PremiMAXyMIN v3. Filtrar por premios máximos y mínimos.

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

PremiMAXyMIN v3. Filtrar por premios máximos y mínimos.

Mensaje por jce2 »

Bueno, pues atendiendo a la petición de EQUISDOS32 en viewtopic.php?t=31803 , aquí os presento la utilidad que he desarrollado y que permite seleccionar columnas que de resultar premiadas en cualquier categoría, nos garanticen un premio mínimo de X euros en esa categoría o máximo de Y euros.

Por ejemplo, si le pedimos un mínimo de 1 euro al 10, nos garantiza que si acertamos 10, por lo menos cobraremos 1 euro, sea cual sea el 10 premiado entre los 16016 posibles. Se puede filtrar también para cualquier otra categoría de premio.

Solo hay que introducir las valoraciones apostadas (LAE por ejemplo), y la utilidad nos pedirá sobre que archivo queremos hacer el filtrado, si no elegimos ninguno lo hace sobre los 14 triples.

Evidentemente cuanto más grande sea el filtro de partida, y menos exigentes sean nuestras condiciones más tardará en darnos el resultado. Por ejemplo, los 14 triples pidiendo solo que el premio de 10 sea mayor que 1 euro, tarda más de 20 horas, pero una combinación de 50.000 columnas pidiendo solo ese euro para el 10, tarda unos quince minutos, si somo más exigentes con el premio o le pedimos también condiciones all premio de 11, 12 13 ó 14 se redcuen bastantes los tiempo.

Espero que le sea útil a mucha gente y si acertáis me mandáis un regalito.

Aquí está:

PremiMAXyMIN v3

Versión 1_1: Corregido un error en el filtro del premio mínimo de 14.
Versión 1_2: Hemos "engrasado" la maquinaria para que no se cuelen algunas columnas que no cumplían los premios mínimos. Ahora la utilidad es mucho más "exigente", por ejemplo antes la reducida de 14 triples al 10 sin condiciones que está en 729 apuestas, y pidiéndole al 10 mínimo un euro se quedaba en unas 600 y pico apuestas. Ahora con esta nueva versión se queda en 300 y pico apuestas.

Versión 2: Se ha incluido la posibilidad de filtrar también por premios máximos (le he tenido que cambiar el nombre a la utilidad) e introducir tolerancias, es decir darle cierta flexibilidad a la utilidad.
Por ejemplo, si le pedimos premios de 10 superior a 1 euro y ponemos tolerancia 0, funciona como lo hacía la versión 1, es decir si una sola columna de las 16016 que nos daban premios de 10, daba un 10 inferior a 1, hacía que fuese descartada la columna que estábamos analizando. Si fijamos tolerancia 5, por ejemplo, se permiten que hayan hasta cinco columnas que nos den un premio de 10 inferior a 1.

Versión 3: A petición de makinavaja, he añadido una nueva funcionalidad que consiste en, dadas unas valoraciones y una combinación determinadas, obtener el premio máximo y mínimo al que pueden optar las columnas de dicha combinación.
Última edición por jce2 el Dom 02 Mar, 2014 9:36 pm, editado 8 veces en total.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

gracias, le echaremos un vistazo :lol: :lol: :lol:
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO JCE2.........MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO , VOY A INVESTIGAR Y HOY SALDRE DEFINITIVAMENTE DE DUDAS SI ESO SE PUEDE O NO :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

EQUISDOS32 escribió:MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO JCE2.........MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO , VOY A INVESTIGAR Y HOY SALDRE DEFINITIVAMENTE DE DUDAS SI ESO SE PUEDE O NO :D :D :D :D :D
yo le he pedido a mi combinacion de apostables de 1000 col min de 10 1€ y me la deja en la mitad
la de 1000 col.....10 a 14 y 80 a 13
la de 484 col....... 7 a 14 y 45 a 13

parece interesante....veremos como acaba
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

