ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
BIRIBIRI
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Mar 25 Mar, 2008 12:03 pm

Mensaje por BIRIBIRI »

JoanD escribió:Puede ocurrir que el nº de columnas que pongas no sean suficientes para alcanzar el 100% y en este caso el programa no finalizará nunca.

Cuando veas que despues de mucho tiempo el nº de columnas reducidas o % de reducción alcanzado tienes que parar la reducción para guardar las columnas o para aumentar el nº de columnas deseado (si es que quieres alcanzar el 100%)
OK gracias, pero no tiene arreglo este "defecto"

Saludos
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

¿Que defecto?

Cuando finaliza es que ha alcanzado el 100%. Si no es posible alcanzar el 100% por haber pedido pocas columnas no es un defecto. Le estas pidiendo un imposible pero a veces esos "a priori" imposibles se superan y se consiguen records.

Por eso el programa deja al usuario que decida si aborta la reducción o no.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Mensaje por Quinielero »

por favor JoanD,tu que eres un Crack ...tengo una duda a ver si me la puedes aclarar: ¿existe alguna reducida de 12 triples al 10,al 11,al 12,al 13 ? ¿y si existe cual es el record de columnas minimas? y ya para nota: ¿si sabes cuales son podrías pasarme el desarrollo?
Muchas gracias y que consigas muchos más records.

P.D.: disculpa si pregunto mucho,no te quiero freir a preguntas todos los dias,una al año no hace daño y aprovecho la ocasión. :wink:
Última edición por Quinielero el Vie 13 Mar, 2009 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIM
14
14
Mensajes: 8185
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 12:03 am
Contactar:

Mensaje por PIM »

Quinielero escribió:por favor JoanD,tu que eres un Crack ...tengo una duda a ver si me la puedes aclarar: ¿existe alguna reducida de 12 triples al 10,al 11,al 12,al 13 ? ¿y si existe cual es la cantidad de columnas resultantes? y ya para nota: ¿si sabes cuales son podrías pasarme el desarrollo?
Muchas gracias y que consigas muchos más records.

P.D.: disculpa si pregunto mucho,no te quiero freir a preguntas todos los dias,una al año no hace daño y aprovecho la ocasión. :wink:
AQUI PUEDES CONSEGUIR ALGUNAS......
SIMPLEMTE METES EL PRONOSTICO.......Y LE DAS A LA REDUCCION QUE QUIERAS......A LA DERECHA ...(ESPERAS UN POCO) Y TE SALDRAN LAS COLUMNAS....COPIALAS Y LAS PEGAS EN BLOC DE NOTAS....Y LA GUARDAS CON EL NOMBRE QUE QUIERAS.........SI TIENES ALGUNA DUDA...YA SABES......:

:arrow: REDUCIDAS
[games=800,100]http://www.pim1x2.es/FLASHFIRMA.swf[/games]
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Mensaje por Quinielero »

PIM escribió:
Quinielero escribió:por favor JoanD,tu que eres un Crack ...tengo una duda a ver si me la puedes aclarar: ¿existe alguna reducida de 12 triples al 10,al 11,al 12,al 13 ? ¿y si existe cual es la cantidad de columnas resultantes? y ya para nota: ¿si sabes cuales son podrías pasarme el desarrollo?
Muchas gracias y que consigas muchos más records.

P.D.: disculpa si pregunto mucho,no te quiero freir a preguntas todos los dias,una al año no hace daño y aprovecho la ocasión. :wink:
AQUI PUEDES CONSEGUIR ALGUNAS......
SIMPLEMTE METES EL PRONOSTICO.......Y LE DAS A LA REDUCCION QUE QUIERAS......A LA DERECHA ...(ESPERAS UN POCO) Y TE SALDRAN LAS COLUMNAS....COPIALAS Y LAS PEGAS EN BLOC DE NOTAS....Y LA GUARDAS CON EL NOMBRE QUE QUIERAS.........SI TIENES ALGUNA DUDA...YA SABES......:

:arrow: REDUCIDAS
gracias PIM ,quizá no me he expresado bien ,me refería a que si hay record de la reducida de 12 triples al 10,al 11,al 12,al 13 (EL NUMERO MINIMO POSIBLE DE COLUMNAS) gracias. :wink:
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

Quinielero escribió:
PIM escribió:
Quinielero escribió:por favor JoanD,tu que eres un Crack ...tengo una duda a ver si me la puedes aclarar: ¿existe alguna reducida de 12 triples al 10,al 11,al 12,al 13 ? ¿y si existe cual es la cantidad de columnas resultantes? y ya para nota: ¿si sabes cuales son podrías pasarme el desarrollo?
Muchas gracias y que consigas muchos más records.

