MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Cuando nos metemos de lleno en el desarrollo de combinaciones solemos perder la esencia del pronosticador que, mejor o peor, todos llevamos dentro. Yo creo en el equilibrio de ambos conceptos. Desde luego, acertar tres fijos parece fácil pero no lo es tanto, sino, porqué no pronóstico el 2 del Alavés-Barcelona que tan claro parecía? Eso no ha de ser sólo suerte...

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

pleno73 escribió:
Lun 02 Nov, 2020 12:21 am
Saludos, yo hace varios días que me abre el escrutador pero en una jornada/temporada no actual, me abre la tem, 2006/2007 jor 1.
Borré la bbdd pero sigue igual, incluso ejecutándolo como admin, uso Windows 10 Pro N.

No es algo que me quiebre la cabeza pero no sé si le sucede a alguien más :saludo:
Hola Pleno73
Acabamos de subir una versión del escrutador que, quizá, arregla esto que te pasa. Tendrías que probarlo. A mi me va bien pero es que a mi no me sucedía lo mismo que en tu pc.

Ya nos dirás.

Saludos
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pleno73 »

EDU escribió:
Mar 03 Nov, 2020 12:21 pm
pleno73 escribió:
Lun 02 Nov, 2020 12:21 am
Saludos, yo hace varios días que me abre el escrutador pero en una jornada/temporada no actual, me abre la tem, 2006/2007 jor 1.
Borré la bbdd pero sigue igual, incluso ejecutándolo como admin, uso Windows 10 Pro N.

No es algo que me quiebre la cabeza pero no sé si le sucede a alguien más :saludo:
Hola Pleno73
Acabamos de subir una versión del escrutador que, quizá, arregla esto que te pasa. Tendrías que probarlo. A mi me va bien pero es que a mi no me sucedía lo mismo que en tu pc.

Ya nos dirás.

Saludos
Muchas gracias Edu, me sigue sin funcionar, igual si alguien usase Windows 10 y pudiese poner lo que viene en su registro sobre el MQ vería si me falta alguna clave. Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

pleno73, has probado a entrar 2 veces?
Porque en la primera aun no te ha grabado la jornada hasta que sales.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pleno73 »

Si, gracias
apisneo
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16 Nov, 2020 9:10 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por apisneo »

Buenos días.
Una duda, ¿hay alguna condición que sea incompatible entre sí?, p.ej, entre estabilizador/reduccion/probabilidad/CR. En caso de que no, ¿Importa el orden?.
Enhorabuena por el foro y gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Mientras al calcular te salgan apuestas es que no son incompatibles. El orden es indiferente. Saludos
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Reducidas »

Buenas tardes, alguien podría hacer un resumen de de los datos que aparecen cuando en el escrutador se hace uso de la utilidad probabilidad de rentabilizar? sobre todo me refiero a las columnas 2,3,4 el resto entiendo que son la probabilidad de rentabilizar y su acumulado de la comibación escrutada.
Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenos días
La opción de PROBABILIDAD DE RENTABILIZAR lo que hace es comparar las apuestas de un archivo contra todas las posibles apuestas de 14 triples más el P15 por 16. Evidentemente es un cálculo que lleva bastante rato.
Se puede limitar haciendo lo mismo sobre las apuestas de un archivo seleccionado, donde se puede poner, por ejemplo, las 800.000 apuestas más probables y así sacas la probabilidad contra estas 800mil y no conta 77 millones de apuestas. O también poniendo un pronóstico con fijos o dobles y entonces ves la probabilidad si se cumple el pronóstico, pero ese es otro tema.

Las columnas 2,3,4 lo que indican son el número de apuestas con las que tienes opciones de rentabilizar. Otra cosa es la probabilidad que tienes de que se den esas apuestas, que es lo que te muestra en las columnas 5,6,7.

Es decir, en 2,3,4 tienes el número de apuestas, y en 5,6,7, la probabilidad con dichas apuestas.

