NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar una nueva versión del programa MEGAQUIN1X2 y ESCRUTADOR.

- En PROBABILIDAD POR APUESTAS, no precalcula cada vez que se entra a la condición. Sólo cuando se solicita. También permite introducir una recaudación estimada para hacer los cálculos.

Imagen


- En P15 POR RANGOS, permite pronosticar más de un resultado para el P15 según el rango seleccionado.

Imagen


También el programa escrutador, tiene una función para calcular el RPC de la combinación ganadora.


DESCARGA EN : www.megaquin1x2.com

.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por katau »

Buenos dias,

no es cosa de hoy, no creo que sea nada de la actualizacion, pero a ver si sabeis decirme por que no hay manera de ejecutar el programa una vez descargado en el ordenador, ni ejecutandolo como administrador

Imagen

no hay manera.... ni descargando el pack completo, ni descargando solo el programa, no da ningun problema en la descarga pero luego no lo abre, 1º sale el "aviso de seguridad" de que puede ser un programa malicioso.... aun asi, le doy a ejecutar de todas formas, pero nada, sale esa pantalla y ahi me quedo :-?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Si entras en la carpeta MEGAQUIN ves el archivo del programa?
Quizá el antivirus no te lo ha dejado guardar...
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por katau »

buenas,

yo tambien sospechaba del antivirus, en principio lo tengo desactivado, pero es que es muy raro....

paso 1, descargar el pack (da igual que posibilidad descargue)

Imagen

paso 2, busco el archivo

Imagen

paso 3, intentar abrirlo, y nada.... sale eso

Imagen

y lo mas curioso de todo, es que tras salir esa pantalla ultima, la descarga desaparece :-? , ya no puedo volver a clickar porque sencillamente NO esta :-?

¿es normal que la descarga del pack entero sean "solo" 3300kb ?
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por katau »

buenas,

ya he encontrado la solucion, pero he pensado dejar el correo de arriba tambien, por si a alguien le pasa lo mismo
una vez tienes descargado el archivo (Imagen 2), si en vez de intentar abrirlo desde ahi, desde la carpeta de descargas, lo sacas al escritorio, entonces SI te da la opcion de extraer todo, y no desaparece misteriosamente el archivo :-?

lo dicho, por mi parte arreglado, pero es muy raro, deberia dar igual "desde donde" pinchas para abrirlo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola Katau
Vamos a subir otro archivo de descarga.
A mi lo que me pasa es que si pulso en el icono se ejecuta y se descomprime bien, en cambio, si selecciono "abrir aquí" me sale lo que a ti.

Saludos
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por katau »

Hola Edu,

pues mira, te cuento.....antes de pasarme por aqui por el foro, estaba yo haciendo unas pruebas de estas que nos gustan a todos los quinielistas, y ha empezado el programa, a realizar calculos erroneos (siempre daba 1 apuesta), a cerrarse solo al darle a calculo definitivo (no sucedia con calculo de prueba), y alguna cosa más, que me ha cansado la situacion, y he borrado TODA la carpeta completa. Posteriormente me he vuelto a pasar por la web y he vuelto a descrgar todo el pack, y perfecto....ningun problema de nada :ok:, ha sido despues cuando he pasado por aqui y visto lo la otra descarga, de esto nada, perfecto :ok:

No obstante, siguiendo con mis pruebas, me pasa algo, que no se yo si siempre ha sido asi, o realmente mi memoria está mas en lo cierto, me explico, hacia muchos años que no cargaba un "Pronostico desde archivo" , de 14T concretamente , cuando yo quiero "pulir" ese pronostico para adaptarlo al mio, creo que anteriormente megaquin "dejaba" hacerlo desde el propio pronostico, por ejemplo dejar esos 14T en 8T4D....y luego filtrabas como querias, ahora veo que si cargas un pronostico no se puede tocar, a no ser que indiques tu "pronostico" de 8T4D con 14 aciertos en "columna base"

no se si me explico, ¿esto a sido siempre asi? ¿no dejaban las combinaciones desde archivo ser modificadas en pronostico?

Imagen

Imagen


quizas si haya sido siempre asi, pero no lo recuerdo de tal forma :-?

un saludo, y gracias por el programa
Imagen
KRANKIS
12
12
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 1:06 pm

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por KRANKIS »

Buenas EDU
muchas gracias por el programa. Tengo un sistema con 9 grupos y quiero poner un tope de errores, por ejemplo acertar al menos quatro o cinco grupos y no encuentro donde ponerlo, es posible??
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola, puedes hacerlo con CAPAS.

