PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

EDU escribió:
Jue 09 Feb, 2023 11:42 am

La verdad es que lo veo complicado pero lo tendrá que ver jordi. De momento vamos haciendo una lista y luego veremos qué podemos ir haciendo.

Saludos
OK gracias.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

¿Se podria dejar sin limite el numero de columnas base ?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Igual se podría ampliar pero necesitamos que tenga algún límite.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

:ok: pues si es posible ampliar el máximo que se pueda ampliar bienvenido es.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por katau »

Muy buenas,

yo a la funcion "Debug" le pondria tambien un desplegable para seleccionar las jornadas y un icono "refrescar", igual que el escrutador, asi cada vez que abres la funcion no tendrias que estar escribiendo la columna "uno a uno"
yo al menos lo suelo utilizar "a media jornada", a ver como van los filtros empleados, con esa funcion la carga de la jornada hasta el momento se haria automaticamente (o poder seleccionar jornadas anteriores)

gracias, katau
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

katau escribió:
Vie 10 Feb, 2023 9:44 pm
Muy buenas,

yo a la funcion "Debug" le pondria tambien un desplegable para seleccionar las jornadas y un icono "refrescar", igual que el escrutador, asi cada vez que abres la funcion no tendrias que estar escribiendo la columna "uno a uno"
yo al menos lo suelo utilizar "a media jornada", a ver como van los filtros empleados, con esa funcion la carga de la jornada hasta el momento se haria automaticamente (o poder seleccionar jornadas anteriores)

gracias, katau
Para jornadas anteriores usa el icono Estad. Sistema, justo debajo de Calculo Definitivo. Para el refresco no hay nada que yo sepa. Yo a media jornada miro como van los filtros con el escrutador, aunque se que no es exactamente lo mismo. El escrutador no te dice donde está el fallo.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por katau »

chanan escribió:
Vie 10 Feb, 2023 9:57 pm
katau escribió:
Vie 10 Feb, 2023 9:44 pm
Muy buenas,

yo a la funcion "Debug" le pondria tambien un desplegable para seleccionar las jornadas y un icono "refrescar", igual que el escrutador, asi cada vez que abres la funcion no tendrias que estar escribiendo la columna "uno a uno"
yo al menos lo suelo utilizar "a media jornada", a ver como van los filtros empleados, con esa funcion la carga de la jornada hasta el momento se haria automaticamente (o poder seleccionar jornadas anteriores)

gracias, katau
Para jornadas anteriores usa el icono Estad. Sistema, justo debajo de Calculo Definitivo. Para el refresco no hay nada que yo sepa. Yo a media jornada miro como van los filtros con el escrutador, aunque se que no es exactamente lo mismo. El escrutador no te dice donde está el fallo.
pues si, tienes razon (para jornadas anteriores) :ok:

para la jornada actual "hacemos los 2 lo mismo", ir al escrutador :haha:, pero como dices, no es exactamente lo mismo

regards, :;):
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Interesante… si os entiendo bien, es como escrutar las condiciones en vivo.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

Personalmente escrutar las condiciones en vivo no me interesa, salvo algun caso puntual. Lo hago con el escrutador y los filtros que me hayan fallado al final ya si los paso por debug para localizar los fallos.
JUANAN1X2
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Vie 08 Abr, 2022 11:49 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por JUANAN1X2 »

Buenos días Edu y demás compañeros quinielísticos.
Para mí sería fantástico que en PROBABILIDAD POR GRUPOS se pudieran poner reservas, ya se que puedo utilizar puntos pero no es tan exacto ni mucho menos, además se ahorraría tiempo porque en puntos hay que cambiar cada jornada dependiendo de máximos, mínimos o medios y en probabilidad serviría para cada jornada con los mínimos ajustes que se considere.
Ya fue un hito conseguir en esta condición el poder poner de ... a ... pero incluir reservas e incluso if - then sería fabuloso.
Espero que lo podáis lograr.
Gracias y un saludo,