Saludos
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Reducidas »

EDU escribió:
Lun 07 Dic, 2020 2:16 pm
Buenos días
La opción de PROBABILIDAD DE RENTABILIZAR lo que hace es comparar las apuestas de un archivo contra todas las posibles apuestas de 14 triples más el P15 por 16. Evidentemente es un cálculo que lleva bastante rato.
Se puede limitar haciendo lo mismo sobre las apuestas de un archivo seleccionado, donde se puede poner, por ejemplo, las 800.000 apuestas más probables y así sacas la probabilidad contra estas 800mil y no conta 77 millones de apuestas. O también poniendo un pronóstico con fijos o dobles y entonces ves la probabilidad si se cumple el pronóstico, pero ese es otro tema.

Las columnas 2,3,4 lo que indican son el número de apuestas con las que tienes opciones de rentabilizar. Otra cosa es la probabilidad que tienes de que se den esas apuestas, que es lo que te muestra en las columnas 5,6,7.

Es decir, en 2,3,4 tienes el número de apuestas, y en 5,6,7, la probabilidad con dichas apuestas.

Saludos
Gracias Edu :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

De nada. Saludos
Avatar de Usuario
pachu
10
10
Mensajes: 59
Registrado: Sab 12 Feb, 2005 4:51 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pachu »

Buenas tardes , tengo una duda que quizás esté por algún lado explicada pero no logro encontrarla , cuando hago una combinación y luego la visualizo en la opción de visualizar/editar del megaquin supongo que sale ordenada por defecto tal como está grabado el archivo , pero ¿esa ordenación es puramente aleatoria o es a base de algún criterio?

Saludos.
Comenzamos en la jornada 3 , ¡¡¡ y con Bote!!!https://www.quinielista.com/dnp1x2/quiniela_digital/
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Pachu
El orden del archivo no tiene ningún criterio en concreto. Al visualizarlo puedes ordenarlo con los botones de la izquierda pero será solo para ver las apuestas en pantalla.

Saludos
Avatar de Usuario
pachu
10
10
Mensajes: 59
Registrado: Sab 12 Feb, 2005 4:51 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pachu »

EDU escribió:
Jue 10 Dic, 2020 4:32 pm
Hola Pachu
El orden del archivo no tiene ningún criterio en concreto. Al visualizarlo puedes ordenarlo con los botones de la izquierda pero será solo para ver las apuestas en pantalla.

Saludos
Muchas gracias un saludo.
Comenzamos en la jornada 3 , ¡¡¡ y con Bote!!!https://www.quinielista.com/dnp1x2/quiniela_digital/
Avatar de Usuario
EWeRThON
10
10
Mensajes: 130
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 2:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EWeRThON »

Hola!
Al intentar hacer una condición en modo auto (varita) ya sea "grupos" u columnas base, o cualquiera, y para cualquier jornada, me arroja siempre el error:
"la base de datos no dispone de % técnicos para esta jornada, actualice la bd o introduzcalos desde Editar base de datos".
Previamente, he actualizado la base de datos desde: datos => actualizar base de datos.
Hace un tiempo si que me funcionaba...
Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenas tardes

Prueba REINICIAR BASE DE DATOS en lugar de actualizar base de datos. Diría que algo se habrá guardado mal.

Y ejecuta el programa como administrador.

Saludos
Avatar de Usuario
EWeRThON
10
10
Mensajes: 130
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 2:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EWeRThON »

Ok, con eso que me has dicho ya se me ha solucionado, gracias!
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Urchail »

Buenas noches,

testeando un poco la combinación con el escrutador, veo que debajo del cuadradito de "Premios", aparece "Rango" y "CR". Entiendo que el CR (cociente de rentabilidad) es mejor cuando más alto es su valor, pero ¿qué es rango?

En algunas columnas con 14 da valor 100, otras veces da valor 1....

He estado buscando, pero todo lo que encuentro (y no lo entiendo) es para condicionar por "rangos".

Soy muy nuevo en ésto, por si no se ha notado :)

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por laguineu »

Rangos = Número de acertantes de 14 (que se estima) para la columna que añades en el escrutador
Este rango (número de acertantes de 14) depende de los signos que forman la columna ganadora , de los porcentajes LAE y la Recaudación que se le añade
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Urchail »

laguineu escribió:
Lun 28 Dic, 2020 6:47 pm
Rangos = Número de acertantes de 14 (que se estima) para la columna que añades en el escrutador
Este rango (número de acertantes de 14) depende de los signos que forman la columna ganadora , de los porcentajes LAE y la Recaudación que se le añade
Ya lo entiendo. Muchas gracias.

Un saludo.
Cerrado