AHORA PROBARE.....LO QUE NO SE ES SI SE PODRAN MARCAR VARIAS CATEGORIAS DE PREMIO A LA VEZ O SE VOLVERA LOCA LA UTILIDAD....ME REFIERO QUE NO SE SI SE PUEDEN MARCAR VARIAS,PERO CLARO, IMAGINO QUE SI SE MARCAN VARIAS IGUAL TARDA MAS
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

hazlo 2 veces y luego pides comunes...no?
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

rolo32 escribió:hazlo 2 veces y luego pides comunes...no?
ESO ESTABA PENSANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

He tratado la jugada de mi peña y me salen 20 columnas con premio de 10 mayor a un euro....no esta mal......eso quiere decir que al menos el simulador de escrutinios del free hizo mas o menos bien su trabajo :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Canito
14
14
Mensajes: 6101
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 4:11 pm
Ubicación: Al Gharb
Contactar:

Mensaje por Canito »

por fin! Gracias jce, lo pruebo ahora mismo. A echar fumo el ordenador.
۞ Blog Canito:
http://www.canito-turf.blogspot.com

۞ Peña Canito-Quiniela:
http://www.dnp1x2.com/canito

۞ Peña Canito-Hipica:
http://www.hipicacanito.pt.vu


Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

¿ PERO NO HABIAMOS QUEDADO QUE ESO QUE YO PEDIA ERA IMPOSIBLE ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

EQUISDOS32 escribió:¿ PERO NO HABIAMOS QUEDADO QUE ESO QUE YO PEDIA ERA IMPOSIBLE ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien dijo eso?
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

rolo32 escribió:
EQUISDOS32 escribió:¿ PERO NO HABIAMOS QUEDADO QUE ESO QUE YO PEDIA ERA IMPOSIBLE ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien dijo eso?
BUENO MAS QUE IMPOSIBLE QUE QUEDABAN COLUMNAS CASI DE BOTE O POCO APOSTABLES.....PUES A MI LAS 20 DE MI PEÑA DE ESTA JORNADA QUE ME SALEN SON COLUMNAS MUY NORMALES , VAMOS QUE NO TIENEN ALGUNAS EL 10 A 15 EUROS NI NADA DE ESO.......BUENO EN CUALQUIER CASO SEGUIREMOS HACIENDO PRUEBAS

Y REITERAR EL GRAN TRABAJO DE JCE2........GRACIAS JCE2 OTRA VEZ POR OCUPAR TU TIEMPO EN HACER ESTO
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Mensaje por uzieblo »

jce2; GRACIAS!

por mi parte sólo agradecerte tu trabajo :)

;)
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

Yo sigo pensando que dependiendo la columna ganadora que salga, la cuantía de los premios que te salgan para la categoría de 10 (en las columnas que tú juegues) variarán de acuerdo a esa columna, no a los porcentajes del LAE (una variación imprevisible si tomamos como referencia estos porcentajes), ni a tus deseos. Por tanto sigo pensando igual, y sí, yo he sido el que dijo que era imposible, ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

yo sigo creyendolo, la prueba que hemos hecho es con 1€ al 10, si colocas más creo que pasaria eso....y otra cosa que creo es que 3 sorpresas gordas encarecen 12s , 13s y 14s y 11s y 10s al final salen más baratos que las estimaciones, por lo que alguna columna filtrada a 1€ el 10 podria quedar sin cobralo.

P.D.- por no hablar de que lo más probable es que estemos descartando columnas rentabilisimas al hacer esa operación y con 14s estimados muy apetecibles
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

Zeus escribió:Yo sigo pensando que dependiendo la columna ganadora que salga, la cuantía de los premios que te salgan para la categoría de 10 (en las columnas que tú juegues) variarán de acuerdo a esa columna, no a los porcentajes del LAE (una variación imprevisible si tomamos como referencia estos porcentajes), ni a tus deseos. Por tanto sigo pensando igual, y sí, yo he sido el que dijo que era imposible, ... :lol: :lol: :lol:
NO ME REFERIA A TI.....ME REFERIA A GENTE QUE DESDE QUE LO PLANTEE HACE MUCHO MAS TIEMPO EN EL FORO ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA..........INCLUSO LO PEDI PARA EL MEGAQUIN Y TAMBIEN ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA PORQUE UN 13 UN 12 UN 11 O UN 10 DEPENDIA DE LOS SIGNOS QUE SE FALLASEN....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