Juan Antonio Herrera
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

JUANAN1X2 escribió:
Sab 25 Feb, 2023 12:58 pm
Buenos días Edu y demás compañeros quinielísticos.
Para mí sería fantástico que en PROBABILIDAD POR GRUPOS se pudieran poner reservas, ya se que puedo utilizar puntos pero no es tan exacto ni mucho menos, además se ahorraría tiempo porque en puntos hay que cambiar cada jornada dependiendo de máximos, mínimos o medios y en probabilidad serviría para cada jornada con los mínimos ajustes que se considere.
Ya fue un hito conseguir en esta condición el poder poner de ... a ... pero incluir reservas e incluso if - then sería fabuloso.
Espero que lo podáis lograr.
Gracias y un saludo,

Juan Antonio Herrera
Gracias JUANAN1X2
Le daría mucha potencia a la condición. Lo tenemos en cuenta.
De momento estamos programando cosas de la web, cuando terminemos valoraremos todas las propuestas de este hilo e iremos haciendo.

saludos y gracias
JUANAN1X2
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Vie 08 Abr, 2022 11:49 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por JUANAN1X2 »

EDU escribió:
Lun 27 Feb, 2023 11:00 am
JUANAN1X2 escribió:
Sab 25 Feb, 2023 12:58 pm
Buenos días Edu y demás compañeros quinielísticos.
Para mí sería fantástico que en PROBABILIDAD POR GRUPOS se pudieran poner reservas, ya se que puedo utilizar puntos pero no es tan exacto ni mucho menos, además se ahorraría tiempo porque en puntos hay que cambiar cada jornada dependiendo de máximos, mínimos o medios y en probabilidad serviría para cada jornada con los mínimos ajustes que se considere.
Ya fue un hito conseguir en esta condición el poder poner de ... a ... pero incluir reservas e incluso if - then sería fabuloso.
Espero que lo podáis lograr.
Gracias y un saludo,

Juan Antonio Herrera
Gracias JUANAN1X2
Le daría mucha potencia a la condición. Lo tenemos en cuenta.
De momento estamos programando cosas de la web, cuando terminemos valoraremos todas las propuestas de este hilo e iremos haciendo.

saludos y gracias
Buenos días, gracias por considerarlo, espero que se pueda lograr en alguna próxima actualización.

Juan Antonio Herrera
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

chanan escribió:
Vie 20 Ene, 2023 8:08 pm
EDU escribió:
Mar 20 Dic, 2022 7:39 pm
Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
A mi me gustaria que los numeros de aciertos en DEBUG se puedan copiar en formato texto y en el color que vienen (Verde acertado, rojo fallado) para despues poder pegar en excel cada uno en una casilla. Doy por hecho que si es complicado o inviable pues nada, pero por pedir que no quede.

Gracias

Imagen

Hola de nuevo
En este enlace tenemos una versión que permite abrir los datos del DEBUG en un excel. Al hacer el DEBUG, debajo a la derecha sale el icono de excel. Al darle permite guardar los datos en un archivo XML. Luego se puede abrir el excel y buscar dicho archivo xml.

Está probado pero no con múltiples opciones. Aunque si funciona con una funciona con todas.
https://www.megaquin1x2.com/MQbeta.exe

Cualquier cosa nos dices.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

EDU escribió:
Mié 17 May, 2023 3:56 pm
chanan escribió:
Vie 20 Ene, 2023 8:08 pm
EDU escribió:
Mar 20 Dic, 2022 7:39 pm
Hola a todos.

Estamos pensando en qué mejoras realizar para siguientes versiones del programa. Tenemos alguna idea pero nos gustaría saber si hay alguna propuesta que pueda ser bastante popular y se nos esté escapando.

Así pues, abrimos este post para recibir propuestas que estudiaremos programar para próximas versiones.

Saludos y gracias anticipadas.
A mi me gustaria que los numeros de aciertos en DEBUG se puedan copiar en formato texto y en el color que vienen (Verde acertado, rojo fallado) para despues poder pegar en excel cada uno en una casilla. Doy por hecho que si es complicado o inviable pues nada, pero por pedir que no quede.

