Comparador Gráfico

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Ogmios »

Hola, jce2.
En mi caso no he llegado a instalar el programa.
Resulta que según mi antispyware, la página web del enlace que has proporcionado también está infectada por troyanos, y la ha bloqueado.
No sé cual es tu caso, pero tanto mi antivirus como mi antispyware son de pago, y de los mejores del mercado.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
jce2 escribió:Acabo de actualizar el Comparador Gráfico con la actualización de los impuestos para este año.

Podeis descargarlo desde aquí: http://bit.ly/ComparadorGraf
Hola jce2,

No se si pasa solo a mi, pero aparece el siguiente "error" [nombre original de archivo cambio!] y se cierra.

Imagen



Saludos
A mi me sale la misma ventana que a Magnifico al abrir el Comparador.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Magnifico »

Ogmios escribió:Hola, jce2.
En mi caso no he llegado a instalar el programa.
Resulta que según mi antispyware, la página web del enlace que has proporcionado también está infectada por troyanos, y la ha bloqueado.
No sé cual es tu caso, pero tanto mi antivirus como mi antispyware son de pago, y de los mejores del mercado.

Saludos.
Hola Ogmios,

No tiene que ser muy reciente el detector de Malware para dar con el trojano, ya que este es un problema del 2012 con el convertidor XLTOEXE.

Warning - Advertencia


En resumen, se menciona que el autor del convertidor XLTOEXE [Orlando is a former Microsoft MVP] probablemente usa Trojan.Dropper para convertir a EXE el excel.

No creen que lo haga de mala intencion, pero se presta al rechazo del archivo por parte de algunos usuarios, ya que manipula un virus.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Magnifico escribió:
jce2 escribió:Acabo de actualizar el Comparador Gráfico con la actualización de los impuestos para este año.

Podeis descargarlo desde aquí: http://bit.ly/ComparadorGraf
Hola jce2,

No se si pasa solo a mi, pero aparece el siguiente "error" [nombre original de archivo cambio!] y se cierra.

Imagen



Saludos
A mi me sale la misma ventana que a Magnifico al abrir el Comparador.
El error se elimina si le quito el "+" al nombre, ya que despues si lo abre."
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

Gracias Magnifico, pero le he quitado el signo + y me vuelve a aparecer la ventana siguiente...

Imagen

Probare a descargarlo otra vez y quitarle el signo +

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ahhhh ya me funciona , haciendo lo que dice Magnifico, yo es que ademas de quitar el signo + había quitado también el espacio, el espacio hay que dejarlo.

Saludos y gracias Jce2 por el cambio y Magnifico por lo de quitar el signo +
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Ogmios »

Magnifico escribió:
Ogmios escribió:Hola, jce2.
En mi caso no he llegado a instalar el programa.
Resulta que según mi antispyware, la página web del enlace que has proporcionado también está infectada por troyanos, y la ha bloqueado.
No sé cual es tu caso, pero tanto mi antivirus como mi antispyware son de pago, y de los mejores del mercado.

Saludos.
Hola Ogmios,

No tiene que ser muy reciente el detector de Malware para dar con el trojano, ya que este es un problema del 2012 con el convertidor XLTOEXE.

Warning - Advertencia


En resumen, se menciona que el autor del convertidor XLTOEXE [Orlando is a former Microsoft MVP] probablemente usa Trojan.Dropper para convertir a EXE el excel.

No creen que lo haga de mala intencion, pero se presta al rechazo del archivo por parte de algunos usuarios, ya que manipula un virus.


Saludos
Hola, Magnifico.
No conocía lo de su autor.
El detector de Malware (supongo que te referirás al motor de búsqueda) no sé lo reciente o no que es, pero es muy eficiente.
Detecta tanto el Malware del pasado como el actual, incluso es capaz de detectar cuándo estoy de mala leche. :)
Mi intención era poner sobre aviso al resto de forer@s para que cada cual obrara en consecuencia.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

Yo tengo el avast y a mi no me detecta nada raro ni el enlace ni el programa al ejecutarlo, pero ya digo, igual depende del antivirus de cada uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Ogmios »

Hola, EQUISDOS32.
Una manera de comprobarlo es subiendo el archivo a la página de Virustotal, donde lo analizan mas de 50 antivirus.
En mi caso no puedo hacerlo porque he borrado el archivo.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ogmios escribió:Hola, EQUISDOS32.
Una manera de comprobarlo es subiendo el archivo a la página de Virustotal, donde lo analizan mas de 50 antivirus.
En mi caso no puedo hacerlo porque he borrado el archivo.

Saludos.
Hola Ogmios gracias por la información, no sabia que existía esa pagina.