HOMBRE YO NO ENTIENDO MUCHO, PERO CUANDO JCE2 LO HA HECHO LA UTILIDAD SERA PORQUE VIO QUE ESO SI SE PODIA CALCULAR.......SI NO SE HUBIESE PODIDO CREO QUE JCE2 LO HUBIESE DICHO,VAMOS NO SE , DIGO YO
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Mensaje por EQUISDOS32 »

rolo32 escribió:yo sigo creyendolo, la prueba que hemos hecho es con 1€ al 10, si colocas más creo que pasaria eso....y otra cosa que creo es que 3 sorpresas gordas encarecen 12s , 13s y 14s y 11s y 10s al final salen más baratos que las estimaciones, por lo que alguna columna filtrada a 1€ el 10 podria quedar sin cobralo.

P.D.- por no hablar de que lo más probable es que estemos descartando columnas rentabilisimas al hacer esa operación y con 14s estimados muy apetecibles
PERO SI ESO PASA HASTA EN EL ESCRUTINIO REAL Y TENIENDO LOS PORCENTAJES FINALES APOSTADOS,EL ESCRUTINIO REAL SALE A VECES DISTINTO A LA ESTIMACION.........

TAMPOCO LE PODEMOS PEDIR UNA EXACTITUD 100% A LA UTILIDAD POR ESO ES IMPOSIBLE,LO DICE LA PALABRA ESTIMAR ES ESTIMAR :lol: :lol: ......,PERO SI YA LO TIENE UN 90% CON ESO ME CONFORMO

SI YO HAGO UNA REDUCIDA AL 10 O AL 11 PARTO DE QUE VOY A ACERTAR 10-11 , ME DA IGUAL LOS CATORCES QUE DESCARTE,SI MI 11 COBRA MAS DE 20 EUROS Y EL 10 COBRA MAS DE 2 EUROS, SI ESO ME LO HACE CON UNA FIABILIDAD DE UN 80%-90%-85% ME DOY POR BASTANTE SATISFECHO ................... ADEMAS REPITO,HAY MUCHISIMAS COLUMNAS QUE SE MANTIENEN Y QUE TIENEN 14 MUY APETECIBLES ELIMINANDO LOS DIECES QUE NO COBRAN

ES QUE SI NOS PONEMOS ASI LO MISMO TAMBIEN CUANDO YO ME QUEDO CON 76 APUESTAS DE 30.000 TAMBIEN ESTARE DESCARTANDO COLUMNAS APETECIBLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

EQUISDOS32 escribió:
rolo32 escribió:yo sigo creyendolo, la prueba que hemos hecho es con 1€ al 10, si colocas más creo que pasaria eso....y otra cosa que creo es que 3 sorpresas gordas encarecen 12s , 13s y 14s y 11s y 10s al final salen más baratos que las estimaciones, por lo que alguna columna filtrada a 1€ el 10 podria quedar sin cobralo.

P.D.- por no hablar de que lo más probable es que estemos descartando columnas rentabilisimas al hacer esa operación y con 14s estimados muy apetecibles
PERO SI ESO PASA HASTA EN EL ESCRUTINIO REAL Y TENIENDO LOS PORCENTAJES FINALES APOSTADOS,EL ESCRUTINIO REAL SALE A VECES DISTINTO A LA ESTIMACION.........

