo cuatro de 13, etc. etc. etc. Puedes trocear la combinación cuanto quieras y pedirle a cada fase lo que quieras.

El comparador y las capas son las grandes desconocidas, por eso tienen tan pocos votos en la encuesta :lagrima:
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

emil1x2 escribió:Buenas noches
Esta tarde he estado haciendo pruebas con megaquin con la reduccion-ditancias, reducidas al 10 y reducir hasta el punto de inflexion y me salen 4 apuestas, cuando con la version anterior me salieron 14 apuestas, ¿ reduce más , o es un error?

RESPUETA DE EDU
2 - si generas una combinación y la guardas las apuestas en un archivo, luego puedes hacer otra combinació partiendo de las apuestas de la anterior. Para eso, inicias un nuevo sistema y seleccionas el archivo desde PRONÓSTICO DE ARCHIVO. Entonces, el pronóstico será el de las apuestas generadas anteriormente.

No se como ir a pronostico de archivo.
Un saludo

Debajo de los partidos verás un selector, si lo abres te sale “pronóstico de archivo”.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

ARRABAL escribió: El comparador y las capas son las grandes desconocidas, por eso tienen tan pocos votos en la encuesta :lagrima:
Completamente de acuerdo
:-(
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por quinielon »

ARRABAL escribió:
quinielon escribió:
EDU escribió:
quinielon escribió:hola buenas...

mi sugerencia: se podria hacer que de cada una de las condiciones que dispone megaquin,hubiese una opcion de reduccion por cada condicion... osea que se pueda reduccir solo en las condiciones que deseemos,en vez que se reduzca con todas las condiciones que hemos activado.

saludos.
Hola Quinielón. O no entiendo lo que dices o si lo entiendo no es posible. Podrías poner un ejemplo concreto?

Siempre puedes generar una combinación de x partidos, grabarla en archivo, convertirla a Módulo y aplicarla como tal. Pero no se bien si es lo que quieres.

Saludos y gracias


ejemplo:

hago una combinacion utilizando las siguientes condiciones: columna base,pares,grupos.

y si utilizo la reduccion,que solo me reduzca en columna base y grupos.

los pares se quedaria sin reduccir.

a esto me referia.gracias
Puedes hacer la combinación por fases:

PRIMERA FASE

1- Condiciona por columna base y grupos
2- Reduce
3- Cálculo definitivo


SEGUNDA FASE

1- Nueva Combinación
2- Comparador. Carga el archivo de la Primera fase y pides Min 14
3- Condiciona por pares
4- Cálculo definitivo. Y tienes lo que querías :alcohol:


El comparador da una flexibilidad enorme. De hecho puedes reducir al 11 la primera fase, y al 13 la segunda, por ejemplo, o pedirle a cualquier fase en vez del 14 que tenga mínimo cuatro de 13, etc. etc. etc. Puedes trocear la combinación cuanto quieras y pedirle a cada fase lo que quieras.

El comparador y las capas son las grandes desconocidas, por eso tienen tan pocos votos en la encuesta :lagrima:

es interesante lo que comentas,ya que la condicion comparador desconozco su utilidad,tampoco veo tutoriales con esta condicion,en la web de megaquin esplica su terorica,pero es un poco lioso.trasteare esta condicion aver si lo veo claro como tu dices.

gracias por tu apunte,se agradece.gracias compi

saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

La base del Comparador es que, teniendo un conjunto de apuestas guardadas en un archivo, y estas pueden ser de infinitas procedencias (combinación de una peña, las apuestas más probables, las de mi otra combinación, etc). El programa permite condicionar que:
Solo quieres jugar las apuestas que, comparándolas (escrutandolas) con las del archivo en cuestión, tengan un mínimo y/o máximo de diferentes premios.

Si tienes dudas concretas intentaré resolverlas en el post de Consultas Megaquin.

Saludos
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por D@ni »

EDU escribió:Hola D@ni
Si mantienes pulsada la tecla CONTROL puedes marcar uno a uno sin que se desmarquen el resto.
Si mantienes pulsada la tecla MAYUSCULAS, marcas un RANGO 10 y luego el 20 y te marca todos del 10 al 20.

En tu ejemplo, entras, pulsas mayúsculas y a la vez, marcas el 10 y marcas el 20. Te los seleccionará todos de 10 a 20.
Luego calculas, se vuelven en gris, antes de tocar nada, pulsa la tecla control y manteniéndola pulsada marca el 10. Te quedará del 11 al 20.

Creo que esto te ayudará. A mi también me lia a veces al seleccionar límites en las listas de rangos, cr...