P.D.: disculpa si pregunto mucho,no te quiero freir a preguntas todos los dias,una al año no hace daño y aprovecho la ocasión. :wink:
AQUI PUEDES CONSEGUIR ALGUNAS......
SIMPLEMTE METES EL PRONOSTICO.......Y LE DAS A LA REDUCCION QUE QUIERAS......A LA DERECHA ...(ESPERAS UN POCO) Y TE SALDRAN LAS COLUMNAS....COPIALAS Y LAS PEGAS EN BLOC DE NOTAS....Y LA GUARDAS CON EL NOMBRE QUE QUIERAS.........SI TIENES ALGUNA DUDA...YA SABES......:

:arrow: REDUCIDAS
gracias PIM ,quizá no me he expresado bien ,me refería a que si hay record de la reducida de 12 triples al 10,al 11,al 12,al 13 (EL NUMERO MINIMO POSIBLE DE COLUMNAS) gracias. :wink:
si...pon tu pronostico en www.quinielista.com
te saldrá la reduccion 100% a lo que quieras por el mínimo importe que se conoce
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Mensaje por Quinielero »

Gracias Rolo,pero queria averiguar algo más pues en las combinaciones ya hechas por ejemplo de 54 apuestas debe estar muy bien equilibrada pero son pocas apuestas y acertando los 2 fijos me dejó en 9 aciertos,quizá si jugara 729 apuestas me acercaría más,por ejemplo seguro que llegaba a 11.Si alguien lo baja de 729 es un crack jajaja.
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

Quinielero escribió:Gracias Rolo,pero queria averiguar algo más pues en las combinaciones ya hechas por ejemplo de 54 apuestas debe estar muy bien equilibrada pero son pocas apuestas y acertando los 2 fijos me dejó en 9 aciertos,quizá si jugara 729 apuestas me acercaría más,por ejemplo seguro que llegaba a 11.Si alguien lo baja de 729 es un crack jajaja.
te hablo de ponerlo aquí...si te pone que es el 10 te deja en 10 mínimo acertando el pronostico....de nueves nada...son sin condición alguna
Imagen
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Mensaje por Quinielero »

rolo32 escribió:
Quinielero escribió:Gracias Rolo,pero queria averiguar algo más pues en las combinaciones ya hechas por ejemplo de 54 apuestas debe estar muy bien equilibrada pero son pocas apuestas y acertando los 2 fijos me dejó en 9 aciertos,quizá si jugara 729 apuestas me acercaría más,por ejemplo seguro que llegaba a 11.Si alguien lo baja de 729 es un crack jajaja.
te hablo de ponerlo aquí...si te pone que es el 10 te deja en 10 mínimo acertando el pronostico....de nueves nada...son sin condición alguna
Imagen
Asi sin condición si,ahora SOLO falta acertar el pronóstico jajajaja,parece facilón jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Mensaje por Quinielero »

Muchas gracias a PIM y a Rolo32,está claro que quinielista hace las cosas bien. :P
Mutoli
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 3:26 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Cristalizador

Mensaje por Mutoli »

Hola Joan: Al empezar una reduccion pone, Temperatura Inicial 0,70 y al hacer clik para empezar me queda a 0,00. Tengo que ponerle algo? Gracias anticipadas. Mut
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

La temperatura inicial la calcula el programa en función de la solución inicial, el valor 0,7 es el que puse por defecto en la primera versión cuando era un valor que se introducia a mano, luego, cuando implementé el cálculo automático de la temperatura inicial dejé ese 0,7 pero en realidad siempre se sustituye por el que calcula el programa.

Ahora también es posible introducir un valor en esa casilla pero antes tienes que activar la opción "Manual" que hay al lado.

Cuando el cálculo automático te pone una temperatura de 0 significa que, en el tanteo que hace previamente para calcular la temperatura, se ha dado el caso en que en todas las iteraciones que ha provado (creo que son 300 iteraciones) en todas mejora la solución.

Te aconsejo que cuando veas que no mejora la reducción, la pares, y copies la mejor reducción en el portapapeles. Luego introduce una solución inicial que sea la del portapapeles (ver cargar solución inicial desde el portapapeles) y dale otra vez al botón de reducir. Creo que en esa segunda vez ya no te dará temperatura igial a 0.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
Daniel1x2
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 12 Nov, 2021 12:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por Daniel1x2 »

JoanD escribió:Después de una semana de rodaje se han detectado algunas incidéncias que ya tengo corregidas.

En la zona de descargas de Quinielista.com podeis descargar la revisión 3.0.0.3 del programa.

Esta revisión tiene las siguientes caracteristicas que no tenia la 3.0.0.2:

- Admite la carga de combinaciones que usan la x minúscula o tienen varias lineas en blanco al final del fichero.

- generación correcta de la combinación cuando el nº mínimo de "X" es mayor de 0 y nº variantes >=0.

- bloqueado el botón "Reducir" cuando se está reduciendo.

- Cálculo correcto de las garantías.

- Al cerrar el programa ya no se queda en memória.

- Control de celdas en blanco para evitar el crash del programa.