TAMPOCO LE PODEMOS PEDIR UNA EXACTITUD 100% A LA UTILIDAD POR ESO ES IMPOSIBLE,LO DICE LA PALABRA ESTIMAR ES ESTIMAR :lol: :lol: ......,PERO SI YA LO TIENE UN 90% CON ESO ME CONFORMO

SI YO HAGO UNA REDUCIDA AL 10 O AL 11 PARTO DE QUE VOY A ACERTAR 10-11 , ME DA IGUAL LOS CATORCES QUE DESCARTE,SI MI 11 COBRA MAS DE 20 EUROS Y EL 10 COBRA MAS DE 2 EUROS, SI ESO ME LO HACE CON UNA FIABILIDAD DE UN 80%-90%-85% ME DOY POR BASTANTE SATISFECHO ................... ADEMAS REPITO,HAY MUCHISIMAS COLUMNAS QUE SE MANTIENEN Y QUE TIENEN 14 MUY APETECIBLES ELIMINANDO LOS DIECES QUE NO COBRAN

ES QUE SI NOS PONEMOS ASI LO MISMO TAMBIEN CUANDO YO ME QUEDO CON 76 APUESTAS DE 30.000 TAMBIEN ESTARE DESCARTANDO COLUMNAS APETECIBLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
el problema es la forma de seleccionar las columnas a postar, prefiero quedarme las de espereranza matemática más alta o las más probables, pero bueno....probaremos y compararemos a ver que tal resulta
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
Canito
14
14
Mensajes: 6101
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 4:11 pm
Ubicación: Al Gharb
Contactar:

Mensaje por Canito »

No entiendo, hago pruebas y me sale el fichero con todo XXXXXX
He intentado con 10's de 1€ y también con 12's de 50€ minimo y siempre me sale mal :(
۞ Blog Canito:
http://www.canito-turf.blogspot.com

۞ Peña Canito-Quiniela:
http://www.dnp1x2.com/canito

۞ Peña Canito-Hipica:
http://www.hipicacanito.pt.vu


Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

EQUISDOS32 escribió:
Zeus escribió:Yo sigo pensando que dependiendo la columna ganadora que salga, la cuantía de los premios que te salgan para la categoría de 10 (en las columnas que tú juegues) variarán de acuerdo a esa columna, no a los porcentajes del LAE (una variación imprevisible si tomamos como referencia estos porcentajes), ni a tus deseos. Por tanto sigo pensando igual, y sí, yo he sido el que dijo que era imposible, ... :lol: :lol: :lol:
NO ME REFERIA A TI.....ME REFERIA A GENTE QUE DESDE QUE LO PLANTEE HACE MUCHO MAS TIEMPO EN EL FORO ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA..........INCLUSO LO PEDI PARA EL MEGAQUIN Y TAMBIEN ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA PORQUE UN 13 UN 12 UN 11 O UN 10 DEPENDIA DE LOS SIGNOS QUE SE FALLASEN....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

HOMBRE YO NO ENTIENDO MUCHO, PERO CUANDO JCE2 LO HA HECHO LA UTILIDAD SERA PORQUE VIO QUE ESO SI SE PODIA CALCULAR.......SI NO SE HUBIESE PODIDO CREO QUE JCE2 LO HUBIESE DICHO,VAMOS NO SE , DIGO YO
Pues eso es, que dependen de los signos que fallen las columnas que tú juegas con respecto a la columna ganadora, no con respecto a los porcentajes del LAE. Y tú juegas los dieces de un determinado valor basándote en los porcentajes del LAE, no en la columna ganadora, que esto es imposible porque no se sabe hasta el final.

Si tú juegas columnas basadas en un valor central de los porcentajes del LAE tus columnas valdrán, quizá, 10 euros, pongamos por caso, y eso es precisamente (o alrededor) los dieces que te gusta jugar, y se lo marcas a una utilidad para ello. Pero si la columna ganadora está en el extremo izquierdo de los porcentajes del LAE o en el derecho, o incluso en los centrales (son muchas columnas de las que hablamos solo con los centrales), que de hecho ocurre prácticamente todoas la semanas (me refiero a que la columna ganadora no sigue los dictados de los porcentajes del LAE) tus columnas jugadas se pueden ir tanto para abajo como para arriba del valor deseado para el 10; también habrán algunas de ese valor, pero eso es prácticamente al azar.

No se... ya ojalá saliera algo positivo para esto, pero a mí me parece que no.
Imagen
Responder