Saludos
TTMIGUEL
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Jue 01 Oct, 2020 9:53 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por TTMIGUEL »

Buenos días.
Estoy empezando con el programa, y con esta versión me encuentro un problema que no me daba con la versión 21.
A ver si es problema de mi pc que va lento...o algo.

Hago un pronostico 14T ( es igual hacerlo con 14T que con 1D ).
Voy a columna base y genero columnas lógicas según análisis/lógicas y marco los 14 simples ( varita ).
Le doy a análisis, y es aquí que solo me salen en rojo las APU Y %APU.
VECES,%VECES Y MEDIA 14 me salen todos a 0.
También pasa lo mismo al generar grupos..
Es como si no encontrara la base de datos, pero la he eliminado y vuelto a descargar, actualizada, he iniciado directorios pero no cambia nada.

alguien sabe cual es el problema?
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola, has ejecutado el programa como administrador?

Haz un cálculo de prueba antes de hacer la estadística.

También puedes probar de poner la carpeta megaquin en el escritorio

Sobre todo no ponerlo en una participación del disco que no sea C:

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

katau escribió:
Lun 14 Nov, 2022 10:32 pm
Hola Edu,

pues mira, te cuento.....antes de pasarme por aqui por el foro, estaba yo haciendo unas pruebas de estas que nos gustan a todos los quinielistas, y ha empezado el programa, a realizar calculos erroneos (siempre daba 1 apuesta), a cerrarse solo al darle a calculo definitivo (no sucedia con calculo de prueba), y alguna cosa más, que me ha cansado la situacion, y he borrado TODA la carpeta completa. Posteriormente me he vuelto a pasar por la web y he vuelto a descrgar todo el pack, y perfecto....ningun problema de nada :ok:, ha sido despues cuando he pasado por aqui y visto lo la otra descarga, de esto nada, perfecto :ok:

No obstante, siguiendo con mis pruebas, me pasa algo, que no se yo si siempre ha sido asi, o realmente mi memoria está mas en lo cierto, me explico, hacia muchos años que no cargaba un "Pronostico desde archivo" , de 14T concretamente , cuando yo quiero "pulir" ese pronostico para adaptarlo al mio, creo que anteriormente megaquin "dejaba" hacerlo desde el propio pronostico, por ejemplo dejar esos 14T en 8T4D....y luego filtrabas como querias, ahora veo que si cargas un pronostico no se puede tocar, a no ser que indiques tu "pronostico" de 8T4D con 14 aciertos en "columna base"

no se si me explico, ¿esto a sido siempre asi? ¿no dejaban las combinaciones desde archivo ser modificadas en pronostico?

Imagen

Imagen


quizas si haya sido siempre asi, pero no lo recuerdo de tal forma :-?

un saludo, y gracias por el programa

Hola, esto siempre ha sido así. Si quieres cambiar un pronóstico pon una columna base con todos los resultados y marca 14 aciertos. O si quieres poner un partido a fijo, ponlo en una CB y marca 1 acierto.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por chanan »

katau escribió:
Lun 14 Nov, 2022 10:32 pm
Hola Edu,

pues mira, te cuento.....antes de pasarme por aqui por el foro, estaba yo haciendo unas pruebas de estas que nos gustan a todos los quinielistas, y ha empezado el programa, a realizar calculos erroneos (siempre daba 1 apuesta), a cerrarse solo al darle a calculo definitivo (no sucedia con calculo de prueba), y alguna cosa más, que me ha cansado la situacion, y he borrado TODA la carpeta completa. Posteriormente me he vuelto a pasar por la web y he vuelto a descrgar todo el pack, y perfecto....ningun problema de nada :ok:, ha sido despues cuando he pasado por aqui y visto lo la otra descarga, de esto nada, perfecto :ok:

No obstante, siguiendo con mis pruebas, me pasa algo, que no se yo si siempre ha sido asi, o realmente mi memoria está mas en lo cierto, me explico, hacia muchos años que no cargaba un "Pronostico desde archivo" , de 14T concretamente , cuando yo quiero "pulir" ese pronostico para adaptarlo al mio, creo que anteriormente megaquin "dejaba" hacerlo desde el propio pronostico, por ejemplo dejar esos 14T en 8T4D....y luego filtrabas como querias, ahora veo que si cargas un pronostico no se puede tocar, a no ser que indiques tu "pronostico" de 8T4D con 14 aciertos en "columna base"

no se si me explico, ¿esto a sido siempre asi? ¿no dejaban las combinaciones desde archivo ser modificadas en pronostico?