Saludos y gracias
Muchas gracias por la aclaración!,
Saludos Edu.
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por emil1x2 »

Gracias por la aclaración , es mas potente de lo que me pensaba, pienso también que hace falta un tutorial, de capas, reservas , if-then

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Sí. Seguramente ayudaría a entenderlo mejor. Pensaremos en ello.
Gracias
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EiDa »

Muy buenas! Yo lo único que ruego (porque el programa lo tengo muy verde y no podría pedir nada) es que a ver si os animáis a hacerlo compatible con el sistema de IOs, para Mac. Soy capaz de daros el 50% de un pleno al 15 que me tocara jiji.

He leído a usuarios buscando el programa para Mac y hablan de hacerle no sé que historia de descargar aplicaciones y demás para hacerlo compatible pero yo ni sé hacerlo ni me gustaría meterle mierda ya que es mi herramienta de trabajo.
Avatar de Usuario
irare
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Jue 12 May, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por irare »

EDU escribió:

En un móvil no sería lo mismo pero es algo que debemos de empezar a trabajar.

Saludos y gracias
Gracias a vosotros
https://www.quinielista.es/dnp1x2/acierto_1x2/
Imagen

[align=center]Buena Suerte = Preparación x Oportunidad[/align]
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

EiDa escribió:Muy buenas! Yo lo único que ruego (porque el programa lo tengo muy verde y no podría pedir nada) es que a ver si os animáis a hacerlo compatible con el sistema de IOs, para Mac. Soy capaz de daros el 50% de un pleno al 15 que me tocara jiji.

He leído a usuarios buscando el programa para Mac y hablan de hacerle no sé que historia de descargar aplicaciones y demás para hacerlo compatible pero yo ni sé hacerlo ni me gustaría meterle mierda ya que es mi herramienta de trabajo.
Lo siento pero no tenemos planteado rehacer el programa para Mac, pero sé que los Mac pueden simular un windows para ejecutar el Megaquin y no es muy complicado. Voy a ver si puedo pasarte información detallada de cómo hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Adrian Santana »

EDU escribió:
EiDa escribió:Muy buenas! Yo lo único que ruego (porque el programa lo tengo muy verde y no podría pedir nada) es que a ver si os animáis a hacerlo compatible con el sistema de IOs, para Mac. Soy capaz de daros el 50% de un pleno al 15 que me tocara jiji.

He leído a usuarios buscando el programa para Mac y hablan de hacerle no sé que historia de descargar aplicaciones y demás para hacerlo compatible pero yo ni sé hacerlo ni me gustaría meterle mierda ya que es mi herramienta de trabajo.
Lo siento pero no tenemos planteado rehacer el programa para Mac, pero sé que los Mac pueden simular un windows para ejecutar el Megaquin y no es muy complicado. Voy a ver si puedo pasarte información detallada de cómo hacerlo.

Saludos

buenas tardes EiDa,
tal como decía Edu, la manera de hacerlo es utilizar un windows dentro de una máquina virtual en el mac.
Así lo tengo yo.. es la opción más fácil pero los programas son de pago. (paralels y windows)
Por un lado necesitas paralels https://www.parallels.com/es/landingpage/pd/general/
y luego instalarle un windows con su licencia https://www.microsoft.com/es-es/windows/get-windows-10

Hay otras opciones, pero esta que te comento es la más simple aunque como digo tienes que comprar los programas.

cuando quieras ejecutar cualquier programa es tan simple como doble click y tienes un windows ahí metido para megaquin y para todo lo que necesites.

espero haberte ayudado

un saludo!
__

Adrián Santana
Quinielista.es
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EiDa »

Muuuy buenas ! Muchas gracias! No me importa pagar siempre y cuando no sea muy caro claro...
¿Pero si lo hago estoy soy más vulnerable a los virus o el Mac estará ante eso como siempre? Me da pánico porque como dije es mi herramienta de trabajo y no me lo podría permitir.
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Lucky Luck »

Tanto en el MQW , como en el DNP , imagino que no es posible, pero lo comentaré
aquí para el MQW:
Marcar estadisticas solo de las quinielas 1ª y 2ª división? igual que se hace con diferentes premios.

Gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Lucky Luck escribió:Tanto en el MQW , como en el DNP , imagino que no es posible, pero lo comentaré
aquí para el MQW:
Marcar estadisticas solo de las quinielas 1ª y 2ª división? igual que se hace con diferentes premios.

Gracias :ok:
Hola Lucky
Yo lo que hago es marcar una recaudación mínima. En el cuadro del calendario de jornadas para estadísticas pongo que solo quiero que entren las jornadas con un mínimo de 3.800.000, entonces sólo te entran las de Primera y Segunda.

Saludos
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Lucky Luck »

Me ha ido bien preguntarlo , no lo había pensado :haha:

Gracias :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Adrian Santana »

EiDa escribió:Muuuy buenas ! Muchas gracias! No me importa pagar siempre y cuando no sea muy caro claro...
¿Pero si lo hago estoy soy más vulnerable a los virus o el Mac estará ante eso como siempre? Me da pánico porque como dije es mi herramienta de trabajo y no me lo podría permitir.

hola
el soft de parallels es un programa de virtualización de los mejores y también de los caritos.. ya que cuesta unos 80 euros!!! teniendo otros que puede que sean más complejos de usar pero gratis.
Si lo que buscas es seguridad lo que no te recomiendo es tirar de soft pirata.. que ahí te puede venir cualquier cosa.
Lo mismo con el windows. Si tienes licencia genial porque la usas.. si no tienes, pues un windows no es barato tampoco.

vamos, que si metes un windows dentro del mac no debería afectarte más que el propio windows virtualizado. Pero siempre es recomendable tener antivirus y no meterte en webs peligrosas ;)

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

pleno73 escribió:Hola, muchas gracias por el programa Edu.

La sugerencia que se me ocurre ahora mismo es que al calcular, la ventana que se abre (Cálculo de sistema) nos mostrara el número de variantes Min/Max, número de equis y dos que hay en dicha combinación. Algo así como se muestra en el escrutador en la pestaña 1X2

Saludos muchas gracias :saludo:
Hola Pleno73

Si te pones en la condición de GRUPOS, en una que tengas las variantes,Xs,2s, de los 14 partidos, por ejemplo, y le pulsas encima del botón donde aparece el número de condición (001,002,003,etc) verás que se abre una ventana donde te dice cuántas apuestas tienes con cada uno de los diferentes límites.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola a todos, de momento tengo este resumen de lo propuesto hasta ahora:

QUINIELERO - Incluir más módulos récord : Hecho
QUINIELERO - Más potencia : Complicado
QUINIELERO - Prioridad a unas condiciones : Activa/Desactiva. Lo contrario afecta a la velocidad de cálculo
QUINIELERO - Cambiar nombre de las condiciones : Lo miraremos pero no lo vemos claro
QUINIELERO - Reducir sólo casillas independientes : Podemos mejorar Generar Módulos
QUINIELERO - Eliminar condiciones nuevas : No lo vemos
TECNICOX - Incluir más módulos récord : Hecho
EMILIOJL - Más niveles de reservas : Mucho desarrollo para pocos interesados pero se puede estudiar.
PACOYO - Quintetos : Podemos mejorar Generar Módulos
YORKIE - Apuestas por porcentajes : En curso
EQUISDOS32 - Pronóstico por rentabilidad : Ver Varita en Columnas Base
SEBAS52 - Versión para móviles : Tarea pendiente
MIRLO - Probabilidad de cada resultado independiente del P15 : Analizarlo desde Web
GANN - Abrir archivos desde Multiescrutinio : En curso
GANN - Jornadas sin premios pero con 9-8… aciertos : En curso
GANN - Dentro de visualizar/editar que aparezca el PRECIO : En curso
IRARE - Versión para móviles : Tarea pendiente
EMILIX2 - Mas de 8 relacionadas por página : Interesante. Próximos pasos
EMIL1X2 - Escrutador SPARTPHONE : Tarea pendiente
D@NI - Edición de listas de límites (CTRL+SHIFT) : Aclarar uso de teclas CONTROL, SHIFT
QUINIELON - Reducir por condiciones : No se puede
ARRABAL - Juntar archivos sin contar P15 (opcional) : Factible
PLENO73 - Info de Límites en ventana de cálculo : Ya existe en análisis de condiciones. Veremos algo general
EiDa - Megaquin para MAC : Conversor Mac a Windows
LUCKY LUCK - Marcar estadísticas sólo para quinielas de 1ª y 2ª : Ver en Calendario


Seguimos avanzando.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Wandering »

Adrian Santana escribió:
EiDa escribió:Muuuy buenas ! Muchas gracias! No me importa pagar siempre y cuando no sea muy caro claro...
¿Pero si lo hago estoy soy más vulnerable a los virus o el Mac estará ante eso como siempre? Me da pánico porque como dije es mi herramienta de trabajo y no me lo podría permitir.

hola
el soft de parallels es un programa de virtualización de los mejores y también de los caritos.. ya que cuesta unos 80 euros!!! teniendo otros que puede que sean más complejos de usar pero gratis.
Si lo que buscas es seguridad lo que no te recomiendo es tirar de soft pirata.. que ahí te puede venir cualquier cosa.
Lo mismo con el windows. Si tienes licencia genial porque la usas.. si no tienes, pues un windows no es barato tampoco.

vamos, que si metes un windows dentro del mac no debería afectarte más que el propio windows virtualizado. Pero siempre es recomendable tener antivirus y no meterte en webs peligrosas ;)

un saludo
Se lo recomiendo tiene mucha ventaja y que piense en ampliar la meoria del equipo.
Si puede que hable con ellos.
El software imcorpora un propio antivirus.
Por mi parte es lo mejor, Tengo 4 maquinas vituales instaladas y todas funcionando a la vez, con 8 gigas de ram y son idependientes y a la vez son comunes.

Un saludo
:beer2: :money:
Responder