Saludos
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Acabo de pasar el archivo por virustotal (que no la conocía) y me he asustado porque 23 de los 70 lo han detectado como virus.

No sé si es mucho o poco, pero vamos de lo que doy fe es que en las macros que yo he programado no hay absolutamente nada raro.

En cualquier caso, gracias por avisar.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

jce2 escribió:Acabo de pasar el archivo por virustotal (que no la conocía) y me he asustado porque 23 de los 70 lo han detectado como virus.

No sé si es mucho o poco, pero vamos de lo que doy fe es que en las macros que yo he programado no hay absolutamente nada raro.

En cualquier caso, gracias por avisar.
A mi es que con todos los respetos a virustotal me importa un pito lo que diga, me refiero lo que diga de tus programas en concreto, nunca he tenido ningún problema de virus con ninguno de tus programas, y ya hace años que estas subiendo cosas, desde aquello que hiciste de premio máximo y mínimo para filtrar por premios de categorías, hasta el día de hoy con el comparador.

Mi confianza en lo que suba para descargar jce2 es total y absoluta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Ogmios »

Hola, jce2.
Pues 23 detecciones son más que suficientes para sospechar, y en ningún caso mi comentario iba dirigido a tu persona.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ogmios escribió:Hola, jce2.
Pues 23 detecciones son más que suficientes para sospechar, y en ningún caso mi comentario iba dirigido a tu persona.

Saludos.
Eso esta claro Ogmios que lo has hecho con muy buena voluntad, muchos usuarios y yo y te agradecemos lo de decirnos esa pagina virustotal, porque no la conocía e imagino que otros foristas tampoco, me refiero que yo la usaré cuando me descargue algo que sea por primera vez o de alguna web que me haga sospechar, pero cuando sea de sitios habituales que suele uno descargar cosas pues seguramente no lo usaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por DOMENECH »

Es que no hay que descartar que los de Virustotal sean unos absolutos cretinos. Y sus algoritmos de detección estén más enfocados a ganar dinero que a otra cosa.
Los virus los inventan ellos para ganar dinero ellos con sus antivirus. Mejor Eset o similares.
Mi humilde opinión.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Ogmios »

Hola, DOMENECH.
En la página de Virustotal analizan los archivos con antivirus como Norton, AVG, Kaspersky, Avast, Ad- Aware, Bitdefender y seguramente Eset, por citar algunos.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por DOMENECH »

Hola Ogmios.
Vaya por delante que tu preocupación y cuidado me parece normal, prudente y lógica.
Mi recelo es contra todas esas páginas, por mucho que se apoyen en antivirus conocidos.

No me quiero enrollar, pero cuento por encima mi experiencia.
Yo no uso antivirus, eso es lo primero.
Y me han entrado cosas raras, lógicamente por no utilizar "durex":
Me han entrado esos virus con programas "modificados", "crackeados" y con páginas web con mujeres acaloradas o de distribución de software pirata.

Cuando tengo sospechas utilizo un antivirus online de ESET. Y me ahorro la ralentización de mi sistema, como poco.
Lo único que utilizo, y en su versión gratuita, es Malwarebytes Antimalware.

Por otro lado.
Los archivos EXE o RAR o ZIP, son inhertes mientras no son ejecutados. Te los puedes descargar y, una vez en tu disco, analizarlos con un antivirus de tu confianza.
Pero sólo uno. El que consideres mejor.
Si preguntas a diez médicos acabas operandote de apendicitis por un dolor de oídos.

Perdona por el rollo.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Ogmios »

Hola, DOMENECH.
No hay nada que perdonar.
Ya indiqué que en mi caso utilizo un programa antivirus y antispyware de pago.
Cité la página de Virustotal para que a aquell@s a los que su antivirus no les indicaba ningún riesgo, tuvieran la oportunidad de analizar el archivo por otros medios.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por Magnifico »

jce2 escribió:Acabo de pasar el archivo por virustotal (que no la conocía) y me he asustado porque 23 de los 70 lo han detectado como virus.

No sé si es mucho o poco, pero vamos de lo que doy fe es que en las macros que yo he programado no hay absolutamente nada raro.

En cualquier caso, gracias por avisar.
Hola jce2,

Tu código VBA siempre ha estado limpio, el problema según mi respuesta anterior es el convertidor XLtoEXE, que por medio de Trojan.dropper convierte un archivo de Excel a ejecutable [.exe].

Según esa conversación es imposible convertir un Excel a ejecutable [.exe].

Y aparentemente tienen razón, ya que lo único que hace XLtoEXE es esconder el archivo original de Excel en temporales ocultos de Windows.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Comparador Gráfico

Mensaje por jce2 »

Gracias Magnífico,

Siempre es un placer leerte, espero que todo te vaya muy bien.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Responder