ESTABILIZADOR DE PORCENTAJES

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Sabi
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:50 am

ESTABILIZADOR DE PORCENTAJES

Mensaje por Sabi »

Buenas!

Haciendo pruebas con el Estabilizador de Porcentajes me he fijado que con la función Optimizador (o cualquiera de las otras 2) hay veces que no me respeta las condiciones y me calcula sobre los 14 triples aunque tenga marcado en mi pronóstico 12 triples.
Le dejo la pantalla esos 2 signos marcados al 100%, pero nada, me sigue calculando sobre los 14 triples..PERO, cuando desde la pantalla inicial de pronóstico le pido que introduzca las apuestas desde pronóstico de archivo y VUELVO a marcar Pronóstico Manual SI que me devuelve las apuestas de salida que le pido al estabilizador y me calcula sobre los triples/fijos que tengo seleccionado.

Seguro que no tiene que ver con lo de cambiar el tipo de pronóstico y lo tengo delante de las narices, pero me he dado cuenta de casualidad y no se si tendrá algo que ver.
La combinación está condicionada por Grupos, CB, Interrupciones,Comparador (con una combinación de mas de 100.000 ap.), reservas, probabilidad por grupos y probabilidad de apuestas. (Por supuesto el estabilizador está activa en SI) Puede ser la condición de probabilidad por grupos? Lo tenía con un limite de probabilidad de la 1ª a la col. 150.000...no tendría mucho sentido no?
Muchas Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ESTABILIZADOR DE PORCENTAJES

Mensaje por EDU »

Hola Sabi,
para que te quede íntegramente un 100% tendrías que ponerlo a fijo en la casilla del pronóstico. O bien ponerlo en una Columna Base y condicionar a que lo sea. O bien como dices al tener apuestas que cargas de archivo.
Para entendernos fácil con un ejemplo, el ESTABILIZADOR redondea un 99,6 a un 100%. De ahí que pueda salir alguna apuesta con un signo que no entra dentro de la suma del 100%.

Saludos
Sabi
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:50 am

Re: ESTABILIZADOR DE PORCENTAJES

Mensaje por Sabi »

Parece ser que sí. Me he dado cuenta que tocar la condición de probabilidad por grupos también influye. Haciendo pruebas me he dado cuenta que los signos varían con respecto a los introducidos en columnas base cuando combino estas dos condiciones. Muchas gracias por tu respuesta
Responder