Gracias

Imagen

Hola de nuevo
En este enlace tenemos una versión que permite abrir los datos del DEBUG en un excel. Al hacer el DEBUG, debajo a la derecha sale el icono de excel. Al darle permite guardar los datos en un archivo XML. Luego se puede abrir el excel y buscar dicho archivo xml.

Está probado pero no con múltiples opciones. Aunque si funciona con una funciona con todas.
https://www.megaquin1x2.com/MQbeta.exe

Cualquier cosa nos dices.

Saludos
Gracias por acordarte de mi peticion, pero no ha sido posible abrir el archivo e ninguna manera, ni normal ni como administrador. En un primer momento sale un aviso de windows que el programa pueda ser malicioso, pero le doy a "ejecutar de todas maneras" y no se abre. He probado con dos ordenadores distintos uno con W10 y otro W11 y en los dos el mismo resultado.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Creo que es cosa de el antivirus que no te lo descarga porque al ser un .exe se piensa que es algo raro.
Tendrías que desactivar o poner en pausa el antivirus para poderlo descargar.

Ya me dirás si lo consigues... o no.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

EDU escribió:
Jue 18 May, 2023 4:51 pm
Creo que es cosa de el antivirus que no te lo descarga porque al ser un .exe se piensa que es algo raro.
Tendrías que desactivar o poner en pausa el antivirus para poderlo descargar.

Ya me dirás si lo consigues... o no.

Saludos
Pues no se, antivirus no tengo, solo las protecciones de windows y he desactivado todo lo que he podido/sabido. El archivo si se descarga, pero no hace nada por arrancar. En "proteccion contra virus y amenzas" lo he metido en archivos excluidos, ademas con boton derecho en propiedades del archivo he desbloqueado la seguridad y sigue sin abrirse.
Casualmente tengo una version beta de megaquin de 2018 que he estado usando durante mucho tiempo y a la que le ocurre igual, ya no se me abre.

Como ultimo recurso voy a probar en un viejo pc que tengo con windows 7 a ver si con ese puedo abrirlo . Las actualizaciones de windows pueden ser odiosas.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

Tampoco con el pc con W7. Aqui he estado mas cerca pues termina saliendome un cartel que pone "Aplicación MFC MQWin dejó de funcionar" y en el Administrador de tareas aparece el archivo como si estuviera funcionando (en los otros dos PCs esto no salía). HE probado con la Beta de Megaquin de 2018 y me ocurre igual, "Aplicación MFC MQWin dejó de funcionar". Está claro que algo ha cambiado en windows de un tiempo a esta parte que los megaquin beta no me los deja abrir. Pero me pregunto si tu tb vas actualizando windows te debería pasar igual.

Bueno pues hasta que no pueda tener una version que pueda instalar no te puedo decir como ha quedado, pero me adelanto ya por si acaso. Lo que pedía era en DEBUG pero quizá no especifiqué bien y donde me interesaba es en ESTADISTICAS SISTEMA, el boton que hay debajo de CALCULO DEFINITIVO. Puse DEBUG por que la pantalla es la misma en ambos casos. Supongo que si en DEBUG aparece el boton para trasladar a excel tambien lo hará en ESTADISTICAS SISTEMA, cuando se pulsa sobre una jornada del listado que aparece del rango de jornadas que se ha puesto.

Gracias por todo Edu y si sabeis como podria desactivar tanta protección estoy deseando usar esa nueva herramienta, no te puedes hacer idea los cientos de horas y malabarismos que he tenido que hacer para copiar esos numeros a excel.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Tendré que probarlo en otros pc. De momento hemos probado en tres y funciona… 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

Que rabia, en los 3 que he probado yo no me funciona.
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMO MEGAQUIN

Mensaje por FRAMICECA »

Buenos dias

No se si llego a tiempo, o si alguien lo comentó en su momento, ¿se podría jugar al elige 8?, con varios partidos al 13, o condicionados, con triples o dobles por ejemplo 4 T, o 2T y 6D, 8T ect. y a aparte de poder validar la combinación, poder jugar a elige 8 todas las columnas o parte de las columnas para no tener que rellenar una a una.
Saludos
Responder