Me interesaria por vuestra parte que comprobarais que el programa ya no se queda en memória cuando se cierra. He hecho algún cambio para que no suceda, yo al menos no lo he podido reproducir
Hola

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk

Daniel1x2
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 12 Nov, 2021 12:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por Daniel1x2 »

Daniel1x2 escribió:
JoanD escribió:Después de una semana de rodaje se han detectado algunas incidéncias que ya tengo corregidas.

En la zona de descargas de Quinielista.com podeis descargar la revisión 3.0.0.3 del programa.

Esta revisión tiene las siguientes caracteristicas que no tenia la 3.0.0.2:

- Admite la carga de combinaciones que usan la x minúscula o tienen varias lineas en blanco al final del fichero.

- generación correcta de la combinación cuando el nº mínimo de "X" es mayor de 0 y nº variantes >=0.

- bloqueado el botón "Reducir" cuando se está reduciendo.

- Cálculo correcto de las garantías.

- Al cerrar el programa ya no se queda en memória.

- Control de celdas en blanco para evitar el crash del programa.


Me interesaria por vuestra parte que comprobarais que el programa ya no se queda en memória cuando se cierra. He hecho algún cambio para que no suceda, yo al menos no lo he podido reproducir
Hola

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk
Noté que el poderoso programa de descuentos Cristal1x2 es único y hace descuentos con 2 o más premios para actualizar y ser adaptable a cualquier computadora.

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk

Daniel1x2
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 12 Nov, 2021 12:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por Daniel1x2 »

Daniel1x2 escribió:
Daniel1x2 escribió:
JoanD escribió:Después de una semana de rodaje se han detectado algunas incidéncias que ya tengo corregidas.

En la zona de descargas de Quinielista.com podeis descargar la revisión 3.0.0.3 del programa.

Esta revisión tiene las siguientes caracteristicas que no tenia la 3.0.0.2:

- Admite la carga de combinaciones que usan la x minúscula o tienen varias lineas en blanco al final del fichero.

- generación correcta de la combinación cuando el nº mínimo de "X" es mayor de 0 y nº variantes >=0.

- bloqueado el botón "Reducir" cuando se está reduciendo.

- Cálculo correcto de las garantías.

- Al cerrar el programa ya no se queda en memória.

- Control de celdas en blanco para evitar el crash del programa.


Me interesaria por vuestra parte que comprobarais que el programa ya no se queda en memória cuando se cierra. He hecho algún cambio para que no suceda, yo al menos no lo he podido reproducir
Hola

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk
Noté que el poderoso programa de descuentos Cristal1x2 es único y hace descuentos con 2 o más premios para actualizar y ser adaptable a cualquier computadora.

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk
Me gustaría un atajo o un programa que automáticamente haga emparejamientos automáticos de columnas que o reducidos, puede ser efectivo cuando jugamos muchos boletos de más de 30

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk

Daniel1x2
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 12 Nov, 2021 12:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por Daniel1x2 »

Cristal1x2 es el mejor programa de reducción que he visto no sé si también las últimas actualizaciones y nuevos filtros según las probabilidades de Cristal1x2 4.0?Imagen

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk

Daniel1x2
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 12 Nov, 2021 12:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por Daniel1x2 »

JoanD escribió:La temperatura inicial la calcula el programa en función de la solución inicial, el valor 0,7 es el que puse por defecto en la primera versión cuando era un valor que se introducia a mano, luego, cuando implementé el cálculo automático de la temperatura inicial dejé ese 0,7 pero en realidad siempre se sustituye por el que calcula el programa.

Ahora también es posible introducir un valor en esa casilla pero antes tienes que activar la opción "Manual" que hay al lado.

Cuando el cálculo automático te pone una temperatura de 0 significa que, en el tanteo que hace previamente para calcular la temperatura, se ha dado el caso en que en todas las iteraciones que ha provado (creo que son 300 iteraciones) en todas mejora la solución.

Te aconsejo que cuando veas que no mejora la reducción, la pares, y copies la mejor reducción en el portapapeles. Luego introduce una solución inicial que sea la del portapapeles (ver cargar solución inicial desde el portapapeles) y dale otra vez al botón de reducir. Creo que en esa segunda vez ya no te dará temperatura igial a 0.
Cristal1x2 es el mejor programa de reducción que he visto. Otros dos programas que usan Crystallizer son Megaquin1x2 y Quininac. ¿Es el mismo Cristal1x2 de Juan Duatis Columne que utilizan Quininac y Megaquin1x2?

Trimis de pe al meu MAR-LX1A folosind Tapatalk

Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ACTUALIZACIÓN CRISTAL1X2 V.3.0.0.3

Mensaje por juanknito »

El módulo reductor creo que es una versión de Atenea, y de una versión para el antiquísimo MsDos, del mismo autor,

Aquí puedes ver un poco de su historia, El autor: Juanjo Perez Borrat, un genio adelantado a su tiempo... !?

viewtopic.php?p=2703826#p2703826

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder