MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
totobolas
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 11 Dic, 2020 1:44 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por totobolas »

hola

Alguien tiene ejemplos de archivos para cargar manualmente en reducciones?

Imagen

gracias
apisneo
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16 Nov, 2020 9:10 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por apisneo »

Hola, Edu.
Hay alguna manera de dejar como mínimo y máximo, por ejemplo, de 2 a 4 parejas en una combinación de 14 resultados, es decir, que en los 14 partidos no pueda haber más de dos resultados iguales (11, XX ó 22) consecutivos y que eso se pueda dar en un margen de 2 a 4 veces. Lo podría hacer en visualizar/editar una por una, pero sería muy laborioso. Me parece que en versiones antiguas de MQ se podía hacer. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Apisneo,
si te entiendo bien con la condición de pares puedes limitar la cantidad de veces que puede aparecer una pareja (o grupo de parejas).
Otra cosa es la de consecutivos, en este caso, para X y 2 puedes utilizar la misma condición de GRUPOS. Debajo de cada cantidad de Equis y/o doses puedes limitar la cantidad de ellos que pueden salir consecutivos. Si quieres hacerlo con los unos puedes generar una Columna Base con los 14 unos e indicar la cantidad que pueden salir seguidos según la cantidad de unos que salgan.

Saludos
JMABCT
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 7:40 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por JMABCT »

Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro espero poner este mensaje donde corresponde.
Tengo una duda sobre Megaquín y las reducidas.

Si yo quiero jugar con Megaquín las reducidas oficiales , por ejemplo la de 7 dobles que son 16 apuestas , abro Megaquín pongo los 7 dobles en la columna voy a la casilla de reducción , pincho en " reducir al 13" y automáticamente se baja a 16 apuestas que son 12 euros , hasta ahí todo correcto.

El problema viene con por ejemplo la reducción de 8 triples , esa se que es al 12 %, pues bien así lo pongo en Megaquín y me sale siempre 119 apuestas que son 89,25 euros cuando en realidad debería ser 81 apuesta y 60,75 euros.

Con la de 11 dobles me pasa igual , la reduzco al 13 con Megaquin y me sale siempre 256 apuestas cuando en realidad debería ser 132.

Algo estoy haciendo mal ¿Alguien me echa un cable ?Muchas gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

JMABCT escribió:
Dom 17 Ene, 2021 7:48 pm
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro espero poner este mensaje donde corresponde.
Tengo una duda sobre Megaquín y las reducidas.

Si yo quiero jugar con Megaquín las reducidas oficiales , por ejemplo la de 7 dobles que son 16 apuestas , abro Megaquín pongo los 7 dobles en la columna voy a la casilla de reducción , pincho en " reducir al 13" y automáticamente se baja a 16 apuestas que son 12 euros , hasta ahí todo correcto.

El problema viene con por ejemplo la reducción de 8 triples , esa se que es al 12 %, pues bien así lo pongo en Megaquín y me sale siempre 119 apuestas que son 89,25 euros cuando en realidad debería ser 81 apuesta y 60,75 euros.

Con la de 11 dobles me pasa igual , la reduzco al 13 con Megaquin y me sale siempre 256 apuestas cuando en realidad debería ser 132.

Algo estoy haciendo mal ¿Alguien me echa un cable ?Muchas gracias
Puedes hacerlo con módulos (tienes todas las reducciones oficiales), no sé si ya están cargados en el Megaquín, si no lo están, te los puedes descargar desde la web del Megaquín: https://www.megaquin1x2.com/extras/modulos.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
JMABCT
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 7:40 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por JMABCT »

Muchas gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola JMABCT
Como bien indica donmar para obtener las mismas reducidas para pronósticos integrales se deben de utilizar los MODULOS (Aquí se indican como funcionan https://www.megaquin1x2.com/condiciones/modulos.php )

Quería añadir que el reductor del MEGAQUIN es adecuado cuando se quiere reducir una combinación que tiene aplicadas diferentes condiciones o para reducir pronósticos sin condiciones cuando se quiere una mayor probabilidad de acierto al premio superior. Si es para reducir un pronóstico sin condiciones la mejor opción es utilizar MODULOS, y si sólo se quiere jugar un pronóstico al Super13, 12, 11, es más sencillo jugarlo directamente desde la página principal de www.EduardoLosilla.es

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

totobolas escribió:
Mié 13 Ene, 2021 5:53 pm
hola

Alguien tiene ejemplos de archivos para cargar manualmente en reducciones?

Imagen

gracias
Para el archivo de apuestas puede ser uno generado con el mismo programa o bien un .TXT tipo
1111XXXX222111
1X1X2222XXX111
...

Para el archivo de valores en txt es un archivo de texto con un valor en cada fila para cada una de las apuestas del anterior archivo de apuestas.

Aquí aparece más info.
https://www.megaquin1x2.com/condiciones/reduccion.php

Esta opción hoy en día casi ni se utiliza, por no decir que no se utiliza. Utilizando la condición de PROBABILIDAD y luego reduciendo se consiguen mejores resultados, o al menos más prácticos de desarrollar.

Saludos
JMABCT
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 7:40 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por JMABCT »

Ya se ha reselto la duda ,muchas gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

Muy buenas, hoy (cosa que no hago nunca) me ha dado por revisar la jugada de la peña y he observado que hay una columna que no estaba en la combinación que paso yo. He revisado el TXT (son 12 columnas) una por una y he visto que esta se ha generado en el megaquin, puesto que cargo el txt con las columnas a 14 y allí le aplico los plenos al 15 y guardo en formato .qui.
La jornada ya esta jugada y ya no hay por donde mirarlo... pero me he quedado mosca de si me puede haber pasado en jornadas anteriores, algo que mirar o revisar? Os ha pasado alguna vez?
De las 12 columnas generadas por mi 11 estan correctas en el archivo .qui una no, no entiendo por que.
Gracias.
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Si me envías el txt que has generado para luego convertirlo a .Qui me lo miro. Probablemente algo en ese archivo no esté bien. Mi mail es Edu @quinielista.es
Si me envías el .mqw y el .qui mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por FrankData »

Ayer mandé el correo, muchas gracias :saludo:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Cerramos este post porque entendemos preferible que se abra un post nuevo para cada consulta que se vaya a realizar. De esta forma, si un usuario tiene una consulta sobre que no le cargan las jornadas, puede abrir un nuevo POST con el título "MEGAQUIN- No me cargan las jornadas" y así puede servir también para otros usuarios que busquen sobre lo mismo.

Al tener un único post de consultas, como el actual, sucede que nadie puede encontrar algo que le interese sin leerse decenas de páginas.

Saludos y gracias
Cerrado