Imagen

Imagen


quizas si haya sido siempre asi, pero no lo recuerdo de tal forma :-?

un saludo, y gracias por el programa
esa función la uso a menudo y si, si tocas el pronostico desaparece el pronostico desde archivo.
Lo que debes hacer es tocarlo en Columnas Base. Si en el caso que nos muestras quieres que el primer partido sea un 1 y lo demas siga igual, te vas a Columnas Base y marcas el 1 en el primer partido y pides 1 acierto. Si quieres hacerlo con 4 fijos haces lo mismo y pides 4 aciertos, ni uno menos. E igualmente con dobles
TTMIGUEL
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Jue 01 Oct, 2020 9:53 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por TTMIGUEL »

EDU escribió:
Mié 16 Nov, 2022 4:24 pm
Hola, has ejecutado el programa como administrador?

Haz un cálculo de prueba antes de hacer la estadística.

También puedes probar de poner la carpeta megaquin en el escritorio

Sobre todo no ponerlo en una participación del disco que no sea C:

Saludos
Hola Edu, si lo ejecuto siempre como administrador.
Si hago antes un calculo de prueba pasa lo mismo.
La carpeta megaquin esté en escritorio en c:
Esta tal cual que la versión 21, la que si funciona correctamente.
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola TTMIGUEL
Ahora mismo no sé qué responderte. A mi me funciona bien en el Pc y portátil. Miraré de probarlo en otros ordenadores 🤷🏻‍♂️

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola TTMIGUEL

Creo que ya sé lo que te pasa.
Tienes filtros en el calendario de jornadas.

Las estadísticas se hacen sobre las jornadas que se han seleccionado en el icono lila del calendario.
Cuando picas, además de las jornadas puedes filtrar por las que el 14, el Bote o la recaudación son de un importe entre X e Y.

En alguno de estos filtros debes de tener un máximo 0 o algo raro que no deja pasar jornadas. Solo tienes que entrar y poner de 0 a 20.000.000 en todas (por ejemplo)

En breve subiremos una versión que si encuentra un 0 en máximo lo tome como que no hay máximo.

Saludos
TTMIGUEL
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Jue 01 Oct, 2020 9:53 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por TTMIGUEL »

EDU escribió:
Jue 17 Nov, 2022 1:11 pm
Hola TTMIGUEL

Creo que ya sé lo que te pasa.
Tienes filtros en el calendario de jornadas.

Las estadísticas se hacen sobre las jornadas que se han seleccionado en el icono lila del calendario.
Cuando picas, además de las jornadas puedes filtrar por las que el 14, el Bote o la recaudación son de un importe entre X e Y.

En alguno de estos filtros debes de tener un máximo 0 o algo raro que no deja pasar jornadas. Solo tienes que entrar y poner de 0 a 20.000.000 en todas (por ejemplo)

En breve subiremos una versión que si encuentra un 0 en máximo lo tome como que no hay máximo.

Saludos
Correcto EDU, eso era.
Tenia rango para el bote con un MIN Y MAX a 15.000.000 los dos.
Puse el minimo a 0 y funcionó.
Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Vie 11 Nov, 2022 12:43 pm


También el programa escrutador, tiene una función para calcular el RPC de la combinación ganadora.


Eso es nuevo y, por lo que veo, es consultable solo a posteriori de la jornada y no es una condición aplicable durante el desarrollo de cualquier sistema... ¿Me equivoco?


Si esa si, a día de hoy no le encuentro alguna utilidad posible a ese parametro disponible solo para consultar :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por anubal »

OK... Vista la nueva información que, torpemente, no había visto antes: Mis disculpas :;):


(Vista gracias al MP de un amigo forero)


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola Anubal, supongo que tu amigo forero te habrá dicho que la RPC es un parámetro que se puede condicionar desde la condición de Probabilidad de apuestas. Otra cosa es que el Escrutador te informe del resultado final según la quiniela ganadora o las probabilidades a falta de algunos partidos.

Saludos
Responder